[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Vengo al hilo, ¿ y qué me encuentro? ¡culos y tetas! ¡os estáis desmadrando! XD

@Dimitri: me gustan mucho más así, aunque en la segunda, para diferencias los mechones, habría puesto algún trazo con un color un poquito, pero solo un poquito más oscuro que el blanco. Que quede sencillo, pero no vacío.

@Wind Waker: me quito el sombrero ante ese Freezer. No sé qué más podrías hacerle, yo lo veo suficientemente trabajado...

@iGneOSakrO: bienvenido al hilo, siempre se agradece que se vaya uniendo gente y participen activamente.
A mi me da gusto ver que la gente le pone ganas y sube cosas a menudo, y comentan con los demás.
Muy simpático ese roedor, y la chica está muy bien hecha [oki]
Espero verte por aquí a menudo.

@spyker: va bien, va cogiendo forma y me va gustando más.
De el segundo me gusta la cara, y el cuerpo no está mal, pero la mano que sujeta el fuego la veo muy forzada , quizá demasiado recta.

@juanlured: bienvenido al hilo. Dos nuevos en una página, esto es un hecho inaudito XD
El primero está muy bien, aunque como te ha comentado spyker, su mano derecha es pequeña en comparación con la izquierda. No sé si es por la foto, pero parece que no.

El segundo apenas se ve...pero cuanta diferencia de tiempo hay entre ambos? porque el primero está infinitamente mejor.



Y yo sigo currando...he acabado un par de trabajos pero por desgracia no puedo enseñaroslos por el momento, y la verdad es que me muero de ganas porque en estos dos meses que he estado a piñón, vosotros habéis sido una pieza clave, dándome opiniones y consejos. Qué menos que compartir mi trabajo con vosotros en cuanto pueda...

Seguiré informando [oki]
Hola chicos!! Ha avanzado este hilo un montón desde la última vez que postee. Paso a comentar:


Spyker: Te está quedando chulo el dibujo de Teto, la cara del osito es un puntazo. Espero verlo acabado.

Riwer: Mola el lineart de "Sunglasses Style", ¿lo vas a pintar? Esta muy bien también el de las Neko, espero verlo pintado.

Enchu: Están chulos los dibujos de FMA, espero que sigas subiendo más.

Freeman: Mola el dibujo a boli con la aguada hecha con tintas vivas. El duende mola un montón y la duendecilla va por muy buen camino, espero que la termines y la subas.

Kuroshad: ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE !!! Si siguiese patinando seguro que me pillaba una tabla con esos diseños en cuanto la viese. Si llegan las camisetas donde vivo seguro que caerá una. Espero que subas fotos cuando puedas enseñarnos cosas.

Rampopo: Está chulo el dibujo a color del tio de la capa. El de lost esta cachondo aunque yo tampoco he visto la serie completa, me gusta más la versión en la que has limpiado un poco la línea.

Wieder: Mola el dibujo de Iniesta, la camiseta ha quedado cojonuda. El de Batman va por muy buen camino, espero verlo terminado.

Eri: Muy buenos los oekakis como siempre. El del pulpo ha quedado cachondo.

Drakonita: Me gusta el dibujo del dragón en sus dos versiones pero más la actual. La chica que sale del aparato ese también mola.

Wind Waker: Muy guapo el dibujo del caballero en la playa. El de Freezer te ha quedado cojonudo también. Tengo la versión 2 del Art rage pero veo que la que mola es la versión 3.

Resil: Me he reido un montón con los del "everywhere" y molan todos en general.

Jumama: ¡¡Qué putada lo del Hellboy!! tenía muy buena pinta tío. Espero que tengas ya el PC bien. Muy bueno el dibujo rápido que hiciste para probar si estaba todo bien instalado.

Kagarrot: El "bocetillo" del soldado y el niño está muy bien, molaría si te apetece que le dieses un empujón al color. El Zergling va por muy buen camino, espero que lo subas acabado. Supongo que lo pintarás ¿no?

Dimitri: Las rubias molan un montón. Me gustan de las dos formas: con y sin la cara simplificada. El resultado que te ha quedado es muy bueno.

Lanro: Mola la cara. Espero verlo acabado.

Bienvenidos a los nuevos. Espero no haberme olvidado de nadie, si ha sido así lo siento. Os pongo lo último que he hecho a ver si os gusta.

Imagen

Perdonad por el tocho. Salu2 ;)
bueno zagales os dejo uno rapidito antes de acostarme...
uno de mis tipos malos.....
Imagen
PD- Kuroshad espero que no asuste mucho
freemandusky no sé qué entiendes tú por rápido, pero a mí algo así me llevaría horas, jeje. Por cierto, ¿qué software utilizas para pintarlo? (PD: Lo del nivel de algunos sí va por ti, entre otros, que os lo curráis mucho).

juanlured ese demonio tiene una fuerza brutal (no sólo física), aunque la forma picuda de la cabeza me recuerda un tanto a Wolverine. ¿Es invención propia?

Wind Waker ese Freezer es impresionante. No sé qué más le querías "pulir", si al pobre le han dado ya la del pulpo...

