[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

a comentar se ha dicho....

spyker
está salaó el dragoncito, y los bocetos pintan bien.
dimitri
como mola el proyecto, ya nos enseñarás cuando quieras, menudo currazo te vas a dar!
sole00
muy bueno el messi, trabajas muy bien los volúmenes.
drakonita
muy chulo el rosconcito y el fender bass. La "elfa" está pidiendo a gritos que le des color.
linkr2
muy buena la animación, el bucle está perfecto, a ver si lo coloreas.
el estilo cartoon de los últimos bocetos te queda muy bien sigue por ahí.
jorko
jejeje, el tipo de la guitarra que yo pinté y que seguramente tu viste era freddie king, ( o al menos eso intentaba ser el dibu XDDDDD!!)
a ver si nos subes algo con tu peazo tabletón!!! vaaaaa... aunque sea uno pequeñito!!! :)
kuroshad
a mi me gusta tu web, buen diseño. Y la colaboración está genial,
aunque se nota de quien es cada personaje, esta muy integrado todo y el color muy chulo. Yo me lo he descargado para tenerlo.
la camiseta a mi si me gusta.
riwer
gracias por el illustudio, tendré que probarlo. Los trazos de tus dibus son tan limpios, (que envidia!) me gustan tus chicas, en especial forgotten doll
enchu
bienvenido de nuevo, están bien tus personajes, a ver si le das forma a ese cómic.
rampopo
los bocetos con el illustudio están muy bien y los de color también. danza fighting forever!!! (eres la bomba)
freeman
queremos ver algo tuyo ya!!!!
me gusta -pesadillas- de DA, pero pon algo por aquí quillo...por favor.
frozen kitteh
bienvenido al hilo.
steepen
respecto a la silice, si que esta un poco mazas, si, habría que estrecharle un poco esos hombros y ganará en femineidad.

saludos a tod@s

avance silice

Imagen
Comento desde la página anterior.

No rampopo, Daft Punk tiene los derechos de imagen de los cascos y no es plan, ni por posibles jaleos legales ni por ética.
Muy bueno el video por cierto, incluso la música me ha parecido interesante a mi también.

Con respecto a los dibus en illust studio, da gusto verte juguetear con el color, te lo pasas teta probando de todo tio. Me gusta el humo del naruto y el calvo de la bata, no se porqué pensé en steve jobs cuando le vi [jaja]

Riwer
Esa muñeca olvidada promete, si le das un color similar a otra que hicistes así "extraña" creo que podría quedar de perlas.
La Sílice va bien, no me ofendes para nada hombre, no voy a ser yo como los mamones de Team Ninja XD

A proposito de la captura. Es la segunda ocasión que veo una de ese programa en tu pc con los pechos a la derecha. ¿Referencia de color o vicio?

La sack girl monisima ella, me gusta como te sale el pelo y los ojos. Te voy a copiar, que lo sepas :P

msx1
Es tentador, pero lamentablemente no dispongo de tiempo para eso ahora mismo. De todos modos ¿Podrías comentarnos algo más? quizá así se anime alguien.

Jorko
Es que los troneros son malotes y se cargan los ficheroh shurmanooo
Tu a tu aire, si te mola sigue en otra ocasión y si te cansas pues lo dejas. Personalmente me gusta colorear algo ajeno de vez en cuando, es como meterse un poco en la piel del autor e intentar imaginar cómo colorearía el/ella una parte o los detalles. Es divertido a veces.

KuroShad
Te lo dije en DA y te lo repito aquí: la p*ta caña tio. Pedazo de ilustración que os habeis marcado tu colega y tu. Por ponerme capullo te diría una cosa: tus personajes siempre me parece que están de frente o muy poco girados, pero nunca de perfil. No se si lo haces por inercia o adrede, en cualquier caso espero que no te moleste esta crítica porque me parecen frejquisimosh.

KOKENANTI
Gracias por el consejo, tomo nota.

Jumama
Va genial tio, me ha sorprendido la verdad y encima te estás currando una iluminación ¡Con lapices! vaya tela tio, que arte.

