Holaaaaaa! me paso a comentar muy rápido y por encima... con la uni y el nuevo plan de estudios voy muy de culo... tengo la tableta hasta guardada en el cajón ya...
Freemandusky, me encantan esos personajes, enserio, desprenden una magia espectacular... deberías pensar en utilizarlos para algo, yo veo ahí un mundo, un pueblo, una tribu, no se... creo que le puedes sacar mucho rendimiento a tu estilo, que siempre desprende algo mágico.
Spyker, me gusta mucho ese robot con ese estilo "sucio", en plan boceto! Mola!
Drakonita, de fotografía entiendo menos mil... así que, te comento el dibujo! Mola que pruebes con las perspectivas raras... aunque creo que desde esa ventana, habrías podido darle mucho juego a la iluminación de la chica! Buen trabajo!
rampopo, me ha impresionado! Muy guapo! Es art rage? porque de ser así, mas bocabierto me deja!
Wind Waker, la escultura esta perfecta, vas a pintarla? Aunque la verdad, hecho de menos tus dibujos, con los que he aprendido muy mucho!!
Este es mi pequeño granito de arena al hilo... últimamente no hay tiempo para mas... lamentablemente...
un saludo a todos!