› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Narcyl escribió:Me suena mucho la loli de la almohada, juraría que la he visto en algún video resumen de animes de la temporada. Te ha quedado muy chula.
rampopo escribió:@Riwer que te han pagado 9 mil?
ah no, a otra persona vale.
pues tu tambien puedes hacerlas así si te pones y te llevas tú el money.
Narcyl escribió:Ajjj, que ha pasao Me lo he perdido
Narcyl escribió:Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.
rampopo escribió:Narcyl escribió:Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.
youtube no tiene algo que ponga contenido solo para mayores de edad? creo que si no? o la tenía.
de todas formas en estas ultimas tampoco se ve nada.
Narcyl escribió:El problema con estas redes sociales en general es que tienes que subir contenido regularmente y si de verdad no se pueden subir vídeos de temática sexual voy a subir 1 al mes y gracias xD Eso y que me pongo un poco tensa cuando sé que me estoy grabando.
Narcyl escribió:rampopo escribió:Narcyl escribió:Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.
youtube no tiene algo que ponga contenido solo para mayores de edad? creo que si no? o la tenía.
de todas formas en estas ultimas tampoco se ve nada.
Pues tendría que mirarlo, aunque la verdad es que no me había planteado grabar vídeos en serio. Grabo y los pongo en un canal de youtube para compartirlos luego por twitter o en patreon como algo gracioso pero no lo promociono ni nada. Y por alguna razón tengo 2 suscriptores
El problema con estas redes sociales en general es que tienes que subir contenido regularmente y si de verdad no se pueden subir vídeos de temática sexual voy a subir 1 al mes y gracias xD Eso y que me pongo un poco tensa cuando sé que me estoy grabando.
Drakonita escribió:Joer pues yo vender algo a 90€ ya me parece bien en su día en mi empresa me compraron mis dibujos para uno cosa y me dieron 20€ por cada uno. De eso hace unos 7 años, nunca más he vendido nada mío T_____T
Herionz escribió:
No se que habéis montado con lo del tornado pero yo también me lo he perdido y tengo curiosidad Internet Archive: Wayback Machine 10 Abril 2019, 16.00h ... 0 resultados.
Prefiero no comentar sobre el tema monetario para no caer en una depresión severa .
Es probable que me deje de comentar algo pero le habéis dado tanta caña, jope.
Yo he estado procrastinando estos días, dejo esto por dejar algo pero no hay nada que ver . Estoy algo encallado con ello, quería ver si defino algo mejor el estilo del personaje visualmente y sus características físicas, pero nada todavía. No consigo enganchar la idea que tengo en mente. El personaje sería una luchadora cuerpo a cuerpo + rastreadora, raza con rasgos animales. Algo inspirada la idea por Leone de Akame Ga Kill!
Narcyl escribió:@rampopo Me ha resultado muy curioso el tema de los brazos y las piernas, ¿es tu forma de construir la forma antes de detallar? Yo uso a veces algo parecido, hacer bloques para definir la silueta y ya detallo luego.
Drakonita escribió:
@rampopo ese Superman parece que este pegado al techo por esa línea de luz, que parece un fluorescente
Herionz escribió:Dejo algo que estaba intentando sacar estos días, el hombre pensé en meterle ropa pero lo tengo de momento como un ejercicio para practicar anatomía muscular. El otro era sobretodo la perspectiva, quería probar a ver si lo sacaba. He intentado meter una versión en español para que @rampopo no me eche mal de ojo.
A parte la catedral de Notre Dame, está ardiendo, o estaba ardiendo. Una pena. Que destrozo .
dani_rs escribió:Joer vaya cantidad de movimiento, así mola, y muy buenos trabajos
Yo la verdad que esta temporada dibujo 0...., hago unas animaciones como freelance.... unos diseños personales idem, además estoy ampliando el campo a vfx y me faltan muchas horas al día para todo....
Lo único que me hice de dibujo fue unos minutillos que saqué para dibujarme una imagen para un perfil básicamente lo hice mientras comia un sandwich en un ratillo libre pero lo subo por aquí igual. Cuando termine la tormenta a ver si saco bocetos de diseños, animaciones,etc.