› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wind Waker escribió:Comentarios!!!
Rampopo,las figuras las tengo aquí en mi estantería una al ladito de la otra,a la espera de que alguien se interese y me pida alguna copia en resina.Entonces haré un molde de silicona y una vez que tenga la copia,me desharé de la original y reutilizaré la masa.
(estoy haciendole una base rocosa al Gorlach)
Veo que no te cansas de hacer estudios anatómicos y de poses,no sé cómo tienes tanta paciencia!Yo soy incapaz!Pero ssigue así porque en un futuro te vas a alegrar,ya lo verás.
Freeman,buen estudio!aunque a lo mejor no has usado la mejor herramienta,pero eso es cuestión de gustos!Su brazo izquierdo lo veo raro,pero en general muy bien!
Drakonita,mira las opciones del lienzo,hay diversos tipos de papel y seguramente te iría mejor uno con un grano más fino para usar los lapices de colores.Aún así me ha gustado mucho.
Jumama,no veas cómo le estás cogiendo el gusto al artrage,eh???El anterior del Franky y este tienen unos colores muy buenos!Sigue así!!
Linkr2,si no tienes ni idea...pregunta hombre!que para eso estamos aquí!!
Me dejo a alguien?
Steppen escribió:freemandusky escribió:tienes 2 problemas muy faciles de solucionar y que arreglan a la vez, te explico rapidamente..
-para colgar un dibujo al foro debes de cargarlo desde un sitio en la red (yo uso tinypic.com ) alli te daran una enlace para foros tan solo copialo y pegalo en tu respuesta en este hilo. por arte de magia virtual al enviar tu post se reconvertira en tu imagen...
-para reducir el peso tienes una opcion en dicha pagina... un tamaño adecuado serian 640x480pixels nunca te pases de 1000pixels pues la imagen pesaria mucho e impediria a los usuarios con una conexion mas lenta ver el hilo en condiciones
ahora bien.... recuerda definir el tamaño de la imagen antes de subirla..
eah ya esta!! has visto que facil..
el hombre que sabe preguntar sabe encontrar respuestas
espero tus dibujos..
PD:Joaquin Sorolla... es uno de los grandes... el año pasado pude ver un bodegon suyo en una expo y la verdad es que era increible
PD2: para todos los demas YA TENGO EL ARTRAGE EN FULL VERSION !!!!!!!!!!
^__^
PD3: me voy a la cucha que me caigo de sueño
un saludo a todos
Muchas gracias por la solución, freemandusky.
Voy a probar a ver si se ve algo en condiciones:
Es un boceto rápido (es un decir, soy bastante lento, tardé 2 horas). Sólo es la línea base, realizada a lápiz, y no creo que complete nada más de éste.
Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.
Muchas gracias, Wind. En lo fundamental coincide con lo que pienso de mi forma de dibujar, es un tanto impersonal. Más que estar empezando, es que nunca le he dedicado demasiado tiempo, no he sido constante.
Iré echando un vistazo a lo que me recomiendas, y veré si soy capaz de conseguir algo que pueda definir como mi estilo... aunque tengo mis dudas.
Un saludo y nuevamente gracias.
sole00 escribió:jajajaja si si y en la galería de favoritos de wind también hay una gran colección de señoras...
Wind Waker escribió:Comentarios!!!
Rampopo,las figuras las tengo aquí en mi estantería una al ladito de la otra,a la espera de que alguien se interese y me pida alguna copia en resina.Entonces haré un molde de silicona y una vez que tenga la copia,me desharé de la original y reutilizaré la masa.
(estoy haciendole una base rocosa al Gorlach)
Veo que no te cansas de hacer estudios anatómicos y de poses,no sé cómo tienes tanta paciencia!Yo soy incapaz!Pero ssigue así porque en un futuro te vas a alegrar,ya lo verás.
Freeman,buen estudio!aunque a lo mejor no has usado la mejor herramienta,pero eso es cuestión de gustos!Su brazo izquierdo lo veo raro,pero en general muy bien!
