[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Lanro escribió:¿DJ...?

drawing jam o algo asi, se pone un tema y se tiene que dibujar sobre ello, creo que era semanal. Yo me apunto, pero soy un despistado y puede que se me pase [+risas] (mas vale que me lo recordeis)

LINKr2 llevaras tiempo sin dibujar, pero sigues siendo la leche
Riwer no se que sera el estabilizador S7, pero te esta quedando la linea muy limpia, sigue con ello!
Wind Waker esta genial pero la base donde esta puesta se me hace algo extraña

la verdad es que deviantart es una comunidad que me encanta, algun dia me hare una cuenta [+risas]
Imagen
spyker escribió:
Lanro escribió:¿DJ...?

drawing jam o algo asi, se pone un tema y se tiene que dibujar sobre ello, creo que era semanal. Yo me apunto, pero soy un despistado y puede que se me pase [+risas] (mas vale que me lo recordeis)

LINKr2 llevaras tiempo sin dibujar, pero sigues siendo la leche
Riwer no se que sera el estabilizador S7, pero te esta quedando la linea muy limpia, sigue con ello!
Wind Waker esta genial pero la base donde esta puesta se me hace algo extraña

la verdad es que deviantart es una comunidad que me encanta, algun dia me hare una cuenta [+risas]
Imagen


ostras ese dibu me da un aire total al juego "S4 league" xDD *muy bueno*

======

El estabilizador es una opcion del SAI, el "summun" del "suavizado a mano alzada"

Imagen
mi pc es una chatarra andante ya tiene mas de 6 años que me recomandias pal tema de dibujo tal pillarme un wacom como el de riwer o un pc habia pensado en un mac mas tableta grafica
Lanro: Efectivamente como ya ha comentado spyker se propone un tema y se tiene que dibujar sobre el, en un principio era un tema por semana, pero cuando retomamos los Drawing Jam con el nuevo post de dibujos se alargo el plazo a 15 días, mucho mejor para mi gusto.
Riwer: Jaja! Si al verlo pensaste en Snake significa que el dibujo ha cumplido su cometido!! xD. Por cierto esa técnica de estabilizar es una pasada no? No me puedo creer que sean trazos a mano alzada xD. Supongo que una vez hecho el trazo lo suaviza como si de un vector se tratara¿? Lo dicho muy limpio (y los dibujos están muy bien también).
Spyke:Gracias hombre!! xD Le suben a uno la moral esta clase de comentarios X'DD [+risas] . En cuanto a deviantart yo tengo una cuenta desde hace bastante, la visito casi cada día, pero la verdad es que no subo casi nada XD, al principio si, pero ara un año y pico que como mucho he subido un dibujo. El hecho de que me pase casi cada día es para ver si alguien de mis contactos ha subido algo, o para ver que nuevos dibujos han subido de el grupo "Fans de Hayao Miyazaki", una vez te haces miembro en tu bandeja de entrada te salen todos los dibujos que han subido cada día y está entretenido mirar que Ghibli-dibujos ha ido haciendo la gente, un dia te encunetras 2 nuevos otro 10, va variando. Si te quieres hacer una cuenta anímate y hazla que no cuesta nada, aunque no subas muchas cosas xD!

Yo para todo lo que es digital uso el Photoshop (ahora mismo el CS4, hasta que no pase un tiempo no voy a ir a por el CS5), lo uso tanto para dibujar, colorear, etc. La verdad es que me va de perlas, y en el iMac va como un tiro

PD: Para kastelen: para poder recomendarte primero estaría bien saber si dibujas por hobby o profesionalmente, si estas empezando, o por lo contrario si ya llevas tu tiempo y lo que quieres es dar el salto al dibujo digital. Lo que está claro y que te recomiendo sin dudar es una tableta Wacom, pero claro dependiendo de lo que te he comentado antes te interesará más un modelo u otro.
bueno zagales.. ultimamente he estado pintando y dibujando bastante...
aunque he hecho cosas mas definidas y acabadas...este concept art rapido e inacabado es de lo que mas me a gustado...
no tecnicamente.pero si a nivel emocional..
aqui os lo dejo...
Imagen
-Windwaker: simplemente especial....hace unas semanas cuando dejaste las esculturas me pase a mirar tu galeria y....ole
ya no es que tus dibujos sean pro...es que tienen algo especial...
hace tiempo que me rondaba devian por la cabeza.. con tu post me he decidido...y me he hecho uno,de momento esta un poco vacio pero poco a poco lo ire llenando...

