[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Me pregunto como se verá Sílice en el estilo de Riwer :-|
Dimitri escribió:Me pregunto como se verá Sílice en el estilo de Riwer :-|

asdfaiojadga!!

gracias, mi mente esta ahora tranquila, porque acabo de saber que es lo que se me olvidaba! xDDDD

ademas, ahora tengo mas tiempo ya que me quite de encima el parche de illustStudio.

En breve la veras en mi estilo xd

PD: para los interesados en IllustStudio os recomiendo tambien uniros al grupo en deviantart, que me pidieron de unirme como cofundador y ahora estoy ahi publicando extras y tutoriales.
Enhorabuena a Wind Waker y a KuroShad por las buenas noticias.

Era cuestión de tiempo que alguien se fijará en vuestra voz. Prometo comprarme todos vuestros discos.

Un saludo fieras!

Juliman.
Riwer escribió:Imagen

"Kawaiii~~" :Ð, te ha quedado super mona me encanta XD Como únicos apuntes, el hombro de la derecha lo veo muy picudo/subido. Y a esa altura de la cabeza, donde no le tapa el pelo por el lado derecho del dibujo, creo que debería verse la oreja!
Comento por aquí lo que no estaba en DA o lo que me faltase!

@Steppen: muy buenos esos retratos realistas.

@LiNKr: cachondísimo ese gif! colorealo ya! A mi me gustaría hacer alguno, pero de momento tengo muchas cosas en mi lista y tendrá que esperar...

@Enchu: irse a la aventura a otro país confiando en buscar trabajo es eso...una locura! Yo tuve una experiencia y tuve que volver con el rabo entre las piernas.
Pero bueno, me alegra ver que vuelves a postear por aquí. Te veo con muchas ganas de crear personajes nuevos y distintos entre sí...y eso me recuerda a mí mismo.
Dedícales todo el tiempo necesario a cada uno de ellos, aunque creas que el personaje no lo merece porque "es un extra". Si tus personajes tienen fuerza y captan al lector o al espectador en general (en mi caso no hago comics, solo ilustraciones) tienes buena parte del trabajo hecho.
Trata de caracterizarlos de forma que el espectador pueda hacerse una visión más o menos acertada de cómo son sólo con mirarlos...cuida las expresiones, los cuerpos, la vestimenta y añade rasgos que los definan aun más.
En la mayoría de las ocasiones, hacer un poco de investigación y documentarse antes de crear un personaje ayuda muchísimo. Que no te asuste echar una horita leyendo artículos y mirando, por ejemplo, fotos de armas o uniformes de distintos países si tu idea es crear un personaje soldado. Ayuda a tener el concepto más claro, a definirlo y a ir directo al grano a la hora de dibujarlo.

@Spyker: jajaja, el dragoncete que está con el doctor me ha recordado a un personaje del Jet Set Radio que no recuerdo cómo se llamaba! era un tipo con disfraz de dragón y un peto vaquero...cómo molaba.

@Riwer: bueno, para ser una tontería no te ha quedado tan mal [oki] lo único a destacar, que ha quedado un poco bracicorta, el hombro picudo que dice LinkR, y que debería verse la oreja por la posición de la cabeza...pero oye, así en general funciona y el color es bonito.

Dejo una camiseta que diseñé ayer y que va a ser la primera de una serie que iré sacando a camiseta por semana.
Se trata de uno de los tatuajes que llevan mis personajillos de L.A Kaiju FAM.
Podéis comprarla AQUÍ si os interesa.

Imagen
KuroShad escribió:@Spyker: jajaja, el dragoncete que está con el doctor me ha recordado a un personaje del Jet Set Radio que no recuerdo cómo se llamaba! era un tipo con disfraz de dragón y un peto vaquero...cómo molaba.

Los Poison Jam, pseudo-godzillas skaters. Como mola el puñetero juego (me lo habré reventado ni se sabe de veces XD)

La camiseta está bien y tal, pero acostumbrado a otras ilustraciones tuyas me da sensación de vacío. ¿Estaré desarrollando horror vacui?

Un saludo.
Primer bocetillo del año!! No me gusta nada el fondo, pero bueno

Imagen
Drakonita, baja el tamaño de la imagen que está inmensamente grande y apenas se aprecia lo que hay!! Y eso que yo uso una resolución grandota!

