› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
KuroShad escribió:
@Kagarrot: no entiendo bien la cabeza del bárbaro, no sé si es calvo o si es una capucha o algo así, pero por lo demás me parece una ilustración cojonuda.
rampopo escribió:dondavid sigue los libros de dibujo. si es que no hay otra forma. te lo habre dicho unas cuantas veces y tu nada xD.
Andrew Loomis ahora stan por ahi sus libros en español, no solo hay dibujos y equemas , hay paginas de texto explicando como hay que dibujar cada cosa y todo en general. solo con leerlo aprenderas mucho.
KuroShad escribió:
Lo cierto es que me está resultando complicado porque son personajes que vienen de un estilo más japonés, y yo quiero adaptarlos a mi estilo cartoon retro...y me salen demasiado manga para mi gusto...
Con Ryu las estoy pasando putas...
dondavid escribió:Ese "lapiz azul" que usais, como se llama. Esque siempre que veo dibujos asi bocetados,es con ese color azul.
Narcyl escribió:Kuroshad, muy chulos los diseños retro ^^ el caballero es el de ghost&goblins? son muy simpaticos.
Steppen escribió:Buenas a todos.
Llevo un tiempo leyéndoos a todos y viendo vuestros dibujos. Me parece increíble lo que hacéis, la verdad. Especialmente el entusiasmo que ponéis y las ganas. A mi me gusta dibujar, pero soy demasiado vago (de hecho he estado casi 15 años sin tocar un lápiz). Pero el verano del año pasado me pasé por la exposición que se hizo de Sorolla en el Prado (y al poco también empece a leeros) y recordé que me gustaba esto de dibujar.
El caso es que me gustaría colgar algún dibujillo, pero tengo dos problemas:
- No sé como se adjuntan.
- El dibujo que me gustaría poner pesa 30 megas (y supongo que es una absoluta aberración para ponerlo por aquí).
Si me pudierais orientar, me encantaría participar (hasta donde sea capaz, ya he dicho que soy vago por naturaleza).
Un saludo a todos.
freemandusky escribió:tienes 2 problemas muy faciles de solucionar y que arreglan a la vez, te explico rapidamente..
-para colgar un dibujo al foro debes de cargarlo desde un sitio en la red (yo uso tinypic.com ) alli te daran una enlace para foros tan solo copialo y pegalo en tu respuesta en este hilo. por arte de magia virtual al enviar tu post se reconvertira en tu imagen...
-para reducir el peso tienes una opcion en dicha pagina... un tamaño adecuado serian 640x480pixels nunca te pases de 1000pixels pues la imagen pesaria mucho e impediria a los usuarios con una conexion mas lenta ver el hilo en condiciones
ahora bien.... recuerda definir el tamaño de la imagen antes de subirla..
eah ya esta!! has visto que facil..
el hombre que sabe preguntar sabe encontrar respuestas
espero tus dibujos..
PD:Joaquin Sorolla... es uno de los grandes... el año pasado pude ver un bodegon suyo en una expo y la verdad es que era increible
PD2: para todos los demas YA TENGO EL ARTRAGE EN FULL VERSION !!!!!!!!!!
^__^
PD3: me voy a la cucha que me caigo de sueño
un saludo a todos
LINKr2 escribió:@ Drakonita No consigo identificar a tu vampiro favorito xD
freemandusky escribió:paso corriendo a dejaros mi primer estudio de anatomia con el artrage3 full version
luego me paso a comentar
un saludo
PD: rampopo este dibujo es de los tuyos (maldito loco de la anatomia)
Drakonita escribió:LINKr2 escribió:@ Drakonita No consigo identificar a tu vampiro favorito xD
Eso significa que no has visto demasiado Buffy cazavampiros, como no puedes reconocer al gran y fabuloso Spike, el villano "más malo" de todos los tiempos