-LINKr2 :joder macho ...me has tocado la fibra con Big boss....es uno de mis personajes favoritos..fuuuuuuuuu cuantas horas pase con el en la selva acechando y cazando camuflado entre las matas.... a ver si lo terminas en color...

-Riwer:me gusta ese boceto...aunque yo personalmente suelo huir de ese tipo de trazo tsn definido para buscar un poco el trazo natural..
no lo tomes a mal es cuestion de estilos y de gustos...

-spyker:veo que empienzas a experimentar con el color...te dire un truquillo,
divide el dibujo y el color en capas
colorea la capa del fondo de color gris claro (esto te permitira un contraste mayor en el color) y luego empieza a meter los colores por capas ordenadamente por debajo de la capa donde esta el dibujo... veras que eso te permite trabajar muy comodamente con el color ajustandolo individualmente capa a capa...sin tocar para nada el lineart..si en algun momento algo te sobra,simplemente elimina la capa en cuestion y punto...

-Kuroshad: me gusta la idea del Drawing jam...pero no se ni donde estare mañana...asi que no se tampoco si podre participar muy activamente...

PD: me acabo de hacer un devian aqui os pongo el enlace http://dhavid-a.deviantart.com/
( aparte lo he puesto como mi sitio web pasaos de vez en cuando a mirar...)
un saludo a todos Imagen
LINKr2 Pues nada, me la hare cuando vuelva de vacaciones, voy a estar 2 semanitas sin internete [sonrisa] . me tienes que pasar la direccion del tuyo
kastelen hombre si puedes pillate una como la de riwer (algun dia yo tendre una) pero son casi 1000€ y si vas a empezar yo me pillaria la mas barata, que tienen mucha calidad. En cuanto pc o mac, la verdad es que lo unico que le veo es un SO diferente. Los programas que se sulen usar estan para los 2 y los mac quieras o no son muy caros (mi pc tiene 5 años)
Riwer la verdad es que es una personificacion de chomp (las bolas con dientes de mario) el fondo ya esta mas o menos terminado pero las cadenas es un rollo dibujarlas. Lo de estabilizador no lo habia visto tendre que probarlo. Por cierto ¿conseguiste meterle pinceles personalizados al sai? la forma de hacerlos me parece curiosa pero despues de echos no consigo que el programa los reconozca.
freemandusky esta muy bien me recuerda a las peliculas futuristas que hacian antes, por un momento pense que se relejaban edificios en las baldosas [+risas] . Gracias por los consejos lo tendre en cuenta para la siguiente vez, la verdad es que este habia echo un boceto rapido, y despues le hize el fondo a saco, cuando lo termine de pintar lo pongo
freemandusky: parece que la chica este en una capsula de teletransportacion xD
es muy curioso el uso de negro para el fondo y las lineas simples por encima, bastante artistico.

a verrr:

- No he probado a añadir pinceles personalizados al SAI, para brushes tengo el photoshop CS5 petado (mas que nada para fondos y o hacer diseños, para dibujar no usa nunca custom brushes)
- El estabilizador no tiene nada que ver con vectores, los trazos son naturales a mano alzada, subir el estabilizador (de 1 a 15 y S-1 a S-7)
el estabilizador lo que hace es que cuando haces un trazo ganes en precision porque la linea va mas precisa haciendo una "deteccion de irregularidad por movimiento", se puede decir que es una version muy avanza del tipico "suavizado a mano alzada", pero siguen siendo mapas de bits de toda la vida.
De hecho el SAI permite el uso de una capa especial "linework" que es mas para hacer linearts con "curvas de nodos", pero eso no lo uso porque me parece "tosco" y poco artistico, uso capa normal a mano alzada normal con estabilizador, el grosor lo hago presionando el boli y punto.

LINKr2 lo de ver a snake y cumpla su cometido siendo big boss.... (spoiler spoiler no? xDDD)

kastelen, wacom no es un tipo de PC, es una tableta normal y corriente, solo que la serie "Cintiq" de wacom, son todo tabletas con pantalla incorporada (pero se conectan a otro PC, ya sea portatil o sobremesa, windows linux o mac)
-Spiker: por un momento has sido presa de mi ilusion optica....
para rematar el ultimo consejo te dire ...que al tener el dibujo dividido por capas puedes atacarle al fondo a saco
-Riwer: no es una capsula teletransportadora , es una carcel en la que esta atrapada desde hace eones....