Bueno, no tengo apenas tiempo así que ya me veis, para hacer algun bocetillo tengo que hacerlo cuando saco algo tiempo xD (de noche y encima de reyes xD), pero es que me apetecía XD. A dormir a dormir que sino me traeran carbón, aquí os dejo el bocetillo, hay que ver lo que inspira deviantart, a ver si le doy caña a este estilo sin mirar tanto a otros artistas xD:
Imagen

Ale ale, que os traigan muchos regalitos!
Imagen

Bueno, se acercan los exámenes de enero... y como dicen: "al buen ingeniero se lo follan en enero"... así que estaré el próximo mes untándome de vaselina y alejado de mi bloc y mi tableta...

Sin embargo, tuve una pequeña idea... y para que no se me fuera de la cabeza hice un sketch muy rápido, y me he animado, y he acabado haciendo más o menos el dibujo...

Esta en pañales, tengo que pasarlo al "chop", modificar un poco las proporciones, y darle color a tope!

En principio tendrá bastante resolución, pues quiero que sea para un regalo!
sole00 Buena suerte con los examenes, el dibujo no consigo verlo muy bien
LINKr2 unos bocetos muy chulos, que los reyes te traigan muchos regalos
Drakonita te pasate con la resolucion, y lo deja muy borroso

Yo haber si mejoro un poco los monstruitos
Imagen
no se porque pero a las noche me da por los montruos Xd
Bienvenido/a al hilo. Estamos bien escondidos y por eso no nos encontrastes antes XD

Tu dibujo está bien en terminos generales aunque a mi me da la sensación que la samurai es un collage de posturas y creo que ese es el punto que no termina de convencer; las piernas, torso, cabeza + brazos y la espada parecen pertenecer a perspectivas diferentes.

Según yo lo veo, podrías corregir lo siguiente:
La distancia entre los hombros y el pecho es muy grande y da la sensación que están desencajados. Las manos cogiendo la espada deberían verse un poco en esa perspectiva.

¿Piensas colorearlo cuando lo tengas pasado a limpio?

Drakonita
Lo dicho por LINKr2, menos resolución o no se ve nada (y tengo una bien alta ahora mismo)
Con respecto al dibujo está muy bien de trazo pero la proporción de la cara me parece un poco grande en comparación con el resto.

LINKr2
Que chulo el estilo que estás cogiendo, me gusta el cambio y además se te nota cómodo con el, no lo dejes [oki]

Sole00
Perdona mi incultura futbolística pero, ¿es Iniestademicorazón?
Y por cierto, ¿de los novios no sabes nada?

spyker
Condicionamiento infantil supongo.
Graciosete el cerdito con la lágrima, se te dan bien ese tipo de personajillos por lo que veo.

Un saludo.
Arreglao, siempre se me olvida ponerlo en chiquitin con el imageshack, yo tambien la veo muy cabezona tengo que hacerle un "reducir cabeza" a ver si me queda algo más compensao y hacer algo con el fondo de la ventana, porque no se, no se hay algo que no me acaba de gustar,pero tampoco se que hacer con ello.
hey, mola, gracias por los consejos! ^^

Riwer, esa imagen es del manga studio? es que en el programa ese no me termino de aclarar con el tema de las tramas xD
kuroshad, la camiseta está guay, la cosa va palante, eh?!?!

wind! tu tambien, he leido algo de lo tuyo! felicidades!!! > <

Y si, esos son algunos de los personajes de mi comic, a ver si le meto mano en condiciones de una vez ¬¬

Mola el monstruo con el cerdito, spyker! xD
Enchu escribió:Riwer, esa imagen es del manga studio? es que en el programa ese no me termino de aclarar con el tema de las tramas xD

si, es un dibujo que hice en Manga Studio hace ya mas de 4 años xD
De todas formas las tramas las puedes guardar y usas en cualquier programa como photoshop.
Aunque para tema de comic y tramas el que recomiendo ahora es IllustStudio tambien.
Riwer escribió:
Enchu escribió:Riwer, esa imagen es del manga studio? es que en el programa ese no me termino de aclarar con el tema de las tramas xD

si, es un dibujo que hice en Manga Studio hace ya mas de 4 años xD
De todas formas las tramas las puedes guardar y usas en cualquier programa como photoshop.
Aunque para tema de comic y tramas el que recomiendo ahora es IllustStudio tambien.

