@JhonKaito Bueno, me imagino que si lo dibujaste tradicionalmente, no digital, no hay manera de arreglarlo una vez está terminado, cosa que nos ocurre a todos, esa es una de las ventajas que veo en lo digital, que borras las veces que te da la gana sin problemas, aún así, no se, me sigue gustando mucho lo tradicional, lo digital lo veo bien para muchas cosas, pero la libertad de movimiento que tienes dibujando en un papel, difícilmente lo consigues en digital, aparte de que si dibujas en una tableta de las que no dibujas directamente en la pantalla, es más chungo porque no miras tu mano.
Por cierto me gusta como te ha quedado con todas la lineas, me imagino que te habrás tenido que armar de paciencia
@Narcyl Pues no tenía ni idea sobre eso de Deviantart. Yo a veces flipo con la pulcritud que hay hoy en día, menuda sociedad, tienes que ir con mil ojos con lo que dices y haces, si no enseguida te están cuestionando, por supuesto más mal que bien.
Muy chulo el dibujo de la chica, muy bien coloreado, y como siempre una de las cosas que más me gusta es la limpieza de tus dibujos.
@Herionz ¿Aficiones? bueno, pues cuando era más joven tenía más que ahora, con 11 o 12 años me dió por coleccionar insectos, y criar orugas de mariposa también, para luego soltarlas cuando eclosionaran, luego con 13 empecé a pinchar con vinilo, pero al final lo tuve que dejar porque me ocupaban mucho espacio los platos (ahora me tengo que conformar con pinchar en el ordenador), con esos 13 años también empecé con el Aeromodelismo, y todavía sigo en ello, también estoy un poco con lo de la acuariofilia, aunque solo tengo un acuario y con ese me basta, y luego, bueno, colecciono algo de manga y cómic americano, y luego está lo típico que harán muchos de por aquí, seguir anime y series, aunque yo también veo de vez en cuando me veo algunos doramas coreanos y pelis asiáticas subtituladas, y por supuesto lo que no falta es el dibujo, como a todos los de por aquí, aunque no dibujo todo lo que me gustaría, por falta de motivación más bien, la depresión te quita bastantes ganas de todo.
De todas maneras, aunque no juego a videojuegos, si que tengo en el ordenador Los Sims 3 para hacer chabolas, y el Age of Empires II remasterizado en HD, aunque ya te digo, llevo mucho tiempo sin tocarlos. El otro día estuve en casa de una amigo y puso el Red Dead Redemption, y menuda pasada de juego joder, la ambientación es apoteósica.
Sobre la canción, pues no me acuerdo de oirla en Guardianes de la Galaxia, pero si que es el estilo de lo que más o menos suena en la peli.
@Drakonita A mi también me gusta eso de explorar el espacio, es que la ciencia ficción relacionada con viajes en el espacio y visitar otros mundos, da mucho juego a la imaginación. De las series que has nombrado, Farscape me gustó bastante, Stargate me gustó hasta donde salió McGuiver, despues cuando dejó la serie, ya no me gustaba tanto, y acabé por abandonarla, el resto no las he visto. Me imagino que te habrás visto también pelis relacionadas con eso, ya que también hay unas cuantas.