› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:
roykssop en directo suenan aún mejor, increible.
https://www.youtube.com/watch?v=nZv3xkK7FDk
-
urgando en deviant me he encontrado con esto. pone renderizado con daz studio. que es daz studio? yo quiero hacer 3d como este.
-
Traducción del inglés-Daz Studio es una aplicación de software desarrollada y ofrecida gratuitamente por Daz 3D. Daz Studio es una aplicación de creación y representación de escenas en 3D que se utiliza para producir imágenes y videos.
(gratis, genial!)
Herionz escribió:ue te hacen copiar fotos donde vas o lo escoges tú?
Cataphractus escribió:@nxname Si das clases es para aprender a dibujar, no puedes pretender ganar dinero cuando estás aprendiendo. Otra cosa es que tras terminar las clases quieras ganar dinero con ello, pero ahí ya entran muchos factores, y no sé hasta que punto ir a una academia te ayuda a eso, aunque en tu caso personal con la cantidad de dibujos que haces diría que tienes futuro, pero debes refinar mucho más antes de pretender vender .
Drakonita escribió:Creo que es un fetiche más que otra cosa, había visto cuentas que solo se dedicaban a eso, pero no sabía que se había vuelto una moda.
Por cierto aprovechando la oferta de primavera me hecho con la versión EX del clip studio (ya tenía la pro) a ver si con "suerte" nos dejan trabajar desde casa y así le puedo dedicar más tiempo.
Drakonita escribió:
Por cierto aprovechando la oferta de primavera me hecho con la versión EX del clip studio (ya tenía la pro) a ver si con "suerte" nos dejan trabajar desde casa y así le puedo dedicar más tiempo.
rampopo escribió:@Herionz que yo sepa no viene en la ley. por desgracia no hay jurisprudencia, ese caso no es suficiente hacen falta más. supongo que fallarían a tu favor, pero yo quiero tener la certeza. cuando me falte para comer supongo que me decidiré pero me gustaría ganarme mi dinerillo dibujando aunque fuera dibujando choteras pero no me atrevo por cagón.
mola mucho lo que haces. yo solo hago minibocetos, siluetas y caretos. es lo que más me gusta. si dibujo tias en cueros me desconcentro por eso hago más tíos.
exitfor escribió:rampopo escribió:@Herionz que yo sepa no viene en la ley. por desgracia no hay jurisprudencia, ese caso no es suficiente hacen falta más. supongo que fallarían a tu favor, pero yo quiero tener la certeza. cuando me falte para comer supongo que me decidiré pero me gustaría ganarme mi dinerillo dibujando aunque fuera dibujando choteras pero no me atrevo por cagón.
mola mucho lo que haces. yo solo hago minibocetos, siluetas y caretos. es lo que más me gusta. si dibujo tias en cueros me desconcentro por eso hago más tíos.
Por cada razón dada por no declararlo hay miles que se han comido la "receta" de turno y a pagar lo que tocaba+demora y receta.
Si hicieron aquellas empresas para facturar por días u horas a través de ellas y les han cerrado el chiringuito.
rampopo escribió:estaba viendo el callofduty battle royale, y por curiosidad, qué herramientas hacen falta para crear un entorno 3D en el que te puedas "mover" en él. por ejemplo si me quiero hacer un terreno con una casa y que te puedas meter dentro, llenarla de objetos texturas, etc...
haría falta un ordenador de la nasa, herramientas ultracaras, y una formación de años?
entiendo que haría falta un motor gráfico (que aún no tengo claro lo que es y por que lo llaman motor) y programas como el blender donde generes los objetos como las casas, el terreno y que de alguna forma todo eso se pueda insertar en ese motor grafico. es correcto?
es solo por preguntar no creo que me atreviera con algo así.
exitfor escribió:rampopo escribió:estaba viendo el callofduty battle royale, y por curiosidad, qué herramientas hacen falta para crear un entorno 3D en el que te puedas "mover" en él. por ejemplo si me quiero hacer un terreno con una casa y que te puedas meter dentro, llenarla de objetos texturas, etc...
haría falta un ordenador de la nasa, herramientas ultracaras, y una formación de años?
entiendo que haría falta un motor gráfico (que aún no tengo claro lo que es y por que lo llaman motor) y programas como el blender donde generes los objetos como las casas, el terreno y que de alguna forma todo eso se pueda insertar en ese motor grafico. es correcto?
es solo por preguntar no creo que me atreviera con algo así.
Pues necesitas crear (o adquirir de terceros) los assets (casas y otros elementos) con una herramienta de modelado 3D, con UV desplegadas y texturizados.
Y un motor 3D interactivo, como unity o unreal donde importar todo eso creando la escena, y luego aplicar un poco de programación para lo que necesites (movimiento, alteración de condiciones en físicas, interacción, etc).
Si necesitas info más específica menciona a rintin que se pase, que él se dedica a eso.
Herionz escribió:@rampopo
Me paso fugazmente porque creo que te puedo ayudar a resolver una parte de la duda rápida y fácilmente.
Vete a la web de blender, las sección de archivos de demostración. Son gratis.
https://www.blender.org/download/demo-files/
Pilláte este, por ejemplo. Es una habitación en Eevee que es blender a tiempo real, muy parecido a UE4 o cualquier motor de hoy en día.
Si quieres probar Cycles, pues te vas a la sección de abajo, o puedes probar los archivos que quieras, bájate el coche si quieres para ver que tal.
Lo abres con Blender y ya verás si te va bien o no, puedes trastear con ello. Con Eevee al principio tienes que esperar a que se compilen los Shaders. PC de la nasa, depende. Piensa que muchas cosas es según como las hagas, si te flipas con texturas 8k y meter polígonos, te cargas cualquier cosa, y no vas a ver nada realmente de mejora en una escena grande. Encontrar un balance entre que algo pinte bien y sea optimo es la clave.
Añadir a parte que formación y tiempo pues sí. Yo personalmente creo que menos que aprender a pintar realismo, pero es todo bastante técnico, si no vienes de ciencias o informática o así, pues aprender solo todo lo que hay puede ser un calvario, te puede parecer bastante extraño.
Herionz escribió:@rampopo
Me paso fugazmente porque creo que te puedo ayudar a resolver una parte de la duda rápida y fácilmente.
Vete a la web de blender, las sección de archivos de demostración. Son gratis.
https://www.blender.org/download/demo-files/
Pilláte este, por ejemplo. Es una habitación en Eevee que es blender a tiempo real, muy parecido a UE4 o cualquier motor de hoy en día.
Si quieres probar Cycles, pues te vas a la sección de abajo, o puedes probar los archivos que quieras, bájate el coche si quieres para ver que tal.
Lo abres con Blender y ya verás si te va bien o no, puedes trastear con ello. Con Eevee al principio tienes que esperar a que se compilen los Shaders. PC de la nasa, depende. Piensa que muchas cosas es según como las hagas, si te flipas con texturas 8k y meter polígonos, te cargas cualquier cosa, y no vas a ver nada realmente de mejora en una escena grande. Encontrar un balance entre que algo pinte bien y sea optimo es la clave.
Añadir a parte que formación y tiempo pues sí. Yo personalmente creo que menos que aprender a pintar realismo, pero es todo bastante técnico, si no vienes de ciencias o informática o así, pues aprender solo todo lo que hay puede ser un calvario, te puede parecer bastante extraño.
rampopo escribió:@nxname muy bueno ese trazo si señor
con el poco tiempo que tienes para dibujar estas avanzando bastante. te felicito.