Buenas! Intentando pasarme por aqui, lo que pasa es que llevo un tiempo que tambien tenia poca... "inventiva" xD
El otro dia soñé algo y lo estoy pasando a imagen, aunque cuesta lo suyo, pero antes, comento, que menos! (aunque no puedo decir mucho, mis dibus en comparación son morrallita.
)
Rampopo, mola el estilo de trazado este del batman, una forma sencilla, pero que queda fenomenal! (y no es nada facil! )
Kuro! una putada lo de marvel, pero vamos, tiempo al tiempo, tienes estilo propio y eso no se paga con na! ya verás como te salen mas cosas!
Y siguiendo con el tema "batman", tenemos a la muchacha de la maza de kagarrot (no recuerdo el nombre xD) Que está maja
y Spiker, molan mucho los bocetos, ahora, a entintar!
Yo mi sueño fué este, que me ha venido de puta madre para lo que ya tenia pensado xD aunque no consigo el efecto que quiero!
Basicamente, es una ciudad dentro de un bosque, en una zona mas baja de nivel que este. Las copas de los árboles "tapan" la ciudad a vista de pájaro.
El dibu aun está muy verde, me queda tela de vegetación y cosas por poner.
Otra cosa que queria preguntar, como "envejeceriais" el decorado? (edificios, suelo, etc)
Tengo que meter mas edificios al lado de lo que hay en primer plano, y bueno, meter raices, hojas, mierdas varias del bosque por el suelo, y tal, pues se supone que lleva abandonada la ciudad varas décadas xD
Un saludo!