@256k Joder, apostando dinero y todo, que hardcore
La verdad es que yo suelo funcionar así muchas veces. Lo pienso como "echarse a los lobos para no tener escapatoria", pero no se si yo por un precio de hasta 100€ me siriviria a mi. (Me veo tranquilamente pretender "comprar" el derecho a vaguear muchos dias
)
También depende de la situación de cada uno. Yo tiempo tengo, pero el que tengo no lo estoy dedicando a lo que deberia
(Un juego para Steam que deberia tener listo para lanzar en early access a final de año).
Además del añadido de que varios findes ni paso por casa, asi que varios findes tampoco podría dibujar ni queriendo.
De momento igual empiezo con algo mas ligero, como "tocar algo de dibujo" de lunes a viernes (aunque sea solo un boceto básico, porque tambien me importa más ahora mismo la puesta en escena de la idea, la composición, etc que si detallo más o menos un dibujo forzadamente aunque no pretenda terminarlo).
En tu caso tampoco veria mal que si uno de los diarios que haces te gusta especialmente y no esté delineado ni pintado, dediques otro de los dias exclusivamente a ello a pesar de no hacer ninguno nuevo.
(Total, sigues imponiendote dicha diligencia con dibujo).
256k escribió:no soy como
@riwer en ese aspecto, que tiene un estilo definidisimo tras tantos dibujos
Que va que va, si de hecho lo considero aún una tarea pendiente. En especial porque "mi estilo" (que no llega a serlo) no tiene "nada de personal".
Es decir, no puedo agenciarme nada como propio dibujando al estilo manganime genérico. (si acaso en la forma de simplificar ciertas cosas pero hablar de un estilo propio yo creo que son palabras mayores)
PD: A ver si luego me pongo y empiezo con algo ya hoy
nxname escribió:@Riwer ya extrañaba tus waifus por cierto, ya abandoné la tablet al 100% y ahora trabajo solo en la portatil convertible.
Veo que "has ascendido"
Que modelo es? (simple curiosidad)