› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Narcyl escribió:Ya me dirás como puñetas vamos a encontrarte con toda la gente que sale Además, yo personalmente no he podido quitarle los ojos de encima al hombre de plástico que hace el raticulín
@ntuan escribió:Hola a todos, queria comprar material de dibujo, entre otras cosas lapices de distinta dureza, para tener una buena gama de grises.
¿Donde soleis comprar el material de dibujo?, ¿Alguna buena marca de lapices?, hasta ahora he usado unos "noor hardtmuth" y sin queja, pero si sabeis de algo mejor...
Narcyl escribió:@freemandusky Me la juego y digo camiseta roja con dibujos blancos con gorra, en batería en la esquina izquierda.
freemandusky escribió:PD: bonus track, os invito a jugar al juego "Donde esta friiman"
https://vimeo.com/3805502 si alguien logra identificarme en este video antes de mañana a estas horas (21:21h) le regalare una print, 2 intentos por eoliano
freemandusky escribió:El tiempo a acabado hace un rato.
Se acabo el concurso, cero ganadores...
Os quedais sin saber quien soy y sin print
Narcyl escribió:freemandusky escribió:El tiempo a acabado hace un rato.
Se acabo el concurso, cero ganadores...
Os quedais sin saber quien soy y sin print
Tendrías que habernos dado hasta el lunes por lo menos, que el foro está menos concurrido en fin de semana
Aprovecho para dejar mi 2B (en spoiler porque va vestida pero las intenciones se le ven):
Mastertoad escribió:Ahora una consulta para los que utilizan el ordenador para pintar etc, es una duda tonta, pero como yo nunca he pintado con pinceles virtuales de esos..pues nosé que hago mal. Acordaos que yo uso ratón, no tengo tableta para pintar, y me gustaría hacer una linea uniforme simulando el trazo de un pincel...pero en vez de eso me sale esto:
Que estoy haciendo mal?..
Volvere mas adelante con nuevos retos.....
ESTAD PREPARADOS
Aun me quedan ganas de regalar prints
Que conste que es coña, menos que amo tus dibujos
Herionz escribió:@perigallo
Música de trailer de película en toda regla! Tiene un aire a transformers pero más sombría.
Los sigo cagando en proporciones y tal, y las fotos originales tiene más detalle todavía . Pues horas y horas es lo que tardo, unas 5h para cada uno. Cuanto tardarías tú? Yo creo últimamente que cuanto menos pinto y más miro y planeo lo que voy a hacer, más rápido voy. También el partírmelo en sesiones y no hacerlo todo de una tanda me ayuda a acabarlos antes, voy más descansado. Has probado eso?
Sí, estoy con lápices y boli ahora mismo, creo que hago eso cuando me entra el canguelo con digital . Cambiar de aires me ayuda a no ofuscarme tanto cuando no me salen las cosas como quiero.
como ven , mi colega esta aún un poco verde en tema de coloreado, creo cuando tenga un tiempo libre lo haré yo