PD-jajajjajajjajaj que rapido va devian...ya me han puesto una ilustracion en favoritos..(a los 3 minutos de subirla)
Pongo el lineart terminado: (despues de haberlo usado para mil pruebas del sai y de la tableta, ya que es mi primer dibu a mano con la tableta y tambien con el SAI xD)

Imagen
envidio tu trazo Riwer.
Linkr2 mola tu cara.

kastelen pillate una intuos 4 la superficie es porosa y degrada mas las puntas que una intuos 3 pero es lo mejor que hay ahora mismo. una cintiq? me parece demasiado pero bueno tu veras, y una bamboo me parece muy poco la verdad, todo depende tambien del numero de horas que le pienses dedicar al dibujo si va a ser solo para probar y luego te aburres pillate una bamboo si va a ir en serio y para toda la vida pillate una intuos 4.

los drawin jams cuando querais lo que pasa siempre es que hay poca gente y luego desaparecen por lo que sea y se quedan los drawins colgados, que a mi me da igual como si solo participamos 2.
Freemandusky: Yo también he sido presa de tu ilusión óptica XD me gusta el efecto de esas lineas sobre el negro, como pega diría que la sensación de "enjaulamiento" (vaya palabro xD) de la chica me resulta floja. Si llevas a Big Boss en el corazón tienes que ver el trailer del Peace Walker y su temazo Heavens Divide XD: Epic trailer (spoilers de metal gear 3) si te cansas el tema empieza en el minuto 6.
Por cierto, en cuanto pueda me paso por tu deviant y te agrego como amigo, verás que mi galería tiene telarañas ya xD.
Spyker: Jaja, pues nada, en cuanto tengas la cuenta te agrego.
Riwer: Efectivamente spoiler spoiler, no mucho, pero si xD, no se si habrás jugado a algún metal gear XD. Dios impressive el lineart y más estando hecho a mano alzada, le entran a uno ganas de meterle color a algo tan limpito, una pasada y en mapa de bits xD
Rampopo: Veo bastante movimiento por aquí últimamente, pienso que unos cuantos si participaríamos, aunque como bien dices muchas veces se quedaban colgados xD

Yo uso una Intuos 4 pequeña, para mi es genial, pienso que una cintiq es demasiado. Uso Mac OS y tengo que decir que Photoshop + iMac (1980x1080, 21,5") + Intuos 4 = estar en el cielo XD, el Photoshop me va muchísimo mejor que en windows (empece con el CS2 + wacom volito2 + windows vista xDD, pero eso es la prehistoria a día de hoy xD).
Y el dibujo pues para mi es un hobby, si bien estoy estudiando una carrera de Audiovisuales y aprovecho la Intuos 4 bastante en un principio la compré como hobby, es lo que tiene estudiar algo que te gusta, que se te juntan los hobbys con los estudios y rindes mucho más XD

Pues bueno, me da que voy a tener que dejar aparcado un tiempecito el dibujo, así se queda de momento (aún le queda bastante):
Imagen

A mí más que el Drawing Jam me parecería interesante, como ya he comentado, retomar el Tennis Ilustración (en el que retas a alguien y mediante un número de "tiros" se hace un dibujo a medias), como ya he dicho salieron cosas muy interesantes XD
algunas veces las ideas vienen a pares..como en este caso..
tan solo imaginad que andais a oscuras por una fabrica abandonada y de repente un ruido os sobresalta..
entre la oscuridad aparece la mirada de un ninja (LOL) os asustais e intentais salir corriendo en la direccion contraria.pero al daros la vuelta el sobresalto es mayor aun...otro ninja os acecha por detras(dobleLOL)..
Imagen
este es el que encontrais de frente

Imagen
y este el que os acecha por la espalda...

