@Drakonita como siempre, lindos colores y tambien me agrada la perpectiva, hace que la mirada gire su atencion circularmente de izquierda a derecha, empezando por el rostro de pulgarcito y terminando en el ocico del caballo. Eso si, nuestro amigo equino le esta robando protagonismo al niño
.
efectivamente he probado las viñetas de Clip pero se me hacen algo engorrosas por varios motivos, entre ellos la cantidad de capas que crea y lo otro es que esta orientado al comic tradicional cuando yo estoy enfocado en el comic web.
el comic web tiene muchas diferencias del clasico, empezando que todo se debe dibujar orientado a la pantalla del movil, para que no exista la necesidad de hacer zoom y que se entiendan los globos de texto. otra cosa curiosa es que el dramatismo de las cosas se mide por la distancia de scrool entre cada viñeta. pero bueno, hay un monton de articulos que hablan sobre todo esto.
@Mastertoad uff, gracias yo solo espero no bajar el nivel, aun siento que ando de buena racha. por cierto que ya tengo a una Laura que pertenece a otro comic
...
es mi personaje favorito, pero tendrá que esperar a que tenga mas destreza y poder hacer cosas mas elaboradas con menos gasto de energia.
@Cataphractus ya casi me convences, como que mejor me paso al hentai...
____________________________________________________-
hoy no tengo nada nuevo que subir, entre el trabajo y las cuestiones domesticas se me acabó el día
dejo este video, me he reido mucho
https://www.youtube.com/watch?v=H-AvqQtRH8gen resumen: explica que el tutorial de manos avanzado de "Sinix" es una perdida de tiempo y que ni el mismo Sinix lo aplica.