› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dani_rs escribió:Una duda, comentais el clip studiopaint, creo que he visto que tiene un periodo de prueba de 6 meses no¿? Y hay dos versiones, la "pro" y otra mejor, una sale ahora sobre 44 € y otra 188 €, que diferencia tienen y cual es la que se usa, entiendo que en ofertas sale por 20€ y es la básica no?
mariokasas escribió:madre mia que pedazo de tabletas se ven por aqui, algo aceptable con pantalla por unos 600e cual recomendais? a ser posible que sea de las mas grandes que haya
Herionz escribió:Lo que podrías hacer que me ayudaría bastante y te lo agradecería, es echarme unas líneas rojas marcando como los dibujarías tu, así veo que queda mejor. Porque a veces aquí todos opinamos pero veo muy pocos que intenten redibujar algo de la manera que creen quedaría mejor y hasta que no se prueba algo no se ve realmente si está mejor o peor. No estoy echando bronca a nadie en concreto, pero yo hace tiempo solía hacer eso y salvo Mastertoad o Freemandusky casi nadie más se lo veo hacer.
Herionz escribió: @Narcyl
No te preocupes, ya digo que no era por echar bronca. Es simplemente eso que comentas que te pasa con tu pareja? Que el vea algo raro y tu no. A veces, la gente juzga por lo que conoce. Siempre estás a la merced de la audiencia y tu experiencia. De ahí que a @Dicazy le haya enseñado esas cosas, y que él haya aprendido que en la industria hay la tendencia a homogeneizar la visión artística a los tiempos que corren, pero a medida que la gente conoce más y más pues hay más libertad y las cosas cambian.
Puede que a ti no te parezca incorrecta porque tu estás considerando otras cosas como composición o belleza visual en la pieza, pero a él esas cosas puede que no le sean aparentes y solo se fije en la pose. Por otro lado a veces nos encaprichamos con una idea y no tiene porque ser correcta, pero la vemos simplemente bien, y puede que sea nuestro ego y quizás es mejor echarse atrás y mirando cuando no estemos tan enamorados con la idea. Hay tantos matices y tantas formas de hacer filosofía sobre esto que no me quiero enrollar, prefiero ponerme a dibujar .
Gracias por comentar mis paneles!
perigallo escribió:De acuerdo con rampopo, si hay que mirar las proporciones de cómics o manga, olvídate, mira Rob Liefeld, cuando ví este dibujo me partí el cu.. ¿A que mola esa gran musculación del Capi?
perigallo escribió:De acuerdo con rampopo, si hay que mirar las proporciones de cómics o manga, olvídate, mira Rob Liefeld, cuando ví este dibujo me partí el cu.. ¿A que mola esa gran musculación del Capi?
Drakonita escribió:Yo soy apasionada, por no decir una loca total, de los conejos pero si quieres mirar referencias ve a a la web de Tokyo Otaku Mode a la selección de peluches y los verás de todos los tamaños y colores, para flipar.
Os dejo como ha quedado el personaje del video de ayer:
Drakonita escribió:Ya a mi también pero.no he sido capaz de apañarlo mejor :S de hecho está exactamente igual que en la foto de referencia pero es cierto que se siente como que algo no encaja... Qué rabia
Mastertoad escribió:@Herionz Si ha dado la impresión que he tratado a alguién mal por no pensar como yo, sorry. No era mi intención. Es solo mi punto de vista, que algún dia puede que sea distinto.
Yo ya lo he dicho mi opinión es una opinión más, yo no sé nada , pero leyendoos a algunos de este foro aprendo cada dia algo.