Riwer tienes un estilo y una limpieza en las líneas que me encanta, ¿esas nekos está hechas en Manga Studio?
@Shineye: me gusta ese dragón, sobre todo el color, aunque yo no le hubiese hecho una cresta sino una cornamenta dura. Pero eso es cuestión de gustos XD Yo tengo un dragón por aquí escaneado, a ver si le doy color.

@freemandusky: ¡muy guapo, tío! me ha encantado. Simple y eficaz. Podríamos hacer un malo con mil detalles, todo hornamentado, y no tendría tanta pinta de malo como este.

Un saludo.
-iGneOSakrO: me has sacado los colores [+risas] vamos a ver por rapido entiendo 10 o 20 minutos poco mas la verdad..ten encuenta que no hay lineart ni nada por el estilo....trabajado desde cero en fotochof
y para darle color uso photoshop CS(ni CS2 , ni CS3 ,ni 4 ,ni 5) porque mi pc es un cacharro y si le meto uno mas avanzado me va a reventar en la cara..ademas tengo el lector de DVD roto y no puedo meterle otro de momento...
tambien tengo el paint tool SAI que es un programa japones muy usado por mangakas...pesa muy poco y usa muy pocos recursos..
ademas esta genial para el line art...es el que usan riwer , drakonita y spyker....
un saludo Imagen
gracias por comentar mis dibujos [sonrisa] asi dan ganas de hacer un comic [poraki] la mano derecha sebe mas pequeña pero es por que esta de perfil la mano y aparte tiene sombra,la izquierda esta de frete con la palma por eso seve mas gorda,si iGneOSakrO es invencion mia [bye]
Hola,

Llevo unos días muy muy estancado con el batman.

Estoy haciendo lo que serían los cristales y reflejos del coche de policía... pero no me gusta nada como me sale. Algún consejo? Ayuda?

Gracias
we aqui os dejo una tonteria hecha a la carrera...
un pequeño estudio de anatomia y movimiento..
probando el set de pinceles secos en photoshop.....
que tambien da un resultado parecido al carboncillo...
Imagen
Muchas gracias por comentar Kuroshad, la verdad es que una cornamenta dura hubiese molado también. Para el próximo que haga lo probaré. Si das color a tu dragón espero que lo subas para verlo que seguro que mola ;)

Salu2 XD
@freemandusky, está bien el hombre a carboncillo, pero veo que como yo, no sabes usar mucho el programa... creo que se le puede sacar mucha mas jugo que eso combinando diferentes herramientas y pinceles... te lo dice uno que se ha sentado varias veces delante del programa y siempre ha acabado huyendo con el rabo entre las piernas... cuando me salga algo decente, ya os lo enseñare! :p

La duendecilla, me encanta! la palabra o adjetivo sería decir que es mágica.

En cuanto a tu malo, muy guapo el efecto demoniaco en la boca y los ojos! ese brillo rojo!

Eñ último, el de los pinceles secos del photoshop, es seguramente el que menos me gusta, pero vaya, entiendo que estabas haciendo pruebas y no es nada serio.

La de dibujos que te has subido estos días! XD

@Dimitri, bien esas rubias. Me gustan, tienen un estilo muy peculiar!

@Kagarrot, quería comentarte el marine y el niño, pero últimamente me conectaba con prisa y se me pasaba. yo creo que con práctica, es un dibujo al que puedes sacarle muchisisisisisimo partido. De verdad, esa armadura da mucho juego! si es que lo miro y me veo ahí con los pinceles, etc. No lo abandones así y practica la coloración con él, sería una pena no hacerlo!

En cuanto al insecto, el "bichito" ese :p me gusta y me da asco a partes iguales. Grandioso nivel de detalles, tiene hasta los pelitos! buagh!

@Wind Waker, me he ido al devianart para verlo con resolución... y aunque está a un nivel estsratosférico, si que creo que se podría pulir un poco mas, es la sensación que me da al verlo así por encima... luego me paro a mirarlo detalladamente y bah, que coño, como todos tus trabajos, es una maravilla!

He visto algún vídeo tuyo en el youtube de como pintas el alien ese pequeñito! Si algún día te animas a hacer lo mismo con algo del Artrage, todos tus fans te estaremos agradecidos!! :p

@iGneOSakrO, me gusta, está bien hecho y gracioso, pero que tiene en la cabeza? :p

@spyker, me esperaré a que lo tengas mas avanzado para sacar conclusiones! El boceto me gusta! ;)

@juanlured, comentar que el primero me gusta, aunque si que tiene una mano un poco chunga. El segundo no se ve casi! Un escaner es lo que necesitas XD

@Shineye, el dragón me gusta, pero tengo que confesarte que es el bicho mas raro que he visto en mucho tiempo!! [360º]

Y finalmente...


wieder escribió:Hola,

Llevo unos días muy muy estancado con el batman.

Estoy haciendo lo que serían los cristales y reflejos del coche de policía... pero no me gusta nada como me sale. Algún consejo? Ayuda?

