[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Nuku nuku escribió:
Bueno, Tsunade estilo CG terminada, ya le he pillado algo de truco a la herramienta dedo, aunque mas bien en sus versiones aclarar y oscurecer que en la normal.


Te refieres a subexponer/sobreexponer?
haber si esto se anima un poco
256k bastante chulos ¿Uchiha Itachi siempre tiene esas ojeras?
KuroShad bastante chulo aunque la mano te quedo algo extraña.
Por cierto el chico es en realidad una chica xD, estaba intentado hacer que quedara serio pero al final me salio un poco mal

bueno, ya termine con cirno, no consigo hacer nada mejor. Por encima el calor no me ayuda, me quede literalmente pegado a la silla [+risas]
Imagen
¿cuanto es el maximo tamaño que se puede enviar a deviantart? espero no haberme excedido
Spyker: Te ha quedado muy bien a mi parecer. Me encanta como te quedaron las nubes y el agua y la "niña/muñeca" voladora xD [jaja]
256k: Me gustan mucho tus dibujos, los ojos te quedan muy bien^^.
KuroShad: O.O mola mucho el negrito, aunque estoy de acuerdo con lo de meter alguna pierna en el caldero para darle algo mas de emoción xD.
El calor es horroroso, lo cierto es que se siente uno como que le pesa demasiado el lápiz.... el mío gana kilos cada día xD [flipa] .
Saludos!!
he sudado tinta para acabarlo pero parece que al final consegui, por cierto la chica es hakurei reimu la sacerdotisa del templo.
para el que quiera verlo en tamaño gigante
http://www.deviantart.com/download/1767 ... yke_sk.png
Gracias por los comentarios de la Tsunade, las tetas son muy grandes no lo voy a negar, pero es que es parte de la temática del Fanzine, así que XD ademas teneis que tener en cuenta el plano y que se las esta aplastando con los brazos para hacer un escotazo aun mas bestia XD, y en cuanto al color, la diferencia de tonos en el pecho es a propósito, sobre el contraste yo lo veo bien, tengo que hacer una prueba de impresión y a raiz de eso vere si lo oscurezco mas o lo dejo así, por que en pantalla puede que quede poco contrastado pero luego impreso se note mucho mas lo se por experiencia.

Temjin: No, cuando selecciono la herramienta dedo arriba en la barra yo puedo elegir entre otros, oscurecer y aclarar, mi Photoshop es el 7 que es bastante viejo, así que igual en otros mas actuales lo llamaron asi.

Panecillo: Lo pensé, pero no me he presentado por 3 razones, 1º por que es historia de un tomo, y todo lo que tengo pensado es de una extensión mas larga, tampoco se me ha ocurrido nada que quepa en un solo tomo, 2º he querido hacer antes los Fanzines para afinar y arreglar muchos defectos graves que me habían hecho notar algunos colegas, tras el salón del manga creo que intentare presentar algo, y 3º el ganador se elije por votación popular y ademas en Mision Tokio, entre que mi dibujo no es demasiado bonito y que en Mision Tokyo me odian.... XD, prefiero presentar a las editoriales directamente que no a concursos como estos que siempre me han parecido una cutrada, por que solo valoran el dibujo y no detalles de la historia que una editorial si que conocerá al leer el guion.

Spyker, a la chica del gorro le veo un poco rara la cara... creo que la boca un pelin mas arriba le quedaría mucho mejor. El de Touho esta muy chulo, lo has bordado, aunque eso de que este medio perfilado personalmente no me gusta nada el efecto, me da la sensación de que esta inacabado.

256k: Molan los bocetos con la tableta, yo soy incapaz de dibujar nada con ella.

Kuroshad: El negro esta muy currado, y me encanta el fondo, pero como ya han citado el humo se confunde con la falda, un poco mas de contraste y arreglado.

Por aportar algo un dibujo chorras que he hecho hace un rato, llevo tantos dias entintando que estaba hasta las narices XD:

Imagen

Metal Sonic y Mecha Sonic, este ultimo es una interpretación mía a partir del Sprite original, me gusta estilizarlo mas y ponerle unos brazos algo distintos.
spyker, nunca abandones un dibujo, siempre puedes cambiarlo con el tiempo, dejalo aparcado si eso, quien sabe, lo mismo un dia te sale aun mejor de lo que ya esta :3

Nuku Nuku, molan los Sonic xD, me gusta ese estilo


respecto a Itachi, si, tiene esas "ojeras", sobretodo cuando ya es mayor (Shippuden), aun tengo que dibujar mucho el estilo de dibujo que tengo ñ__ñ, por cierto, es gracioso, busque mi dibujo en la escena que hicieron para el anime, y la ostia, mi itachi parece mas "adulto" y mejor hecho que el del propio anime xDD
Muchas gracias a todos por los consejos, creo que voy a aplicarle una trama de pequeñas líneas al humo para que se distinga un poco más.

