› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.
Kagarrot mola. lo terminaras supongo.
Riwer ya te cunde. que programa es? illust?
rampopo escribió:Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.
Drakonita escribió:rampopo escribió:Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.
Pues precisamente la oscureci con el photoshop pensando que tenia demasiada luz, al ser un atardecer, y estar tan alta pensaba que no debía recibir tanta luz.
Dimitri escribió:¡¡ Ideal para vagos !!
Vaya pasada de herramienta para echarte una mano, de todos modos sigo prefiriendo dibujarlo yo, le da más personalidad (y cutrerío )
Un saludo.
Eri escribió:En serio, dejad de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto, y si, empieza a cansarme leerlo.
Dejo de subir dibujos aqui y asunto arreglado.
Wind Waker escribió:Eri escribió:En serio, dejad de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto, y si, empieza a cansarme leerlo.
Si se te dice es porque podrías sacarte más provecho usando otra herramienta.Es como si Mike Oldfield se empeñara en usar solo su teclado Casio de cuando tenía 6 g.Ahora,por mi como si dibujas con un palo en la arena,no me va absolutamente nada en ello,te lo digo desde el cariño.Y yo que tu,cuando la gente me repite mucho algo,no les mando callar,me planteo por qué me lo repiten.
Wind Waker escribió:Eri escribió:En serio, dejad de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto, y si, empieza a cansarme leerlo.
Si se te dice es porque podrías sacarte más provecho usando otra herramienta.Es como si Mike Oldfield se empeñara en usar solo su teclado Casio de cuando tenía 6 años.Ahora,por mi como si dibujas con un palo en la arena,no me va absolutamente nada en ello,te lo digo desde el cariño.Y yo que tu,cuando la gente me repite mucho algo,no les mando callar,me planteo por qué me lo repiten.
Wind Waker escribió:Viendo el nulo exito de mi experimento en dibujo tradicional a lapiz y acrilicos en el moleskine,vuelvo a las andadas con mi amado,adorado,idolatrado y.....artrage!
Y ahora paso a comentarrrrrr!!!
Wieder,a mi me mola cómo te ha quedado.Se trata de una caricatura e incluso los rasgos más pequeños se van a exajerar así que bueno,los ojos de ella...no están tan mal!La chica es realmente guapa,eh?jejeje
Riwer,haz un hentai,macho,que las tias enseñando bragas te quedan genial!!Yo para fondos porbé hace tiempo el sketchup que es sencillito de usar...pero como podeis ver,a mi los fondos tampoco me van demasiado...me uno al grupo de los traumatizados.
Dimitri,te comenté en DA.Se ve que tron te ha calado,y eso que aún no la han estrenado aqui!!!que tio!!Me molan esas tias tron!
Kuroshad,el labio inferior se lo veo muy para afuera,por lo demás me mola.Cómo te ha dado por cambiar de estilo?Si tu cartoon radical está fantastico!
Steppen,está bien que empieces con los colores planos,aunque como dije antes,soy de la opinión de que sería mejor en los comienzos emplear el tiempo que empleas en el color,en practicar lapiz y papel,pero vamos,es una opinión!
Spyker,ese Papa Noel se ve muy pedobear!!!!!XD,menudo pervertido!!Probaste lo de la luna que te aconsejamos?
Eri,preciosos personajes!Aunque me sigo preguntando por qué usas el Oekaki ese!!!!!nnnngh
Rampopo,Glen Keane es un DIOS.Ese hombre es un astro,es uno de los animadores cabeza de Disney.Por cierto,en una de sus clases dijo que querían que se les presentaran bocetos,como los que tu haces,que en los portafolios de la gente valoraban muchisimo las ideas más que los dibujos acabados.Curioso!!
Drakonita,hay algunos fallos anatómicos en la gargola,los dedos muy puntiagudos...pero bueno.Eso sí,la luz del atardecer debería reflejar en ella,le daría mucho dramatismo.De todos modos me gusta mucho,me trae recuerdos a las gargolas...joe,las veía al medio día en la 2,en un programa que presentaba Leticia Sabater si no recuerdo mal!
