[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@dondavid, mooola, este me gusta más que el anterior!!!
Valla, gracias por los dos comentarios =) Ami, sinceramente, siempre me ha gustado mas Zelda con un toque real, y en los dos ultimos dibujos de Link, se ve la misma escena, con diferentes tipos de dibujo, uno, a lo real, y otro al estilo Wind Waker.

Queria subir dos dibujos, que he pasado con un programa a su color original, uno se veia como marron y otro como azul, asique, aunque ya los he subido, queria que los vierais asi, que es como mejor se aprecia.

Dama del bosque y Elfo.

Imagen

Elfo fumando

Imagen

Estos dibujos son en tela.
Un dibujo rapidillo, probando los oleos del art rage... la verdad es que no me ha quedado muy allá, pero me ha hecho gracia como ha quedado el difuminado de las sombras

Imagen

Dondavid, me gusta mucho los dibujos de link tanto el más realista como el otro y ahora mismo creo que seria incapaz de dibujar de manera tradicional, me saldría un churro.
A ver, a ver, a comentar sea dicho:

Drakonita, pues de vez en cuando va bien cambiar e ir alternando entre dibujar tradicionalmente y digitalmente, realmente nunca se olvida y aunque te parezca que si, al volver a dibujar a mano salen cosas nuevas y diferentes! De la misma manera cuando pasas mucho tiempo dibujando a mano y vuelves a lo digital.
Riwer, la verdad es que puede ser divertido lo de los Journal, se podría intentar a ver que tal, yo apenas he usado nunca la utilidad de dibujar en los mensajes, tendría que investigarla un poco xD. Muy graciosa "la historieta" por cierto xD
Kagarrot Tiene muy buena pinta el dibujo que llevas entre manos, como te han dicho con las "manchas" dejas ver muchísimo. En cuanto a lo que me comentas pues si que es buena idea, pero tiempo al tiempo! Aun me falta mucha práctica con este estilo xD Y si que tienes razón con lo de esos libros, me interesan mucho XD, me puedes hablar de ellos? XD
KuroShad, en tu linea, esperando verlo entero que es lo que más mola ;)
ElIdiotaDeKai, bienvenido, ahora a dibujar dibujar dibujar y a subir subir subir! xD
rampopo, Landon Burguer XDDDDDDDDDD Muy bueno, me gusta el toque de humor que les das, esta genial, te sale sobre la marcha o los tienes pensados antes de hacerlos?
spyker lo mismo que a Riwer, me gusta también tu historieta del journal, veo que puede dar mucho de si el tema.
Jorko bueno pues ya te han dicho todo lo que te podría haber dicho yo sobre los prints, ya que más no sé! xD
sole00 hmm, me da la impresión de que este de Iniesta no te ha quedado tan bien como el de Mesi! Más plano quizás. Los exámenes bastante bien, no me puedo quejar XD y tu?
dondavid este último de Zelda mola mucho! Me gusta el hecho de que hayas empleado la misma puesta en escena con los dos estilos diferentes [oki]

Que jartá de comentar xD A mi no me apetecía mucho dibujar hoy así que os dejo un "boceto de color", da gusto pintar con Artrage cuando ya le has pillado el truco, me encanta xD (y eso que en un principio lo odiaba XD)

Imagen
Subo ya la versión final! Este me lo imprimiré en una imprenta, que la versión buena es un tif de 80mb de casi 2x1,5m XD

Imagen
Sole00 , te lo curras mucho siempre [beer] .

yo es queno tengo capacidad para currar y me canso, y siempre intento finiquitar los dibujos lo antes posible. aparte no me atrevo a currarmelo y que luego no me guste y diga noooo... tantas horas para esto? en resumen poca capacidad de trabajo y pocas pelotas.

Linkr2, muy buenas esas ultimas caras incluida la que no te convence mucho. a tu pregunta, no. lo que dibujo lo voy pensando al vuelo o como mucho un minuto antes de ponerme a hacerlo. de ahí que improvise y no quede nada coherente y este todo metido a la fuerza.

DonDavid, esta muy bien copiar, pero entre copia y copia mete uno sin ayudas intentando recordar lo que hayas aprendido copiando. te lo digo porque si copiar te gusta, hacerlos tuyos del todo te gustara mas. tambien puedes coger algo que copies y añadirle algo de tu cosecha.

