[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

drakonita el dibujo está chulo, los ojos y el pelo mola :)

Eri, idem, tengo ganas de ver el mio ^^_
Drakonita escribió:Pensaba que habia colgado este dibujo aqui y veo que no. La perspectiva es rara de narices, pero bueno... me apetecía hacer algo raro.

Imagen

Eri, como molan los avatares, estoy deseando tener el mio :3


siempre estas probando planos perspectivas nuevas y arriesgas, eso es muy bueno para avanzar.
-

Eri molan tus avatars, (a ver si puedes manganizar a superñoño).

-
copiando foto - the office
Imagen

the office, serie que recomiendo mucho porque te ries, no cansa, es facil de seguir y de entender y porque si.
arriba el hilo, vamos! andáis perdios! [mad]
ahora estamos en deviant XD. apuntate Kamui, y dibuja que nunca es tarde.
Que poco habéis pensado en los usuarios que no dibujamos pero cada día nos pasábamos por vuestro hilo para ver las ultimas creaciones... [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

No es lo mismo en devianart... [buuuaaaa] [triston]

A parte de eso... sois unos cracks...
asin de malos somos [poraki] ... yo entre acostumbrarme a ir a clases y formatear el pc no hago gran cosa (bocetos al azar y dibujos a boli en clase xD)Aparte estoy preparando algo para eol-art, si me sale bien lo vereis ;)

Eri la verdad es que ya has echo un monton y todos son alucinantes
Drakonita sigue con ello, con esas perspectivas nuevas vas mejorando, no temas arriesgarte
rampopo los de office te han salido con un toque mafioso [carcajad]

dejo unos de los bocetos para a ver si se anima esto un poco
Imagen
Yo ultimamente ando haciendo un poco de retoque, fotos y estaba liada con un pequeño proyecto en sculpey que os dejo para animar esto un pelin. Que es cierto que entre que han empezado las clases y que nos hemos para el deviantart hemos dejado esto un pelin abandonado, pero yo seguire subiendo cosas tanto alli como aqui (aunque me repita xD)

Imagen
mopas69 escribió:Que poco habéis pensado en los usuarios que no dibujamos pero cada día nos pasábamos por vuestro hilo para ver las ultimas creaciones... [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

No es lo mismo en devianart... [buuuaaaa] [triston]

A parte de eso... sois unos cracks...
|<amui escribió:arriba el hilo, vamos! andáis perdios! [mad]

buuuuuuuuuuuuffff teneis toda la razon del mundo...
yo entre que he estado de viaje 10 dias y que estaba liado organizando EOL-art la verdad es que no he dejado nada por aqui ultimamente ...
he pasado todos los dias a mirar y la verdad es que este hilo ha flojeado bastante....pero la verdad estos dias estan resultando de lo mas productivo y el grupo ya esta en marcha... ademas tengo unas cosillas nuevas que me gustaria mostrar...os pongo 2 de momento... y para mañana os tengo una pequeña sorpresa
Imagen
de esta pieza podeis ver otra version aqui http://dhavid-a.deviantart.com/#/d2yrray


Imagen

y esto os lo pongo en espoiler por que es muy alargado jejejeje
es un estudio de color y dibujo en el SAI... unos personajillos que se me escurrieron... la verdad me gustan bastante...
...............................................................................................................................................
ya de paso comento un poco...
-DRAKONITA: me esta sorprendiendo bastante la faceta creativa que tienes con la fotografia y con el escupey en general ... ese buho me encanta...

-SPYKE: WTF!!! que robot mas raro..... tiene un buen concepto si lo pules te queda un OC genial..dale caña.