Gracias


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas a todos!!!
wieder prueba a pintar el interior del coche y en otra capa meterle el color del cristal bajando la transparencia y tal vez que se refleje un poco batman
Shineye muy chulo el dragon, las patas parecen hinchadas y los hombros quedaron un poco raros. El color te ha quedado genial
freemandusky muy chulo los 2, tendrias que evitar poner algunos de madrugada, que despues no se puede dormir xD

El boceto de fujiwara es verdad que me queda un poco raro la mano, pero se supone que tiene todo el brazo estirado y no se como ponerle la mano [buuuaaaa]

creo que ya he finalizado la de teto
Imagen
version grande
http://img4.imageshack.us/img4/3866/tetop.png

Buscando cosas para el programa me encontre uno alucinante "MyPaint", especial para tabletas. Por supuesto lo he probado, y en 5 minutitos ya se sabe manejar la mayor parte, aunque en los parametros de los pinceles me lio.
Imagen
en grande
http://img22.imageshack.us/img22/3932/boceto.png

un video en español que enseña mas o menos como es el programa, RECOMENDADO!!
http://vimeo.com/7638830
Pues,Wieder,lo más seguro es que me haga una cuenta en el Livestream,que parece que está muy de moda y todo el mundo lo usa.Si lo hago intentaré avisar con antelación para que quien quiera perder su tiempo vital viendome dibujar,pues lo haga!!O quizá sería mejor la opción de grabar el proceso con camtasia y ponerlo en youtube acelerado,que soy muy lento dibujando y me levanto mil veces de la silla y me pongo a mirar el youtube,el spotify....y eso en directo puede ser terrible!Realmente al Freezer le falta mucho,los brazos por ejemplo,el color en algunos sitios está con los primeros brochazos...los bordes de lapiz....pero bueno...es muy posible que el siguiente sea Goku...aunque sea casi pecado versionar a Goku!
Pon el batman por aquí que veamos lo que llevas y yo,por ejemplo,te haré los comentarios pertinentes para ver si te puedo echar una mano!

Spyker,buen color y buena composición,aunque las sombras deberían estar más acentuadas .Has distribuido la luz muy homogenamente.Sea de una lampara del techo o una lampara de mesita,habrá zonas más oscuras y sombras más fuertes.Contribuiría a dar mucho más ambiente!

Freemandusky,está chula la perspectiva y el dinamismo!Pero me gustan más los carboncillos del artrage!Para simulación de materiales,el artrage no tiene comparación,yo creo que ni el Painter.
El de la pesadilla tiene fuerza,con ese brillo en boca y ojos!Sencillo pero intenso!

Shineye,el bicho es muy gracioso y la iluminación de frente es un acierto!
Muchas gracias por comentar chicos!!!

Wieder, tiene que ser raro el bicho jajaja. Ultimamente estoy un poco viciao al Monster Hunter de la psp asi que... XD Sube al batman tal y como lo llevas a ver si te podemos echar una mano entre todos.

Spyker, estoy con Wind Waker, falta que acentúes las sombras en ese dibujo. El color me gusta y el dibujo en sí también.

Wind Waker, estoy deseando ver ese Goku... si tiene la calidad de todos tus dibujos (que está claro que si) tiene que ser la caña.

Freemandusky, el del malo está guapo pero el del carboncillo me gusta un poco menos pero aun así mola. Probar cosas nuevas en los dibujos está muy bien.

Salu2 XD
Imagen

Bueno, aquí dejo el Batman tal y como está ahora. Después de todas las horas que le he echado, sigue estando muy muuuy verde!

A ver si me podéis aconsejar un poco sobretodo el tema del coche, que me trae mucho mucho de cabeza... :(

Dibujo a más resolución:
Imagen
la parte de abajo o la dibujas tambien o la cortas directamente pero dejarlo negro no me parece buena idea. y tal vez mas claridad en las luces, pillate fotos de luces de coches y copia todo lo que puedas el efecto que hagan.

estas haciendo un gran trabajo que te servira mucho para el siguiente en el que te metas, experiencia adquirida, esto como jugar al rol. para el proximo cuida mas la composicion del dibujo.

-
edito e inserto esto aqui , que el foro va que vuela.
Imagen
La parte de abajo, efectivamente va cortada!

en cuanto a lo de las luces, gracias por el consejo! Sí, la idea del dibujo final, es que el dibujo tenga un tono oscuro y las luces resalten más!

;)

**Edito; Bueno de momento he estado trasteando con las luces, y lo dejo así:

Imagen

Hoy trastearé con los cristales y reflejos del coche... aunque como cada vez que lo he hecho, supongo que volveré con la cabeza gacha y sin ningún avance... sigo necesitando consejo!

