› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
nxname escribió:tienes mucha imaginación, realmente es la posición de la cola que no está bien.. era un simple bocetillo de practica de poses raras..
Drakonita escribió:
Que por cierto yo quiero ver ese de la conejita saltando el plintón a color, ningún conejo sin colorear!!!
.
Cataphractus escribió:@nxname Está muy bien esa. Si no es un detalle de autor prueba a ver cómo queda la boca un tanto más ancha, en una cara realista la comisura de los labios de normal está situada en la mitad de los ojos, pero tu dibujo no es realista asi que igual lo has dejado así a propósito.
Drakonita escribió:Las redes sociales son un asco para enseñar trabajo alguno, en su Instagram no parecía mala idea, solo hay fotos ñer ahora si no haces reels pues tararii. Has probado con Artstation, que es básicamente el deviantart pro xD o al menos lo parece, eso sí lo del feedback en general yo creo que para los pequeños no, nos hacen mucho caso a no ser que seas el nuevo Kandinsky
no digo nada no soy de ese tipo de personas que necesita auto ayuda para sobrevivir
256k escribió:
A todo esto @nxname, ¿Que programa usas? Te veo siempre usar el mismo pincel y creo que te vendria de puta madre probar con otros, de igual manera que experimentas con tus dibujos, experimenta con los trazos ñ__ñ
Cataphractus escribió:@256k Haz el proyecto para ti, no para que alguien lo vea. Si luego alguien lo ve eso que ganas. Y bueno, yo he puesto algunos dibujos también, uno de los últimos me ha llevado mucho trabajo y me gustó cómo quedó.
Es difícil competir con @nxname que por cierto, me gusta ese toque de acuarelas del último dibujo. ¿Y pintarás a la otra no? Aunque sea un poco, ya sabes que me molan esos peinados
Cataphractus escribió:
Es difícil competir con @nxname que por cierto, me gusta ese toque de acuarelas del último dibujo. ¿Y pintarás a la otra no? Aunque sea un poco, ya sabes que me molan esos peinados
Mastertoad escribió:Lo importante es dedicarle tiempo, yo me levanto cada dia a las 5-6 de la mañana a dibujar, y algunas veces no tengo ganas, pero hay que hacerlo, con dedicación se puede llegar donde uno quiera.
Mastertoad escribió:Lo importante es dedicarle tiempo, yo me levanto cada dia a las 5-6 de la mañana a dibujar, y algunas veces no tengo ganas, pero hay que hacerlo, con dedicación se puede llegar donde uno quiera.
Riwer escribió:Yo solo quiero aclarar que las IA no copian, saben dibujar y pintar completamente desde cero (de hecho tienen aun bastante trabajo pendiente porque les cuesta horrores hacer manos en condiciones por ejemplo o pueden inclinarse a hacer mutantes con varias extremidades y tal xD), pero eso es incluso más prueba de que son ellas poniendo a prueba sus capacidades y entendimiento de anatomia, proporcion, etc, no haciendo fotomontajes.
Cataphractus escribió:Yo no lo creo ¿Por qué saben hacer caras, ojos y todo eso a la perfección pero las manos no? Podrían haber aprendido a articularlas igual que el resto del cuerpo, pero no ha sido así. Entonces sucede que han pillado millones de manos mal hechas de artistas, como pueden ser las manos que hice yo en mi chica de la burbuja, y al plasmarlas pasa lo que pasa. Porque en el arte pasa una cosa curiosa, y es precisamente que dibujos con buen acabado tienen malas manos, o directamente no las hacen para no cagarla.
Una cosa es que digan que no plasman la obra de unos artistas y otra muy distinta es que realmente sea así.
En cuánto a lo de la creatividad, si realmente hubiesen aprendido a dibujar y solo necesitasen que alguien les diga qué hacer, sí podrían tener creatividad. Igual que pueden crear dibujos pueden juntar otra IA que genere frases o temas de dibujo.
Y conste que yo no estoy en contra.
Deviantart:
Novel AI:
nxname escribió:y no lo digo por los artistas si no por la fotografía/video real que no sabremos que es cierto y que no lo es.
https://www.youtube.com/watch?v=AmUC4m6w1wo