@nxname Mas de 100 dolares de envio? que locura
Buen dibujo, que no te pese el usar referencias porque va a ser como mas aprendas (a cada cosa que plasmes vas viendo por qué no lo hacias bien y vas entendiendo como construir).
Tambien por otro lado, diria que hay que tener cuidado y no dejar tampoco de practicar sin referencias para no terminar con dependencia.
Un truco que te diré que te vendrá bien y es muy facil de asimilar, es que tengas en cuenta la linea de horizonte.
La linea de horizonte indica la altura de los ojos del que mira (del espectador o la camara), y se relacionada con el personaje indicando desde qué angulo se ve.
Por como has hecho tu personaje (diagonal de hombros, suelo, o parte superior visible de la cabeza) se entiende que la linea de horizonte, la camara, está por encima del personaje.
Todas las curvas que estén por debajo de la linea de horizonte deberias dibujarlas hacia abajo, y las que esten por encima hacia arriba. (con matices)
Por ejemplo las medias las has hecho con una curva hacia arriba, cuando deberia ser al contrario.
Una muestra:
Cuando la linea de horizonte coincide exactamente con los ojos del personaje, entonces se entiende que el espectador es exactemente de la misma altura que el personaje en escena.
Tener eso en cuenta te hará no dudar mucho ni perder tiempo con el ensayo y error tirando lineas a ciegas.
Puedes aplicarlo a todo, como es por ejemplo la linea superior de la falda . (seria el contorno de un ovalo que indica la parte superior de la cadera, representando el 3D de dicha zona)
Aunque si digo "con matices" es porque hay que tener en cuenta otras cosas.
En el ejemplo de las medias podria haber un liguero tirando, o podria estar el muslo hacia delante (entonces tienes que tener en cuenta la perspectiva "del cilindro del muslo")
En esos casos si se dibujaría "con curva hacia arriba" aunque estén por debajo de la linea de horizonte
Y la verdad es que tambien soy fan de las chicas con guadaña
Me has recordado que tenia este personaje antiguo por ahi. Igual le doy un lavado de cara actual =P
Queria hacer "la gracia" de un diseño excesivamente ecchi, pero que tuviese "auto censura" xD
@Drakonita Pues no tengo ni idea, la verdad es que me extraña porque juraria que la primera parte si tenia