@Drakonita Ah pues entonces guay con lo de las manos. Genial con ese color. Aunque si era el soldado de plomo quizás algunas partes haberlas hechas metálicas, como lo que comentabas de las manos, yo si no me lo dices no lo pillo que era sobre eso.
Cual es la historia del chico este y las moscas?
@nxname Gracias por el aviso sobre yuri
...
iniciativa +20 .
Yo para esos paneles que has puesto, no creo que necesites tantas capas, claro que yo cuando empecé pues también a tirar de capas, cada personaje en una y tal
, con lo que lo entiendo, pero si puedes acostúmbrate a trabajar como si fuera papel y lápiz, todo en una capa. Si se va al garete pues a empezar de nuevo, borrar y tal, eso te ayudará a que vayas reforzando la memoria con lo que hagas, y que pienses antes de hacer según que líneas.
Yo también tengo curiosidad por ese ciervo, como que lo ha roto?
. Es como el grinch pero en versión femenina?
Yo lo que veo ahora es que el fondo es blanco y negro y la chica no
.
@JhonKaito Eh? Yo creo que no dije nada sobre la posición de las piernas pero vale, si te sirve
. La verdad que a color ha ganado mucho, escogiste esos colores por algún motivo? Es una triada de complementarios divididos (
split-complementary), quedan muy bien.
Al Santa Claus un elfo con un bate de béisbol y Rudolf con unas gafas de sol en plan mafiosos, y listo. Perfecto
, estás practicando grises ahora? Los brazos y la pose/expresión general te han quedado de lujo.
@Cataphractus Yo la pierna de lejos la veo corta comparado con la de cerca (teniendo en cuenta el escorzo, debería ser algo más larga, el bloque del muslo en concreto.) Así a ojo... estirarla como 1/3 de cabeza horizontalmente. Lo mejor por eso sería, una maqueta o usar un muñeco y posarlo para salir de dudas, has probado con algo 3D montar cilindros o algo por el estilo? O usa un trozo de papel, lo recortas como si fuese un muñeco a escala y lo posas doblándolo. Es lo único que se me ha ocurrido.
En cualquier caso mola bastante que hayas dado el salto a intentar estas cosas, si le vas a meter espuma y tal puedes disimular partes como esa, no se vería mucho esa pierna si está sumergida. A ver que acabas sacando! Yo para personajes monos, 8 cabezas quizás es demasiado, 8 y para arriba es más para personajes épicos, superhéroes, pero hasta que no vea el resultado que saques no te sabría decir. Ánimo!
Bueno yo he estado estancado la verdad, he empezado muchas cosas pero las he ido dejando colgadas, voy saltando entre hojas y no acabo por terminar nada. Ahí va un poco de todo, bocetos, construcción, algo de practicas de dar volumen en grises, estudios a medio hacer. Todavía encallado con la página esa de fantasía que estaba limpiando, aún pensando en que quiero hacer con detalles, que quiero cambiar, etc. Al menos he empezado a dar color a una de ellas de los personajes en la página de la gente corriendo, algo es algo.