- LINKr2:me gusta el rumbo que lleva ese big boss a ver si lo subes terrminado...mirare el trailer.....hipe hipe
de momento quiero empezar poco a poco per en un futuro quiero hacer de esto mi profesion , me he decantado por un imac + una tableta bamboo ya mas adelante cuando le pille la practica ya vere que me pillo
Bueno, paso a saludar y a subir mi último Oekaki, llevo unas semanas que solo hago bocetos y eso si me pongo, que casi ni eso hago.
EL dibu no es nada del otro mundo, pero por lo menos lo terminé y no lo dejé a medias como todos últimamente :/
Imagen

freemandusky impresionantes ojos! x3
LINKr2 que bien lo llevas, quiero verlo terminado!
Riwer que monosa *o* Un Lineart muy limpio, a ver si te animas a pintarlo :3
Linkr2, ese big boss tiene buena pinta, tengo ganas de verlo acabado.

Erin, me gustan muchos tus dibujos, y el uso que sabes darle a los pasteles. Intuyo que es un Howartiniano (toma palabro)

Dejo un dibujo rapido que acabo de hacer, es una caricatura de mi novio.
Imagen
pfft he cometido unos fails muyy estupidos al guardar el dibu y lo deje en peque y yo sin darme cuenta... asi que hasta "que me den ganas de volver a guardar el dibu y arreglarlo en mas tamaño" asi se queda:


*Es todo en SAI*
Imagen
Riwer escribió:pfft he cometido unos fails muyy estupidos al guardar el dibu y lo deje en peque y yo sin darme cuenta... asi que hasta "que me den ganas de volver a guardar el dibu y arreglarlo en mas tamaño" asi se queda:


*Es todo en SAI*
Imagen



esta muy wapo algun dia me gustaria hacer dibujos asi a mi
Paso a comentar.................................................................
-Eri: ya se te echaba de de menos....me ha gustado el bicho que le sale de la mano....pero me da la sensacion de que tiene el pulgar fuera de sitio...
-riwer: en color mejor y ..esperando a ver que nos haces con esa tableta en el futuro.
-Drakonita:mnnnnnnnnnnnnnnn..... Imageneste me parece un poco mas flojo que de costumbre..se que puedes hacerlo mejor....
-Kastelen: si quieres dibujar bien....ahora es buen momento para empezar..pues necesitaras tiempo, dedicacion y practica..
PD- ya he encontrado a jumama y drakonita en devian....bueno.............ellos me han encontrado a mi...
un saludo a todos y a seguir vitaminado el hilo con vuestro arte...
freemandusky ya seria mala suerte encontrarse con dos ninjas seguidos :Ð ,que miedito que dan...
eri, mola un huevo ¿le esta desapareciendo la mano? el animalico esta genial
Drakonita la mano quedo extraña has echo el pulgar muy recto y la perspectiva tambien se me hace un poco rara (sera por el sueño)
Riwer te ha quedado muy bien, me encanta sobre todo como ha quedado la ropa. El dibujo me recuerda un poco a una persona que deja los dibujos por youtube (me encanta ver speed paints)
kastelen como ha dicho freemandusky dibuja, dibuja y dibuja. Dibuja lo que mas te guste, yo me lo paso pipa (aparte me encanta probar programas para dibujar)

Aqui uno de prueba con el estabilizador s7, y la verdad es que lo he notado
Imagen
Freemandusky no me pegues T_T (es bromita) ya dije que era rapido :P que lo hice a las 12 de la noche antes de acostarme.

Spyker, no te preocupes que raro esta, lo hice en 15 minutos.

Yo intente usar el estabilizador, pero no puedo usarlo bien o yo no puedo fisicamente me pone de los nervios ver la linea sale despues de que yo haya pasado por alli y que va como a camara lenta. Es eso normal? Yo normalmente dibujo con el estabilizador al 3
spyker escribió:Aqui uno de prueba con el estabilizador s7, y la verdad es que lo he notado
Imagen



Muy bueno, pero parece que todas las curvas han sido hechas en la misma direccion de lienzo, para hacer curvas distintas con el mismo trazo, algo MUYYY util en el SAI es configurar la tecla "supr" a un boton de la tableta, y pulsando supr vas "rotando el lienzo", como si estuvieras girando el papel, para hacer trazos desde un angulo correcto para desplazar el brazo suavamente.

