› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:Wieder genial tu big daddy. el metal parece metal de verdad con poros y las salpicaduras un gran trabajo.
Kyla win.
"P" el Panda, abandonó su tierra de bambús en China para convertirse en un luchador profesional. Frustrado por sus malas actuaciones en torneos, diseñó y construyó un cuerpo artificial robot, con aereopropulsores y de una coraza impenetrable. Con su nuevo "cuerpo" acabado, P está listo para retomar su sueño de convertirse en el campeón del gran Slam de torneos mundiales, empezando por el EOL Fight...
Puntos fuertes:
-Piel neopreno-metálica, de una dureza impenetrable.
-Cuerpo robot de fuerza inmensurable! (it's over 9000!)
-Puede volar!
-Con su pequeño dispositivo en su espalda, controla un satélite cargado de misiles! (eso ya le sacaré mas jugo en algún combate!)
Puntos débiles:
-Cabeza al intemperie y desprotegida!
-Debe cambiar las bombonas de queroseno cada 3 horas de vuelo!
-Tiene un pequeño botón de "parada de seguridad" entre los pechos que deja su cuerpo sin funcionamiento... Oh P, gran fallo el tuyo!
Ale, ahí está mi luchado!
Ruby86 escribió:Wenas!!!
Si, llevo algun tiempecillo sin pasarme por aquí, pero es que el tiempo no me lo permite u.u. Para variar, muy buenos los dibus, Drakonita, me encanta ese fénix, me pido una pegatina! ^^
aquí dejo un par de aportes, a ver que os parecen
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d3127ho
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d312kbi
Saludos!!! ^^
rampopo escribió:Y LOS agujeros a que se deben?
-
bueno bueno pues ya tenemos practicamente un street fighter eoliano.
Ruby86 escribió:wenas!!
Quería haceros una consultilla, a ver si me podeis ayudar. Qué utilizáis para entintar los dibus o para hacer el lineart? Yo he probado con la pluma de Photoshop, pero nose si por falta de práctica o de conocimiento me queda un poco churro.... Qué programa utilizais?
Gracias x anticipadoooo ^^
Ruby86 escribió:wenas!!
Quería haceros una consultilla, a ver si me podeis ayudar. Qué utilizáis para entintar los dibus o para hacer el lineart? Yo he probado con la pluma de Photoshop, pero nose si por falta de práctica o de conocimiento me queda un poco churro.... Qué programa utilizais?
Gracias x anticipadoooo ^^