› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
chibisake escribió:Riwer, esa que veo ahí es Stocking?
Wind Waker ese Djinn mola mil
Riwer escribió:PD para curarse en salud: en realidad no soy un guarrete D: xdddd
KuroShad escribió:Esta noche me voy a pasar a dejar comentarios a todos, pero ahora me paso a compartir mi alegria con vosotros...
No, no me ha tocado la lotería, pero me ha traido mucha felicidad y ha hecho a mis familiares ver que voy en serio con el tema de la ilustración.
He ganado el concurso de ilustraciones que organizaron Marvel y Capcom para el MvsC3:
http://www.capcom-europe.com/blog/2010/ ... /#comments
Me han cogido como ganador de España y eso es genial porque precisamente España tuvo el mayor número de participantes y muchos de ellos de gran calidad.
Eso significa que quizá publiquen mi ilustración en el artbook para la edición coleccionista del juego.
Estoy que no quepo en mi de la emoción...
KuroShad escribió:Esta noche me voy a pasar a dejar comentarios a todos, pero ahora me paso a compartir mi alegria con vosotros...
No, no me ha tocado la lotería, pero me ha traido mucha felicidad y ha hecho a mis familiares ver que voy en serio con el tema de la ilustración.
He ganado el concurso de ilustraciones que organizaron Marvel y Capcom para el MvsC3:
http://www.capcom-europe.com/blog/2010/ ... /#comments
Me han cogido como ganador de España y eso es genial porque precisamente España tuvo el mayor número de participantes y muchos de ellos de gran calidad.
Eso significa que quizá publiquen mi ilustración en el artbook para la edición coleccionista del juego.
Estoy que no quepo en mi de la emoción...
Wind Waker escribió:No veas la gente!!!!!Felicidades a los dos!!!Jajajajaa.Kuroshad,fijo que te sacan en el artbook,no??Pero eso es una pasada!Te imaginas?Tu ahí entre los mangakas y toda esa gente!!!
Sole,metele tu dirección de correo ahí de esquinilleo a la tarjeta para que se ponga otra parejilla en contancto contigo!
Yo por mi parte...pues no pongo nada,porque lo que estoy haciendo ahora es para un libro de reglas de un wargame y la empresa no me deja enseñar nada supongo que hasta que se haya publicado el libro!
Sicker escribió:Si os propongo un easy reto me lo aceptaríais?
Dimitri escribió:Sicker escribió:Si os propongo un easy reto me lo aceptaríais?
¿Me cambiaría su detergente por el mio?
Segun cual me ofrezca ...
Pues esto es lo mismo, sin saber de que va la cosa poco podemos decirte
Va, dinos de que se trata y no nos tengas en ascuas.