Gracias por los comentarios de la Tsunade, las tetas son muy grandes no lo voy a negar, pero es que es parte de la temática del Fanzine, así que
ademas teneis que tener en cuenta el plano y que se las esta aplastando con los brazos para hacer un escotazo aun mas bestia
, y en cuanto al color, la diferencia de tonos en el pecho es a propósito, sobre el contraste yo lo veo bien, tengo que hacer una prueba de impresión y a raiz de eso vere si lo oscurezco mas o lo dejo así, por que en pantalla puede que quede poco contrastado pero luego impreso se note mucho mas lo se por experiencia.
Temjin: No, cuando selecciono la herramienta dedo arriba en la barra yo puedo elegir entre otros, oscurecer y aclarar, mi Photoshop es el 7 que es bastante viejo, así que igual en otros mas actuales lo llamaron asi.
Panecillo: Lo pensé, pero no me he presentado por 3 razones, 1º por que es historia de un tomo, y todo lo que tengo pensado es de una extensión mas larga, tampoco se me ha ocurrido nada que quepa en un solo tomo, 2º he querido hacer antes los Fanzines para afinar y arreglar muchos defectos graves que me habían hecho notar algunos colegas, tras el salón del manga creo que intentare presentar algo, y 3º el ganador se elije por votación popular y ademas en Mision Tokio, entre que mi dibujo no es demasiado bonito y que en Mision Tokyo me odian....
, prefiero presentar a las editoriales directamente que no a concursos como estos que siempre me han parecido una cutrada, por que solo valoran el dibujo y no detalles de la historia que una editorial si que conocerá al leer el guion.
Spyker, a la chica del gorro le veo un poco rara la cara... creo que la boca un pelin mas arriba le quedaría mucho mejor. El de Touho esta muy chulo, lo has bordado, aunque eso de que este medio perfilado personalmente no me gusta nada el efecto, me da la sensación de que esta inacabado.
256k: Molan los bocetos con la tableta, yo soy incapaz de dibujar nada con ella.
Kuroshad: El negro esta muy currado, y me encanta el fondo, pero como ya han citado el humo se confunde con la falda, un poco mas de contraste y arreglado.
Por aportar algo un dibujo chorras que he hecho hace un rato, llevo tantos dias entintando que estaba hasta las narices
:
Metal Sonic y Mecha Sonic, este ultimo es una interpretación mía a partir del Sprite original, me gusta estilizarlo mas y ponerle unos brazos algo distintos.