› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dimitri escribió:Cierto. Es la peste en mi opinión
Trataré de encontrar un paintchat ligerito a ver que os parece.
Un saludo.
Dimitri escribió:
Ahora para todos, quisiera pediros una cosilla.
Supongo que más o menos todo el mundo conoce mi personaje Silice (el que no que tire para mi DeviantArt pero ya). Pues bien, me gustaría verlo versionado por diferentes artistas, si os animais bien, y si no que os la pique un pollo
¡Un saludo!
spyker escribió:Drakonita esta muy chulo la roca rompiendose, hace mucho tiemp que no veo la serie. Tal vez por el angulo tendrias que poner un horizonte o algo enmedio, es que me da la sensacion de que esta un poco vacio
dondavid tanto en tela como en bloc tus dibujos son la caña, me encanta ese micky, parece que tenga la rabia
Steppen yo solo uso folios normales y la tableta digitalizadora.
sole00 Se me olvido decirte, el jabber es una mezcla de msn y chat,te registras en cualquier pagina que lo acepte y ya esta, puedes crear una sala (con o sin contraseña)para varias personas o comunicarte con quien quieras como el msn. Al ser libre se puede modificar como quieras, yo de vez en cuando me meto en las salas de EOL con el nick de deviantart y me lo paso charlando con los demas.
hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696
hilo_elotrolado-conf-jabberes-org-el-canal-de-eol_497913
Kagarrot EL tipico guaperas que se las lleva a todas de calle
Riwer coñe... ahora te pones con el 3d, ¿los modelas tu? La verdad es que te ahorras bastante los fondos. Yo intente alguna que otra vez andar con el blender pero es un verdadero lio, solo consegui unir bolas y cuadrados...
Wind Waker que pasada de dibujo, me encanta como iluminaste la piedra. Sigo en ello pero no consigo nada que me convenza
Dimitri como han dicho seria algo como un paintchat, tambien se podria hacer una sala en jabber pero no tiene pizarra (no se si habra algun plugin para dibujar). Otra opcion seria usar el drawpile que tiene opcion para conectar varias personas, pero escribir asi es un rollo. Apollo la del paintchat que parece la mejor opcion, ¿se puede combinar con un foro?
Eri me encantan todos, sobre todo el nuevo traje de enara. Me encanta el video que colgaste
aqui continuo, es el 3 intento de la luna, pero no se me da bien dibujar crateres... aparte la hare un poco mas pequeña
rampopo escribió:iba a installar el illuststudio pero me salen virus etc segun mi antivirus y no tengo ganas de liarla parda.
por cierto ya tengo el artrage full 3.0.7 , hay mas opciones o presets para cada herramienta.
Wind Waker escribió:Anoche escuchando una cancioncilla de Enya me vino esta escena a la mente,y la deje boceteada para que por la mañana no se me hubiera olvidado.Y aquí está!!El Kraken aquel no lo mató,pero...será esta la última batalla de nuestro caballero???
sole00 escribió:Siento entrar a preguntar tan a saco, pero estoy metido de lleno en el dibujo de la boda y la moto...(estoy decidido a acabarlo) pero por mas que googleo no se como hacer el velo a la chica! El dibujo no ha cambiado demasiado desde esta fase, así que la posteo y a ver si alguien me puede ayudar con el velo!
De paso, acepto sugerencias para el fondo, que tampoco lo tengo demasiado claro...
PD: GRACIAS!
inforasi escribió:Llevo mas de un mes viendo vuestros trabajos aqui y en devianart y queriendo participar,pero no he podido hacer nada acabado y queria hacer un luchador para Eol-fight,tambien enseñaros los bocetos de lo que desde pequeño ha sido mi ilusion hacer un comic y que gracias a vosotros(porque me habeis avivado la ilusion del dibujo)estoy otra vez intentando llevar acabo,este es un boceto de mi luchador para Eol-fight,es un Glieseticola perteneciente a una de las tribus del planeta Gliese,su portentosa estatura 3 metros y su musculatura no son su factor fuerte,la mejor arma es su cola espinada:
Y estos son unos bocetos de lo que me gustaria fuera un proyecto de comic que tengo en mente muchos años y que se llamaba en un principio Lucky stone pero que al final se llamara Proyect Aquiles:
Estos serian los protagonistas:
Y estos bocetos de algun villano:
sole00 escribió:Siento entrar a preguntar tan a saco, pero estoy metido de lleno en el dibujo de la boda y la moto...(estoy decidido a acabarlo) pero por mas que googleo no se como hacer el velo a la chica! El dibujo no ha cambiado demasiado desde esta fase, así que la posteo y a ver si alguien me puede ayudar con el velo!
De paso, acepto sugerencias para el fondo, que tampoco lo tengo demasiado claro...
PD: GRACIAS!
Wind Waker escribió:Bueno,vengo a despedirme de todos vosotros.Wieder me ha amenazado con matar a mi familia si no me voy de aquí,así que cumpliré con mi parte.El que quiera ver algo mio,que vaya a mi Deviant...no,ya en serio!Jejeje.Me estoy dando cuenta de que os tengo casi a todos en el Deviant,así que ya dudo mucho que ponga más cosas por aquí,más que nada porque ya lo veis en DA y es un poco absurdo!!Además también os comento en vuestras respectivas galerías.
Una cosita,habeis visto la opción que tiene DA para crearos un portafolio??A mi me va a venir perfect para buscar trabajo!
http://www.albertocamara.daportfolio.com
Wind Waker escribió:inforasi,a que no me equivoco si afirmo que el personaje que más te gusta es el del tupé???Se le ve más definido en sus rasgos que a los otros dos,quizá deberías intentar homogeneizar tu estilo,los veo,al menos en esta fase bastante distintos el uno del otro (ojo,deben ser distintos,me refiero al estilo general).Un ejercicio que te acerca a tus personajes y que te hace "conocerlos" es ponerte a dibujar distintas expresiones para ellos,en una misma página,te pones por ejemplo con el del tupé con 10 o 20 caras distintas y te la guardas para usarla como guía en tus comics.Hay multitud de referencias en internet,solo tienes que buscar cosas como expressions sheet en google.Cuerpos!!!Si vamos a hacer un comic vamos a tener que dibujar muchos cuerpos!!Luego es obligatorio practicar la anatomía.Igual que con las caras,ejercicios básicos de poses y posturas,en una misma hoja,también usando referencias y guardarlo como una guía.A mi siempre me ha parecido muy pesado hacer un comic por eso mismo,porque hay que dibujar tropecientas poses,perspectivas etc etc...por eso prefiero la ilustración,porque soy un perezoso!En definitiva,si tienes en mente hacer un comic,creo que esos serían dos pilares fundamentales: "expresiones y poses". En el momento en que más o menos tengas esto bajo control,ya podrás preocuparte por la composición de las viñetas y todos esos asuntillos!
Uuuuum?que tocho,no?Si el de los tochos es freeman!