Yo personalmente me pongo:
*a la izq de la pantalla y derecha de la pantalla/tableta tengo 5 botones + panel tactil:
izquierda:
- pantel tactil= barrita de zoom,
- tecla "ctrl+alt" (con ctrl + alt aparece una barra que desplazando el boli aumentas o reduces el tamaño del pincel automaticamente)
- tecla espacio (para sacar la mano mientras se mantenga pulsada y mover el lienzo, al soltar vuelve a la herramienta anterior)
- tecla E (para pasar al borrrador mientras se mantiene pulsada la tecla, al soltar vuelve a la herramienta anterior)
- Tecla Ctrl+z (para deshacer simplemente)

en la derecha ya pijaditas (tecla X para intercambiar color activo por secundario, tecla supr para rotar el lienzo, tecla Ctrl para hacer una seleccion de la capa activa (ctrl+clic) y ya accesos de reproduccion para la musica en curso xd.

=======================

Pongo una version 2 de color y mas grande del otro dibu:

Imagen
Imagen
una tonteria que hice anoche...
saludos Imagen
freemandusky escribió:-Eri: ya se te echaba de de menos....me ha gustado el bicho que le sale de la mano....pero me da la sensacion de que tiene el pulgar fuera de sitio...

spyker escribió:eri, mola un huevo ¿le esta desapareciendo la mano? el animalico esta genial

AHaha, en realidad estuve insistiendo con la mano bastante rato, pero nada, al final desistí y para camuflarlo un poco hice mucha luz, así da la sensación de que si desaparece un poco, pero era mas bien para que no se viera la mano chunga que me había quedado xD
Las manos a veces se me resisten demasiado, normalmente insisto hasta que me sale pero esta vez me resultó imposible.
Os dejo la caricuatura de mi novio, pero esta vez a color.

Imagen
-Drakonita: ahora si....mucho mejor....veo que te has aplicado a lo que dijo riwer sobre el trazo....+1
-Eri: Dibujar las manos.....fuuuuuuuuu..sobre eso podriamos hablar largo y tendido(tanto que podriamos abrir un hilo solo para ello)..es la parte mas dificil del cuerpo humano...ya que expresan tanto como la cara...tienen mil posturas distintas a cada cual mas dificil de dibujar con precision...sabes que algunos pintores clasicos cobraban casi el doble en un retrato con manos que en uno sin ellas...
-Riwer:que chulos te han quedado el pelo y los ojos..bien elegido el color..aunque hay un mechon que extrañamente pasa por detras de los ojos...supongo que para no taparlos..
Riwer mi tableta no tiene botones, solo el lapiz y uno de los botones lo tengo como boton derecho del raton [+risas]
Drakonita yo pensando que lo habias dibujado en calzoncillos [carcajad] con el color a mejorado mucho .Si que es normal que vaya lenta la linea con el estabilizador
Eri para mi las manos son criminales, siempre estan hay, riendose de mi de lo mal echas que estan... de vez en cuando me obsesiono un poco

hoy hize unos cuantos garabatos pero ni los guarde, continue un poco con el dibujo de ayer
Imagen
deberia continuar con la chomp ZzzZZ
Una vez que le coges al punto al estabilizador la verdad es que es una gozada, me encanta.

Spyker, en un principio lo iba a colorear como si fuera en calzoncillos, pero despues pense... nah, mejor le pongo bañador y lo envio a la playa xD
(puesto que nadie a posteado desde ayer edito mi ultimo post para subiros esta cosica)
anoche estuve trabajando duro...en este ser que se viste con un paraguas viejo...
no todo van a ser dibujos rapidos..
este ha ido de cabeza a devian...espero que os guste...
Imagen

- Spyker: antes postee a toda prisa y me olvide de ti.. [snif]
cualquier garabato que hagas es positivo para tu formacion..(yo borro cientos de ellos)...
me gusta como esta el dibujo con colores...
buenas chic@s!, llevo tiempo sin postear pero paso a ver vuestros trabajos de vez en cuando...

Albert81, no lo dejes...práctica que se te nota la mejora.
Temjin, muy bueno!, precioso acabado [plas] [plas] [plas]
Spyker, no pares como te dice "freeman", sigue garabateando que se nota mucho la práctica, el último espero verlo terminado.
Drakonita, el boceto cuando diste con la presión de la tableta me gusta mucho es muy fresco y tiene movimiento.
Lyra_malk, bienvenido, chulo el dibu, muy original.
freemandusky, cada vez me enganchan más tus obras, 3 especialmente, la del mal despertar de tu chica, delicada prisionera y agamenon, [oki] sigue así compi!
Kuroshad, mola el robot, yo me haría camisetas de muchos de tus dibus...los muñecos tampoco están nada mal!
LINKr2, a ver si lo terminas que tiene muy buena pinta.
Riwer, ... [flipa] que envidia!!!! soy adicto a los cacharritos y ese en particular me ha gustado mucho, enhorabuena y a disfrutarla, ya veo que le has cogido el pulso rápido, ahora ya sólo nos queda ver todos los trabajos chulos que vas a hacer con ella.
Wind Waker, genial tio!, sin palabras, me encanta tu estilo.
Eri, bueno lo de la mano ya te lo han dicho...el resto genial como de costumbre con ese color tan especial.