-ERI: jooooooooo que monada de avatares que envidia... dobre todo los ultimos me han gustado.... [boing]

-RAMPOPO: no he visto esa seria...pero el dibujo es muy bueno...
modobrickonsejo ON aunque podrias usar un pincel mas gordo para rellenar y dejarlo un poco mas limpio... modo brickonsejo OFF

un saludo
Holaaaaaa! me paso a comentar muy rápido y por encima... con la uni y el nuevo plan de estudios voy muy de culo... tengo la tableta hasta guardada en el cajón ya... :(

Freemandusky, me encantan esos personajes, enserio, desprenden una magia espectacular... deberías pensar en utilizarlos para algo, yo veo ahí un mundo, un pueblo, una tribu, no se... creo que le puedes sacar mucho rendimiento a tu estilo, que siempre desprende algo mágico.

Spyker, me gusta mucho ese robot con ese estilo "sucio", en plan boceto! Mola!

Drakonita, de fotografía entiendo menos mil... así que, te comento el dibujo! Mola que pruebes con las perspectivas raras... aunque creo que desde esa ventana, habrías podido darle mucho juego a la iluminación de la chica! Buen trabajo!

rampopo, me ha impresionado! Muy guapo! Es art rage? porque de ser así, mas bocabierto me deja!

Wind Waker, la escultura esta perfecta, vas a pintarla? Aunque la verdad, hecho de menos tus dibujos, con los que he aprendido muy mucho!!

Este es mi pequeño granito de arena al hilo... últimamente no hay tiempo para mas... lamentablemente...

un saludo a todos!
arreglando un poco a michael scott.
ImagenImagen

Wieder ahora he usado pshop pero me vuelvo al artrage. para lo que yo quiero ahora pshop no me ayuda nda.

Freeman, muy chulo tu personaje, tienes un estilo muy reconocible.
+ 1 rampopo a mejorado bastante si señor
.............................................................................................................................................................................
EDIT: killo te he cutre coloreado el ultimo dibujo que has subido...
no he podido evitarlo..espero que no te siente mal ...pero hace tiempo que cuando veo tus dibujos imagino lo bien que quedarian en color..en serio ha sido un impulso inevitable...
Imagen
encantado estoy Freeman [beer] . mola el resultado si.
-
esque yo con el tema de la tableta, me canso mucho, si tuviera una i4 a lo mejor la usaba mas, pero esta volito,,, cada vez tengo que apretar masss, para que salga algo, la punta esta cada vez mas roma, es un coñazo usar la wacom para mi,, no es excusa ni justificacion pero es la explicacion.
me alegra que te guste Rampopo [beer] ...
la verdad estaba casi todo hecho...al ser en blanco y negro y tener tan definidas las luces y las sombras...solo tuve que llevarmelo
al fotochof y colorearlo con la funcion "color" de la herramienta pincel... es muy util para cambiar de color una zona respetando las iluminaciones...
le resalte el brillo a las gafas ...
le ajuste un poco el color y le pase un filtro de fotografia azulado..
-
al respecto de la tableta, yo uso una trust de saldo que por lo menos tiene bien la sensibilidad a la presion y no me tengo que matar a apretar..
Como mola el dibujo the office, Rampopo, tienes que dibujar a Jim y Pam, haciendole una trastada a Dwight.

Vuelvo a la carga con otro dibujo, la posición de las piernas esta hecho a posta :P

Imagen

Y además vengo a pediros ayuda, estoy buscando trabajo como loca, pero no hay manera. Así que si sabeis de algun trabajillo por Barcelona o el Maresme, de diseño o de lo que sea, avisadme please.
lo siento Drakonita no te puedo ayudar con eso., espero que tengas suerte y te surja pronto algo.

