[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

pero el diseño de esas muñecas o dollfies no esta registrado?

esque por ejemplo los personajes de marvel estan registrados y no se pueden usar lucrativamente de manera legal al menos.


bueno el arte no es barato, y un artista deberia estar siempre bien pagado.

por cierto a ver si hacemos algo para los EOLICOS.
por ejemplo adjuntarnos al grupo y que aparezca en nuestro perfil, que por cierto lo hice una vez y ya nose como se hace..
Yo diria que no, ya que el diseño seria propia de wind waker y el sistema de unión por bolas, es más viejo que la rueda. Eso si,lo que no podría hacer es copiar un diseño de cara ya existente, tendría que modelar el una cara desde cero, solo tomando referencias de alguien o de algun dibujo suyo.
wind , yo podria estar interesado, siempre y cuando se pueda elegir el personaje a transformar en figura, con su pose y detalles y tal

¿cómo seria, pintado o en el color natural del material?

depende de la zona que vivas de málaga podriamos quedar para la entrega, en el caso que lleguemos a hacer trato ^^ asi también me ahorro el envio

que sepáis que os leo, desde las sombras ;)
Otro Oekaki para OniTako (Usuario de Eol) mi niño Imagen , que también quería avatar xDD
Imagen
freemandusky me alegro que te guste, si quereis lo animo ¿quereis reflejos, brillos? asi de paso practico un poco, que hace muchisimo que no hago gifs
Wind Waker la verdad es que me parece barata, la pena es que tampoco tengo pasta (se cumple el estereotipo estudiantes y artistas pobres). Que tengas suerte
jumama muy bueno, aunque no me gustan mucho las caricaturas
Drakonita pillate una foto de fondo del mar de modelo
Eri tan buenos como siempre ¿acosando al pulpo? [carcajad]

una tonteria que hice para probar lo de las tramas
Imagen
ya esta arreglado
@Eri
Que monada de avatares ¿Es imprescindible ser prueberiano para que hagas uno? Imagen

@Spyker
No carga la imagen, revisate el link ;)

@Wind Waker
Comprendo lo que dices, y es cierto que los materiales para cualquier cosa artística cuestan un huevo y parte del otro, lo se por mi paso por la escuela de arte y por mi hermano, que hace de todo un poco. Sin ir más lejos, se está construyendo el los marcos para una exposición porque le soplaban una pasta gansa.
Si más adelante puedo permitirme ese capricho, descuida que te encargaría una de Cthulhu aletargado.



Un saludo.
Spyker, él es un pulpo acosando a otro mas pequeño xD
Mola el dibu *o*
Dimitri no es necesario ser de Pruebas, me ha dado por hacer chorradas últimamente, como avatars o retoques de firmas xD
El aburrimiento es malo, lo sé mejor que nadie xDDDD
Eri el avatar de los pulpillos esta muy chulo :)

Spyker antes de irme de vacaciones me dijeron un truquillo muy facil para hacer tramas con photoshop, solo hay que usar el semitono de color, y la verdad es que para hacer tramas sencillas, va muy bien.

Aqui dejo a los sirenos-tortolitos

Imagen
drakonita, muy bueno!!!...oye el efecto del agua por debajo de los sirenitos es dibujado o es una textura superpuesta? [oki]
Es un pincel que tengo, si no recuerdo mal lo saque del deviantart.
Eri escribió:Dimitri no es necesario ser de Pruebas, me ha dado por hacer chorradas últimamente, como avatars o retoques de firmas xD
El aburrimiento es malo, lo sé mejor que nadie xDDDD


Pues yo quiero uno [Ooooo]

@Spyker
Haz lo que dice Drakonita, es la forma más fácil de conseguir ese efecto en PS

@Drakonita
Te ha quedado muy bien el color, el efecto del agua queda bien.
Quizá echo en falta escamas en las colas, pero eso ya es cosa tuya cuanto detalle quieras ponerle.


