@nxname Gracias buen hombre. Los ojos de la chica si miras hacia abajo el parpado cubre, si lo abres entonces así lo que comunicas es terror o pánico, es depresión tristeza o angustia lo que buscas? A mi personalmente me gusta que vayas a por cosas complicadas, pero acuérdate si puedes de buscar referencia o algo para corregir, más que nada la pierna que va por debajo debería sobresalir por delante de la otra, sino parece que el fémur sea como un palmo de largo, o eso me parece a mi vista ahora mismo. Lo que ya vas puesto con fondos y todo
.
Lo de las animaciones no lo sabía
! En el fondo lo entiendo por eso, aunque el comentario de respuesta es épico, tardan más buscando en los archivos las imágenes que creando nuevas...
como puede dibujar tan rápido?Yo no conozco ese anime, de que va?
@rampopo Prueba estás dos canciones a ver que te parecen del grupo (creo que estas van a dar en el clavo contigo, son de mis favoritas), la segunda es bastante cañera, épica, muchos cambios, y conocida creo de algún trailer:
Yo debería plantearme que hacer con mi dA pero bueno, ahí anda.
Gracias por señalar eso, aunque otra persona me lo dijo antes y ahora estoy haciendo los cambios y correcciones, y la oreja también. A ver que saco.
Bueno usar fotos me haría ir más rápido, pero ahora mismo me preocupa más entender lo que hago, que muchas veces pues me pongo en modo automático a mover la mano y no pienso y se me va de madre, eso es lo que quiero corregir de lo que hago. Luego ya fotos o lo que haga falta, sin problemas. Aunque es cierto para no tener problemas mejor con tus imágenes o aquellas con licencia pero bueno, eso es fijarse en el copyright.
@Drakonita Ostias ese grupo me lo pasaron hace unos meses y me reí de lo lindo con los videoclips!! Y la letra de las canciones. Buenísimo. Y las canciones no están nada mal, la comedia es lo que más me gusto. Excelente esta canción por eso joder.
Resfriado.. Coronavirus?
Yo porque estoy leyendo Framed Ink, creo que podrías jugar con sombras o tinta negra para crear focos entre ella y la bruja. No sabría bien todavía como, el libro es muy recomendable.
Limpié un poc el anterior de la chica pero estos días he estado con otras cosas. Dejo algo de 3D que he ido haciendo, todavía nada interesante pero he empezado a entender algunas cosas de tipología y otras cosas de modelado para hard-surface con gente de youtube, en general he estado mirando tutoriales por eso
, para ponerme al día.
Unos estudios rápidos, he estado haciendo unos ejercicios junto con otra persona que me lo sugirió. cada día hacer 2 estudios y un dibujo para aplicar lo que practique. Dejo lo de hoy.
Update, la chica anterior, con retoques.