Buenas a tod@s!
estoy de vacaciones a ver si le dedico un poco te tiempo a los dibus...me llevo el portátil y la tableta a la playa a ver si hago algo por allí.
kuroshad, enhorabuena tío!!! que todo vaya bien!!! ...el oso es la caña.
drakonita, me gusta el concepto y la iluminación muy acertada. sigue dándole mejoras por momentos.
freeman, ...amigo tu duendecilla me tiene prendado...y los bocetos del "heleno" (así lo bauticé) y el resto también me gustan. a ver cuando vemos terminada esa duendecilla.
riwer, a ver ese color!!!
wieder, vaya currazo te estás pegando, tengo que admitir que según vas avanzando me va gustando más...para el tema de las luces poco te puedo ayudar, a lo sumo como te dijo rampopo coger referencias fotográficas y probar.
eri, hasta con los temas menos dulces te sales, aunque lo veo un poco menos currado que de costumbre.
spyker, no esta mal la lizy, aunque no me gusta el color, la de teto me gusta más , y como has resuelto el reflejo en el espejo. miré el mypaint, será cosa de probarlo. gracias.
kagarrot, el dibujo del niño tiene mucho potencial, yo le seguiría dando...y el zergling a ver como lo terminas tiene buena pinta.
dimitri, vaya nenas!!... ambas me gustaron en su primera encarnación, de las modificaciones que hiciste después, me convence más la primera, la segunda no se porque, pero no la acabo de ver, de la segunda me gusta más la primera cara que la segunda.
rampopo, dale al artrage, a ver si con ese te vicias con el color compi!!
wind,
vaya pedazo de freezer, que pasote...me encanta el color y las nubes de polvo,y ...vamos, todo en general.
igeneosakro, bienvenido, bien entintado, a ver que tal el color!!
juanlured, bienvenido!
shineye, me gusta el dragón, (perdona por lo que voy a decir, pero soy un torpe), lo único que me descuadra son las colas de pelo (tipo tigre o león), pero son cosas mias, es que no me imagino el enganche de la piel del dragón a la cola,
ala unos golpecitos en la cabeza que me afecta el calor!!! jejejeje la iluminación y el fondo ok.
os dejo un dibujillo rápido mientras los peques duermen la siesta, a ver si en la playa "consigo" internet y veo como sigue todo por el hilo y si empiezan los drawing...porque no se ha vuelto a saber nada, no??
a ver si os puedo ir siguiendo...si no en 15 días vuelvo!!
quedan por terminar muchos detalles de la guitarra y demás, pero lo subo como dibujo rápido 45-50 min, no se si lo terminaré...
saludos a tod@s!!!