Un saludo.
A que las colas no serian de peces, si no más bien de mamiferos de delfines o algun animal similar, por eso tienen aleta dorsal y no les he puesto escamas. Cuando hago sirenas, juego bastante con eso, a veces utilizo la de peces y otras no.
Eri ya me imaginaba algo asi por la sonrisita [sonrisa]
Drakonita mucho mejor con color, te ha quedado muy bien.

en cuanto al dibujo, no suelo usar photosho (mi pc sufre cada vez que lo abro), el que usaba tiene un boton para las tramas y me dio curiosidad ya que nunca las uso
Imagen
Gracias chicos, a mi también me encanta Venom ^^

Temjin escribió:
Drakonita escribió:Os dejo una chorrada que hecho hoy, he one piece-zado a mi novio y lo he metido en un cartel de se busca.


Tu novio y yo tenemos los mismos gustos musicales, que le eche un ojo a mi firma ;)

Me encanta ese Veneno (tengo debilidad por ese personaje) ¿Es original o copiado?


Original que yo sepa, me dio algún que otro dolor de cabeza xD

Por cierto spyker ¿que programa es el de las tramas? Me explicaron como hacerlas con photoshop, pero no me acuerdo [+risas]
es el opencanvas (4.5.11 plus portable concretamente), la verdad es que solo lo recomiendo si lo vais a comprar, las versiones que corren por internet no tiran muy bien. La que estoy probando ahora mismo tiene problemas al guardar las cosas, tienes que guardar a traves del teclado (crtl+shift+s) si no te da un error de "bad command" y se te cierra el programa perdiendo lo que hallas echo hasta el anterior guardado. Aparte de que por alguna razon no deja guardar en psd.

Creo que tiene un trial de 30 dias por si quieres probarlo y tambien tienes el opencanvas 1.1 que es gratuito
pfffffffffff zagales os pido perdon por no haber dado señales de vida antes..pero han sido un par de dias un poco jevis
...................................................................................................................................
we spyke con respecto a lo del logo hazlo a tu aire...como a ti mas te guste....
.......................................................................................................................
con respecto al grupo ..bueno os pongo una lista de los nombres que hemos aportado y bueno si se os ocurrre alguno mas lo añadire al la lista....
-EOLICOS
-EOLianos desviados
-ElOtrolado
-Eolianos
-Eol
-Eolartistas
no quiero que se dispersen y se pierdan
................................................................................................................................................
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
y bueno tambien comentaros que para el lunes o el martes de la semana que viene mandare la solicitud de nuevo grupo a deviant
asi que dejo este fin de semana para ultimar el nombre..pues una vez puesto el nombre no se puede cambiar..
por eso antes de crearlo...abrire un hilo nuevo con una mini encuesta con todos los nombres que se nos ocurran...
tan solo decir que espero que el grupo sea un exito y aunque al principio seamos un grupo pequeñito..poco a poco iran saliendo de las profundidades de deviant mas EOLianos de los que imaginais...jejejje que los huelo a distancia...
PD:a los demas....perdonadme que no comente pero voy con prisa....
edit: ayer subi unas cosillas a mi deviant pero al ser fotos no se si pegan mucho por aqui ademas perderian demasiada calidad al reducirlas...pero bueno os pongo el enlace por si os interesa verlas a alguno...
http://dhavid-a.deviantart.com/#/d2yd0ed
http://dhavid-a.deviantart.com/#/d2ychgi
http://dhavid-a.deviantart.com/#/d2ycgu3
un saludo a todos
-EOLICOS
Me viene a la cabeza los molinos de viento estilizados de hoy día.

-EOLianos desviados
Si solamente va a formar el grupo Nuku nuku vale, pero para el resto del mundo "desviado" suena mal, muy mal (ya se que deviant es lo mismo, pero como va implícito con la web se asume como un nombre sin más)

-ElOtrolado
Simple y efectivo, quizá demasiado largo para que quede bien en un banner tan chiquitito.

-Eolianos
Para nosotros estupendo, para el que no conozca el foro será motivo de chascarrillos varios con nuestros rectos.

-Eol
Corto y sencillo de recordar.

-Eolartistas
No se, no me termina de convencer.


