› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:esque la gente (me incluyo) se acaba cansando o no tiene tiempo o yo ke sé.
lo llamabamos drawing jam, molaba. lo llevaba Jorko.
Jorko escribió:rampopo escribió:esque la gente (me incluyo) se acaba cansando o no tiene tiempo o yo ke sé.
lo llamabamos drawing jam, molaba. lo llevaba Jorko.
Mastertoad escribió:El dibujo de las dos chicas en lenceria es el mejor dibujo que has hecho en mucho tiempo, es impresionante.
Narcyl escribió:@rampopo Lo de las gafas que dices, no sé si serán como unas que yo vi en pccomponentes hace un tiempo. Si son las que creo es para la gente que se tira mucho tiempo delante del ordenador, te protegen los ojos de la luz y tal para evitar irritaciones pero según leí distorsionan un poco los colores, así que para colorear no creo que sirvan de mucho.
Imagino que si no llevas gafas de ver con antirreflejante no estará mal, pero ni idea.
rampopo escribió:@perigallo si usas firefox dale al icono con forma de escudo en la barra de direcciones y pincha en desactivar bloqueo temporalmente. y podras ver las imagenes de Narcyl.
-CRÓNICAS DE UN NAUFRAGO-
(HOY: RESUCITAR)
Que sensación mas extraña tengo...
Otra mas...
¿por que no?
Algunos sabéis que he estado trabajando con un equipo en paupérrimas condiciones durante un tiempo bastante largo ...
Un procesador jodido y una gráfica integrada, todo me iba a pedales, todo petardeaba y se caía a pedazos...
Aun así, me armé de la paciencia del que hace valer el dicho
de que "no es la herramienta si no el artesano"...
Con toneladas de paciencia, aguantaba cada pantallazo azul (hasta 10 al día) cada malfuncion del sistema, cada reinicio y cada perdida de el trabajo que se me había olvidado guardar a cada 2 minutos porque me había quedado absorto dando color y vida...
No solo era ese el handicap, también tenia en mi contra una depresión de caballo y un montón de ansiedad que debería de ser ilegal...
Pero ahí seguía, esperando a que el sistema respondiera...
Casi podría decir que he estado alimentando mi equipo directamente de mi propia alma para seguir haciendo mis dibujetes...
Para colmo a final de año tuve unos achuchones de salud bastante importantes (Aquí en la red no os enterasteis)...
Podría decir que estaba al limite, pero os estaría engañando
Mi limite lo superé hace bastante tiempo y lo superé con creces.
Ahora...
Ahora tengo esta extraña sensación...
A primeros de Febrero por fin pude cambiar de maquina
Un procesador decente y una gráfica en condiciones...
Todo un lujo para el muerto de hambre en el que me he convertido
De esto hace ya casi un mes...
Y aquí viene la extraña sensación.
¿Y los dibujos donde están?
Eso me pregunto a mi mismo mientras me hago consciente que no hacen ni dos días que volví a instalar el Clip Studio...
Supongo que cuando mi ser se quedo en calma, todo en mi se calmó
Hasta la inspiración...
(Y eso me hace sentirme un timo como dibujante...
...Un dibujante que no dibuja)
Pero...
Pronto volverá, la siento venir y la estoy esperando...
Pero no voy a forzar nada...
Pronto volverán las musas a visitarme...