Wind Waker, con el Kobe me comentaste que nunca blanco en los ojos... que tonalidades le doy? Unos marrones-amarillentos con mas oscuridad en los bordes... probaré con eso hasta que vea tus consejos!

saludos!
a mi me gustaria saber como lo hace wind para que le quede la "textura" de brochazo ... Yo lo que odio del dibujo digital es eso... Que no tengo la sensacion de "textura" que consigo con un pincel y se me antoja incluso mas pesado...
Ademas del tema de la mezcla de colores... Que estoy acostumbrado a usar los colores mezclandolos para obtener tonalidades D: ...
bueno zagales acabo de mudarme de casa...y enseguida lo tendre todo listo y podre continuar con el hilo..y con la tableta en plan serio..que con el lio de estos dias no he podido comentar agusto..
seguramente para mañana ya este la casa montada de nuevo...jejejejejej
he vuelto a mi viejo estudio....mnnnnnn ahora me encuen tro rodeado de lienzos, de oleos y de cientos de papeles con miles de bocetos....mnnnnnnnnnnnn me toca preparar una expo de pintura....ya os ire avisando de lo que haga...

creo que os tengo que aclarar una cuestion sobre el ultimo trabajo que subi...
vereis tan solo se trata de un estudio rapido de movimiento....osease un boceto hecho a la carrrera....no es una pieza ni lo pretende...es tan solo un ejercicio....que muchas veces estos ejercicios son lo mas productivo que un artista puede hacer ...
pues le ayuda a uno a aclarar cosas de cara a la pieza final...
como vereis no tiene textura ni color..al contrario al abocetar asi es con lo esencial con lo que te quedas...
hacia donde mira la cabeza, en que posicion van los brazos..la tension de los musculos ect..ect.......
tampoco le he dado a la luz un tratamiento firme...jajajaja con dos reflejos que insinuen el volumen sobra...
jejejejeje tengo el pc y cientos de libretas llenos de estos estudios..

PD- acabo de agenciarme un scaner de segunda mano...en cuanto lo instale os subire algun trabajo tradicional

- wieder: ese batman empieza a cojer un aire de lujo con eso reflejos rojos y azules...a demas la boca me esta gustando....
antes me parecio un poco rigido pero conforme vas avanzando me esta convenciendo cada vez mas....

-Rampopo: ahora mismo mi modem que esta majara no me deja ver tu ultimo trabajo...enseguida te lo comento...

-Resil: el secreto de windwaker tiene este nombre ARTRAGE 3 es un software que imita casi a la perfeccion los medios tradicionales...

un saludo a todos y a darle al arte que da gusto ver como va el hilo
Supongo que el Artrage3 no chutara en un portatil de hace 6 años con 1giga de ram no? xD
mnnnnn no se yo que decirte si la demo del ártrage2 funciona en mi cacharro del 2002 con un giga pelado de ram deberia de arrrancar en el tuyo....aunque no estoy muy seguro... Imagen
Resil escribió:Supongo que el Artrage3 no chutara en un portatil de hace 6 años con 1giga de ram no? xD


Soy KuroShad.

Debería de irte...yo tengo un portátil con un GB de ram solamente, aunque esta semana le voy a meter otras 2 porque ya me es necesario.
Y uso Illustrator y Photoshop CS5, así que el ArtRage debería ir también...no sé si irá fino fino, pero yo con los que uso puedo trabajar, con más o menos ralentizaciones...
Haz la prueba a ver.
Sigo con mis experimentos ..
hoy transparencias y anatomia ciberbetica
Imagen
un saludo Imagen y a dormir que ya es hora
freemandusky muy chulo ese brazo, y esos colores a lo "Metal Gear" le pegan mucho. Por cierto, usas pinceles personalizados en el Photoshop, ¿no? A ver si me puedes recomendar algunos que los que encuentro no me convencen...

Yo ahora estoy trabajando en un boceto (directamente bocetando con la tableta, cosa que no había hecho hasta ahora) y ahora me surge la duda de si entintarlo o aventurarme en el complejo mundo de la pintura digital (tampoco lo quiero estropear por hacerlo con el ArtRage o con alguna técnica que no domino).

Aquí dejo el boceto en cuestión:
Imagen
ya que esta tan bien definido entintalo, y asi acaso despues lo coloreas.

-
por cierto como dice Wind, el Artrage 2.0 no vale, le faltan cosas, hay que agenciarse el 3.0.

-
otra cosa os recomiendo que sigais las galaerias de Conceptart.org, la mayoria son muy buenas y muchas de ellas con gente que empieza casi de cero, es decir con tutoriales y estudios de todo tipo. ayuda y le dice a uno los pasos a seguir. siempre que la miro recuerdo que para dibujar a un cierto nivel hay que inflarse de estudiar cada cosa por separado, tronco (hacer cientos troncos) extremidades (hacer cientos de extremidades cada una por serparado) eso es asi no hay otra forma. y tampoco es tan duro, peor son las matematicas y la estudiamos en el cole.
Bueno pues siguiendo el consejo de rampopo lo he entintado y ya veremos si lo colorearé o qué.

De momento lo tengo así, no sé qué más hacerle o si meterme ya a los sombreados y tal. La verdad es que me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero bueno, al menos con lo que llevo estoy satisfecho.
Imagen
Clic en la imagen para ver a tamaño real.
iGneOSakrO escribió:Bueno pues siguiendo el consejo de rampopo lo he entintado y ya veremos si lo colorearé o qué.