Bueno, aunque parezca que estoy desaparecido sigo dibujando, pero me pongo poco rato y salen chufas porque estoy liado con el casco ya que ¡Volpin me ha dado permiso para usar sus bocetos como punto de partida! ^____^ Ya subiré imágenes a DA y avisaré aquí por si hay alguien interesado en verlo.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Riwer
Esa muñeca olvidada promete, si le das un color similar a otra que hicistes así "extraña" creo que podría quedar de perlas.
La Sílice va bien, no me ofendes para nada hombre, no voy a ser yo como los mamones de Team Ninja XD

A proposito de la captura. Es la segunda ocasión que veo una de ese programa en tu pc con los pechos a la derecha. ¿Referencia de color o vicio?

La sack girl monisima ella, me gusta como te sale el pelo y los ojos. Te voy a copiar, que lo sepas :P

xDDDDD Ese bloque en el programa sirve para poner una imagen ahi y cogerle los colores que quieras, pero no tengo eso puesto ahi la imagen para eso..... mas que vicio es porque me transmite buenas vibraciones mientras dibujo (?) xDDDD
Dimitri escribió:
KuroShad
Te lo dije en DA y te lo repito aquí: la p*ta caña tio. Pedazo de ilustración que os habeis marcado tu colega y tu. Por ponerme capullo te diría una cosa: tus personajes siempre me parece que están de frente o muy poco girados, pero nunca de perfil. No se si lo haces por inercia o adrede, en cualquier caso espero que no te moleste esta crítica porque me parecen frejquisimosh.

Es un poco de cada...siempre he dibujado los personajes de frente porque me gusta más verlos así, y ya por inercia los dibujo de frente.
Pero que conste que el personaje azul con la nariz rosa y pinta de tiburó que está abajo es mío y está de perfil! :p y el del ghetto blaster...bueno, está un poquito de lado, pero no de perfil XD

EDIT: Uf, al final parece que me van a publicar la ilustración de Marvel VS Capcom 3 en el artbook del juego! Lo darán haciendo el pre order en ShopTo, al parecer:
http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... r-bonuses/

EDIT 2: Creo que las ilustraciones vendrán en un comic book que también se vende por separado!
http://www.shopto.net/ALL/MERCHANDISE/C ... 0Book.html
me alegro, Kuroshad. (ardo de envidia tambien) pero me alegro. [beer]
jumama te esta quedando muy bien, muy buena la iluminacion
rampopo molan esos bocetos
Riwer esta bien esa hadita, monisima!! :3.
KuroShad genial la ilustracion. Me alegro por lo de capcom, Haber si hay suerte y veo el comic por aqui

Hala, se me volvio a joder windows, asi que estoy en linux mint por ahora [buuuaaaa] . Por lo menos el mypaint va perfecto
Imagen

aqui dejo uno antes de dormir
Imagen
del webcomic de pawn
Kuroshad, me alegro mucho :) si en tu ciudad lo trajeran, podrías acercarte a la tienda y proponer una sesión de firmas (lo se, se me va. Pero anda que no molaría).
Por cierto el último dibu como siempre, me encanta, Y me gusta mucho el bicho de la nave (no se si tiene nombre).

Ahora que veo las Silice, yo tambien le dije a Dimitri de hacerle una.. a ver si me pongo :S que se me va el santo al cielo, aunque estos ultimos dias he estado trabajando con sculpey, los reyes me han traido herramientas (OHHHHHH!!! <-lease como si hubiera ocurrido un milagro) y me he dedicado hacer un perro gargola articulado, anda que empiezo por hacer cosas pequeñas xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si las fotos son muy grandes me lo decis, que las hago más peques.
Dimitri escribió:msx1
Es tentador, pero lamentablemente no dispongo de tiempo para eso ahora mismo. De todos modos ¿Podrías comentarnos algo más? quizá así se anime alguien.
Un saludo.

Ya tengo de voluntario a uno de los compañeros de este hilo. Gracias a todos. ;)
pues a quien sea espero que le vaya bien. [beer]

muy versatil ese perrito Drakonita.

spyker molan. el ratoncito es muy majo. el ultimo tiene mucha fuerza como a mi me gusta.

KuroShad, sobre el ultimo dibujo del cuadrilatero es un gran trabajo. [beer]

Jumama, (que me confundi con Dimitri) ese pelo , la cabeza en general la veo empepinada, seleccion escala aplastar. pero bueno es solo una sugerencia eh?