Si, he leido por ahi arriba que hablabais de ese programa, está bien? es gratuito? info plis! xD
bienvenido Frozen. [beer]

danza fighting.
ImagenImagen
sole00, así que estás igual que yo, a estudiar a estudiar, ya habrá tiempo para dibujar después (aunque cuando hay que estudiar es cuando más ganas tiene uno de dibujar xD). A ver que camino toma ese Iniesta.
spyker me mola el cerdito XD, siempre le das el toque original a los dibujos aportando algún detalle como en este caso el cerdito que hace que el dibujo cambie totalmente. Por cierto, vaya dibus que te salen de madrugada! xD
Frozen Kitteh Bienvenido! Dimitri te ha aclarado bastante bien los puntos que habría que corregir, sobretodo en cuanto a la pose de la samurai se refiere, sigue dándole y subiendo que es como se mejora! Un muñeco articulado de estos de madera para poner poses siempre ayuda en los principios a no cometer demasiadas aberraciones anatómicas, aunque a veces las poses que le puedes poner al muñeco no son muy humanas que se diga XD
Drakonita Si es que hasta en full HD se veía grande! XD Ahora ya se aprecia, la veo un poco desproporcionada (cabeza/cuerpo), en cuanto al fondo, al no estar definido del todo no le veo nada malo/raro.
rampopo Joer se te ocurre cada cosa, encima metes poses a cascoporro sin cortarte, a eso se le llama dibujar sin miedo! (y con buenos resultados).

Por mi parte sigo (a la que puedo dejar de estudiar un ratillo) dándole al estilo toon que desde hace un tiempo me esta inspirando, decir que nunca me había notado tan suelto dibujando, y que por fin (y sin saberlo yo xD) he vuelto a disfrutar dibujando que desde hacia mucho no me entretenía así.

Imagen

Uf, creo que estoy pillando una sopa, lo que me faltaba! XD
Bienvenido frozen! ¿estabas entintandolo? Mirate algun tuto de entintado, vectorizado si usas el raton
LINKr2 me alegro que vallas teniendo mas soltura a la hora de dibujar. Muy chulas las caras, me encanta el cabreado

unas practicas de anatomia
Imagen
super-grande en mi scrapbook
muy bueno el ultimo spyker. poco a poco se va pillando la anatomia. ahora brazos, mañana piernas, sin prisas.

Linkr2 muy chulas las caras. y claro que hay que dibujar sin miedo, total esto es para nosotros no hay un cliente detrás poniendo pegas. el dibujo hay que intentar que nos divierta hacerlo y a lo tonto se van pillando cosas y cosas y luego ya pues uno tiene ya mas recursos para meterse en follones menos divertidos de dibujar. yo por eso no recomiendo los artes finales para los que estamos empezando pero hay gente que si lo recomienda, a quien hay que hacer caso? pues no lo se, supongo que alguien que sepa algo asi como Loomis, pero no he leido mucho aun.
A ver si me paso por vuestros deviants y os comento!! Aunque no postee nada os leo! Yo sigo con cosas que no puedo enseñar y que no me dejan tiempo para nada!!!
Buenas a todos y Feliz Año.

Enhorabuena Wind, espero que te vaya muy bien con ese trabajo (y que te abras camino). No recuerdo si te lo dije y quería hacerlo. Por supuesto, felicidades tanto a Kuroshad como a Sole00.

Como dije hace unos días, he preparado otra versión de Silice. Dimitri, disculpa por el nivel del dibujo y los fallos cometidos.

Imagen

El dibujo lo empece a lápiz como boceto, lo escanee y lo trabaje (entinte) con ArtRage (lo de que lo he trabajado es un decir).

Un saludo.
Vaya, gracias por tu interés Steppen.

Sin embargo te diría que las proporciones no son correctas: tiene las de un chico.
La distancia entre hombros es poco más que la anchura de la cadera en las chicas, aunque de pectorales le has metido un buen volumen bribonzuelo XD

Pequeño offtopic

Necesito referencias de arcillas para modelar, y como se que esto lo van a leer Wind y Drakonita aprovecho y pregunto: que tal se deja manejar el sculpey, ¿se seca rápido y endurece o necesita un tiempo?

Decir que necesito cantidad, algo más de la que Wind ha usado para sus esculturas, se trata de cubrir una superficie un poco amplia y tapar desperfectos para luego lijarla.