De momento lo tengo así, no sé qué más hacerle o si meterme ya a los sombreados y tal. La verdad es que me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero bueno, al menos con lo que llevo estoy satisfecho.
Imagen
Clic en la imagen para ver a tamaño real.

we zagal no te cortes y atacale al color y a la luz....
para el brazo he usado el pincel redondo estandar de photoshop...en el set de pinceles caligraficos, el secreto es dar una capa de color de base con la opacidad al 100% y luego para colorear abrir otras capas y ya en estas bajar la transparencia(en este caso entre el 23 y el 10 %)....tambien resulta util ir bajando la luminosidad y el contraste hasta ajustarlos a tu gusto..
normalmente los pinceles personalizados que uso me los hago yo....es algo divertido de hacer y muy facil..
@iGneOSakrO, muy guapo ese entintado! Obligado darle color!

@freemandusky, perfecto ese brazo. A mi mas que el Metal Gear me ha venido terminator a la cabeza. Me gusta ver tus pruebas y demás. ;)

Y ahora un minúsculo avance del batman... ando ya trasteando en la sagrada familia, muy verde todavía... cuando acabe de darle luces y sombras calibraré un poco el color. Le daré unos leves reflejos rojos y azules en la base a ver como quedan.

Imagen

Sigo esperando consejo para los cristales y reflejos del vehículo [ayay]
Buenas a tod@s!

estoy de vacaciones a ver si le dedico un poco te tiempo a los dibus...me llevo el portátil y la tableta a la playa a ver si hago algo por allí.

kuroshad, enhorabuena tío!!! que todo vaya bien!!! ...el oso es la caña.
drakonita, me gusta el concepto y la iluminación muy acertada. sigue dándole mejoras por momentos.
freeman, ...amigo tu duendecilla me tiene prendado...y los bocetos del "heleno" (así lo bauticé) y el resto también me gustan. a ver cuando vemos terminada esa duendecilla.
riwer, a ver ese color!!!
wieder, vaya currazo te estás pegando, tengo que admitir que según vas avanzando me va gustando más...para el tema de las luces poco te puedo ayudar, a lo sumo como te dijo rampopo coger referencias fotográficas y probar.
eri, hasta con los temas menos dulces te sales, aunque lo veo un poco menos currado que de costumbre.
spyker, no esta mal la lizy, aunque no me gusta el color, la de teto me gusta más , y como has resuelto el reflejo en el espejo. miré el mypaint, será cosa de probarlo. gracias.
kagarrot, el dibujo del niño tiene mucho potencial, yo le seguiría dando...y el zergling a ver como lo terminas tiene buena pinta.
dimitri, vaya nenas!!... ambas me gustaron en su primera encarnación, de las modificaciones que hiciste después, me convence más la primera, la segunda no se porque, pero no la acabo de ver, de la segunda me gusta más la primera cara que la segunda.
rampopo, dale al artrage, a ver si con ese te vicias con el color compi!!
wind, [flipa] vaya pedazo de freezer, que pasote...me encanta el color y las nubes de polvo,y ...vamos, todo en general.
igeneosakro, bienvenido, bien entintado, a ver que tal el color!!
juanlured, bienvenido!
shineye, me gusta el dragón, (perdona por lo que voy a decir, pero soy un torpe), lo único que me descuadra son las colas de pelo (tipo tigre o león), pero son cosas mias, es que no me imagino el enganche de la piel del dragón a la cola, [toctoc] ala unos golpecitos en la cabeza que me afecta el calor!!! jejejeje la iluminación y el fondo ok.

os dejo un dibujillo rápido mientras los peques duermen la siesta, a ver si en la playa "consigo" internet y veo como sigue todo por el hilo y si empiezan los drawing...porque no se ha vuelto a saber nada, no??
a ver si os puedo ir siguiendo...si no en 15 días vuelvo!!

Imagen

quedan por terminar muchos detalles de la guitarra y demás, pero lo subo como dibujo rápido 45-50 min, no se si lo terminaré...

saludos a tod@s!!!
Bueno, me he puesto un ratillo a acabar la sagrada familia, esto ya se acaba... :)

Imagen

A la noche comento.

saludos!
wieder lo de las ventanas ya te dije, pero tal vez sea un poco complicado, no te olvides de la rueda de atras. La sagrada familia te esta quedando bien :)
jumama esta genial, ya me gustaria que me quedara a mi asi, soy un desastre haciendo guitarras xD. mypaint con las cosas de serie va muy bien, pero aparte tiene muchas mas opciones que pueden liar un poco, ahora estaba mirando el mapeo de la presion... y no me entero de nada
iGneOSakrO que cara de mala leche, pintalo que te esta quedando bien
freemandusky muy chulo el brazo, me recuerda a las armaduras militares de algunos comics

ya resalte las sombras y ya no me parece tan vacio
Imagen
en grande
http://img687.imageshack.us/img687/7712/tetoi.png

