› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
hazla una loli
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_a_cuchillo
El tio de este video ha estado en nuestra pista volando y es flipante, es por si creias que los aviones de radiocontrol eran jugueticos
perigallo escribió: @Sonikero
Tu dibujo me recuerda,como bien dices, un poco a cartoon, el primero que me ha venido a la cabeza ha sido Steven Universe, posiblemente por el pelo
zeoroh escribió:Cuando vaya a tatuarme a Zoro pasaré por aquí, que algo así si que lo claváis.
perigallo escribió:
@rampopo
Los doramas japos molan también, casi diría que de todo lo que he visto, me han gustado un poco más los doramas japoneses que los coreanos. De los que has comentado, no he visto ninguno, alguno son basados en mangas, porque Densha otoko creo que está en manga si no me equivoco.
Ese Zoro de Herionz mola
En la foto del Instagram por ejemplo, doy una pista que ver normal no veo[rtfm]
perigallo escribió:El dibujo de los capibaras o lo que sea (aunque si es verdad que se parecen a los capibaras)
xnan2x escribió:Soy un elfo oscuro
Mastertoad escribió:@Herionz Las ventas del libro?ni idea las editoriales no ofrecen esos datos..pero pienso ke se han vendido 100.
Los tres bichillos en moto te han salido genial!^^ La chica del arco, a mi tampoco me convencen las piernas, pero me encanta la cara, este dibujo es menos boceto y está mejor definidas las lineas y todo, genial!ME hubiese gustado ver terminado el dibujo del espacio con los dos personajes y tal, prometia.
@Drakonita Este último dibujo es muy original!^^ Tu libreta toda llena de dibujos pintados debe ser la caña.
@Narcyl Super bien terminado el dibujo como siempre, ^^ Me encantaaa.
@rampopo Manolo el maromo me parece el mejor dibujo de esta página 275.^^ El diseño es increible.
Donde estáN @riwer @caním @JhonKaito Y @freemandusky?? Nos han abandonaoo
Zeoroth escribió:@Riwer Parece ser que usas una tablet con pantalla para dibujar, ¿podrías comentar cómo es? Cuando dibujo con papel la punta del lápiz está (evidentemente) tocando el folio, pero cuando pruebo una pantalla táctil (e.g. una Nintendo DS) tengo la sensación de que el stylus "flota" respecto de donde estás dibujando, además de un notorio delay. Por cierto, ¿cuál modelo estás usando, cuál recomiendas y/o cuáles características debería valorar más? El presupuesto no me preocupa en exceso.
Gracias.