› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sole00 escribió:
PD: Kuroshad, thug life dice xDDDD que, eres de 2pac eeh? west side!
KuroShad escribió:@Raul DJ: me ha dado la sensación de que Zequi y tú sois la misma persona,
Zequi 01 escribió:Bueno aquí dejo mis 3 dibujos "favoritos", de momento, supongo como es costumbre algún tipo que hace cosas con arcilla les pondrá pegas, cosa a la cual respondo: "las margaritas no están hechas para los cerdos" así que aqui os los dejo...xDD
http://img193.imageshack.us/i/escanear0003g.png
http://img816.imageshack.us/i/escanear0002.png
http://img827.imageshack.us/i/img014.png
Kagarrot escribió:Gracias KuroShad, intentaré a ver si realzando la linea consigo mejorarlo, la verdad es que intento liberar un poco mi estilo de dibujo de la linea, y más de la mancha de color. Casi todos mis dibujos predomina la linea, y me gustaria un poco prescindir poco a poco de ella.
Wind Waker, te he contestado por el Deviant. Lo que me comentabas alli de que quizás está un poco oscur el dibujo...creo que tengo un problema con mi monitor del PC. En el PC se me veia con bastante luz, pero al ponerme en el monitor del Macbook, si que veo que está oscurecido... vaya mierda este lio con los monitores...Por cierto, acabas de comentar que tus esculturas n estaban realizadas con arcilla, con que las realizaste entonces? pasta de modelar?
KuroShad escribió:sole00 escribió:
PD: Kuroshad, thug life dice xDDDD que, eres de 2pac eeh? west side!
Me gusta mucho Tupac, y en general toda la historia que rodea al pueblo afroamericano y su música de hecho es algo que intento plasmar en mis diseños...
A ver si puedo explicarte lo de la mano, aunque ya no vayas a cambiarlo, pero puede servirte para la próxima:
Ambas manos están a una distancia distinta del espectador, ¿no? creo que has querido hacerlos ambos a la misma distancia pero en dirección contraria, y por eso las manos son de igual tamaño, pero! su brazo izquierdo tiene una postura distinta al derecho y el derecho queda como si fuese más corto porque lo has hecho más inclinado hacia el espectador que el otro. por tanto, el tamaño de ambas manos no debería ser igual porque da la sensación de que una está bien (su izquierda) y la otra es más grande de la cuenta.
El color te está quedando muy bien, muy terrorífico como dice LiNKr.
Zeoroth escribió:Quisiera preguntaros una cosa sin desvirtuar mucho el hilo. Sé dibujar pero es la primera vez que toco una tableta gráfica y la decepción ha sido mayúscula, me resulta difícil hasta manejar el cursor, ya no digamos dibujar:
Si te acercas con el lápiz a la esquina superior derecha de la tableta, el cursor desaparece no importa donde estuviera y aparece allí. ¿Tienes que averiguar qué parte de tu tableta corresponde con la pantalla?
Lo único que se me ocurre es tener levantada la mano manteniendo el lápiz a una distancia de la tableta, no muy alejada y sin tocarla, para desplazarme, pero cansa mucho.
Supongo que será cosa de acostumbrarse...
Wind Waker escribió:Raúl DJ,puesto que eres la misma persona que Zequi,ni me molesto en comentarte nada.Simplemente decirte que no vas a venir TU AHORA a decirnos a nosotros de qué va este hilo.
Wind Waker escribió:Gracias KuroShad!Creo que de momento paso...más que nada porque no tengo nada que enseñar!!!jajajajaaja
Wieder,se te echa de menos!!
Zequi, está bastante bien,pero echo en falta las piernas de rodilla para abajo!Las manos están flojas,sé que son dificiles de dibujar,pero hay que ponerle empeño,y cuida que las dos sean del mismo tamaño!También hay que tener mucho ojo con las arrugas de la ropa,hay que buscarles el sentido,no se trata de simplemente una arruga aquí y otra allá!!De todos modos sigue practicando,que es la medicina para curar todos esos fallitos!!!
Por mi parte,el Gorlach se va a quedar tal que así.En un futuro puede que haga una copia en resina y entonces le pondré un pie de base de madera,pero eso será cuando tenga algo de dinero para materiales!!Ahora voy a empezar a bocetear otro personajillo!
En mi Deviant teneis un puñado de fotos más,solo teneis que darle a la casita bajo mi avatar!!
Wind Waker escribió:Dimitri,estos dos dibujos son supuestamente uno de Raul DJ y otro de Zequi
Sospechosamente tienen bastantes puntos en común,incluso la extensión en png,pero bueno,allá cada cual con sus manias...algunos se lavan las manos antes y después de ir al baño y otros pues usan dos cuentas y se desdoblan la personalidad!Qué cosas....
Jorko escribió:Buenas chicos, si, cuanto tiempo, lo se, pero bueno.
La mayoría de los que andais por aqui a estas alturas, seguramente no me conozcais, aunque supongo que si me recordarán los más "viejos" del lugar.
Entro básicamente para felicitar a Sole00, aunque es pronto ya que no tienes noticias de la imprenta, algo es algo y es una gran oportunidad, espero que tengas muchísima suerte.
Y a Kuroshad , me alegro enoooooormemente de que fueses elegido ganador de el concurso. Es una muestra más de que la perseverancia y la dedicación pueden dar grandes frutos. Mi más sincera enhorabuena y espero que con eso se te abran muchas puertas.
A el resto poca cosa, que aunque no postee hace tiempo os sigo desde las sombras, asi que portaros bien.
No me entretengo a dar más "comentarios personales" para que nadie se sienta discriminado, que no está el ambiente para fiestas por lo que veo.
Sin más, desearos que paseis unas felices fiestas ( si es que a alguien le gustan ), y que os traigan muchas cosas y muchas musas los reyes.
Un cordial saludo, vuestro compañero Jorko.
Me retiro de nuevo a mi cueva.
PD: Dimitri, como vuelvas a "amenazar" con colgar los lápices, aunque sea una inocentada, te mato ^^ algunos seguimos disfrutando mucho con tus trabajos.
KuroShad escribió:...me ha recordado mucho a Akira del Rival Schools, ese juego que se quedó en el 2 y que de vez en cuando recuerdo y me pregunto a qué carajo esperan para sacar un tercero.
Wind Waker escribió:Pues yo como os comento personalizadamente en vuestros DA,cuelgo aqui esto que no puedo colgar allí,porque hasta que no tenga el ok no lo puedo enseñar.Es para una compañia de miniaturas...vale,no es que el dibujo sea una minuatura también,esque lo pongo así como para que no se note que lo enseño!!muahaahahahaha
Zequi 01 escribió: pero para unos de los pocos que hacemos dibujos en papel y no una mierda de arcilla y dibujos a ordenador te jodes, porque supuestamente este hilo es de dibujos no de fotos sacadas a un orco de arcilla.