› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Herionz escribió:Buenas, yo llevo un tiempo perdido pero quiero volver a la carga . A ver si me pongo las pilas. Os he ido leyendo, @Cataphractus y @nxname muy activos. @Mastertoad y @Draconita en vuestras líneas! . @rampopo aprende ingrishu, hasta que China no invada el mundo entero y nos toque aprender Mandarín. @freemandusky Top 100 pero eso es un top 25? En cuantas ligas estas tú? Es broma, felicidades!
Dejo algo rápido que no he acabado, por dejar algo. Experimental. A ver si mañana lo acabo de limpiar, aunque la cara no me apasiona.
Edit:Actualizo.
Herionz escribió:@freemandusky Top 100 pero eso es un top 25?
Herionz escribió:En cuantas ligas estas tú?
exitfor escribió:Mirad, algo sobre lo que hemos comentado varias veces por el hilo y cómo suele funcionar hoy día que una editorial te publique algo tenga el nivel que tenga:
Drakonita escribió:@nxname te vas a reír pero no sabía eso de las sombras, yo siempre he hecho las oscuras un tono o dos más oscuras del tono base y lo mismo con las brillantes pero al revés xD
rampopo escribió:
lo de blender ya no me acuerdo lo que hice pero el programa llegaba a un punto que se saturaba de polígonos e iba lento hasta bloquearse. el día que arreglen eso será un puñetero vicio moldear en 3d.
Mastertoad escribió:@nxname Cuidado con las proporciones del cuerpo humano, esta chica-ninfa tiene los brazos muy pequeños respecto el tronco. Y cuidado con hacer dos pies izquierdos! eso es un error muuuy graveeeeee!! jejeje es coña! pero tu no corras al dibujar, que más vale un dibujo donde todo lo que vas aprendiendo lo apliques con cabeza, que mil dibujos sin fundamento ninguno. Pk sinó te paras a pensar en lo que dibujas nunca evolucionarás y cometerás los mismos fallos una y otra vez.
Herionz escribió:Eso es un bloqueo mental. A lo mejor te ha dado el primer canguele (the jitters?), que ya pasa, . Tú tranquil esto la solución es hacer algo que te haga reírte. Es un buen momento para probar algo nuevo que no hayas hecho nunca así el listón no lo pones tan alto. Pero los pies y manos del revés, prepárate, va a seguir saliendo sobretodo cuando pruebes a dibujar cosas más dinámicas, poses desde ángulos raros, de arriba-abajo, gente interactuando (cogiéndose de las manos ), al menos eso me ha pasado y me sigue pasando a mi.