-
elfo haciendo pis, tipico tema recurrente mio.
Imagen
he visto ip man 2, que vicio de peleas.
Hola! Si me disculpáis no voy a comentaros los dibujos, me paso rápido de pasada a saludaros y tal! Como comenté estoy de exámenes, hoy he empezado con el primero (que me ha ido regulín... tanto estudiar y hacer exámenes de otros años para que luego te pongan algo totalmente diferente a lo nunca visto, lo de siempre vamos :p ) y que estaré off hasta el 19 de Enero! Luego espero meterle caña con dos o tres dibujos sin parar!

No tengo nada nuevo que mostrar tampoco... no he tocado un lápiz para dibujar... bueno si, pero dibujitos para los exámenes... también decir que siento colgar un sketch que se vea tan mal, pero el escáner pilla mal ese azul (es la intención, gracias Wind) y por eso no se ve mucho... es Iniesta, con el circo romano de fondo... y la máscara de arriba es la del gladiator, que tendrá debajo del pie en lugar de balón... los que sigáis un poco el fútbol ya sabréis por donde van los tiros!

Comentar finalmente, que veo cosillas por ahí que me gustan especialmente! Pero paso de largo que me entran tentaciones de comentar y luego se le va a uno el tiempo por todos lados!

Felicitar también a Kuroshad porque le publiquen el dibujo en el artbook de capcom, estás que te sales! (que aunque no comente, estoy en plan voyeur a ratos tanto aquí como en el DA) [oki]

Tengo la sensación que quería decir algo mas... pero ahora mismo no caigo...

en fin, saludos y hasta pronto!

PD: que ha sido del zagal ese... si si... como se llamaba ... jaja que ha sido de freemandusky que hace tiempo que no le leo? :(
sole00 escribió:PD: que ha sido del zagal ese... si si... como se llamaba ... jaja que ha sido de freemandusky que hace tiempo que no le leo?

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el zagal ese se encuentra apagado o fuera de cobertura en estos momentos....
pero volvera mas adelante Imagen
EDIT:
de hecho no he tocado la tableta desde el dia 30 del mes pasado...
pero bueno tampoco van a ser todo pulgas... y bueno me ha salido una expo en un cafe de mi pueblo y ya se donde van a ir a parar las aguadas que no reparti estas navidades jejejejejeje ya os avisare por aqui o por mi deviant
tambien decir que como soy un bicho malo no puedo parar, y el tiempo que no le estoy dedicando a la ilustracion lo estoy empleando en preparar un par de videos para mi canal de youtube...
uno de ellos se esta guardando ahora mismo y el segundo solo le falta montarlo y editarlo...
ahora tambien dire que no son de ilustracion si no de musica

PD:un saludo a todos y no os preocupeis por mi .. Imagen
Un par de dudas: ¿no se supone que esta semana no habia capitulo? ¿pocas paginas no?
edit: fail
Thiros escribió:Un par de dudas: ¿no se supone que esta semana no habia capitulo? ¿pocas paginas no?

Te has equivocado de hilo! [oki]
KuroShad escribió:
Thiros escribió:Un par de dudas: ¿no se supone que esta semana no habia capitulo? ¿pocas paginas no?

Te has equivocado de hilo! [oki]

Cierto, sorry!
Drakonita mola el trabajo que te metes con el sculpey, y por encima es articulado
rampopo esos dibujos siempre me sacan una sonrisita :D . el dibujo es una copia que hice para los abdominales, las posiciones aun no se me dan tan bien [triston]

chica con perro monstruo, por alguna razon parezen dientes y no labios (me refiero a la chica xD)
Imagen
Hey chavales!paso para saludaros y os comentare en vuestros Deviants, a ver si tengo tiempo, porque llevo una semana entera con un mismo dibujo, el cliente me ha pedido mil cambios, llevo una pechá de horas con lo mismo, ya sin motivacion. Por primera vez me duele la mano de dibujar y me dan calambres en la espalda.........si es que no es oro todo lo que reluce!!
Wind Waker escribió:Hey chavales!paso para saludaros y os comentare en vuestros Deviants, a ver si tengo tiempo, porque llevo una semana entera con un mismo dibujo, el cliente me ha pedido mil cambios, llevo una pechá de horas con lo mismo, ya sin motivacion. Por primera vez me duele la mano de dibujar y me dan calambres en la espalda.........si es que no es oro todo lo que reluce!!

