freemandusky escribió:Entro a cuchillo
@Riwer Esto ultimo me gusta mas
El trabajo editorial te esta sentando bien, lo primero por forzarte a salir de tu zona de confort
(Me duele ya la boca de decírtelo)
Aunque ahora te parezca una mierda dibujar cosas que no te apetecen, estas aprendiendo.
normalmente, nos gusta dibujar cosas que nos gustan y obviamos el resto.
Lo cual puede llevarnos al punto en que seamos capaces de plasmar una idea de manera brutal y otra hacer un churro como una catedral.
Yo llevo desde mayo dibujando escenarios "urbanos-retro-futuristas (casi na)" imagina mi desgana...
Pero leñe, he aprendido algo sobre como dibujar arquitectura, neones, aeronaves y demás parafernalia.
Tambien menus y objetos...
Aparte, tengo que lidiar con el resto del equipo y buscar soluciones cuando surge un problema...
Creeme que estoy agotado, pero juas... la sensación es reconfortante.
Por otra parte, ten en cuenta que siempre tenemos ratos para nosotros...
Para revolcarnos por la zona de confort de nuevo, para darnos un gustazo al cuerpo dibujando...
Lo malo para mi es...
Que tengo toneladas de material sin mostrar y mi galería parece muerta...
@rampopo Me parece increíble como estas evolucionando desde hace un tiempo
La viveza y la naturalidad que están cogiendo las caras de tus personajes, están vivos o empiezan a estarlo.
Sigue la brecha que vas por buen camino bro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte ya de puestos, os dejo unas cosillas
Para este no emplee mas de media hora en cada panel, pero me he hecho con un buen set de pinceles para concept y landscaping que me agiliza mucho el trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí una de bocetos en papel coloreados en el pc, en una linea totalmente contraria al anterior...
Empezando por la linea, en uno existe en el otro simplemente son masas de color y luz chocando unas contra otras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jejejeje perdonad el ladrillo, para el próximo post me guardo alguna pieza mas
Un saludo a todos y a seguir dándole al lápiz