yo no es que ande en plan vaguete, es que no dispongo de mucho tiempo, pero tengo mono, así que a ver si en estos días hago algo...

saludos a tod@s!!!
Saludos, es la primera vez que me paso por aca, tengo la duda si ya no siguió lo del drawing jam o tennis ilustracion, por que los links e hilos que e visto ya están archivados, bueno yo uso mas el illustrator que otra cosa... luego pondré algo para que me den sus criticas constructivas. :)
Hola, muy buenas a todos!Desconocía de este hilo :P.
Bueno, a mí siempre me ha gustado dibujar pero hace unos años que no lo hago. Estoy viendo dibujos muy chulos y los que estoy viendo de Riwer me parecen que despuntan, tienen una calidad soberbia, tienes una mano bestial, de verdad.
Ya me gustaría dibujar como algunos de vosotros, felicidades.
Bueno, dejo un par de mis dibujillos de antaño a ver que os parecen aunque no son gran cosa, la verdad ;) .

Imagen

Imagen
CLoURoTH escribió:Hola, muy buenas a todos!Desconocía de este hilo :P.
Bueno, a mí siempre me ha gustado dibujar pero hace unos años que no lo hago. Estoy viendo dibujos muy chulos y los que estoy viendo de Riwer me parecen que despuntan, tienen una calidad soberbia, tienes una mano bestial, de verdad.
Ya me gustaría dibujar como algunos de vosotros, felicidades.
Bueno, dejo un par de mis dibujillos de antaño a ver que os parecen aunque no son gran cosa, la verdad ;) .

Imagen

Imagen


Wooo muchas gracias.
Y respecto a tus dibus.. veo influencia de los dibus de tetsuya nomura xD (diseñador de los FF)
y creo que acertaria al decir que el primero es una fusion entre cloud y sephiroth! ò___ó xD

me gusta mucho tambien ese estilo "con fuerza" para dibujos y estan bastante bien hechos :3
dibujas muy bien, deberias seguir dibujando
freemandusky por un momento pense que era un paraguas XD hasta me me fije en la cabeza, esta muy bien

aqui esta terminado, no sabia muy bien que hacer de fondo
Imagen
aqui un garabato
Imagen
-MzE: veamos.....el drawing jam y el tennis ilustrator estan parados y cerrados desde hace tiempo....aunque se esta comentando por aqui de empezar un drawing jam para julio..depende de la gente...el reabrirlo o no...
tus aportes al hilo seran bien recibidos...bienvenido [beer]

-CLoURoTH:bienvenido al hilo....
Imagen ¿como que hace unos años que no dibujas?...ahora es un buen momento para retomarlo...como dice el dicho:nunca es tarde si la dicha es buena...veo que tienes buena mano...metele caña [oki]
-Spyker:jajajajajaja agamenon va vestido con un paraguas viejo...
un trukillo..veras cuando termines un dibujo..prueba a recortarlo y encuadrarlo ya veras que diferencia...haz la prueba.
-Riwer: para mi desde al gran yoshitaka amano(¿se escribe asin?) no a habido un ilustrador igual en Final Fantasy...para mi imaginacion fue un gran estimulo...http://www.amanosworld.com/
-jumama: esperandote estoy...a ver si nos subes alguna delicia de las tuyas
freemandusky, me gusta ese retratillo y el alien.
spyker, te veo mejorar [ginyo]
riwer, el trazo está genial, con respecto al color, creo que le falta alguna sombra en la pierna derecha que le dé más forma.
drakonita, coincido en que ha mejorado con el color, pero sobretodo por la limpieza del trazo (en la ceja izquierda te has dejado un punto extraño).
Eri, me gustan los tonos de ese último, el de la mano, creo que lo que le falla es que parece una mano izquierda en un brazo derecho.
CLoURoTH, tienen buena pinta, intenta poses distintas y diseños propios, que vas por buen camino.