-
Imagen
recolocando con ps la cabeza. mas a la izquierda mas grande y rotada.
Imagen
mi version de Ranxerox. se le fue la mano sin querer y se cargo una impresora que casualmente se llamaba como él.
Drakonita entre esculpir el buho y los dibujos impresionado me tienes, no se de donde sacas tiempo, con lo del trabajo solo puedo desearte suerte
freemandusky no se si habra sido mucho o no pero el color le quedo genial [oki]
rampopo como siempre un gran trabajo, la verdad es que da un poquito de pena que no los colorees

bueno yo ahora mismo le estaba dando al photoshop, haber si recupero el tiempo perdido y me hago una devianID como es debido
Imagen
Holaaaa!, soy nuevo en este post y me ha interesado, me encanta dibujar desde pequeñito que solo dibujaba a Sonic o Goku >w<, y aunque la mayoria de los dibujos me han desaparecido (espero encontrar algunos pronto), dejo un par que les hize a una amiga a ver si os gusta u.uU y preparado a recibir criticas constructivas me hallo xDDDD.
Imagen
Imagen
ya me he unido a DA, a ver si ahora me animo y subo lo que tenga hecho, tanto dibujos como fotos y si puedo continuo haciendo cosillas ^^
Que de tiempo sin pasarme por el hilo (y apenas por eol en verdad)

Pero es que desde que estuve malo, inspiración, cerote, he intentado pillar la tableta, pero no le pillo el pulso. XD
Joer, cada vez dibujo menos y pinto nada. dejo una tonteria de hoy y a ver si me pongo a pintar algo:

Imagen
Riwer escribió:Joer, cada vez dibujo menos y pinto nada. dejo una tonteria de hoy y a ver si me pongo a pintar algo:

Imagen


Que limpio te ha quedado o.O, que programa usas?, supongo que sera con tableta,no?
[Shio Belmont] escribió:Que limpio te ha quedado o.O, que programa usas?, supongo que sera con tableta,no?


Si, los hago en el programa "Illust Studio" a mano alzada usando una Wacom cintiq 12WX
Riwer escribió:Joer, cada vez dibujo menos y pinto nada. dejo una tonteria de hoy y a ver si me pongo a pintar algo:

Imagen


Me ha recordado muchisimo a la sucubo que coloreaste.No te estanques!
Oh lol, no eres el primero que me lo dice, pero este dibujo esta mas simple que la sucubo, no sera solo porque la boca es muy parecida? *bueno, y los ojos en parte D:*
Riwer esta muy chulo, dale color que seguro que gana mucho.

Yo os dejo el primero de una serie de dibujos sobre mitologia, tengo intención de hacer unos cuantos como si se fueran a vender como pegatinas (que más quisiera yo xDD) el primero es una Yuki onna, o mujer de las nieves.

Imagen


Solucionado lo de los ojos
remarca mas el contorno de ojos. le dara mucha mas belleza y expresividad.

Riwer tienes una cintiq? guau felicidades. y ademas usas el ilust studio. genial.
muy bonitos, riwer y drakonita :D, Eri ¿cómo vas con los avatares? estoy ansioso de ver el mioo :-|  saludos a todos!
Uf! Lo siento por haber tardado tanto en contestar... XD
El curso me ha tenido un pelín absorbida los primeros días.

Dimitri contestando a la pregunta sobre el foro:

http://mangaseishin.co.cc/index.php


¡Tachááán! X)
El Admin me avisó de que está activo y actualizado a su última versión (la Galería le da 10.000 vueltas a la del Deviant ;).
Listo para que todo aquel que le interese lo invada con dibujos, comentarios, opiniones y demás.

Por otro lado, dices que serían 4 gatos los que participaran en un DJ, pero yo ya he visto a unas cuantas personas que lo proponen o que se que se ofrecerían para participar.
------------------------------

Jorko, ¿cómo es eso que estás tan apartado? ¿Ha ocurrido algo?
El mensaje que dejaste me dió un poco de mal rollo.