Lo se, soy un capullo [poraki]
voto por EOL corto, y se busca facilmente por deviantart

bueno ya los anime un poco (no es el definitivo)
Imagen
esto para los de pruebas [hallow]
Imagen

¿sabeis cual es el color de fondo de deviantar?
EOL-Art.

o

Eolics (anonimos)

Eolians (quitamos la o y asi no tenemos genero)

-
Spyker molan esos gifs [beer]
Spyker el primer gif me gusta, pero haz que el brilo solo pase sobre el dibujo, me refiero que cuando el brillo aparece se ve el fondo blanco, con que recortes el fondo ya esta.
Sobre lo del color de fondo, coge haz pantallazo y con el contagotas coges el color.

Tambien jugando con lo de artistas podría ser EOLCreative (porque somos creativos) o si no simple y llanamente EOL que es corto conciso y como bien han dicho se busca facilmente por el deviant.
Eolicos anónimos


No tengais en cuenta los nombres que yo digo que son de cachondeo,jajajaa,que lo de EOLICOS lo dije de broma!!
Me mola el logo!!
@Spyker
El logo animado está muy bien pero coincido con Drakonita en que quedaría mejor si sólo brillase la letra, también haría una larga pausa entre brillo y brillo, para que la luz pase cada cierto tiempo.


Un saludo.
Drakonita y Dimitri la verdad es que me costo un rato quitarle lo del fondo, pero ya lo consegui, gracias por las sugerencias
Wind Waker estoy pensando en uno con jarras de cerveza [risita]

bueno aqui 4 versiones diferentes, probablemente quite del fondo el biselado y tambien aumentare un poco mas el tiempo en entre brillo y brillo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que la estrellita al final creo que me sobra, bueno decizme cual os gusta mas y le arreglare las cosas (aun estoy abierto a sugerencias)
No es dibujo,peeero...como soy asiduo del hilo me lo permito!muahahahaa

Primer experimento con Chavant!!Fantástico material!Estoy enamorado!!Ciao Super Sculpey!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto,no es un mono,es un Gorlach,unos seres que habitan en la falda de la montañaTopoktikai,y comercian con distintos tipos de plantas y minerales que solo ellos son capaces de bajar desde las grutas de la cima. [idea]

Y como queda un huevo por hacerle,ya os la enseño terminada en mi DA,a ver si tengo tiempo para dedicarle!!

Por cierto,el grupo de eolianos es solo 2D?o vale también 3D?

En cuanto al logo,me quedo con el ultimo,Spyker!!Eres un Astro!
Buen trabajo Spyker.
Me gusta el último si espacias mucho más el paso del brillo, digamos cada 10 segundos o así. Yo también creo que el destello de la L sobra un poco, queda como "aplico efectos a lo loco"

@Wind Waker
Genial esa criatura tio, además parece interesante ese material. ¿puedes darme detalles como el precio, manipulado, tiempo de secado y reutilizabilidad? quiero construirme unos cascos como los de Daft Punk y estoy buscando materiales adecuados porque el Bondo este no lo encuentro por aquí y ya puestos preferiría que sean duraderos para poder sacar copias.
¡Ah! 3D también vale porque freemandusky dijo que englobaba todo tipo de expresión artística, el único requisito fundamental es ser usuario de EOL :)


Un saludo.
Dimitri,si quieres hacer un casco,tienes que usar Chavant.Echa un vistazo a su pagina web y verás que todos los trajes y armaduras de peliculas (iron man,el caballero oscuro) primero se han hecho en Chavant.

http://www.chavant.com/chavant_ob/index.shtml

El material en sí no es nada caro.Un bloque de 900gr te sale por unas 8 libras+gastos de envio.Yo lo compro aquí

http://tiranti.co.uk/subdivision_product_list.asp?Content=Chavant+-+Other+Modelling+Materials+-+Modelling+Materials&Subcategory=42&Subdivision=134

