Vengo a dejaros una cosa, pero antes comento a todos:
@Drakonita: jajajaja, por fin has bajado el tamaño de las imágenes! Fíjate que yo las veía desde una pantalla de 27" y se me ralentizaba un poco al hacer scroll down!
En fin, me gusta ver que no dejas de dibujar y hacer bocetillos...
@LiNKr: sigue dándole al cartoon que cuanto más lo dibujes más soltura le cogerás, y verás como empiezas a meterle elementos muy personales y únicos hasta llegar a tener tu propio estilo.
@sole: mira que se os dan de lujo las caricaturas a jumama y a tí...
En ese boceto veo una especie de casco que me gusta...pero no lo veo del todo bien!
@spyker: te ha dado fuerte con los monstruos y eso me gusta! además estás haciendo cosas la mar de originales!
Y esos estudios de anatomía te están saliendo bien. Se te ve con muchas ganas de mejorar y eso es muy positivo.
@rampopo: muy chulo ese boceto...aunque se echan de menos cosas tuyas a color! como ese monstruo redondete que me mola bastante
@Steppen: veo esa Silice muy ancha de hombros y eso le da un aspecto masculino. Quitando eso, está bien y seguro que si tienes un momento y lo arreglas queda perfecta.
@Dimitri: mucha suerte con el proyecto del casco, eso es algo que yo quiero ver!
Yo tengo en mente hacerme el de Rocketeer, pero de momento es sólo una idea.
@Riwer: la marioneta me recuerda a una mezcla de Chii y Sarori, y la Silice va muy bonita
La chica basada en una sackgirl está muy chula, aunque su brazo derecho lo veo un poco pequeñito.
@Jumama: tu Silice también va muy chula...es de momento la más humana.
Y os dejo lo que ha sido mi primera colaboración con otro artista, en este caso Kepala Kardus, artista de Indonesia y buen amigo que conocí en DA.
Mis personajes son:
- Lobo Solitario: el brutote con la máscara morada encima del ring.
- The Iceberg Wrestler: el kaiju azul con el ghetto blaster de la izquierda. Es el mayor rival de Lobo Solitario.
- Don Antler: el kaiju azul de los cuernos cruzado de brazos.
Y varios elementos que diseñé rápido para rellenar un poco la ilustración, como el luchados redondo con los brazos largos, el que tiene pinta de tiburón y anima la pelea, y el micro que cuelga del personaje de la izquierda.
Podéis verlo a mejor tamaño en mi DA y descargar un wallpaper clicando aquí:
WALLPAPER 2.200 X 1.400