› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Catnip escribió:@ Riwer una pregunta que veo que controlas bastante del tema , según comentas las IA’s aprenden a identificar los elementos de una imagen , no copian y crean por si mismas , pero se han visto casos donde en algunas generaciones de imágenes se han visto firmas totales o parciales de artistas , ¿eso no da a entender en cierta manera que cogen pequeñas fracciones de los dibujos? , yo no termino de entender muy bien como funcionan , pero con ese tipo de ejemplos me da la impresión de que es justamente eso , cogen diferentes partes de un dibujo , ilustración o foto y logran cohesionarlo con éxito, pero claro hay infinitas variaciones y de ahí que salgan imágenes “nuevas”
Cataphractus escribió:@Riwer Yo creo que es al revés, las IAs no son tan inteligentes como la gente cree, aún falta para Skynet o para Alita. Por cierto una de las fotos parece D.VA, y la de la figura solo parece tener un filtro y poco más.
Referencia:
Catnip escribió:
@ Nxname al final me he metido en el canal de Discord de JSLinares , aún no he podido leer nada porque voy de culo en el día a día pero a ver si saco tiempo y le echo un ojo
Por cierto me gusta mucho siempre como haces tus lineart ¿Qué programa y pincel usas?
Y muy cuca tu chica de la guitarra , tengo predilección por las pelirosas , tengo ganas de dibujar una , a ver si me animo pronto y hago una nena más dulce
Como ilustración va por buen camino, muy detalla, algo innecesario para un público infantil, mira si no a Pocoyo.
Michii escribió:
@nxname Muy chulos los retoques de la cara en la versión a color! Y el pecho izquierdo ha salido muy 3D 😮
.Tailsff escribió:He estado viendo vuestros dibujos, decir que sois unos artistas, y me ha picado el gusanillo de volver a dibujar. ¿Que tablet relacion calidad-precio me recomendariais? ¿Y programas sencillos para empezar?
Tailsff escribió:He estado viendo vuestros dibujos, decir que sois unos artistas, y me ha picado el gusanillo de volver a dibujar. ¿Que tablet relacion calidad-precio me recomendariais? ¿Y programas sencillos para empezar?
Michii escribió:@nxname Muy mona Hay un detalle que creo que mejoraría mucho el conjunto: los brillos en el cuerpo. En la cara has sido muy meticuloso con los degradados de luz y sombra, queda muy bonita. En el cuerpo has ido más con la herramienta Sobreexponer para crear la luz, quedando un poco brusco.
Esa delicadeza y suavidad al hacer la cara creo que quedaría muy bien también en el cuerpo n.n Cuidado también con el blanco de los ojos enrojecidos! Suele quedar mas bien usar azules poco saturados para las sombras internas
Catnip escribió:
@ Nxname como siempre dándole duro al hilo , muchos dibujos ,así me gusta¡¡¡¡ la chica de las armas ya te lo han dicho pero tiene un efecto 3d , como con volumen muy particular . La chica gato te ha quedado muy bonita también , tal vez miraría el movimiento de la falda para que fuera algo más natural , pero vamos , una chica gatuna , a mi con eso ya me has ganado. Es una pena que no hayas seguido con la chica tumbada , creo que tenía un aire melancólico que molaba .Y el gatete dormidito que me muero de amor
Catnip escribió:
Ostras a raíz de lo que ha dicho @el EsE , me ha creado una duda , yo tengo el Manga Studio , que básicamente es el antiguo Clip Paint Studio y tenia pensado algún mes que pudiera , comprarme la versión más actualizada , pero ahora me hacéis dudar , no se muy bien que hacer , ¿creéis que merece la pena por el contenido que tiene actualmente gratuito de pinceles , texturas,…) , tengo que probhttps://www.elotrolado.net/posting. ... 3639492#ar si para Manga Studio lo que hay actualmente de contenido valdría
Cataphractus escribió:@nxname Gracias, sí que me gusta cómo está quedando.Ojala tuviese tu dedicación...
Me gusta el concepto de tu último dibujo
Cataphractus escribió:@nxname Si eso ya lo sé, la teoría es fácil, ponerse es otra historia. Además cuando tengo tiempo para dibujar suele coincidir que no estoy solo y no sé, no me gusta nada que me interrumpan mientras dibujo, cosa que pasa siempre, así que otra razón para no dibujar ni pintar.