Bueno, pues vacaciones terminadas. Estaba resultando un mes muy poco productivo asi que me he forzado estos días a hacer algo, al fin y al cabo compré la tableta para poder dibujar en la casa del pueblo, vaya pérdida de dinero si no la llego a utilizar...
@Riwer Buenos dibujos como siempre, yo he probado también los timelapses pero el de infinite painter funciona fatal, llega un momento en que deja de grabar. Quizás me paso con el tamaño del lienzo.
@nxname Atrévete. Los vídeos estos comprimen mucho el tiempo y dibujos que parece que se hacen en 10 minutos igual se han hecho en 2 o más horas.
Tu trío a color bien, el cuello mejoró. ¡ya sé lo que no cuadra! El interior de la boca, la tienen abierta pero es completamente blanco, ni dientes, ni lengua ni el color oscuro que debería tener por ser el interior de una cavidad.
La zorrita de la espada también está muy bien aunque creo que intentaste que pareciera estar un poco girada y no ha salido bien. El ombligo está damasiado girado, o si está bien lo que está mal son las peras que no tienen giro. Pero bueno, en general bien, veo que has usado un pincel con textura, yo lo utilicé para un ojo.
@IridiumBoy Buena plei. ¿Está realmente en el aire o es un fallo de perspectiva? Que vuele mola pero no sé si acabaría en el suelo con facilidad.
Voy con lo mio. Empiezo hablando de ojos, no sabía que hacer y me puse a prácticar ojos (en realidad esto lo empecé el mes pasado) sacando ejemplos que encontré por ahí, y al final acabé probando algunas conversiones. Lo que he aprendido es que para un dibujo de un personaje los ojos son súper importantes, cada personaje tiene lo suyos, únicos o casi únicos, para inventarse un personaje hay que inventarse unos ojos.
Mi gran obra del mes supongo que es la conversión a estilo Disney de un personaje de animación americana. ¿Alguien la conoce?
Si os interesa, para lograrlo hice
este tutorial y luego lo adapté al personaje que quería hacer. (también hice el boceto de Bulma estilo disney pero la app tuvo un error y perdi el dibujo, ahora hago dos o tres copias)
Pero no lo dejé ahí e intenté hacer bocetos de estos realistas estilo carboncillo, pero en plan rápido y 100% a ojímetro, nada de estudios ni medidas. Hice 4 intentos:
Siete minutos es demasiado rápido.
Un poco más de decicación. Nulo parecido pero al menos es una cara, lo de la luminosidad no lo llevo bien ¿no?
Yo puedo, que le tengo el punto pillado ¡¡esta vez me sale!!! O no. Este pasa de la media hora y hasta se me coló la firma.
Venga, que puedo hacerlo mejor. Me acerco a la hora....mierda, sigue sin parecerse, otra vez será. al menos son resultones.
Sí claro, el mismo retrato en todos los casos. Y todos ellos eran monstruos al empezarlos, así que aunque vayáis fatal en lo que dibujéis tirad para adelante, a menos que penseís que siguen siendo monstruos, lo cual también puede ser