no suelo colgar los ejericios de anatomia, pero ya que estoy. El modelo lo saque de deviantart
Imagen
las manos se me resisten mucho >_< aun tengo que practicar mucho
Otro estudio sobre anatomia mecanica esta vez un la cabeza de un coloso...
Imagen
fuuuuuuuuuuuuu hoy se me ha hecho muy muy tarde me muero de sueño..
un saludo..... [maszz]
bravo Spiker. tomatelo como una rutina como algo que tienes que hacer todos los dias un dia brazos otros piernas media horita por ejemplo, te pillas hojas de gente que lo haga y las copias. en deviant supongo que tambien pero en concept puedes muchisimo ejemplos, ver por ejemplo como hacen un torso sin formas finales solo las basicas, luego si lo asimilas aprenderas a respetar las formas y tus dibujos ganaran mucho en coherencia.
He tardado todo el día, pero por fin lo he terminado. Llevaba en mi cabeza desde hace unos dias haciendome run, run, run y por fin lo he sacado. Aish que tranquila estoy ahora...hasta que venga otra idea.

Imagen

Freemandusky, me gusta mucho los brillitos que tiene el coloso, hace que tengo ese aire fantastico de videojuego/novela.

wieder el batman te esta saliendo muy bien, no te olvides de la rueda, y yo oscureceria aun más la sagrada familia, ya qeu se supone que esta lejos, casi ni se debería ver... a no ser que haya luna llena.
spyker, mejor con las sombras, y dale a los bocetos que se gana mucho...
freeman, me gustan mucho tus ideas, me gusta como está iluminado el coloso.
drakonita, buen trabajo, merece el esfuerzo que te ha costado, [oki] .
wieder, tengo ganas de ver más avances del batman a ver como resuelves el coche y el fondo.

saludos a tod@s!
Perdonad que nos os deje nada últimamente...os sigo viendo, pero no he tenido tiempo para hacer nada que pueda enseñaros.
Pronto espero poder hacer algo...mientras tanto comento.

@Spyker: la chica con el parche...genial, me encanta. La veo muy por encima de todo lo que has hecho hasta ahora, es mi favorita desde luego.

@wieder: qué bien va ese Batman, tío...le estás poniendo ganas y se nota.

@rampopo: tanto dinamismo como siempre...

@freemandusky: qué guapo ese brazo, parece de la armadura de un samurái (cada uno te ha dicho que le recuerda a una cosa xD eso es bueno, has hecho algo muy versátil)
El coloso, brutal...parece de la Isla de Pascua. Las luces me hacen pensar que está relleno de lava, y eso se sale.
Por cierto, te mando un MP...

@iGneOSakrO: qué gracioso el monstruo peludo XD me gusta y está muy bien realizado.

@jumama: sublime [oki] me encanta, no puedo decirte más...eso sí, espero verlo terminado del todo, aunque ya está genial.

@Drakonita: ¡jajaja! ¡el que ataca a la chica es el malo de freemandusky!
A la chica le veo fallitos...el cuerpo lo veo un poco pequeño en comparación con las piernas y la cabeza. Y la unión entre la pierna y el cuerpo deberías de dibujarla un poco curva, que te ha quedado muy recta y parece que la pierna está pegada por debajo.
Pero bueno, Roma no se hizo en un día, y poco a poco vas mejorando bastante. Aquí te has atrevido con algo más complejo y yo creo que te ha salido bien en general
Imagen

Buena resolución...
Imagen


Bueno, he ido arreglando un poco el coche. La intención es meterle algunas marcas de disparos y demás, que cazar al hombre vampiro no es tarea fácil!

-He desestimado el colocar el típico faro de Batman en el cielo. No me gustaba nada de lo que había hecho. Mejor así.

Dudas:
-Sigo sin saber realizar unos cristales que queden bien. He hecho caso a Kagarrot y he dibujado el asiento (o su silueta) interior, y le doy transparencia a la capa del cristal para que se vea un poco.. pero quiero hacer mas, reflejos, etc... que quede una buena luna en el coche... le doy vueltas al google, y a devianart, pero nada. Se escapa de mis conocimientos por el momento. Necesito consejos... y horas!
-Por el lado de la sagrada familia, meteríais mas edificios, o está bien así? Haré la prueba, no obstante, creo que la composición final del dibujo no irá mas allá de Batman-coche-sagrada familia.

Bueno, sigo haciendo pruebas y demás!

Más tarde comentaré!

PD: Como se me está gastando la punta esta... :O

**Edito, la perdida de calidad del imageshack es guapa guapa! :p
@Spyker
Buen comienzo con las manos, sigue con ello y no te desanimes ya que son una de las partes más difíciles de dibujar.
El dibujo de Tetoi (¿se llama así?) queda mucho mejor ahora que le has repasado las sombras.
El otro dibujo de los tonos grises está muy chulo, parece más un concepto que un trabajo terminado, ¿vas a continuarlo?

@fremandusky
Me gusta el rumbo que lleva ese coloso.