-
sobre lo del Deviant, eso como va? hay que darles alguna cuenta paypal? a mi esque me da miedo todo, no me fio un pelo.
Hace unos dias, os enseñe el dibujo de una chica que tengo en mi tuenti, que coloreo y hizo un retrato suyo, la chica que os presento ahora, es todo hecho de imaginacion, nadie la a enseñado nada, solo, que desde que nacio, la gusto y esto es lo que es capaz de hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Ehtá güena? ¿Tié dolareh? :Ð

Ahora en serio, tiene muy buena mano esa chica, se nota que le gusta lo que hace. De todos modos no puedo evitar pensar que el dibujo del chico con la pistola está copiado de una foto. Aún así es un gran trabajo, felicitale de mi parte.

Perdonadme que esté un poco ausente del hilo, llevo unos días que no me centro, no he tenido ganas de hacer nada, incluso el casco lo tengo un poco parado. No se que perra me ha dado pero no estoy al 100%, eso seguro (o quizá si pero inconscientemente me lo niego).

Ya volveré con energías renovadas, descuidad :)

Un saludo.
DonDavid, pues que se pase por aqui si le apetece. y ponga lo que vaya haciendo en su dia a dia.

y que se coja libros que con la base que tiene ya a poco que aprenda las tecnicas mas utiles y esenciales podra expandir mucho mas su talento.
Imagen

¿Os gusta?
Nada mas ver este dibujo, me gusto. Me entraron unas ganas locas de hacerlo, nose, la verdad, esque da pena, nevando, probablemente en Navidad, y hay, en un callejon, arrinconado, un niño descalzo y avandonado.

Espero que os guste.
Me ha venido la historia de la cerillerita a la cabeza. Creo que fue pixar quien hizo un corto de ese cuento y se me caían los lagrimones con el.
Cierto parece la cerillera, a mi en contraste con Dimitri esa historia hace que se me venga a la cabeza cuando la imitan en chicho terremoto, "cerillas, que alguien me compre cerillas"

http://www.youtube.com/watch?v=__al25LbK-g

Dibujo rapido, es el personaje de una compi de otro foro.
Imagen

Y comidas en sculpeyIII

Imagen

Imagen

Estas ultimas voy a ver si las puedo vender en una KDD que hago este domingo.
Como siempre, paso volando a dejar un dibujo, y luego me pasaré a comentar!!

Imagen

A ver si os animáis más a comentar/criticar cualquier fallo que veáis en los dibujos y tal, que quieras que no, las opiniones de los demás ayudan a mejorar! ;)
Hola gente, pongo un dibujito q he echo en cero coma, espero que os guste. Un saludo!

Imagen
Buenas, soy nuevo en este hilo... No se si mi "obra" va aqui, ya que no es un dibujo inventado por mi (Es mi querido Tombi), y nisiquiera se le podría llamar dibujo XD , si eso "adorno"...
Vi- Busqué esta imagen por internet y decidí hacerme un adorno para mi cuarto:
Imagen

Le he echado fotos conforme lo iba haciendo (Comentaré algunas XD ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al cortarlo, hice un FAIL, ya que el trozo (hueco) entre la oreja derecha y la cabeza del cerdiablo... ¡¡No hacia falta cortarlo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui si os fijais, ya le he añadido el trozo que comenté antes
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui podeis ver lo grande que es (Tened en cuenta que yo mido 1,80 mas o menos)
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui ya está coloreado entero, pero sin trazar las lineas negras
Imagen
Las manchas blancas son debidas a qué estaba pintando el borde
Imagen
Imagen
Ale, terminado (He tardado unos 3 dias, muchas horas cada uno XD )

Iré poniendo lo que haga, no me fusileis mucho que soy nuevo en el mundo las manualidades :)

Saludos!
Para nada JavGod, mola muchísimo el resultado.
Ostras esta genial, y más dibujarlo tan bien a esa escala, sobre que material esta hecho?
La verdad es que la madera no se ni como se llama XD , la tenia mi padre tirada en el sotano (a saber desde cuando), la cogí más bien por que o iba a la basura o la utilizaba yo... XD

Eso sí, preguntaré a mi hermano despues como se llama, ya que si quereis hacer "adornos" de madera, yo recomendaría mucho la que he utilizado, ya que es muy facil de cortar :)

Saludos!
Por como se ve el corte y lo limpito que se queda, yo diría que es DM.

Buen curre te has pegado, queda muy bien.
El DM es la madera de marqueteria verdad? Nunca se si es la misma, o es otra cosa.