¡¿Quién se apunta a un DJ?!
NyaoNyao escribió:¡¿Quién se apunta a un DJ?!

we Nyao tal vez te interese esto...
Imagen
lo DJ estria genial , pero ahora mismo ando liado preparando el EOL-ART fight XXL ....
que es una especie de DJ pero en plan apalearnos. ratataaaa [toctoc] [uzi]
este seria el primero de una serie de retos que estoy preparando para el grupo EOL-art
lo que estoy pensando ahora es abrir un hilo para que lo pueda seguir la gente por aqui..
¿os interesa la idea?
podeis ver los detalles del torneo aqui http://eol-art.deviantart.com/blog/35375914/#comments
PD: perdonad que ultimamente no comente pero ando un poco liado
un saludo a todos
Venga, hay que animarse, y no dejemos el hilo de lado!!!
Riwer genial, me estan entrando ganas de probar el programa, y ahora que ya formatee...
Drakonita Muy bonito, deseando ver mas mitologia

segundo luchador presentando a eol-fight, Marcos Pazin
Imagen
http://eol-art.deviantart.com/#/d307nhz
Tambien esta alis la guerrera, pero la volvere hacer a ver si me sale mejor ;)

Por cierto, alguien sabe donde encontrar un pincel de fotoshop que deje rastro como de tinta china (como la que sale al hacer kanjis) antes tenia uno pero no lo encuentro [buuuaaaa]
Que chulos los avatares Eri, si es que te quedan geniales.
Spyker, ya has mirado por el deviantart a ver si hay? Yo muchos de mis pinceles los saco de ahi, y tal como has pedidio aqui dejo a una Banshee.

Imagen

Y a ver si yo tambien hago a mi luchador, que no se me ocurre que presentar.
Spyker y Drakonita,seguid así!!El luchador de Spyker tiene una cara de vacilón tremenda,y la Banshee de Drakonita,a mi por lo menos,me transmite angustia al mirarla a los ojos!!ufff!!!Parece que se esté ahogando!!Pero mola!

Por mi parte poquito más que lo que hay en mi galería de DA...tengo unas pocas ganas de dibujar ultimamente.... Follow me on Twitter, hombre!!!!

http://twitter.com/Camarasketch
PUes son geniales los dibujos, la verdad, q buenos!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Buenas!
Subo algo ya que con lo del grupo casi no subo nada por aquí >_< Dos personajes míos.
Imagen

Y bueno, decir que Spyker me hizo un dibu para mi cumpleaños que me encantó X3
http://eol-art.deviantart.com/#/d30denm
Imagen
aqui os dejo una tonteria de anoche...20 minutillos de inspiracion no me dan para mucho mas...
-ERI: wooooooooooow tengo debilidad por este tipo de dibujos tan romanticos (soy mas tierno que una magdalena) [boing]
-DRAKONITA: joder que yuyu me da ese bicho...por un momento me la imagine gritandome al oido y no veas... [mad]
tambien decirte que te veo ultimamente fina.... ole ole y ole ...pero no te pares que aun quedan unos cuantos escalones...
y eso currate un partebocas en condiciones para el ART-FIGHT
un saludo
mola pero aunque sea 20 minutos alinea los ojos.
Rampopo,esque freeman está en plan picassiano,de ahí lo de los ojos!jjajaa,naaah,tiene muchísima personalidad,un buen personaje,sí señor!Eri como siempre,tierrrrna y dullllce!!

Yo estoy trabajando en mi personaje del EOL Fight!!A ver si para esta noche la tengo terminada,aunque estoy un pelín oxidado,que hace tiempo que no dibujo nada de nada!!Joer,ahora me veo en la dicotomía de dibujar o esculpir!!