@Drakonita
Te veo animada últimamente, en el sentido que subes dibujos más a menudo, eso es bueno.
En este en particular me gusta la idea y el desarrollo, la expresión de la chica está bien conseguida, quizá la boca debería tener otra mueca, da la impresión que casi se va a poner a reir de pura histeria (quizá era lo que pretendías, no lo se). En la parte menos positiva te diría que el fondo es un poco pobre y que no respeta geometría alguna: se supone que está en una estancia cilidrica y, sin embargo, la pared se ve plana totalmente, arqueando un poco la linea de texto y dando un poco de sombreado en la pared te habría quedado más conseguido.
De todos modos si es cierto que se nota un progreso en tus obras, sigue así.

@wieder
Cada vez pinta mejor ese Batman, ahora te falta ultimar detalles para tener un pedazo de dibujo.
PD: vende por ebay el de Iniesta, que seguro que ahora se cotiza bien XD

@iGneOSakrO
Bienvenido al hilo.
Buen dibujo y buen entintado, un poquito de color con alguna sombra aquí y allí y tendrás una imagen genial para hacerte un avatar [oki]


Os dejo la última rubia por ahora.

Imagen

Dejo a vuestra imaginación si lleva o no bañador.

Un saludo.
Imagen
Pequeños retoques...

Paso a comentar vuestros dibujos!!

@jumama, increíble!!! Está muy chulo! Quizás lo que menos me acaba sea la nariz, pero vaya, somos dibujantes no cirujanos :p Me supongo que el personaje la tendrá así!
Quiero hacer especial mención a las tonalidades, que me encantan! Gran trabajo!

@spyker, veo que practicas la anatomía, muy bien!! A ver si rescato un pdf que me hice hace un tiempo (tampoco tanto!) con recopilatorios de estudios de anatomía encontrados por devianart, google, y los de DaVinci. Es muy importante practicar!

En cuanto al dibujo de la chica en la habitación desordenada, va tomando forma y está muy bien, con unos detallitos muy cuidados! pero quiero comentarte un par de consejos para el próximo dibujo que hagas, ya este no vale la pena que lo corrijas que está muy avanzado!
-La proporción de la chica, me parece que tiene el cuello bastante largo, o los hombros caídos, no se, veo algo raro ahí.
-Cuida cosas como la forma de la oreja, o de una rodilla, que podrían estar mas pulidas dando una mejor impresión al fijarte detalladamente.

No te lo tomes a mal ni mucho menos, que no son errores graves tampoco y todos dejamos chorradas por ahí menos cuidadas que el resto de dibujo, pero estaría bien que lo tuvieras en cuenta ;)

@freemandusky, me encanta. Ese coloso despierta la misma magia que la duendecilla, o incluso más. Está muy chulo. Me gusta sobretodo el efecto de iluminación tanto en el ojo, como en la frente, y esa barba "mágica". Muy chulo y con un estilo muy peculiar!

De donde eres? Es que tengo curiosidad para saber de donde viene esos de los zagales! XD

@Drakonita, jaja que sádica! Final feliz donde los haya... Está chula la escena. Tiene bastante vitalidad y está muy bien conseguida. Me gusta especialmente la rigidez de la chica, en otras ocasiones te lo criticaría, pero ahí la has bordado! Para aconsejarte algo, te comento un par de cosillas también.
-La cara de la chica, podría tener una expresión de temor más exagerada, creo que el dibujo ganaría en expresión y vitalidad.
-En la sangre final, unos puntitos de blanco en plan brillo, quedaría de perlas!

@Dimitri, me gusta este estilo que has tomado con las chicas! En esta ultima de la ducha, me gusta! las gotitas y las valdosas de la ducha! Minimalista y detallista a la vez, todo un reto. Veo las siguientes cosas:
-Creo que unas ráfagas de agua de ducha, quedarían de perlas. Como la lluvia de sin city, para que nos entendamos.
-No me gusta el ojo... no se decirte si porque está más abajo de lo normal, o porque es muy alargado, pero es lo único del dibujo que no me convence.

@Todos, A seguir así!!!! :)
Como Dimitri, yo también he hecho algo ligerito de ropa, representando al Sol y este calor insportable...
Imagen

Dimitri muy bueno, el estilo de ese dibujo me encanta.
wieder ya va quedando menos, y el resultado cada vez es mas increíble :3 Te va a quedar un pedazo dibujo.
drakonita muy bueno, la sombra y la expresión de la chica fue lo que mas me gustó.
freemandusky muy bueno, el brillo rojizo del ojo hipnotiza xD
skyper bastante detallista, se nota que te esmeraste lo tuyo, y el resultado es muy bueno, me encanta el osito *o*!!!
Bueno gente, aquí vuelvo tras un pequeño desastre eléctrico en casa... Usa subida de tensión nos ha dejado a los vecinos del bloque y a mí con la mitad de los aparatos electrónicos rotos... Entre mis víctimas, además del aire acondicionado, estaba el Pc de sobremesa donde tenía los dibujos con los que andaba, por lo que no he podido hacer nada nuevo. Sin embargo, ya tengo pedida una fuente de alimentación nueva (y de paso un SAI, por si acaso) y espero retomar los dibujos pronto y subir algo nuevo.