Os dejo un dibujillo de un caballo, bueno es un potrillo, nunca había dibujado uno (siempre habia hecho centauros y cosas asi) y la verdad, me ha extrañado que no me haya costado sobremanera hacerlo, al menos a mi me gusta mucho el resultado:

Imagen
Está muy bonito el caballo, bueno potrillo XD , ahora estoy empezando a ver los dibujos desde la pagina 1, y decir que me estan gustando bastante... :)

PD: No se si DM es marqueteria, pero creo que la madera que he utilizado no lo es, ya que el grosor de esta madera es de 1,5 cm, y creo que la marquetería es mucho más fina...
DM: http://es.wikipedia.org/wiki/Tablero_de ... idad_media

Está chulisimo ese caballo malefico Drakonita, el pelaje te ha quedado genial (espero que no sea un pincel XD)
Po zi no es el del marqueteria es uno que se llama especificamente DM, interesante...

Y no es un pincel, son mis manitas que son magicas (toma modestiaaaaaaaaaaaaaa xD)
Hola gente! otro rapidillo:
Imagen
(mensaje borrado)
Joder se me habia olvidado poner las fotos esta tarde de el "enganche" que he hecho hoy para colgar mi guitarra del guitar hero... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

PD: Me equivoqué y primero escribí el mensaje con la cuenta de hermano (pliksin), siento las molestias :)
(mensaje borrado)
Bueno, me paso rapidillo a dejar lo último que tengo entre manos, y mañana ya con la calma os voy a comentar a todos desde mi último post! :p

Por ahora, dejo el sketch del cowboy "coloreado" a saco, para sacar mas o menos la idea de como irían las sombras, no perdí mas de 15-20 minutos en ello... En mi libreta ya tengo acabado el sketch, y mañana lo voy a escanear ya para ponerme a trabajar con él! Hay que aprovechar estas primeras semanas que van mas light en la uni...

Imagen

Luego.... :-| Me he pasado por una imprenta y he imprimido el dibujo de iniesta! Me ha salido por unos 20€ un poster de 80x65cm! Está a 150 píxel/pulgada, y antes de meterme a imprimir mis cosas no sabía nada sobre este tema, el próximo que tenga que pasar por la imprenta será mínimo de 300pp! Aunque el resultado para mi, ha quedado mas que aceptable!! (igual petardean un poco los detalles en el césped, pero estoy muy contento con el resultado!) A todo esto, mi objetivo, es que me lo firme el jugador!

Le he sacado una foto, con bastantes referencias por ahí como para que se aprecie el tamaño!
Imagen

En fin, mañana más! Buenas noches!
sole00 escribió:Luego.... :-| Me he pasado por una imprenta y he imprimido el dibujo de iniesta! Me ha salido por unos 20€ un poster de 80x65cm! Está a 150 píxel/pulgada, y antes de meterme a imprimir mis cosas no sabía nada sobre este tema, el próximo que tenga que pasar por la imprenta será mínimo de 300pp! Aunque el resultado para mi, ha quedado mas que aceptable!! (igual petardean un poco los detalles en el césped, pero estoy muy contento con el resultado!) A todo esto, mi objetivo, es que me lo firme el jugador!

¡Ay mis hogos hamijo! Se dice "impreso", la palabra imprimido no se admite en la RAE. Sin mala leche, lo digo de buen rollo eh? ;)

La próxima vez que tengas que imprimir cosas, si tienes dudas, pregunta por aquí que te podemos aconsejar los del gremio.
Yo diría que, por el brillito que se aprecia al lado del bote de lápices y el precio que indicas, te han puesto papel fotográfico y lo han tirado por plotter. Se ha quedado estupendo.
Lo del tema de la resolución es relativo, me explico: para una calidad real y optima necesitas como mínimo 300ppp, pero técnicamente puedes imprimir a la resolución que te salga de las narices. Seguramente el de la imprenta te lo comentó por cubrirse las espaldas, que luego hay gente por ahí que no entiende como puede verse pixelada la foto de su niño cuando en la pantalla de su móvil sale de p*ta madre.
Si tu lo llevaste a 150ppp el resultado es bueno porque es una imagen limpia, directa de tu original a más resolución.

No se si te habré resuelto alguna duda o te habré planteado nuevas, espero que lo primero :)

Suerte con esa firma, sería todo un lujo tener un poster así.