Hoy estoy de bastante buen humor,una compañía de animación se ha puesto en contacto conmigo para colaborar con ellos en trabajos eventuales.Aunque al final no salga nada,para mi es un orgullo inmenso,y más sabiendo que trabajan para Cartoon Network,Nickelodeon,Ubisoft,Canal+....
me alegro Camara. alguien de tu nivel deberia estar algo asi. y si tu fuerte es la ilustracion y encima dominas el ingles estoy casi seguro que podrias hacer como minimo portadas para videojuegos , diseños de personajes , etc... , al menos hazte un book y mandalo por email a todas las compañias de videojuegos.

sino puedes ahroa por la carrera pues mas adelante.

suerte con esa compañia (vigila que no intenten aprovecharse demasiado)
hey wind enhorabuena payo.....aunque ya lo sabia jejjejejej me lo ha chibado el twitter hace un buen rato...
ya tardabas en despuntar, ahora ha pegarle un bocado al mundo..como se dice "comete tu parte del pastel" te lo mereces..
por mi parte el SAI me esta permitiendo dibujar con mas naturalidad, me explico: mi pc es una cafetera sin lector en el cual cuando utilizo el fotochof e intento hacer una curva rapidamente me pinta una linea recta de dos angulos..y yo siempre he usado trazo rapido
rampopo:como dice windwaker estoy un poco piccasiano...no se que me pasa.. estoy pensando en pintar la amargura de la guerra
con personajes que tengan 20 dedos y la nariz por encima de los ojos..LOL..
PD: no me digais que no sabeis quien es...una pista "sfumatto,claroscuro y prespectiva del aire"
PD2: a ver si yo tambien termino a mi personaje para el art-fight
un saludo Imagen
Gracias chavales!!!

Aquí dejo a mi luchadora del EOL Fight!!!
Más información sobre ella en el Deviant!!!!

Imagen
Suerte con el curro y si es posible enchufanos XD, no en serio, ojala los proyectos que tengais tengan mucho exito. Por cierto, la chica una pasada.
Eri que bonito momento has dibujado. El regalo no fue nada, lo hago encantado, deberia haber echo mejor el fondo
freemandusky que cara de mala leche que tiene, exceptuando lo que te ha dicho rampopo esta bastante bien

uno de vocaloid
Imagen
y una chica gato borracha que se me paso poner el otro dia (en deviantart no se le nota la caspa)
Imagen
Me paso volando!

Me he sentado a trastear con los efectos del photoshop...
Imagen

PD: Enhorabuena a Wind por el curro!! Acuérdate de nosotros cuando tu seas un señor de dinero y nosotros unos artistas muertos de hambre! XD
freemandusky pues para ser en 20 minutos está increíble o.O Yo en ese tiempo no hago ni un puñetero boceto xDDD
Wind me alegro muchísimo por ti, y no me extraña que despiertes interés en buenas compañías porque dibujas genial y lo sabes *o*! El personaje mola muchísimo. Y como bien dicen, cuando te hagas famoso acuerdate de nosotros :o
spyker para caspa el del avatar, y eso que cuando te lo mandé se veía sin T___T Los dibujos geniales, sobretodo la neko borracha xDDDDDDDDD Monisima y graciosa.
Genial el efecto wieder, lo que si veo es que hay un cacharro detrás de él sin pintar, por lo demás genial X3

EDITO: Kamui no te preocupes, intentaré ir haciendo avatars cuando vea, no me olvido del tuyo como de los demás, solo que los iré haciendo poco a poco, porque superan los 20 y ya he ido haciendo muchos últimamente, necesitaba descansar y dibujar otras cosas, pero lo haré X3

WOOOOO! He vuelto a tocar el Photoshop!! Y aquí el resultado, lo he hecho esta noche, ya que me costó mucho dormirme.
Adivináis quien es? xD (Lo pone, así qeu no vale -.-)
Imagen
Heyyy!!Gracias chavales!!Pero os estais adelantando!!Que todavía no me han dado el trabajo!!Simplemente me han pedido ser colaborador del departamento de arte.Tendré que acercarme a Madrid un día de estos,pero aún no hay nada en firme.Pero vamos,que a mi me ha alegrado sobremanera!!!!

Wieder,tu big daddy es bastante impactante,la iluminación está genial y la textura granulada da la sensación de que hay una capa de humedad por encima del metal!Te está quedando genial!Y participa en el EOL Fight!