@spyker: está muy bien, se nota que le has echado horas y ganas. Sólo una cosita: yo lo perfilaría entero, ya que pienso que un dibujo, salvo excepciones y tienes que montártelo bien, es mejor o perfilarlo (con un color fuerte) por completo, o no perfilarlo con un color y perfilar cada zona con un color más oscuro del que has usado para pintarla (si no me he explicado y te interesa, dímelo y te lo explico lo mejor que pueda) pero no perfilar unas zonas y otras no.

@Nuku Nuku: me has tocado con ese Metal Sonic....no te puedes hacer una idea de las veces que lo dibujé de pequeño...de hecho seguramente conserve algún cuaderno donde aparezca. Recuerdo que en la versión para PC de no sé qué Sonic, venía una especie de guía (el readme) con un imagencita de cada personaje y enemigo, y yo me dedicaba a copiarlas y a intentar hacerlos en otras poses y situaciones...
Te han quedado muy chulos, ¿sería posible verlos a color, aunque sea con lápices de colores? quizá un coloreado rápido y con lápices quede mejor que un color sólido a PC. No sé por qué, pero es que lo veo en mi cabeza, y me gusta.


En fin, aprovecho para avisaros de que me he creado una web y me gustaría que me digáis qué os parece el diseño y tal.
La web es exoesqueletodevinilo punto com. Lo dejo así porque no sé si se puede considerar spam.

Un saludo!
Kuroshad, sobre tu blog pues mola mucho el fondo collage que has hecho.
-
Spyker, a por otro, poco a poco van saliendo las cosas eso es normal. pelearse y esforzarse siempre es bueno es como mas se aprende.
-
muy chulos tus personajes de naruto , "256K".
Interesantes dibujos, como siempre.

Es curiosa observar la variación generacional que ha ido experimentando el hilo: de "todo dibujos de Dragon Ball" a "muchos dibujos de Naruto"....
Los tiempos cambian, los animes también. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Bueno amigos, hoy, ni posteo para comentar ni para enseñaros dibujos!

Tengo el BigDaddy tal y como lo enseñé por estos lares hace unos días (semanas?) ya... y no me he sentado a dibujar desde entonces... :(

Por ahora, hoy me voy de vacaciones! Lejos de internet y de todo, a desconectar unos días! A ver si vuelvo con las ganas de dibujar recargadas! Aunque cuando vuelva ya casi casi empezaré otra vez el curso... y ya veremos como ando este año de tiempo!

un saludo!

PD: Cuando vuelva, y tenga un rato, prometo como mínimo, sentarme a comentar! ;)
Te han quedado muy chulos, ¿sería posible verlos a color, aunque sea con lápices de colores? quizá un coloreado rápido y con lápices quede mejor que un color sólido a PC. No sé por qué, pero es que lo veo en mi cabeza, y me gusta.

Quiero pintarlo algun dia por que tengo pensado mas o menos el fondo y demas, pero no se cuando e pondre a ello ni como lo abordare.

Por cierto mola la Web, sobre todo el fondo.
Al final os hice caso y modifiqué un poco la ilustración del indígena africano:

Imagen


Y aquí os dejo esto, que es un experimento en varios sentidos...para probar la técnica del semipunto y ver cómo funcionaría, y para ver también cómo funcionaría una ilustración sin contornos:

Imagen



Ya he aprendido lo que quería, así que la siguiente que haga con la misma técnica quedará mil veces mejor.
KuroShad escribió:[...]Y aquí os dejo esto, que es un experimento en varios sentidos...para probar la técnica del semipunto y ver cómo funcionaría, y para ver también cómo funcionaría una ilustración sin contornos:

http://img217.imageshack.us/img217/7789/gelido.th.jpg

Ya he aprendido lo que quería, así que la siguiente que haga con la misma técnica quedará mil veces mejor.