Por eso yo no hago encargos, porque entonces deja de ser hobby para transformarse en trabajo y no me mola. Alguno he hecho, no obstante, pero cosas fuera de mi estilo por completo y por eso no las he subido por aquí.
(Si alguien conoce una panadería que se llama "Pan Pan" y le gusta la pastelera que aparece en el logo, que sepa que es obra mia XD)

A ver si este fin de semana tengo tiempo para ordenar y subir las fotos del casco a algún sitio, que ya va pareciendo algo.

Un saludo.
Wind Waker escribió:Hey chavales!paso para saludaros y os comentare en vuestros Deviants, a ver si tengo tiempo, porque llevo una semana entera con un mismo dibujo, el cliente me ha pedido mil cambios, llevo una pechá de horas con lo mismo, ya sin motivacion. Por primera vez me duele la mano de dibujar y me dan calambres en la espalda.........si es que no es oro todo lo que reluce!!

Jajajajajajajaja, eso me suena tío!!!!! yo el pasado verano tuve que redibujar la puta cabeza de un oso con gorra mil veces hasta que el jefe dejo de ponerle pegas!!! y así más cosas, aunque por suerte hasta ahora he tenido más o menos libertad en casi todo...
Lo malo es que en mi caso hay 9 personajes en la imagen mas el fondo....aish....
9 personajes? vaya tela. me gustaria ver los descartes y saber mas o menos que tipo de pegas son las que ponen. espero que te lo paguen bien Wind (los descartes debieran subir el precio en mi opinion pero me temo que no sera asi)

Dimitri, pues yo quiero ver ese encargo panadero.

Spyker mola el perro muy original.
-
Imagen
ein?
saludos zagales
sigo en mi retiro temporal...
de momento me encuentro liado en el campo haciendo trabajos agricolas...
aunque continuo revisando el hilo todos los dias..
la verdad, me esta viniendo genial llenarme de tierra, barro , sudar, sufrir un poco y trabajar de sol a sol... para superar la mala racha que llevo en lo alto...digo.
y bueno.... aunque no tiene nada que ver con el hilo, queria compartir un par de videos con vosotros,

http://www.youtube.com/watch?v=FpMRZ79Gbuo
http://www.youtube.com/watch?v=FGkPnUKC ... re=related
ultimamente estoy haciendo experimentos musicales con un colega, y hemos tomado la costumbre de llevarnos una camara y grabar todo lo que hacemos.. de momento he recortado un par de secciones y las he subido a mi canal de youtube
espero que no os disgusten mucho...
pues eso que aunque tenga la tableta bajo minimos sigo en pie de guerra y prontico os pondre cosas nuevas
un saludo a todos y a seguir Imagen
jejejeje me alegra que te guste rampopo,
aunque creo que te has liado un poco con el nombre, no es happi drumm si no hang drumm...
y si, claro que lo he probado, recuerda que soy profesor de percusion(tabla, darbouka, djembe, cajon, bongo, conga, bateria, ect) y no un perroflauta cualquiera...
el hang drumm es un instrumento basado en el steel drumm (barril de petroleo afinado) y el ghatam de india, el hang es muy caro y dificil de encontrar, pues se hace de manera artesanal tan solo en Suiza en una pequeña factoria, hay que comprarlo por encargo y esperar una larga lista de espera de casi un año...
PD: ups menudo off topic me he marcado
gracias no tenia ni idea de como se fabrican. pues me gustan los hang drumms , relajan.
Para aquellos que les interese el casco, aquí voy poniendo las fotos: http://muppo.deviantart.com/gallery/28217497
Tengo más, pero voy pillado de tiempo ahora mismo. A la noche las subo.

Te tomo nota rampopo, a ver si localizo a la persona que me los pidió y le comento si hay problemas en subirlo.