Os dejo aquí una pamplina que aboceté medio dormido y que utilicé luego para probar los pinceles del Photoshop CS5:

Imagen

Lo que tiene en las manos son aceitunas.
Este es mi primer intento de hacer un CPU...
Imagen

Las memorias están en otro layer, por eso se ven arriba.
asus o gigabyte? XD , esta muy bien hecho. [oki]
Dejo unas láminas que hice de "creación de personajes":

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora es cuando me estoy dejando los huevos pintando, porque digitalmente no tengo ni guarra y estoy dandole y dandole, porque necesito saber manejarlo algo...
buenas a tod@s!

MzE, bienvenido al hilo!
CLoURoth, muy buenos dibus...¿alguno a color?
Kagarrot, me gustan especialmente los árboles estilo "ents"
The Blind, otro dibujo que yo me pondría en mi camiseta, como los de Kuroshad...por cierto ¿qué tal el CS5?
os dejo un dibu hecho en esta última hora y media, ver vuestros dibujos me estaba dando mucho mono de dibujar...pero como siempre no se me ocurría nada o muchas cosas, así que tomé una foto de un "fabfour" y me he puesto a darle para no perder ritmo...esta hecho en dos capas una el boceto, y todo el resto en el fondo, porque se me olvidó crear otra capa, y como ya llevaba un poco y no tenia ganas de volver a empezar, pues nada a lo bruto a pedal en una capa.

Imagen

saludos y buen fin de semana a tod@s!
Muy buenos todos [plas] [plas]
Haber si acabo alguno que tengo por ahí, tengo el pen jodido o no lo reconoce bien la tableta [snif] .
Bueno bueno, tengo trabajo...voy a comentar las dos últimas páginas y a dejar una ilustración que acabo de "terminar".

@Riwer: la chica ha quedado muy bien coloreada, pero veo que eres de los míos, que nos inventamos la posición de las sombras... [carcajad] bah, yo pienso que mientras el resultado sea agradable a la vista...
@freemandusky: ahí me gusta verte, produciendo día sí y día también, tío. Te veo en tu línea, pero me gusta más que en éstos últimos no metes desenfoque y puedo verlos sn alejarme de la pantalla. El último me parece una criatura del cielo, pero en plan macabra, como los del Bayonetta.
@Clouroth: reconozco que no es el tipo de estilo que me gusta, pero los dos que has puesto están bien hechos. A ver si te vemos a menudo por el hilo [oki]
@spyker: este último que has puesto...le veo muchos fallos anatómicos, tío. Mira el brazo izquierdo, es kilométrico y más comparado con el derecho...y una mano es muchísimo más grande que otra. Bueno, en realidad sólo veo esos dos fallos, pero le restan mucho al dibujo.
El segundo, si no lo veo mal, tiene el brazo izquierdo un poco largo también. Eso sí, estoy seguro de que mañana subes un dibujo en el que lo mejoras, porque no paras y eso es de admirar [oki]
@The_Blind: ese dibujo me ha recordado a un artista norteamericano cuyo nombre no recuerdo...
@MzE: simplemente genial.
@Kagarrot: el que más me ha gustado, el francotirador. El de la chica también está guapo, pero el del hombre árbol me gusta menos. Me recuerda a Harold, del Fallout XD
@jumama: una palabra: IMPRESSIVE!



Y en fin, aquí os dejo a Moctezuma. Algunos ya le conocéis por la pegatina que hice.
Estoy trabajando en una serie de ilustraciones que he llamado "Aztec Warriors", y mi idea es esculpir toys para cada uno de los personajes. A ver qué sale.

Imagen



Y una foto de las pegatinas que hice el otro día:
Imagen
como molan , han quedado de lujo las pegatinas [beer]

bravo ese Lennon , Jumama.
-
aqui un dibujo por dibujar algo que llevo semanas sin hacer nada.
Imagen
aqui os dejo un dibujillo rapido (15 min)
Imagen
esta tarde he estado experimentando un poco con la herramienta de multiplicar el color...me gusta el resultado que da..
tal vez mas adelante lo use para hacer algo serio...