Un saludo.
Dimitri escribió:Vaya, gracias por tu interés Steppen.

Sin embargo te diría que las proporciones no son correctas: tiene las de un chico.
La distancia entre hombros es poco más que la anchura de la cadera en las chicas, aunque de pectorales le has metido un buen volumen bribonzuelo XD.

Buenas, Dimitri.

Según la hacía me di cuenta de que me salía con unos hombros excesivamente anchos, y luego me dio pereza corregirla (no debería ser tan vago, lo sé).

A ver si consigo ir mejorando algo.

Un saludo.
Dimitri escribió:Necesito referencias de arcillas para modelar, y como se que esto lo van a leer Wind y Drakonita aprovecho y pregunto: que tal se deja manejar el sculpey, ¿se seca rápido y endurece o necesita un tiempo?

Decir que necesito cantidad, algo más de la que Wind ha usado para sus esculturas, se trata de cubrir una superficie un poco amplia y tapar desperfectos para luego lijarla.

Un saludo.

El sculpey no se seca al aire, necesitas meterlo al horno (no microondas) a 130º, a mi el sculpey me resulta muy manejable la verdad, con el hago de todo, desde figuritas como archimedes, a collares y pendientes como este conjunto de steampunk a miniaturas como este bajo que le regale a mi hermano por reyes es una masa que es muy moldeable y si quieres dejar una parte definitiva sin tocar, siempre puedes hornearla y despues seguir trabajando con ella con más masa o otro truquillo es meterla en el frigo unos minutos para que se endurezca un pelin.
¿Pero nada, nada? ¿Ni siquiera endurece un poquito para no perder la forma? Es que en ese caso no me sirve, necesito moldear una zona y que se quede rigida y consistente sin horno ni frigo.

Por cierto que no había visto el conjunto steampunk, mola mucho. Me recuerda a mi colgante de Gears of War.

Steppen
No te preocupes hombre, poco a poco se va ganando experiencia y eso es lo que cuenta realmente. Disfruta de lo que dibujas como dice el compañero rampopo, es la forma de mejorar.

Un saludo.
Entonces no te servirá, necesitarás entonces utilizar masa de secado al aire, o incluso epoxi que seca en nada y se usa para hacer reparaciones y modificaciones en muñecos de resina.
Ok, tendré que preguntar por mi ciudad a ver donde lo localizo.

Gracias Drakonita.
De nada, el epoxi lo puedes encontrar en cualquier ferreteria, es el Pattex arreglatodo, y lo otro en cualquier tienda de manualidades tendran fijo.
Creo que, salvo que tengan incompatibilidades químicas, mezclaré ambas cosas, es decir: usaré la masilla para el conjunto y el epoxi para los detallitos delicados.
No creo que haya ningun problema para mezclarlo, teniendo en cuenta que se usa precisamente para eso muchas veces.

Por curiosidad que es lo que quieres hacer, si se puede decir, claro.
Ya estoy en ello.
Mi avatar.
O_O Quiero fotos del proceso y del final (bueno eso se daba por supuesto) a la de ya!!
Por ahora da pena más que otra cosa, pero cuando vaya tomando cuerpo, si va bien, tengo intención de ponerlo el DA. Aunque pero primero quiero contactar con el tipo del que estoy tomando referencias porque he usado una imagen suya y sin su permiso no lo voy a publicar.

Tampoco voy a ponerlo aquí porque no corresponde con el hilo, en todo caso un enlace de vez en cuando.

Un saludo.
WTFFFFF ¿¿Te estás haciendo un casco de Guy manuel de homem-christo, y me estas diciendo que no vas a poner fotos?!! Quiero un tutorial detallado YA! XD

Quizás esto te ayude, aunque seguramente ya lo hayas visto: http://www.youtube.com/watch?v=H0TBZeCgL0E

Me interesa un montón XD
Espero que te de permiso, tengo ganas de ver como te quedara

Yo sigo con la anatomia, los torsos no consigo hacerlos bien
Imagen
LINKr2 escribió:WTFFFFF ¿¿Te estás haciendo un casco de Guy manuel de homem-christo, y me estas diciendo que no vas a poner fotos?!! Quiero un tutorial detallado YA! XD

Quizás esto te ayude, aunque seguramente ya lo hayas visto: http://www.youtube.com/watch?v=H0TBZeCgL0E

Me interesa un montón XD

Ehmmm.. si, más o menos. Es el tipo al que le estoy pidiendo permiso para usar sus dibujos como muestra para empezar XD
A grandes rasgos voy a seguir sus pasos, a pesar que el mismo ha dicho que es la peor forma en la que podría pensar hacerlo de tener que volver a repetirlo.
También está haciendo el de Thomas Bangalter, mira aquí. y tiene cosas todavía más flipantes, como un disfraz completo de Big Daddy. Es un máquina.