¿Con qué has hecho los puntos de semitono?
Yo estoy intentando hacer algo con ilustrator, me cuesta horrores pero bueno, se va avanzando poco a poco... lo malo es ahora que vuelven las responsabilidades y me quedo sin tiempo no sé si lo podré terminar Imagen

Está a medias obviamente :(

Imagen

Es una vectorización de FMA (la última).
The_Blind escribió:
KuroShad escribió:[...]Y aquí os dejo esto, que es un experimento en varios sentidos...para probar la técnica del semipunto y ver cómo funcionaría, y para ver también cómo funcionaría una ilustración sin contornos:

http://img217.imageshack.us/img217/7789/gelido.th.jpg

Ya he aprendido lo que quería, así que la siguiente que haga con la misma técnica quedará mil veces mejor.

¿Con qué has hecho los puntos de semitono?


Pues tras probar varios métodos, te recomiendo que uses una plantilla y luego apliques una máscara de recorte para que cubra sólo la parte que te interese.
Si necesitas las plantillas, gustosamente te las facilito [oki]


Acabo de terminar una tabla, a ver qué os parece, pero no esperéis mucho porque estoy probando a crear el dibujo directamente con la herramienta pluma y formas, sin boceto ni idea previa:

Imagen
He hecho unas pruebas con la tableta y el artrage,madre mia no me aclaro lo mio es el lapiz de toda la vida y queria enseñaros lo que he heho pero me sale ptg el archivo y no he encontrado la manera de pasarlo a jpg,como lo hago?
inforasi escribió:He hecho unas pruebas con la tableta y el artrage,madre mia no me aclaro lo mio es el lapiz de toda la vida y queria enseñaros lo que he heho pero me sale ptg el archivo y no he encontrado la manera de pasarlo a jpg,como lo hago?


saludos...
ese es el mismo problema que tenemos todos los que usamos el artrage3...la solucion es facil realiza una captura de pantalla...
le das a "guardar como..." y le das a jpg, si no tiene mira en "exportar" poder puede que yo los he guardado

me paso en otro momento a comentar
Más colores...Dark Hero Series skate decks!!

Imagen
we zagales..
¿alguno me puede decir como se fabrican los pinceles en el SAI?
es que no hay manera..estoy dandole vueltas no encuentro la forma..
con lo facil que es en el fotochof
inforasi escribió:He hecho unas pruebas con la tableta y el artrage,madre mia no me aclaro lo mio es el lapiz de toda la vida y queria enseñaros lo que he heho pero me sale ptg el archivo y no he encontrado la manera de pasarlo a jpg,como lo hago?


por fin
Imagen
inforasi escribió:
inforasi escribió:He hecho unas pruebas con la tableta y el artrage,madre mia no me aclaro lo mio es el lapiz de toda la vida y queria enseñaros lo que he heho pero me sale ptg el archivo y no he encontrado la manera de pasarlo a jpg,como lo hago?



we killo.... una cosa mas , si pulsas boton izq encima de la caja de herramientas puedes hacer desaparecer todos los menus en pantalla y dejar solo el lienzo para realizar la captura....
para muestra un boton..os dejo una cosilla que hice el otro dia... insisto en que la herramienta de acuarela es muy potente (tanto como el oleo) y puede dar unos resultados geniales...pero claro siempre en el estilo aguado jajaja
Imagen
para esta pieza he hecho un poco de tecnica mixta y he usado: acuarela, oleo y lapiz ..aunque el 90% es acuarela...
un saludo Imagen
Pues hacia mucho tiempo que no me metia por aqui, tengo roto el pen y no hay dinero para pilarme otra tableta [+risas] , pero ayer me dio un respiro y funcionó bien:

Imagen

He visto muy buenos dibujos y hay gente que a mejorado mucho, seguir asi.
Pues me he decidido a hacer dos dibujos, el primero, es el de mi amiga, he de decir, que llevo 8 meses sin dibujar y se nota, sobre todo, a la hora de hacer las sombras, que me resulto dificil dificil, no estoy muy contento con el resultado quizas, le cambie por otro.

El segundo, es para mi padre, que le gusta el tema de la caza,los porros y tal, y porque no, dibujarle unos lobos. Supongo que lo pondremos en la casilla que tenemos en el campo, que quedara muy bien encima de la chimenea, es la hora de mostraros los dibujos y meteros con ellos sin hace falta X-D No os corteis. :-)


El de mi amiga

Imagen

El de mi padre

Imagen
dondavid escribió:...El segundo, es para mi padre, que le gusta el tema de la caza,los porros y tal, y porque no, dibujarle unos lobos....

