› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Catnip escribió:
Por cierto una curiosidad ¿Cómo haces para hacer los fondos? Te lo pregunto por el de la chica en la cocina con el gatillo
]
nxname escribió:Catnip escribió:
Por cierto una curiosidad ¿Cómo haces para hacer los fondos? Te lo pregunto por el de la chica en la cocina con el gatillo
]
es una especie de truco o trampa que aprendí de los webcomics y manhuas. es usar un programa de arquitectura 3d y de alli generar los fondos. para ser mas precisos con el skecthup
por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Za0tJh55wFQ&t=1s
Drakonita escribió:En ningún momento te piden saber los programas ni tener nociones de. Es lo que no me gusta de cómo está montado, parece hecho sin ganas la verdad, y de todo el profesorado, por comentarios de alumnos, solo hay un profe que se implica algo.
Yo doy gracias de no tener prisa en acabarlo, pero un chaval de 18 acaba hasta los mismísimos de que no te ayuden y que te remitan a los "materiales que hay está la info"
juamfra escribió:Buenas no se si es el sitio indicado para preguntar pero bueno. Quiero regalar una tableta grafica con pantalla y he mirado la xpen 12 2generacion y la kamvas 13 pro de 13.3 y están por el mismo precio y no se si me podéis aconsejar un poco por si alguno las tiene.
Un saludo!
Cataphractus escribió:
Buen dibujo el de la careta. El interior es como un chip, no sé si quieres representar que es un robot o si es una metáfora de cómo la tecnología nos hace ponernos una careta..
inti_mlg escribió:Buenas, soy un paquetazo dibujando, pero voy por ahí haciendo unas cosillas. Suelo usar los bolígrafos Artline Comic Pen punta fina. ¿Alguien me recomienda alguno para dibujar? Voy a comprar un pequeño set con distintas puntas. Gracias.
nxname escribió:@Drakonita por lo menos ahora conoces Maya, así que algo queda después de todo. ahora puedes ir imprimiendo la ciudad casa por casa...
@Riwer Gracias!, ya descargue el juego, en la semana lo estaré probando, pero a simple vista es un estilo bastante underground de roguelike.
bueno.. dejo mi ultimo dibujo de la semana.. y a empezar de nuevo buscando ideas.
edit:
nuevo trabajo de la semana.
caí en la tentación de hacer miradas hacia arriba para invocar a @mastertoad.
Cataphractus escribió:nxname escribió:@Drakonita por lo menos ahora conoces Maya, así que algo queda después de todo. ahora puedes ir imprimiendo la ciudad casa por casa...
@Riwer Gracias!, ya descargue el juego, en la semana lo estaré probando, pero a simple vista es un estilo bastante underground de roguelike.
bueno.. dejo mi ultimo dibujo de la semana.. y a empezar de nuevo buscando ideas.
edit:
nuevo trabajo de la semana.
caí en la tentación de hacer miradas hacia arriba para invocar a @mastertoad.
Posturas raras, aquí ya me fallan un poco pero bueno,haciendolas es como acabarán saliendo bien.
Riwer escribió:Como fan de las chicas sexys me enorgullece por donde vas, @nxname
Michii escribió:@Cataphractus Muy expresivos tus estudios de baile! Y tiene un acabado tradicional muy chulo, es digital o tradicional? o.o
Cataphractus escribió:El tuyo sí que tiene un acabado tradicional, hasta le has puesto la textura del lienzo. Yo también le ponía antes.
Catnip escribió:Tienes mucha velocidad dibujando , que envidiaca me das
Michii escribió:@Cataphractus Te entiendo, los paisajes son una jodienda de hacer u.u Hace unas semanas estuve estudiando un fotograma de Totoro y lo dejé así siendo consciente que no está acabado para nada. El original es esteCataphractus escribió:El tuyo sí que tiene un acabado tradicional, hasta le has puesto la textura del lienzo. Yo también le ponía antes.
Gracias, le voy dando mas caña a eso sabiendo que en el mundo editorial infantil al parecer prefieren acabados mas tradicionales. Siempre me ha gustado mas ese rollo asi que tampoco le veo problema xD
Sigues usando el Infinite Painter? El pincel de carboncillo queda muy muy convincente y además lo usas con mucha gracia. Defines luces y sombras de forma muy creíble. Fijate en estas áreas por ejemplo, están genial! Si hubieses usado algo mas natural de fondo que un blanco puro, te habría quedado totalmente tradicional.
Cataphractus escribió: al momento de hacer rayas para indicar sombras es muy recomendable que dichas rayas tengan la orientación de la anatomía, así resaltan el volúmen y no pasa como en el culete de tu chica, que queda aplanado por la dirección de las líneas que le has hecho.
nxname escribió:Cataphractus escribió: al momento de hacer rayas para indicar sombras es muy recomendable que dichas rayas tengan la orientación de la anatomía, así resaltan el volúmen y no pasa como en el culete de tu chica, que queda aplanado por la dirección de las líneas que le has hecho.
humm, tomo nota, tienes razón, la próxima vez no lo olvidare
Cataphractus escribió:No tengo muy claro cómo funciona esto de colorear un trabajo que está en escala de grises. Es cierto que no ha quedado tan mal a falta del pelo,