Tienes 3 durezas diferentes.Es una "plastilina" con base de aceite,por lo que NUNCA seca y siempre se conserva maleable,pero es lo suficientemente dura como para hacer un molde,siempre y cuando trates la pieza con cuidado!Pero haciendo un molde en condiciones,usando arcilla,es muy dificil que la dañes.Lo mejor de este material es que dependiendo de la temperatura varía la dureza y la viscosidad,pudiendo convertirse en totalmente liquido cuando se aplica calor,lo cual viene genial para suavizar la superficie añadiendole un poquito de fuego.Si te fijas en el busto,su ojo izquierdo,la ceja y lo que le rodean se ven suaves y redondeados,eso es porque le he dado fuego para suavizarlo.Sería como unas trementina,pero todavía más eficaz,es una pasada!Además puedes dejarlo líquido para cubrir sin problemas una superficie grande,como un casco,por ejemplo!A mi me ha encantado,la unica desventaja que tiene es que sí o sí tienes que hacer molde y copia en resina,porque no lo puedes hornear como el sculpey,pero vamos,eso es lo de menos!Muy recomendable!!!!
Se me olvidaba decir que es totalmente reutilizabe y que se adhiere perfectamente a otros materiales,puedes hacer un "nucleo" duro de sculpey,por ejemplo,y detallar con Chavant,como hace por ejemplo el gran SpiderZero,Simon Lee,aquí te dejo su web

http://www.bigbluetree.com/
Wind Waker escribió:Dimitri,si quieres hacer un casco,tienes que usar Chavant.Echa un vistazo a su pagina web y verás que todos los trajes y armaduras de peliculas (iron man,el caballero oscuro) primero se han hecho en Chavant.

http://www.chavant.com/chavant_ob/index.shtml

El material en sí no es nada caro.Un bloque de 900gr te sale por unas 8 libras+gastos de envio.Yo lo compro aquí

http://tiranti.co.uk/subdivision_product_list.asp?Content=Chavant+-+Other+Modelling+Materials+-+Modelling+Materials&Subcategory=42&Subdivision=134

Tienes 3 durezas diferentes.Es una "plastilina" con base de aceite,por lo que NUNCA seca y siempre se conserva maleable,pero es lo suficientemente dura como para hacer un molde,siempre y cuando trates la pieza con cuidado!Pero haciendo un molde en condiciones,usando arcilla,es muy dificil que la dañes.Lo mejor de este material es que dependiendo de la temperatura varía la dureza y la viscosidad,pudiendo convertirse en totalmente liquido cuando se aplica calor,lo cual viene genial para suavizar la superficie añadiendole un poquito de fuego.Si te fijas en el busto,su ojo izquierdo,la ceja y lo que le rodean se ven suaves y redondeados,eso es porque le he dado fuego para suavizarlo.Sería como unas trementina,pero todavía más eficaz,es una pasada!Además puedes dejarlo líquido para cubrir sin problemas una superficie grande,como un casco,por ejemplo!A mi me ha encantado,la unica desventaja que tiene es que sí o sí tienes que hacer molde y copia en resina,porque no lo puedes hornear como el sculpey,pero vamos,eso es lo de menos!Muy recomendable!!!!
Se me olvidaba decir que es totalmente reutilizabe y que se adhiere perfectamente a otros materiales,puedes hacer un "nucleo" duro de sculpey,por ejemplo,y detallar con Chavant,como hace por ejemplo el gran SpiderZero,Simon Lee,aquí te dejo su web

http://www.bigbluetree.com/


si no seca "nunca", entonces es genial porque se puede uno comprar un bloque o dos y hacer mil caras y aprender a esculpir.

ganas aumentando.
Muchas gracias por la info Wind Waker.
Pensaba hacer los cascos en barro SiO2 (arcilla roja) directamente, ya que lo he utilizado antes y más o menos lo tengo controlado. Además el bruñido es ideal para crear superficies curvas homogeneas.
La parte complicada es sacar el molde, porque necesitas una masa para crear el vacío interior y ahí es donde me faltan conocimientos, de todos modos voy a investigarlo y ya comentaré aquí algo.

Edito: He leido en su web que desprende un olor un poco molesto cuando se calienta, ¿Has notado que tenga un olor molesto a temperatura ambiente? es un factor importante ya que no dispongo de un garaje/jardín/cuarto para manualidades.