Jejejeje, se sobreentiende viendo luego el dibujo pero me ha hecho gracia xD
Yo veo los dos dibujos chulisimos. El sombreado de los lobos esta muy bien con los trazos cortos al ser pelo, pero claro en la sombra inferior de la chica si que se nota un poco. Como siempre geniales.

freemandusky: que version de artrage has usado para la imagen? tengo la version 2 porque me gusto mucho la herramienta de lapiz, muy realista, ademas de que el precio del programa era muy ajustado. Ahora con los 80 euros que vale la version 3 me parece que se han subido un poco a la parra y ya no me convence tanto. Y no soy muy partidario de versiones recortadas en cuanto a programas de dibujo.
Hola, nunca he posteado aquí, pero me gustaría hablar con gente que le gusta el tema y tal...

Aquí está mi DeviantArt, si quereis darme vuestras opiniones n_n http://elidiotadekai.deviantart.com/
Chicos y chicas, he entrado en un concurso de diseño con la última tabla de skate que diseñé.
Me han dado un enlace para que la gente me vote...no creo que os lleve más de un minuto y me haríais un gran favor.

Podéis votarme aquí:

http://www.infectious.com/voting/exoesq ... -deck/7812

Luego me pasaré a comentar, que ahora me voy a ver al jefe!
Un saludo!
Temjin, te acabo de enviar un MP.
freemandusky escribió:we zagales..
¿alguno me puede decir como se fabrican los pinceles en el SAI?
es que no hay manera..estoy dandole vueltas no encuentro la forma..
con lo facil que es en el fotochof

Se supone que hacer pinceles en el sai es muy facil, pero es necesario tener start-sai.exe cosa que no encontre

http://bananaorange-studio.blogspot.com ... ushes.html

te dejo un sitio para descargar pinceles ya exhos, basta con sustituir carpetas (hazte un copia de seguridad por si no te gustan)
http://ramonmirandavisualart.blogspot.c ... s-pdf.html

KuroShad muy chulas las tablas, me gusta sobre todo el azul
inforasi ya te dije como guardarlo, export imagen file
freemandusky muy chulo, me estan entrando ganas de usar acuarelas
Fumet esta bien, pero creo que la cicatriz es demasiado brillante
dondavid geniales, y despues de tanto tiempo sin dibujar
Buenas!
Me encantan estos últimos dibus, en especial los tuyos dondavid, para llevar mucho sin dibujar estan muy bien^^
Yo estoy con un boceto entre manos, pero me da pánico pensar en que ahora tengo que darle color xD
Me dais alguna idea?, soy bastante horrorosa coloreando....

graciassssss ^^

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... 2xoxod.jpg
tambien puedes darle grises no todo es color.
anoche estuve hasta las 5:30 de la madrugada terminando esta pieza que tenia a medias ya una hace una semana...
mientras la cabeza me funcionaba a 2000 por hora.... como siempre en mi linea, continuo haciendo un experimento detras de otro.. esta vez va la cosa de combo...en el SAI hice el dibujo del personaje y la parte del fondo de colores planos...despues lo exporte al fotochof y remate el fondo con alguno de mis pinceles caseros y con un par de filtros ...
mi intencion con esta pieza era mezclar la frescura del street art con el toque de la ilustracion digital...
creo que lo puedo mejorar, pero de momento me ha gustado el resultado..
Imagen

bueno ya aprovecho para comentar...
-spyke: simplemente te dire "THANKS FOR THE INFO" en serio miles de gracias killo ^___^

-lou from mars: yo uso artrage3 demo ni mas ni menos ....osea la version mas recortada de todas.. pero aun asi hay una diferencia abismal con el artrage2 encuanto a herramientas y todo eso....tu me dices que esta gente se ha subido a la parra..
ahora yo te digo del artrage3 hay 2 versiones una vale 40€ y la otra 80€ esta claro que una lleva mas cosas que la otra..pero el precio de este software es irrisorio si lo comparamos con el photoshop CS5 que te sale por 1200€ en su version extendida.... eso si es subirse a la parra.. ¿o que?...