Kagarrot,eres el Ken de la Barbie!!Jajaaj,buen retrato cartoon,la expresión está genial!Por cierto,el Joker mio es un truñaco infumable!
Wind Waker escribió:Eri,lo de "que se dirija a mi siempre con lo mismo" lo dices por mi?Que yo recuerde te lo he dicho como consejo dos veces,y en una ocasión me enzarcé con un forero en defensa de tu estilo y tu medio,el Oekaki.Pero me reitero : me importa un comino donde dibujes.Pasatelo bien y punto.
A mi lo que me preocupa es mi insomnio.
Wind Waker escribió:A mi lo que me preocupa es mi insomnio.
rampopo escribió:sobre insomnio yo soy insomne total poco te puedo ayudar como solucionarlo. en micaso es por pensar demasiado lo jodida que es la vida.
Dimitri escribió:Ahora para todos, quisiera pediros una cosilla.
Supongo que más o menos todo el mundo conoce mi personaje Silice (el que no que tire para mi DeviantArt pero ya). Pues bien, me gustaría verlo versionado por diferentes artistas, si os animais bien, y si no que os la pique un pollo ¡Un saludo!
Dimitri escribió:Riwer
De acuerdo con lo del dibujo técnico: yo también lo odio.
Usar 3D para modelar una idea que tengas en la cabeza a modo de boceto para luego trazar encima me parece bien, lo que no me parece tan adecuado es hacer fondos en 3D y no tratarlos después ya que queda artificial.
Espero haberme explicado bien.
Ahora para todos, quisiera pediros una cosilla.
Supongo que más o menos todo el mundo conoce mi personaje Silice (el que no que tire para mi DeviantArt pero ya). Pues bien, me gustaría verlo versionado por diferentes artistas, si os animais bien, y si no que os la pique un pollo
¡Un saludo!
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya he terminado mi retrato rollo cartoon, también conocido como Ken
Buscaba hacer algo asi un poco más informal para poner en el perfil del blog y en el Deviant...
Dimitri escribió:De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que un chat en tiempo real entre los que venimos a parar a este hilo habitualmente estaría genial para cambiar impresiones, consejos, compartir técnicas y trucos, etc... Lo que ocurre es que me temo no todo el mundo estuviese interesado y/o terminase en el olvido. Por otra parte algo así sin un tablero donde dibujar sería como una bicicleta sin una rueda.
Supongo que ya existe algo así, creo que alguien mencionó un chat por el estilo aquí hace un tiempo pero claro, tampoco todo el mundo tiene un pc que mueva eso con la fluidez adecuada... ya estoy divagando de nuevo
freemandusky escribió:secundo la mocion...
¿msn tal vez?
Dimitri escribió:De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que un chat en tiempo real entre los que venimos a parar a este hilo habitualmente estaría genial para cambiar impresiones, consejos, compartir técnicas y trucos, etc... Lo que ocurre es que me temo no todo el mundo estuviese interesado y/o terminase en el olvido. Por otra parte algo así sin un tablero donde dibujar sería como una bicicleta sin una rueda.
Supongo que ya existe algo así, creo que alguien mencionó un chat por el estilo aquí hace un tiempo pero claro, tampoco todo el mundo tiene un pc que mueva eso con la fluidez adecuada... ya estoy divagando de nuevo
@KuroShad
Creo que ya vi eso en DA hace unos días, me parece muy chulo aunque quizá, y por ser un poco capullo, un tanto estático. Seguro que con color parece otra cosa
Un saludo.
Dimitri escribió:Si, DA tiene uno pero, en mi opinión, es pestoso: a parte que es una aplicación pesadota que requiere un buen equipo tiene el handicap añadido que la mitad de las herramientas son de pago. Vamos, que no me parece opción adecuada.