Un saludo.
Pues no he notado ningún olor a no ser que arrime la nariz a un centímetro,Dimitri.Yo el barro SiO2 es lo queusaría para hacer el espacio vacío,pero para esculpir ni loco.Lo usé para practicar y cuando se seca es demasiado quebradizo y además es muy muy sucio.Me incomoda tener que estar refrescando la figura y mantenerla humeda por la noche.Para tu proyecto te recomiendo encarecidamente Chavant.Cuando me has dicho lo de los cascos me ha venido esto a la memoria.Está hecho con Chavant
Imagen
Buf! Hace la tira que no me pasaba por aquí...

Veo que hay mucha gente nueva y eso. Y que muchos seguís manteniendo el standart bien alto, je.je. ;)
Los últimos trabajillos que tengo están en mi Deviant.

Bueno, lo que yo quería era que a ver si aquí el colega Jorko, nos abre otro Drawing Jam, que se echan ya de menos y por lo que he visto hay más gente a la que le gustaría participar.
Es que me apetece dibujar y con una motivación una tiene más empuje, ¿qué os parece?

Eh, eh, eh, ¿abres un DJ? [chulito]
Hola de nuevo NyaoNyao, creo que nunca terminare de añadir a gente de EOL en deviantart [+risas] HAY QUE PASARSE MAS A MENUDO. Me da pena algunos que entran alguna vez y no vuelven [mamaaaaa]
Wind Waker alucinante, menudos curros que te metes. Digo yo que para empezar ¿valdria la plastilina para practicar? o es muy diferente, es que me gustaria probar

bueno, aqui estan los definitivos (supongo), puse el brillo cada 5 segundo, 10 me parecian muchos. Escoged el que mas os guste
Imagen
Imagen
Lo de la estrellita lo puse por que estaba pensando en otra cosa al principio (brillos en los bordes acabando en estrellita) y ademas nunca habia echo las estrellitas y me hacia ilu, pero la verdad es que sobra


Aque va tambien tewi inaba, que deje un poco abandonado los dibujos en general
Imagen
PD deviantart me toma el pelo, acabo de poner el dibujo y de repente tengo un favorito de hace 1 hora
UN dibujillo que acabo de terminar de Lina Inverse :)
Imagen
Imagen
mola el dibujo.

cosas que no me gsutan, el degradado de color tan suave que parece casi aerografo y la falta de contraste en los colores, quiero decir que esta todo muy brillante y no apenas oscuros.

---
Freemandusky, podemos subir dibujos al grupo de deviant? hacemos alguna cosa? como se ajunta uno? nose alguna info, cosas...

un saludo.
rampopo escribió:mola el dibujo.

cosas que no me gsutan, el degradado de color tan suave que parece casi aerografo y la falta de contraste en los colores, quiero decir que esta todo muy brillante y no apenas oscuros.

---
Freemandusky, podemos subir dibujos al grupo de deviant? hacemos alguna cosa? como se ajunta uno? nose alguna info, cosas...

un saludo.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
veamos rampopo...para poder subir dibujos al grupo..(supongo que te refieres a proyecto235) primero tienes que formar parte de el..
no es que no te acepte..acabo de revisar la cuenta del grupo y apareces como watcher en vez de como miembro.. supongo yo que en un despiste tuyo..pulsaste la opcion deviantwatch en vez el boton join group ...
una vez hecho esto busca la carpeta featured y alli podras mandar los trabajos que quieras...
por otro lado te dire que proyecto235 nada tiene que ver con EOL y es un experimento a nivel personal...
dentro de poco(cuando tenga el nombre definitivo) empezare en serio con el grupo de EOL
...si quieres espera un poco y ya te unes al grupo de EOL.. de todas formas tus dibujos seran bien recibidos tmb en "proyecto235"
.............................................................................................................................................................................
-Spyker: [beer] [beer] geniales...simplemente geniales..ahora con el lapso de tiempo un poco mas largo. estan geniales...jejejejeje +1
.........................................................................
bueno y una vez dicho esto...voy a abrir ya el hilo con la encuesta para la eleccion de nombre...
en un ratillo lo tengo listo todo..
un saludo a todos
Spyker, sobre el logo, a mi me gusta más el segundo. El dibujo me gusta mucho, tiene algo que ver con Touhou? Lo digo por que la estetica me lo recuerda.