-dondavid: bienvenido al hilo lo primero...de los dos dibujos que has subido me quedo con el primero por muchas razones...pero te lo puedo decir en una sola palabra "sentimientos"...este dibujo me transmite un gran sentimiento de ternura...el de una madre con su hijo...ademas tiene otra gran virtud y es la forma de la que has afrontado las manos...son muy bonitas...
por otro lado te dire tambien que 8 meses no son nada para un dibujante..esto se lleva por dentro y mientras no pintas se esta cociendo en tu interior tu proxima pieza...de hecho en 2008 realice una expo de pintura donde trabaje con el oleo y la acuarela..
cuando termino la expo estaba forrado de dinero pero algo se habia agotado en mi interior y hasta hoy no he tocado un lienzo...
y mira que tengo una expo de camino para el año que viene..sabes no tengo prisa ni miedo al contrario tan solo espero el momento en que me venga la inspiracion ..para empezar a mezclar el oleo como un viejo alquimista..
...de todas formas este año lo he aprovechado para aprender ha utilizar la tableta y el pc como herramienta...

-kuroshad: ole por tu trabajo....tienes mi voto payo.

-fumet: pillate una tableta nueva cuando puedas...que las buenas manos necesitan herramientas en condiciones...

-rubi86 y elidiotadekay: a vosotros os comentare mas tranquilamente en deviant

un saludo a todos Imagen
que bueno Freemandusky. una gran mezcla de colores, resultado muy original y vistoso. me gusta el trazo ancho con el que perfilas bien al hombre y esas sombras o degradados que le dan cuerpo o volumen.

estoy de acuerdo a los de ps se le va la pinza con los 1200 €, aunque supongo que ira incluida la licencia para poder ganar dinero con el programa, pero deberian pensar tambien en que todo el mundo no lo quiere para trabajar o ganar dinero.
Buenas a todos, ya he vuelto de las vacaciones!! Y ando esperando a ver si me llaman de una empresa para que me den currele. De mientras he probado una especie de paintchat (que no es chat pero si se paint) del deviant art, y os la dejo aquí, es feo, feo, feo pero bueno, era por dibujar algo.

Imagen
Buenas, recientemente he visto tanto anunciado como en el kiosco un curso de diseño gráfico el cual regalaban accesorios Pantone para medir el color, lo que pasa es que no me he quedado con la editorial que publica este curso y por Google no encuentro información. ¿Alguno sabeis que editorial lo lleva? :-?
Para eso mejor vete a una tienda de arte y comprate una guia de pantones que te vienen todos los tonos numerados, te saldra mucho mas barato y te sera mas practico.
Me paso a comentar y a dejaros una cosilla a ver qué os parece...

@freeman: me gusta ese personajillo que hiciste con el AR, y aunque sea aguado tiene el color más vivo y eso me gusta. Me gusta también el estilo en que lo has dibujado, sobre todo la cara y el pelo.
El segundo me mola tela, aunque hubiese quedado muy guapo meter texto en inglés o español, ya sabes, graffiti.

@Fumet: mola ese Heihachi, se nota que te gusta [oki] quizá le veo la frente un poco hundida...me da la sensación de ver la cabeza rara.

@Drakonita: me gusta eso del espacio..aunque yo quizá no hubiese metido esos cometas, sino unas cuantas navecillas con seres malvados revoloteando XD XD

Y en fin chicos...mientras salen las camisetas que he diseñado para la tienda, he montado algo improvisado que podéis ver aquí:
http://www.mysoti.com/mysoti/designer/Exoesqueleto (¡se aceptan encargos!)
Yo de ahí...poco saco, a menos que venda una burrada, pero la web está interesante y si te lo curras puede ir más o menos bien.

Un saludo a todos!
KuroShad escribió:Y en fin chicos...mientras salen las camisetas que he diseñado para la tienda, he montado algo improvisado que podéis ver aquí:
http://www.mysoti.com/mysoti/designer/Exoesqueleto (¡se aceptan encargos!)
Yo de ahí...poco saco, a menos que venda una burrada, pero la web está interesante y si te lo curras puede ir más o menos bien.

Me molan mucho tus camisetas, tío, pero sinceramente... $46.47 me parece excesivo:

Imagen


http://www.mysoti.com/mysoti/designer/e ... uw7xjesh7e

Supongo que será un error, y por eso te lo pongo.