---

Spyker

Practica lo siguiente, a ver si te ayuda.

Torso de tio: cilindro con bases ovaladas.
Torso de tio cachas: lo mismo pero con una base más grande que la otra.
Torso de tia: Reloj de arena con bases ovaladas, o bien: esfera, cilindro, esfera.

Simplificar es la clave, coger el concepto, el volumen. Todo lo demás es detallar más o menos pero la forma es lo importante.

Otra cosa, los pectorales de los tios cachas son como cojines del tresillo, para que te hagas una idea XD

Drakonita

Gracias por las pistas de antes, he podido localizar el apoxi en una ferretería y me han clavado pero bien por un botecito de nada, así que lo trataré con mimo :D

Un saludo.
Dimitri escribió:
Ehmmm.. si, más o menos. Es el tipo al que le estoy pidiendo permiso para usar sus dibujos como muestra para empezar XD
A grandes rasgos voy a seguir sus pasos, a pesar que el mismo ha dicho que es la peor forma en la que podría pensar hacerlo de tener que volver a repetirlo.
También está haciendo el de Thomas Bangalter, mira aquí. y tiene cosas todavía más flipantes, como un disfraz completo de Big Daddy. Es un máquina.

Vaya, el tipo esta hecho un verdadero manitas! desde luego hay que saber del tema para ponerse con algo así sin ningún tutorial previo y que además quede tan perfecto. Animos con el tuyo! Por mi parte una vez hice el casco de Captain Falcon y me quedó bastante bien (creo XD) para la poca idea de estas cosas que tenía. Ahora no tengo fotos, eso si, partí de un casco de moto y lo hice a base de cortar, pegar, lijar y demás, nada de modelar.
Me gustaría mucho hacerme un casco de Daft Punk, si consigues llegar a buen puerto con el tuyo (que seguro que sí!) quizás me anime XD

PD: He estado mirando el blog de este hombre y es impresionante, la pistola de Portal, la armadura de Mass Effect, las hombreras de Cassandra, una pasada y todo con acabado profesional, echarle un ojo que no tiene perdida http://volpinprops.blogspot.com/
Ainsss dios, como mola el casco leches [babas]

Dimitri se me olvido advertirte, el epoxi si es de la marca epoxi vale un pelin-bastante caro (7-8€), normalmente el de la marca Pattex es algo más barato (4-5 €) luego cai, que tambien podrias haber mirado en los chinos que seguro que vendian eso si, los paquetes sueles ser pequeñitos, como se usan para reparaciones pequeñas no ponen demasiado :S nadie piensa en los artistas cuando hacen estas cosas.
Dimitri,necesitas dinero para ese proyecto. No pienses que te va a salir barato hacer algo con un minimo de calidad. Necesitas Bondo, necesitas Aves Epoxy putty y materiales para la carcasa, además de pinturas, leds, placas de plastico transparente... sinceramente, no veo que para hacer una buena replica del casco te vayas a gastar menos de 200€.Con una o dos barritas de Pattex no tienes ni para una esquinita, por no mencionar que no es un material dirigido a los artistas y además de tóxico es imposible de moldear más allá que para taponar una grieta en una tubería.Ese tio del blog tiene que tener muchisimo dinero o patrocinadores,ademas de ser un profesional! No se no se...si tienes el dinero suficiente,adelante! Aunque la mayoría de los materiales en España serán casi imposibles de conseguir!! :S
Soy consciente que me voy a dejar pasta, pero también es cierto que no la voy a soltar toda de golpe así que no será tan jodido (mientras tenga trabajo, claro) Por suerte no soy un tipo juerguista que se gaste 100 pavos un fin de semana así que creo que podré permitirmelo XD

Por otra parte, ese tio además de ser un manitas tiene un buen taller en su garaje, y el casco en cuestión fue un encargo así que es de imaginar que el cliente corría con los gastos.