Spyker,no sé lo que es vocaloid aunque en todas partes veo a la muñeca esa de las coletas,es un anime??En todo caso está bastante bien,aaaaaunque hay un par de cosillas que no me cuadran mucho.Cuando dibujas un personaje femenino,entre otras cosas,hay unos rasgos que son propios de la mujer estandard,y són la barbilla fina y la nariz respingona.En el caso de tu chica,la barbilla es cuadrada,un rasgo masculino,así como la nariz demasiado chata.Un personaje en concreto puede tener esos rasgos,pero si no tiene un trasfondo,pues a lo mejor te vendría mejor feminizarla un poquito más para hacerla más atractiva!
La borrachilla está genial!

Eri....no sé quién es!!!Ah coño,espera...es una prima de espinete,verdad??AH nooooo,que es Amy Rose!!!jejeje,es broma!De verdad,olvidate del oekaki ese o como se llame,ese programa es una cutrada para matar el rato y jamás vas a llegar a nada con eso!!No has visto lo que puedes hacer con el PS???!!!! Me indigna que uses el oekaka ese todavía!!!Talento desperdiciado....
Imagen

Por si alguno quería ver la versión final del dibujo...

A la noche pasaré a comentar!
Eri estoy con Wind Waker, el oekaki ya no te ofrece ningun reto, pasate al potochop!!

Wind Waker, ojala tengas suerte y puedas colaborar con ellos, seria genial... y si quieren a una becaria aqui toy yo, me ofrezco pa lo que sea (menos vender mi cuerpo)

Wieder, impresionante ese Big Daddy me ha dejado acollonida!

Y aquí vengo con una pegatina más esta me ha costado un pelin ya que aunque la pose es muy simplona, no se dibujar hombres, se trata de Anansi aquí podeis ver su historia -> http://en.wikipedia.org/wiki/Anansi y por ahora la serie de pegatinas, va tener una pequeña pausa, ya que quiero participar en una expo sobre steampunk, y quiero hacer un par de dibujos curradetes a ver si hay suerte y me sale algo.

Imagen
wieder Genial, te a quedado chulisimo [oki]
Eri me encanta Amy, con el photoshop la verdad es que te queda genial, continua con el. El avatar tuve que reducirle el peso y no consegui sin caspa, pero casi no se nota :Ð
Drakonita odio las arañas [mad] , el dibujo esta bastante bien.
Wind Waker es hatsune miku mascota de un programa de musica llamado vocaloid y tiene bastante exito, creo que ahora tiene un comic y algun anime (no estoy muy seguro) y tambien se hizo black rock shooter. Si la verdad es que me salio muy macho
http://www.youtube.com/watch?v=jFD5WG4rRwg
http://www.youtube.com/watch?v=MbQqptSh ... re=related

Imagen
Molones los dibujos! El Big Daddy mola!
Gracias Eri, te comprendo :)
Wieder, Drakonita, Spyker , geniales :)
Wind Waker, te deseo suerte! te lo mereces paisano ;)
Wind Waker escribió:
Hoy estoy de bastante buen humor,una compañía de animación se ha puesto en contacto conmigo para colaborar con ellos en trabajos eventuales.Aunque al final no salga nada,para mi es un orgullo inmenso,y más sabiendo que trabajan para Cartoon Network,Nickelodeon,Ubisoft,Canal+....


Joder hermano, ¡ENHORABUENA! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] encima que trabajen para Cartoon Network y Nickelodeon, que son de lo mejor que hay ahora en cuanto a dibujos animados (en mi opinión)
Al final tu talento dará sus frutos...da lo mejor de ti y adelante que tu puedes con todo.

Seguid todos así, que leo el hilo casi a diario aunque ahora mismo no pueda poner nada, y veo que vais avanzando.

Un saludo!!
17988 respuestas