Un saludo.
Un dibujo rapido que hecho en el art rage para una amiga

Imagen

Es un personaje suyo, el cual es un hado que quiere ser ninja xD
Buenas
Llevo mucho observando vuestros trabajos, que mayormente son impresionantes.
Recurro a vosotros para pediros consejo , quisiera iniciarme en el mundo de las tabletas gráficas y los programas de dibujo.
¿Que tableta y programa recomendais para principiantes?
tableta la que sea pero wacom. de las bamboo yo recomiendo la pen and touch que es la mas cara 80 o 90 euros.
software artrage 3.1.7, illust studio 1.2 de Riwer.
-
Dimitri molan las fotos y por ahora parece que va bien el casco.
Drakonita mola el kimono y el trazo la expresion muy desafiante.
-
aqui os dejo un fantasma hecho con illust studio 1.2
Imagen
Una pregunta que me ha venido asi de sopeton, el ilust estudio que es un manga studio pero en cristiano?
rampopo escribió:tableta la que sea pero wacom. de las bamboo yo recomiendo la pen and touch que es la mas cara 80 o 90 euros.
software artrage 3.1.7, illust studio 1.2 de Riwer.

Muchísimas gracias majo.
De Tableta estaba mirando la Bamboo Pen and Touch y la Pen "a secas", y no se realmente que diferencias significativas tienen salvo el precio.
El Art Rage le heche un ojo hace un tiempo y me parecio una pasada.
Bueno muchas gracias y cualquier consejo es bienvenido.
rampopo muy gracioso el tio de la azotea, parece que se va tirar a la piscina XD. Esta bien conseguida la cara de terror del chaval que huye del fantasma
freemandusky animo, a ver si superas esa mala racha, la musica es bastante curiosa ^^
Dimitri veo que te va bien con el casco, a la espera de como te queda
Drakonita me recurrda a los muñecos-gnomo que habia hace un tiempo.
Greed como te han dicho la wacom, creo que la diferencia entre una y la otra era la resolucion (hace tiempo que no la miro) Los programas mirate el mypaint, es un programa que me encanta, es muy bueno y poco pesado, tambien el paintoolsai y los que te recomendo rampopo

ultimamente no dibujo mucho, aun me estoy acostumbrando a volver a clases XD
Imagen
Drakonita no he usado Studio, pero prueba illust studio te gustara te lo aseguro. ademas con el mod de Riwer no hay ni que instalar ni cambiar a japo , el programa se descomprime se ejecuta y yasta.

Greed, la diferencia mas notable para mi al menos es que la pen and touch tiene 1024 niveles de presion y la otra 512 , eso se traduce en mas sensibilidad a la hora de hacer el trazo, y mayor respuesta a la presion con lo que tendras que apretar menos para que salga el trazo. para aprender valen las 2 tambien es verdad pero cuando alcances mas nivel querras mas tableta tambien.

Spyker muy bueno este ultimo, varios personajes juntos y un estilo agradable. [beer]
rampopo escribió:Greed, la diferencia mas notable para mi al menos es que la pen and touch tiene 1024 niveles de presion y la otra 512 , eso se traduce en mas sensibilidad a la hora de hacer el trazo, y mayor respuesta a la presion con lo que tendras que apretar menos para que salga el trazo. para aprender valen las 2 tambien es verdad pero cuando alcances mas nivel querras mas tableta tambien.

Muy bien explicado para que lo entienda un novatillo como yo.
No os podéis creer lo que me habeis ayudado, de nuevo muchas gracias.
Ya os comentaré que tal cuando la tenga.
Pasame el link, que aqui hay tantas paginas que a saber donde andara ya xD
Riwer escribió:Para los interesados en el illustStudio, ya termine mi MOD para la ultima version (1.2 final publicada el 24 de diciembre)
No hace falta instalar, ni poner el pc en japo ni nada de eso *se ha cumplido todo lo que prometi en su momento xd*

Para quien le interese info e instrucciones sobre el mod y las traducciones (ingles y español) en:
http://anime-0x.com/aniblogs/illuststudio/

tambien dejo un videotutorial de como hacer custom brushes en illustStudio:
http://www.youtube.com/watch?v=Kt1M8wF9KNQ

Esto es muy util si una brush se basa en trozos con transparencia o con propiedades de acuarela. Tambien muy util para hacer tramas y patrones de pixel, aunque para los patrones y texturas hay otras formas de hacerlo.

ahí esta. [oki]
Gracias por el enlace rampopo!
A los que tenéis illust studio, qué precio tiene?
Y en cuanto a uso para bocetado e ilustración, es mejor o peor que alguno de éstos (cualquiera de ellos que hayáis probado también): Photoshop, Gimp, Painter.