Eri. Tus dibujos geniales, como siempre, tanto el del superpulpo mutante como este que acabas de colgar. Me encanta el aspecto simpático y veraniego de la niña.

Wieder. Genial como ha ido evolucionando tu dibujo, desde el principio hasta ahora. Eso es lo que me gusta de esto, que ves como una obra se va gestando y creciendo poco a poco.

spyker. Las manos y los pies son siempre los mayores quebraderos de cabeza, porque son tan expresivas o más que la cara. A base de practicar, practicar y practicar es la única manera de cogerles el tranquillo.

Freemandusky. Cada dibujo tuyo nuevo que veo me gusta más... El coloso me ha encantado, casi me lo imagino avanzando impasiblemente sin modificar su expresión mientras sus pesados pasos arrasan con todo.

Drakonita. Me ha gustado mucho tu dibujo, aunque quizás cuesta un poco darse cuenta de que la estancia es cilíndrica, como ya te han comentado.

Dimitri. Molan tus rubias jejeje Tienen mucho estilo, continúa así.

jumama. Joder, ya quisiera yo poder hacer 'dibujos rápidos' (o lentos, da igual jejeje) como ese. No me queda camino por delante ni nada.

Kagarrot. Tanto el zergling como el otro dibujo tienen un nivel muy muy bueno, da gusto ver el nivel que hay por aquí.

Kuroshad. No sé si ya lo hice antes, pero por si no lo hice, FELICIDADES por la oportunidad que ahora se presenta para tí. Espero que te vaya genial, ya nos irás contando ;)

iGneOSakrO. Muy bueno tu dibujo.... Tiene la misma cara que puse yo ayer cuando saltó la luz y el sobremesa (estando apagado) pegó el petardazo, y cuando luego comprobé que también habían caído el aire acondicionado, mi xbox360, mi Roomba 560, el teléfono inalámbrico y la base de carga y limpieza de mi maquinilla de afeitar.
Bueno, ya lo doy por finalizado!

Cuelgo todas sus evoluciones, por que me parece curioso... hay muchas, avisados quedáis!
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Bueno, falta cortarle la parte de abajo y le meteré algún filtro de iluminación, algún destello... no me convence la falta de dinamismo del dibujo, pero bueno, ahí queda! Es mi 4-5 trabajo con la tableta!! :) (el muñeco azul, el orco del bosque, iniesta, kobe...y batman!!)
@Eri
Precioso, una de las mejores piezas que te he visto hacer últimamente, no le falta detalle.
Me recuerda mucho a uno que hice hace la tira de tiempo para un juego de el eoliano Hermes.

Solo por ser quisquilloso y tocanarices: las manos un poco flojitas, pero las has resuelto bien dentro de lo que cabe.

@SIRDRAK
Que mala pata macho, no le tengo yo miedo a los picos de tensión ni nada (el último me subió los bolindres a la mandíbula por las 3 Luces de la Muerte)
Espero que te paguen algo de indemnización al menos.

@Wieder
Estupendo ese trabajo, el resultado final está genial a falta del corte de la parte baja. Te superas en cada pieza [oki]


¡Un saludo artistas!
Aqui dejo algo fuera de la temática xd, recien comenzado y un poco sucio por ahora, utilizando ratón y photoshop.

Imagen
sutek escribió:Aqui dejo algo fuera de la temática xd, recien comenzado y un poco sucio por ahora, utilizando ratón y photoshop.

Imagen


:O Tiene que molar el resultado final, pero sera cansino no?
uo, cerca de dos páginas... xD

Kuroshad, norawena! seguro que ahora con esto te va viento en popa :p

wieder, el batman te está quedando molón molón, yo nunca podria usar el photoshop así... estuve probando el CS5 por lo que ponias de daltonismo y tal, pero no me aclaro a la hora de usar el programa en sí, es mazo complicao.. xD

Eri, yo ya veo tus dibus en pruebas, y como siempre, molan mazo, los ojos de ese estilo me molan mucho

riewer! como ya te dije, me encanta el trazo que tienes a la hora de dibujar, es uno que me suele gustar mucho siempre!

Drakonita, mola la tira, la pobre chica, que le habrá pasado... xD

spyker, las manos tambien se me suelen resistir, son de lo mas complicado por regla general Imagen

Bueno, yo os dejo un dibujillo rápido que he hecho cogiendo una foto de mi sobrina como "modelo". xD

Imagen

Aunque el pelo no me convence como me ha quedado
Una pregunta, como hay que configurar el cs4 para que te coja la presion de la tableta, a ratos me la coge y va de narices, pero a veces me hace cosas raras y no me la coge haciendome lineas rectas o en diagonal hacia donde le da la gana. Y para hacer tramas es un coñ** hacerlo con raton
Pues yo también he hecho algo ligerito de ropa!!No podía ser menos...muahahaha!!Estaba aburrido....

Imagen

Luego os comento que voy con prisaaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
y este es un viejuno que andaba por alli y se ha puesto contento al ver semejante espectaculo XD

Eri, mola. [beer]

-
por cierto me encanta el lapiz del artrage, aunque no coloree es una gozada usar el lapiz.
17988 respuestas