@Wind: como te he dicho, tienes muchísimo talento para la escultura.
Dale duro y búscate la forma de coger fama como sea. Yo tengo varias cartas que jugar y estoy dispuesto a compartirlas contigo.
@spyker: aún no ha sido la expo, estoy preparando más cosas porque en principio iban a ser 5 ilustraciones y 5 muñecos, pero al final serán más cosillas, y todavía no me ha concretado nada el jefe...
Él va a su ritmo, pero bueno, así me da tiempo a prepararlo todo mejor.
La expo estará de 2 semanas a un mes, en Granada. Supongo que al 99% le pilla lejos, pero subiré fotos de todo.
Esa chica está bien, vas mejorando un montón. Lo único que veo es que la cabeza y el cuerpo parecen un poco inconexos, creo que porque hay un pelín de distancia de más entre ellos teniendo en cuenta las proporciones de la chica.
@Drakonita: ¡esa anatomía, chica! la idea es muy buena, pero fíjate por ejemplo en los hombros! su brazo derecho es más corto y el hombro empieza muy muy abajo!
Las manos son grandotas, pero eso creo que lo has hecho a propósito.
El anterior dibujo que pusiste está genial, me ha gustado de verdad.
@rampopo: quitando los fallos que comentas está muy bien, y como dices hay que dibujar aunque nos desesperemos y no nos guste el resultado, que sólo así se mejora...
Yo dejo una fotillo de los bocetos que estoy preparando para presentar en la expo además de las ilustraciones, y un experimento sobre fotografía impresa en blanco y negro.
PULSAD AQUÍ PARA VER LA CAPTURA, QUE ES MUY GRANDE!