-the_blind: enserio son aceitunas...jajajajaja me gusta,parece el fantasma de un jefe indio.
-jumama: yeah has vuelto a hacerlo... me has tocado la fibra con lenon...ole.. algun dia tendremos una charla muy seria sobre la musica(es con lo que me estoy ganando la vida ahora mismo) [plas]
-MzE: que bueno..si señor...ese tipo de trabajo es muy diferente e lo que se viene poniendo en el hilo ...pero es genial
-Kagarrot:estoy con kuroshad,me gusta el francotirador me recuerda un poco a snake..
-KuroShad:tan fresco y sencillo como de costumbre..este moctezuma me ha gustado mas que el anterior..
joooo tendrias que repartir un album para que coleccionasemos tus pegatinas...
-rampopo: esa pantera se merece un +1 pero el resto esta un poco flojo...se nota lo que dices de que esta hecho por dibujar..
vamos animate a hacer algo ya en color...
Pues nada, un dibujillo que he hecho ayer a la tarde. Se supone que es un hada.

Imagen

¿Os gustaría que la Navi del próximo Zelda fuera así? XD
Muchas gracias a todos por la bienvenida :D.
Pues sí, es un dibu de Cloud+Shephiroth, osea mi nick Clouroth :PPP
No tengo ni idea de pintar, intenté pintar alguno de ellos a través de programas y demás pero no me acaba de gustar como queda el efecto, sin embargo me gustan cómo quedan los que poneis por aquí, sobretodo los que he visto de Riwer. Acepto consejos y ayuda! jaja, a ver si me animo y me pongo otra vez con el tema.
Pongo otro de mis años mozos ^^. ( Más de lo mismo )


Imagen

Saludos!
Bueno, empiezan mis andaduras con una tableta gráfica. Me compré la Wacom Bamboo Fun hace un tiempo, pero decir que hasta hoy no me había sentado a dibujar (Lo se, no tengo perdón :( )

Pues bien, aquí está mi primer pasito:

Imagen

Como experiencia, comentar que acostumbrarse me llevará un tiempo, y se me hace bastante raro todo.

Estoy siguiendo algunos manuales de DevianArt, pero si me podéis pasar alguno que os haya ayudado bienvenido sea.

Aquí os pongo mas o menos la configuración que utilizo, pincel, zoom, etc. Sobre un dibujo con dimensiones de Din A4. Comentar que trabajo en photoshop CS5 (recién instalado! :) )

Imagen
Imagen


Espero vuestros comentarios!! ;)

**Añado, que programas me recomendáis a parte del Photoshop?
he estado trabajando un poco mas en el ultimo dibujo que he subido..
despues de revisarlo las sombras no me cuadraban muy bien..
y el color me resultaba casi ofensivo..asin que le he dado unos retoques de contraste y de luz ..
os lo dejo tal y como lo llevo
Imagen

un saludo Imagen
LLevo un tiempecillo siguiendo vuestros dibujos y tal, y estaba ahi, ahi, pensando en si subir algo o no.
53019 Me ha encantado tu dibujo, me lo he imaginado coloreado y buf.. debe ser genial una vez acabado. Eso si, la mano la veo extraña.

Os dejo un dibujo que hice con pintura acrílica hace un tiempo, ahora lo haría con vectores por supuesto, pero en aquellos tiempos me atraía mas el pincel físico.
Imagen
freemandusky que cara de mala leche que [img][/img]tiene el tio, creo que esta algo de lado la cabeza
MEZMERIZE muy crecidita el hada XD
CLoURoTH bonita pelea. Para pintar te aconsejo gimp o photoshop, tambien estan el painter, opencanvas... creas otras capas en multiplicar para que se vean las lineas o si no lo vectorizas
wieder pense que estaba echo en papel XD. El photoshop cs5 no me gusto, no le veo diferencia con los anteriores, me quedo con mi cs2
53019 me encanta, el color te esta saliendo genial, lo unico lo que te han dicho de la mano, quedo rara.
Ravenna muy chulo, los dibujos echos con materiales tradicionales siempre tienen algo que me atrae [sonrisa]

Los fallos anatomicos los note cuando estaba terminando, y la verdad es que son gordos, lo de que una mano es mas grande que la otra intentaba que se viera la mano mas atras pero no lo consegui. El otro dibujo es que no tuve ganas de corregirlo

bueno, hoy no he tenido muchas ganas de dibujar pero aun asi hice algo XD
ImagenImagen
17988 respuestas