He probado estos tres últimos, pero no tengo referencia alguna sobre illuststudio.
no se cuanto vale, se que es japones y la traduccion al ingles o español la han hecho usuarios de manera altruista.

ahi esta el enlace pruebalo y comprueba que tal es. se parece mucho al photoshop pero para mi es mas manejable este.
-
una face que hace mucho que no hacia y he perdido fuelle.
Imagen
Bueno, parece que ultimamente el pc me hace la puñeta (esta algo cascado), asi que tardo aun mas en hacer cualquier cosa [buuuaaaa]
en fin como dice el dicho "a mal tiempo, patada en lo huevos"
Imagen
Por lo menos tengo otro programa que me abre el formato openraster, VIVA GIMP!!

el illuststudio cuesta 7,980 yens (unos 72€) pero lo vi en amazon por 5436 yens (unos 49 €) la verdad es que me encanta el programa y si no fuera por que esta en japo seguro que me lo compraba
Me estais picando ya con el programilla, voy a tener que sacar un rato este fin de semana para probarlo a ver que tal resulta.

Un saludo.
Pues yo aun no lo he probado porque ando enguarrandome las manos haciendo un projecto, los que esteis watcheandome lo vereis, ya subiré aquí una foto cuando este del todo acabado que le faltan un par de retoques.
Imagen

Mirar que auto retrato a hecho una chica que tengo en mi Tuenti, con lapices de colores.
esta de lujo DonDavid. [beer]
Dondavid esta genial, seguro que ala chica le ha encantado!

Y como dije aqui traigo lo que estaba haciendo, no es un dibujo pero prometo que a la proxima subo uno.

Para poneros en situación, se trata de un personaje de una historia de terror que ha escrito mi novio, este personaje es una cabeza rodante.

Imagen

Como curiosidad los ojos se le iluminan de noche

Imagen

Y si quereis ver todo el proceso, lo podreis encontrar aqui: http://silvestrin.deviantart.com/gallery/28272191
No no, que el retrato lo ha hecho ella =)
dondavid
Tiene buena mano tu amiga, está estupendo ese retrato.
Podrías quedar para dibujar con ella y así le pierdes el miedo a la libreta hombre, verás como compensa ;)

Drakonita
Lo he visto en DA pero no he comentado nada, ya te lo digo aquí.
Me gusta el bichillo, resulta muy simpático y lo de los ojos es un detalle curiosisimo.

Yo sigo atareado con lo mio, va tomando forma a una velocidad tal que me da la sensación de estar dejándome algo por hacer en el camino...

Un saludo.
dondavid escribió:Imagen

Mirar que auto retrato a hecho una chica que tengo en mi Tuenti, con lapices de colores.

Wow está genial, la única pega son los ojos que se ven extraños (no están bien alineados) pero realmente de lujo!!
¡¡Bueno pues ya he acabado los examenes de enero y soy liibreeee!!!! [boing]

A ver si comento un poco aquí o en DA todo lo que habéis ido haciendo estos días, que veo cosas bastante interesantes.

No se si recordáis aquel usuario que entró buscando un dibujante para un juego:

msx1 escribió:
Dimitri escribió:msx1
Un saludo.

Ya tengo de voluntario a uno de los compañeros de este hilo. Gracias a todos. ;)

Ese compañero soy yo XD, así que ahora que he acabado los exámenes le daré caña a este tema (si es que no me ha dado por desaparecido al estar unos días sin dar señales de vida xD).

Lo dicho, en cuanto pueda comento! [bye]

PD: Finalmente me he retirado de lo del videojuego ya que le corría prisa y yo con los estudios no le puedo dedicar el tiempo que eso requiere [toctoc]
@Drakonita: ese troll está guay, sobre todo para haberlo hecho con ArtRage...y lo digo porque a mi ese programa no se me da especialmente bien, aunque me encanta! Y esa cabeza da susto, sí...
@rampopo: qué guapo ese fantasma...me mola mucho como te ha quedado.
@spyker: que estas, de exámenes? que se te ve paradete como tu dices! ese dibujo me gusta, ese toque medio infantil a mi personalmente me parece muy chulo y a color quedaría genial...con colores suavecitos y sin usar el negro para nada.
El de la chica tampoco va nada mal, y veo que queres meterle fondo!
@dondavid: tu amiga maneja muy bien el color y no dibuja nada mal, pero me da la sensación de que los ojos no le han quedado así intencionadamente...
18008 respuestas