› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Lanro escribió:¿DJ...?
spyker escribió:Lanro escribió:¿DJ...?
drawing jam o algo asi, se pone un tema y se tiene que dibujar sobre ello, creo que era semanal. Yo me apunto, pero soy un despistado y puede que se me pase (mas vale que me lo recordeis)
LINKr2 llevaras tiempo sin dibujar, pero sigues siendo la leche
Riwer no se que sera el estabilizador S7, pero te esta quedando la linea muy limpia, sigue con ello!
Wind Waker esta genial pero la base donde esta puesta se me hace algo extraña
la verdad es que deviantart es una comunidad que me encanta, algun dia me hare una cuenta
Riwer escribió:pfft he cometido unos fails muyy estupidos al guardar el dibu y lo deje en peque y yo sin darme cuenta... asi que hasta "que me den ganas de volver a guardar el dibu y arreglarlo en mas tamaño" asi se queda:
*Es todo en SAI*
spyker escribió:Aqui uno de prueba con el estabilizador s7, y la verdad es que lo he notado
freemandusky escribió:-Eri: ya se te echaba de de menos....me ha gustado el bicho que le sale de la mano....pero me da la sensacion de que tiene el pulgar fuera de sitio...
spyker escribió:eri, mola un huevo ¿le esta desapareciendo la mano? el animalico esta genial
CLoURoTH escribió:Hola, muy buenas a todos!Desconocía de este hilo .
Bueno, a mí siempre me ha gustado dibujar pero hace unos años que no lo hago. Estoy viendo dibujos muy chulos y los que estoy viendo de Riwer me parecen que despuntan, tienen una calidad soberbia, tienes una mano bestial, de verdad.
Ya me gustaría dibujar como algunos de vosotros, felicidades.
Bueno, dejo un par de mis dibujillos de antaño a ver que os parecen aunque no son gran cosa, la verdad .