yo entiendo boceto como aquel dibujo de prueba para completar el proyecto real a presentar como producto al publico consumidor.. pero obviamente un boceto puede convertirse en un trabajo final si el artista lo desea. No existe una ley que lo impida, incluso hay bocetos de pintores que se consideran mas valiosos que cuadros originales. Algo similar pasa cuando uno hace maquetas musicales, algunas veces pueden convertirse en un tema comercial o bien tienen mas carisma que la grabacion de estudio, a pesar de tener menos calidad o presupuesto de producción.
@IridiumBoy como mola el trailer del juego
. me imagino como andais con el tema de la tableta, ganas de iniciar nuevas ideas y probar juegetes nuevos y no poder hacer nada.
@Cataphractus interesantes cambios has hecho en el dibujo digital, me recuerda un poco a como aplica los volumenes
@rampopo pero con tu estilo de proporciones que son mas al humano real.
@Riwer me encanta la diablilla, tiene mucho carisma, solo tres poses y puedes sentir su personalidad.
1.- temática: dibujar chicas me va bien, pero al intentar aplicar otras ideas en otros elementos me va fatal o me aburre y abandono. Debo practicar modelos masculinos, animales, vehiculos, pero es que realmente no me motivan ideas y termino aburriendome.
2.-fondos: no se con que rellenar o bien si hago fondos de naturaleza o arquitectonicos, me quedan poco interesantes y pobres. Todavia ando divagando a que nivel detllar o que deseo hacer con esto.
3.trazado: llevo 2 años en este negocio ciertamente reconozco que logro hacer trazos bastante limpios, pero al mismo tiempo siento que no tienen dinámica o matices que le de personalidad a mis dibujos. pienso en parte que uso pincel erroneo y mi trazado no es suelto
todo esto sumando la presión del trabajo.. jajajajajaja
el útimo dibujo (ultraviolet) lo hice porque necesitaba una portada para el EP que sale ahora, De lo contrario no hubiera dibujado nada.
allí veré como salgo de este estancamiento, mi objetivo es atacar almenos uno de los tres puntos de arriba en mi proximo dibujo el cual aun no está definido.
gracias por leer mis lloros jajajaj ,un saludo.