Bondo está muy bien, pero no se vende en españa así que tengo que buscar una alternativa aquí porque lo que no voy a hacer es importarlo y que me cueste un riñón. Pinturas, visor, leds... eso es secundario ahora: he de centrarme en sacar el maestro primero y luego ya se irá viendo, no tengo prisa.
Tenía pensado usar sculpey o alguna otra arcilla de modelar que no requiera cocción para dar capas sobre la espuma hasta que tenga la forma adecuada.

En fin, que creo que voy a hacer un hilo del asunto en cuanto tenga unas fotos decentes que mostrar, más que nada para no desvirtuar este.

Un saludo.
si se te da bien tambien podrias venderlo. en ebay por ejemplo.

dejo un video de Daria Shurkina (esta en Deviant creo)
http://www.youtube.com/watch?v=1tujJVnYLnI (la musica tambien me gusta)
Puff yo hace dias ya bastantes dias que no dibujo nada.

Iba a ponerme ahora a ello, pero antes he hecho un par de bocetillos xd:

Este lo llamo "Forgotten Doll"
Imagen

Y para que no se me olvide hice un boceto para el dibu de Silice "espero que aunque sea un simple boceto no considere Dimitri que he dañado su personaje D:"

Imagen
¿Alguien interesado en colaborar en el apartado gráfico de un juego para IPhone?. El juego está casi acabado, pero falta rehacer toda la parte gráfica. Es un juego en 2D de plataformas, necesito a un artista gráfico 2D con capacidad de diseño de Sprites. Evidentemente será publicado en la AppStore y se beneficiará de un porcentaje de las potenciales ganancias, y si todo va bien sería parte del equipo.
buenas a tod@s, prometo comentar más tarde ahora llevo un poco de prisa...

dejo un avance de la versión de silice de dimitri

Imagen

artrage lapiz d color

saludos a tod@s.
LINKr2 escribió:Ostras Jorkoo no vi tu mensaje anterior!! Cuanto tiempo tio, como va la vida? Tu ves subiendo esas pruebas que bien sabes que serán bienvenidas. Si te cae una tableta nueva de regalo te quiero ver subiendo algo si o si XD

Por cierto rampopo, ponte un avatar que así no se te ve casi! [sonrisa] [carcajad]

Drakonita escribió:Jorko, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra saber que no has dejado los lapices y que sigues dandole aunque sea en la sombra, cuando quieras y te veas con ganas nos enseñas algo, que yo creo recordar que tu tambien dibujabas la mar de bien.

Buenas LINKr2, si, mucho tiempo sin verte :) La vida va bien, no me puedo quejar, trabajo indefinido... me he independizado con mi novia... mi socio con el comic se viene a vivir a Burgos... vamos que todo marcha bien. Y si, me ha caido una tableta nueva. Wacom Intuos 4 L. De momento ando probandola e intentando acostumbrarme a el tamaño nuevo, acostumbrado a la vieja... Puede que veais algo en unos dias pero no te hagas muchas ilusiones.
Buenas Drakonita!, ya veo que te ha dado por hacer cositas con masilla y esas cosas ( no entiendo mucho del tema xD ) yo el otro dia hice una base para una cabeza en madera y estoy a ver si la modelo con una masilla blanca que compré. Quiero hacer uno de los personajes que tengo diseñados para el comic, a ver que sale, si lo termino prometo poner fotos :).
Dimitri, odio al mundo xD me puse a colorear tu dibujo esta mañana, y cuando pensaba dejarlo con bastante avanzado... voy a guardar y no me deja el illuststudio ( seguro que os imaginais por que xDDDDDDDD ) asi que tengo que volver a empezarlo por que no hice ni screen, me chiné y lo borre.
Kuroshad respecto a tu web, que no te dije nada. Personalmente me gusta mucho más como lo tienes ahora, y cada vez me gustan más tus diseños ( no, no es peloteo ). Quizás dentro de un tiempo hable contigo respecto a tus camisetas, pero ya hablaremos.
A los demás, saludos cordiales. Voy a ver si consigo que el Illuststudio me tire bien y me deje guardar ( guiño guiño ).
PD: Se me olvidaba, me ha parecido leer que comentasteis algo de cambiarle el nombre al hilo... Os recuerdo que el hilo es "mio", y por lo tanto puedo editar el nombre cuando se quiera ;) si os poneis todos de acuerdo no hay problemas. Asi la gente puede incluir tambien otro tipo de arte aqui.
pedazo de tableta Jorko felicidades.