Aquí os dejo un dibujito, veo fallos sobretodo en la ma no de la pistola :S pero en fin, seguiremos practicando.

Imagen
Hola de nuevoo!
Estos días he estado tan liada que era completamente imposible dibujar nada u.u
Drakonita y Locof, preciosos vuestros dibujos aunque creo que el de Locof, como bien dices la mano está un poco rara, no debería verse algún dedo o algo que diera la sensación de estar sujetando el arma? Es que creo que da un poco la impresión de que se le va a caer en cualquier momento. Spyker, me gusta más el 2º logo, y el dibujo muy bonito tb^^
Yo os dejo a Galaxia (que creativa que soy con los nombres xD) no se si ponerle alguna sombra o dejarla tal cual... a ver si os gusta, quiero críticas xD

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/ ... 2ypl2r.jpg

[oki]
bueno no es ningun arma xD es una bola de energia, x eso las manos no tienen por que tocarla.. xD lo que se ve detras es simplemente "polvo" en movimiento, o brisa , como quieras llamarlo XDD
NyaoNyao escribió:Buf! Hace la tira que no me pasaba por aquí...

Veo que hay mucha gente nueva y eso. Y que muchos seguís manteniendo el standart bien alto, je.je. ;)
Los últimos trabajillos que tengo están en mi Deviant.

Bueno, lo que yo quería era que a ver si aquí el colega Jorko, nos abre otro Drawing Jam, que se echan ya de menos y por lo que he visto hay más gente a la que le gustaría participar.
Es que me apetece dibujar y con una motivación una tiene más empuje, ¿qué os parece?

Eh, eh, eh, ¿abres un DJ? [chulito]


Me temo que Jorko está un poco apagado o fuera de cobertura desde hace unos mesecitos... Solo cotilleo en la sombra
Jorko conectate otra vez entonces.
Am... creo que nunca había posteado aqui antes o3o
Bueno, nunca es demasiado tarde x3

Me presento xD
Ya digo de antemano que hago dibujos normalillos que aún contendrán fallos con respecto a la anatomía y las posturas (que es lo que peor se me da =/), con una técnica para el cabello y la ropa aún bastante cutre xD y además... no se me da bien colorear así que estarán en blanco y negro la mayoría. Por lo demás, intento usar distintos estilos de vez en cuando para variar un poco.
Por ahora colocaré dos dibujos de distinto estilo (hablando de la forma xD), uno más elavorado que el otro pero ambos ya digo que con muy poco color o nulo (B&N).
Imagen

Imagen

Me da igual que me saqueis fallos por todas partes xD De hecho me gusta porque eso me ayuda a mejorar =)
Más adelante igual dejo una prueba que hice para ver cómo se me daba colorear con photoshop.
Saludos x)
rampopo escribió:Jorko conectate otra vez entonces.

No lo creo, una vez me dijeron que no abriese la boca si no tenia nada bueno que decir :)
pensaba que este hilo era para decir cosas malas y aprender de ellas [carcajad] , bueno ya sabes que siempre eres bienvenido (para algo creaste este hilo)
Locof es muy chulo, aunque me parece que la cara le quedo un poco clara
Drakonita le veo la cabeza un poco salida, los objetos a veces son dificiles de dibujar sobre todo si hay una mano enmedio. Si es un personaje de touhou jefe medio de la fase 5 un conejo youkai
Ruby86 las lineas me parecen algo temblorosas,¿usas tableta? puede que le fate habilitar la detecion de presion.
Dynast estan muy bien, sobre todo el segundo, a la primera le veo un poco raro el pelo y la posicion de las manos. Las posturas lo mejor es coger modelos, mira en el primer post que hay paginas que te pueden interesar. En cuanto al color es practica, a mi tampoco se me da bien pero nunca hay que dejar de intentarlo. y bienvenido al hilo, no dejes de colgar dibujos [sonrisa]
Avatars de Eolianos xD
Los he pegado para subirlos al Deviantart, aunque los he ido subiendo anteriormente por aquí.
Cachuli, Retse y OniTako.
Imagen

