@nxname El pelo es en parte por lo que elegí esa foto y no otra, tan voluminoso, ondeante, hasta con canas. Y tan atractiva, fue ver la foto y saber que la tenía que hacer.
El ojo izquierdo no sé si te refieres a nuestra izquierda o a lo que para ella es su ojo izquierdo. Como sea, su ojo izquierdo, la mancha negra; es que es lo que veo en la foto, me dió muchos quebraderos porque no queda muy bien pero al final me acostumbré a verlo así. El otro ojo, el que se ve, pues no sé, yo lo veo bien
Aunque ahora con la imagen en pequeñito, me doy cuenta de que hay algo ahí, cambiar eso me va a doler y no sé si lograré mejorarlo.
Lo del cuello no sé, ahora no lo veo tan mal como ayer, igual lo estaba mirando con zoom
Lo que dices de los detalles yo es que quiero se parezca, que sea reconocible, y ya he probado a enviar el dibujo a un amigo que conoce a la actriz y no la dio reconocida. Si lo dices por los lunares... es que al no conseguir el parecido pensé que igual eran los lunares
Lo de que disney usa proporciones de gato me ha dejado loco
Tu boceto yo lo veo bien, no sé por qué lo dropeas; los brazos colgando quizás requieran más trabajo. Se le echa en falta a rampopo sí, yo también echo en falta a Herionz.