Drakonita,mira las opciones del lienzo,hay diversos tipos de papel y seguramente te iría mejor uno con un grano más fino para usar los lapices de colores.Aún así me ha gustado mucho.
Jumama,no veas cómo le estás cogiendo el gusto al artrage,eh???El anterior del Franky y este tienen unos colores muy buenos!Sigue así!!
Linkr2,si no tienes ni idea...pregunta hombre!que para eso estamos aquí!!
Me dejo a alguien?
LINKr2 escribió:ARGGGGGGGG OTRA VEZ""!!!! MECACHISSSS ****** Basta con que tenga ganas de dibujar para que se me corten de golpe, a partir de ahora voy a guardar cada segundo del dibujo, otra vez todo echado a perder, esta vez me ha molestado bastante, me gustaba mucho el resultado y me había costado, mierdeeeerr y ahora obviamente hacer lo mismo no es lo mismo, siempre queda diferenteee ARGGGGGG dios, esto no pasa con el papel y el lápiz, las cosas no desaparecen cuando están hechas, leñe leñe leñe, los programas de dibujo como ArtRage deberían incorporar un autoguardado cada X tiempo!!
En fin, ya no sé si hacer otro, volver a repetirlo, buagh xD
Wind Waker escribió:no sé,en definitiva,intenta que tu dibujo diga algo!Una vez más te digo que es una opinión personalísima y que a lo mejor tu solo quieres dibujar sin preocuparte de otras cosas,es totalmente válido,pero desde mi punto de vista,siempre será algo que,bueno,es pasable,la gente no se parará a mirar nada.Si te ponen un muro pintado de blanco y una frase que diga,en letras negras simples "mira este muro" y al lado te ponen un muro decorado por ejemplo por Freeman o por Kuroshad,con unos grafitis coloristas y unos personajes que te digan "mira este muro", a cuál de los dos muros le dedicarías más tiempo?Es obvio,verdad?
LINKr2 escribió:XD Si es que no se que tiene el ArtRage que muchas veces lo odias pero luego no puedes dejar de usarlo
Pues bueno hoy no se ha borrado lo que he hecho!!
Me gusta mucho el estilo Toon del Zelda Wind Waker, así que me he propuesto darle un poco de caña para coger soltura con el a ver que sale xD
Aquí un montón de bocetos rápidos, todo con Artrage, después los he apelotonado juntos con el Photoshop xD
Este personalmente me encanta como ha quedado xD, es una mezcla de estilo toon con estilo normal (me inspiré en un art que vi). También 100% Artrage.
Y este por no dejarlo muerto para toda la eternidad lo he pulido un poco más, pero paso de seguir con el, no me entusiasma para nada, le he hecho un fondo así rápido para que no quedara en el vacío. Lo mismo de aquí a mucho tiempo lo retomo pero de momento no me apetece nada xD. 99% ArtRage y 1% Photoshop (un poco de desenfoque, re-enquadrar y la firma):
Uf, ya no me queda tiempo para comentar, y menos con los tochos que os habéis marcado malandrines xD Mañana me paso y comento!
sole00 escribió:
un saludo
**EDIT; que alguien lo quoteé que soy novato y no puedo colgar imágenes todavía...
sole00 escribió:
Wind Waker escribió:Yo ya sé que debería comentar,pero es que no son horas ya!Además a algunos ya os he comentado en vuestros respectivos DA,cosa que me parece una cosa muy sana (me refiero a que tengais una cuenta activa de DA),porque me he dado cuenta de que es un escaparate perfecto para nuestras obras.
Aqui están "los hambrientos", prófugos que se esconden en la infinidad del desierto,donde imponen su ley con puño de hierro.Escoria salvaje,sanguinaria,depravados sexualmente insaciables que no dudan en violar y asesinar a todo aquel que se cruce en su camino.Más de uno va a chupar el cañon de las pistolas de Hannah.