Dimitri si aún quieres que te haga el avatar mándame un mp con lo que quieres, eres el siguiente en la lista xD
@Jorko y NyaoNyao
Cuanto tiempo artistas, ¿Donde os meteis? XD
No es por vagancia, pero considero que es lo mejor no hacer un DJam ahora mismo porque me parece que iban a participar cuatro gatos. Tuvo su momento y veo un poco complicado que vuelva a ser tan grande como fue, quizá los tenis si podrían funcionar porque eran entre dos usuarios ¿Os parece si probamos eso?

A proposito NyaoNyao, ¿Sigue funcionando tu foro? porque en enlace me da error (y hace mucho que no me paso, la verdad [+risas] )


Eri escribió:Avatars de Eolianos xD
Los he pegado para subirlos al Deviantart, aunque los he ido subiendo anteriormente por aquí.
Cachuli, Retse y OniTako.
[img]...[/img]

Dimitri si aún quieres que te haga el avatar mándame un mp con lo que quieres, eres el siguiente en la lista xD



OEMEFEGÉEEEE!!11! Imagen
Vale, luego a la tarde te lo mando. Grasias de hantebraso. (Que ilusión, al fin saldré guapo en algún sitio)


Coñe, tengo un dibujo terminado hace un porrón de días y todavía no lo he subido a DA, a ver si me acuerdo luego que entre unas cosas y otras no me centro, encima la semana que viene son las ferias aquí (un asco) y tendré más cacao si cabe XD

EDITO: El dibujo arriba mencionado. No es gran cosa pero tenía que hacerlo.
Imagen

Saludos.
Yo dejo un dibujillo estilo anime o eso quiero pensar xD

Imagen
Dimitri escribió:@Jorko y NyaoNyao
Cuanto tiempo artistas, ¿Donde os meteis? XD
No es por vagancia, pero considero que es lo mejor no hacer un DJam ahora mismo porque me parece que iban a participar cuatro gatos. Tuvo su momento y veo un poco complicado que vuelva a ser tan grande como fue, quizá los tenis si podrían funcionar porque eran entre dos usuarios ¿Os parece si probamos eso?

A proposito NyaoNyao, ¿Sigue funcionando tu foro? porque en enlace me da error (y hace mucho que no me paso, la verdad [+risas] )


Eri escribió:Avatars de Eolianos xD
Los he pegado para subirlos al Deviantart, aunque los he ido subiendo anteriormente por aquí.
Cachuli, Retse y OniTako.
[img]...[/img]

Dimitri si aún quieres que te haga el avatar mándame un mp con lo que quieres, eres el siguiente en la lista xD



OEMEFEGÉEEEE!!11! Imagen
Vale, luego a la tarde te lo mando. Grasias de hantebraso. (Que ilusión, al fin saldré guapo en algún sitio)


Coñe, tengo un dibujo terminado hace un porrón de días y todavía no lo he subido a DA, a ver si me acuerdo luego que entre unas cosas y otras no me centro, encima la semana que viene son las ferias aquí (un asco) y tendré más cacao si cabe XD

EDITO: El dibujo arriba mencionado. No es gran cosa pero tenía que hacerlo.
Imagen

Saludos.


Ese era el de la grafitera que mencionaste no? :3
habia imaginado que era un graffiti *a lo dibujo*, pero texto tambien mola xd
Si, era esta.
De todos modos tengo pensado algo tipo JSRF hace tiempo, incluso tengo un par de graffitis terminados a ver con cual me quedo.

Un saludo.
Sois unos artistas de tomo y lomo! Seguid así! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
bueno zagales...
la encuesta ha terminado...
ya tenemos nombre............
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR(redoble de tambor)
EOL-ART.......
pues eso......encuanto pueda os pongo el enlace al grupo...
un saludo a todos y gracias a los que habeis votado..
17988 respuestas