› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Drakonita escribió:
Lo de las pegatinas como dices, no voy a ganar un duro y si lo gano va ser a costa de amigos que me las compraran si acaso por compromiso, no por otra cosa. Eso si, donde imprimes las pegatinas que a mi una hoja DINA4 me cuesta 4 euros!
Y una pregunta inexperta de pegatinas, yo las he hecho como ilustracion y punto mi firma sale en ellas, pero es casi inapreciable, no tiene nada más (a parte del diseño) que se reconozca que es mio, para hacerme conocer como lo harías, le pongo una marca de agua por encima? Pero eso me parece que quedaría un poco feo... o poco en chiquito la dirección de mi dDA?
Drakonita escribió:Matias, tu dibujo me recuerda a un juego de PC de hace unos años, pero que ahora no recuerdo el nombre, recuerdo que el protagonista era un chavalin y algo pasaba con su perro.
Kagarrot escribió:WinD Waker, con que has pintado el dibujo del zombie?
wieder escribió:Ya te contesto yo... Si no ha cambiado mucho, con ArtRage.
Está guapisimo Wind, me encanta. Espero encontrar en el Photoshop algún pincel que me de resultados parecidos en cuanto a trazo.
Me lo llevo a favoritos!!
Freeman, también me encanta. Como te comenta Wind, el estilo está ahí! Tu estilo es muy mágico, místico, no se como explicarlo, pero todos tienen ese estilo, que mola! este concretamente y el viejo que hiciste no hace mucho, me gustan... es una muestra de que la simplicidad puede llegar a ser muchsisiimo efectiva!!!
Ahora, quiero pedir una ayudita... a ver si sabéis alguna web donde subir las fotos que esté bien. Ahora tengo Photobucket, pero no me convence... imageshack tampoco. Picassa? Flickr? No se, si sabéis de alguna me comentáis! (PD; No, deviantart no me sirve!)
Wind Waker escribió:Bueno ya estoy aqui de nuevo!!!jjajjajajajajaa
Freeman,está genial.Me gusta mucho tu estilo.Tienes cosas distintivas como los adornos de la ropa que marcan mucho ese estilo!Tiene personalidad ese tio,mola mola!
Wind Waker,vaya mierda de escultura,ni que lo hubieras cagado encima de una peana...a no,joder!!que soy yo mismo!!....
Mathias,muy Tim Burton,está gracioso!
Kuro,las dos molan,pero la redonda parte un huevo!!!
Drakonita,ese wendigo es asquerosamente desagradable!has conseguido ponerme mal cuerpo!Te recomiendo que en tus pegatinas pongas en chiquitín y con un color que contraste,tu dirección de DA.No dejes pasar la oportunidad de que la gente visite tu página!
rampopo,te has comprado una tableta nueva???A que se nota la diferencia,eh????A mi me pasó lo mismo cuando pasé de la Genius a la Intuos y entré aquí motivadísimo!!jejeejejee
Bueno,teneis la historia del zombie,de nuevo,en mi DA.Un poquito a la carrera el color,eh?
Drakonita escribió:El dibujo esta muy chulo, es una version modernizada de la pequeña Lulu
rampopo escribió:Narcyl, he visto tu galeria, mi unica critica es rigidez en las poses, el color tambien podrias usar mas tonos pero de eso no entiendo mucho yo tampoco asi que.
spyker escribió:bueno, mientras no termino a Tewi y Alis os dejo lo que hago en clases (no soy muy buen estudiante xD)
por spyker Ayer 23:57
Ruby86 me encantan los chibis, le faltan las sombras. Haber si dibujas mas a menudo, o los subes mas a menudo
Wind Waker escribió:Spyker, JAMAS uses sombra negra en un dibujo a color.Eso es una herejía!!!!
es de yazaaa, por si alguien quiere saberlo