Dimitri muy guapa esta quedando. recortaria un poco de pelo por arriba, demasiado volumen veo.

Riwer muy original esa Doll. respecto a Silice yo la veo en tu onda. dulce muy dulce.

-
un monstruo y su amigo calvo. hecho con illust. (me encanta el programa)
Imagen
Imagen
las manos estan al reves y la pantorrilla muy larga. mas lo que no veo. pues que mola el illust studio pero hay una cosa que me cabrea, no se donde han puesto la opcion de recortar.
Rampopo, es en "Editar ----> redimensionar lienzo". Y saldra un cuadro para recortar el dibu como quieras.

Las herramientas de acuarelas y aerografos tambien molan mucho en illust *hay muchas de cada tipo ya con el programa*

De paso dejo yo una chorradita *cada vez los hago peores por simplificar, creo que voy a dejar de simplificar o voy a ir para atras en vez de para adelante*

Imagen
Vengo a dejaros una cosa, pero antes comento a todos:

@Drakonita: jajajaja, por fin has bajado el tamaño de las imágenes! Fíjate que yo las veía desde una pantalla de 27" y se me ralentizaba un poco al hacer scroll down!
En fin, me gusta ver que no dejas de dibujar y hacer bocetillos...

@LiNKr: sigue dándole al cartoon que cuanto más lo dibujes más soltura le cogerás, y verás como empiezas a meterle elementos muy personales y únicos hasta llegar a tener tu propio estilo.

@sole: mira que se os dan de lujo las caricaturas a jumama y a tí...
En ese boceto veo una especie de casco que me gusta...pero no lo veo del todo bien!

@spyker: te ha dado fuerte con los monstruos y eso me gusta! además estás haciendo cosas la mar de originales!
Y esos estudios de anatomía te están saliendo bien. Se te ve con muchas ganas de mejorar y eso es muy positivo.

@rampopo: muy chulo ese boceto...aunque se echan de menos cosas tuyas a color! como ese monstruo redondete que me mola bastante [oki]

@Steppen: veo esa Silice muy ancha de hombros y eso le da un aspecto masculino. Quitando eso, está bien y seguro que si tienes un momento y lo arreglas queda perfecta.

@Dimitri: mucha suerte con el proyecto del casco, eso es algo que yo quiero ver! [oki]
Yo tengo en mente hacerme el de Rocketeer, pero de momento es sólo una idea.

@Riwer: la marioneta me recuerda a una mezcla de Chii y Sarori, y la Silice va muy bonita [oki]
La chica basada en una sackgirl está muy chula, aunque su brazo derecho lo veo un poco pequeñito.

@Jumama: tu Silice también va muy chula...es de momento la más humana.

Y os dejo lo que ha sido mi primera colaboración con otro artista, en este caso Kepala Kardus, artista de Indonesia y buen amigo que conocí en DA.
Imagen

Mis personajes son:
- Lobo Solitario: el brutote con la máscara morada encima del ring.
- The Iceberg Wrestler: el kaiju azul con el ghetto blaster de la izquierda. Es el mayor rival de Lobo Solitario.
- Don Antler: el kaiju azul de los cuernos cruzado de brazos.
Y varios elementos que diseñé rápido para rellenar un poco la ilustración, como el luchados redondo con los brazos largos, el que tiene pinta de tiburón y anima la pelea, y el micro que cuelga del personaje de la izquierda.

Podéis verlo a mejor tamaño en mi DA y descargar un wallpaper clicando aquí:
WALLPAPER 2.200 X 1.400
+KuroShad que buen dibujo y que estilazo teneis los 2

++ Dimitri , no mezcles epoxi con arcilla polimericas, no se bien lo que quieres pero si es un casco mejor epoxidicas que son mas faciles de lijar una vez secas, y no compres pattex compra milliput

+++ Wind waker me alegro de que seas ilustrador profesional ,es lo normal con tus dibujazos

++++ Riwer ¿vas a terminar el dibujo "Forgotten Doll"?, tiene una pintaza

SALUDOS
18008 respuestas