Saludos.
Sí que es un error :S joder, no sé por qué demonios se cambia el precio solo...
Ya está arreglado, muchas gracias por avisar!
KuroShad escribió:Sí que es un error :S joder, no sé por qué demonios se cambia el precio solo...

Por otra parte, ¿las piensas vender dentro de España?
Ahora mismo esos modelos los tengo ahí porque no sé de una web española que ofrezca el mismo servicio, pero por suerte envio a España son sólo 3 euros.
Aquí en España de momento se venderán a partir de Octubre las que he hecho para una tienda de skate de aquí, que ya os enseñaré en cuanto se estrenen.
KuroShad escribió:Ahora mismo esos modelos los tengo ahí porque no sé de una web española que ofrezca el mismo servicio, pero por suerte envio a España son sólo 3 euros.
Aquí en España de momento se venderán a partir de Octubre las que he hecho para una tienda de skate de aquí, que ya os enseñaré en cuanto se estrenen.

¿las envían de USA? ¿envían con código de seguimiento por sólo 3 euros?

:-?
SuperLopez escribió:
KuroShad escribió:Ahora mismo esos modelos los tengo ahí porque no sé de una web española que ofrezca el mismo servicio, pero por suerte envio a España son sólo 3 euros.
Aquí en España de momento se venderán a partir de Octubre las que he hecho para una tienda de skate de aquí, que ya os enseñaré en cuanto se estrenen.

¿las envían de USA? ¿envían con código de seguimiento por sólo 3 euros?

:-?


Yo creo que sí. Ayer probé con mi cuenta logueada a meter una camiseta en el carrito y me ponía que eran 3 euros el envío.
Me informé antes de dar el paso y la web es de fiar. Tienen bastantes promociones, una de ellas por ejemplo consiste en hacerte una foto con una camiseta comprada ahí y subirla, para tener un 10% de descuento en la próxima.
También hay una tienda de MySoti en el Home de PS3...tienen buena cobertura.
los envios de otros paises a España por alguna razon suelen salir mas baratos. Pero cuando compro aqui siento un dolor en el bolsillo al ver los gastos de envio.

La verdad es que el precio esta bien, pero no me fio mucho de las tallas americanas, yo suelo usar una xxl pero en la medida europea ¿sera muy grande en la medida americana?
spyker escribió:los envios de otros paises a España por alguna razon suelen salir mas baratos. Pero cuando compro aqui siento un dolor en el bolsillo al ver los gastos de envio.

La verdad es que el precio esta bien, pero no me fio mucho de las tallas americanas, yo suelo usar una xxl pero en la medida europea ¿sera muy grande en la medida americana?


Mira, tienen aquí una guía de tallas: http://www.mysoti.com/popups/popup-sizes.html
Las 2XL americanas CREO que son más grandes que las nuestras, pero ellos tienen 2 tipos: American Apparel (AA) que son más ajustadas y más largas y la Alstyle que es la normal, más ancha pero más corta.
No vienen las medidas de 2XL pero será un poco más grande que la XL...viendo la diferencia entre tallas suben 1.5" por talla, así que sería de pecho 24" (60cm) y de largo 32'5" (82cm y medio).
Nuku nuku escribió:Para eso mejor vete a una tienda de arte y comprate una guia de pantones que te vienen todos los tonos numerados, te saldra mucho mas barato y te sera mas practico.


Cuanto llamas barato? Porque las guias de Pantone rondan entre los 100 y los 200€...
Temjin escribió:Cuanto llamas barato? Porque las guias de Pantone rondan entre los 100 y los 200€...

Como mínimo.

KuroShad, están muy bien las camisetas, ya te veo haciendote famoso al estilo kukuxumusu. Felicidades tio [oki]
La interfaz de la web está muy bien para apreciar los detalles de los dibujos.


@Ultramelodic
Bienvenido al hilo.

A pesar de que no me gusta mucho el estilo realista he de decir que son estupendos, algunos casi parecen fotografías en b/n.


Un saludo.
KuroShad mejor me esperare a ver si encuentras en españa ¿miraste en setaloca? te dejan diseñarlo en la web, aunque no se si las venderan despues en serie, aunque siempre puedes hablar con ellos
Ultramelodic por un momento pense que eran fotos, son alucinantes. wacheao quedas :Ð

ultimamente no toco mucho la tableta(no tengo escaner), pero hoy me vino un poquillo de inspiracion
Imagen
mola, le faltan brillitos en los ojos y en los labios.
17988 respuestas