Un saludo.
jajaja nada nada, tranquilo, si es que esto del catalán/castellano hace que me pasen estas cosas... y no veas el cacao que llevo con las b/v... XD

En cuanto al poster, pues está impreso en papel satinado de 200g, como entiendo poco y menos del tema desconozco si es papel de foto, a priori, no lo parece... pues no se queda la huella del dedo y demás.
Sobre los píxeles/pulgada, la imprenta no me dijo nada... yo les comenté que estaba a 150pp y me dijeron que perfecto. Lo de los 300pp me lo explicaron en el rincón.

Sobre la firma, tengo el tema bastante avanzado para conseguirla y en buenas condiciones! (Nada de pasear el poster y acosar al jugador!) aunque el tema tendrá que hacerse esperar!

Gracias por el comentario, y por intentar orientarme con el tema de las impresiones! Visto el resultado, seguramente me anime a imprimir más! Ya iré comentando por aquí!

Dejo el sketch del vaquero, y me voy a comer! Luego ya si comento a todos! ;)

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno, he probado el "colgador" de la guitarra de guitar hero y va perfectamente XD XD
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien voy a poner varias manualidades que hice mucho más joven, y no tanto:
Esta en concreto la hice cuando echaban Art-Attack en telecinco, y la hice con la técnica "mejunge Art- Attack"
Imagen

Estos Locorocos, los hice con la arcilla que sobró del belen de navidad(en realidad no era arcilla, si no algo parecido)
Imagen

Un personajillo que inventé tambien con la arcilla que sobró del belen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo un Sackboy que aún no está acabado (Ya colgaré fotos cuando lo esté)
Imagen
Imagen
JavGod muy buena, a mi el mejuje ese de art attack nunca me dio buenos resultados. muy chulas esas figurilla y lo que has echo con esas tablillas
A los demas, ya comentare mas tarde que ahora esto un poco cansadillo [360º]

hacia tiempo que no dibujaba algun personaje de touhou
Imagen
actualizacion del dibujo de las caza demonios, no hagais caso de la cabeza que sobra xD
Imagen

Ultimamente voy lento, pero al menos sigo (no he muerto) y seguire hasta que aguante la mano xD
spyker cuando acabes el dibujo, seguramente me ponga de fondo de movil al monstruo grande de la segunda imagen XD XD XD , Está guapisimo!

PD: Tengo pensado en hacerme un devianART de una vez por todas, pero yo no soy muy de hacer dibujos...¿ me creo uno para poner mis figurillas, adornos, etc... o seria "raro" hacer un devianART sobre eso?
JavGod, no es para nada extraño, de hecho en el deviantart hay cabida para todo, desde la escultura, fotografia, dibujos, hasta arte fractal.
Si, es mas, yo tengo una amiga que tiene su dA solo para sus fotos y sus figurillas echas por ella
Bua si que seguis dandole caña todos si xd, yo ando desaminado de esto del dibujo D:

Pero mira, como voy a empezar otras partidas de rol he decidido obligarme a ir dibujando un poco. *algunos diseños y tal vez hasta mini historias en paginas manga con tramas*

Dejo un bocetillo de personaje "Riwer" *viva la orignalidad en no cambiar ni el nombre D:*

Imagen
mola Riwer. tu nick Riwer me recuerda a Nick Rivers XD. esta chulo ese mago guerrero, y es una gran idea usar el rol para dibujar los personajes de los que participan, mas alguna de las acciones mas destacadas de lo que hagais. como alguna posada, alguna mazmorra enemigos. te puedes hacer tu propio bestiario.

spyker, me gusta cuando le das color. les das volumen y eso. los diseños de los animales son muy chulos. los humanos los tienes que practicar mas su anatomia, o dar con una anatomia a tu gusto simplificada pero qu resulte coherente y agradable. y no salirte de eso. (es lo que hace la mayoria porque la anatomia detallista es cuasi imposible porque tiene mil detalles que se olvidan por narices)

Sole00 , esta muy chulo , me recuerda al estilo de Lupin. veo que el brazo izquierdo parece mas corto que el otro, el hombro derecho tal vez un poco desencajado, ese barril si te lo imaginas como si fuera de verdad el dibujo veras que no parece estar ahí que no esta en perspectiva con el suelo y el volumen no parece real parece plano, esas cosas las tienes que medir con la imaginacion.
pero da igual mola mucho en general, gran trabajo y que tengas suerte con ese poster.
spyker escribió:JavGod muy buena, a mi el mejuje ese de art attack nunca me dio buenos resultados. muy chulas esas figurilla y lo que has echo con esas tablillas
A los demas, ya comentare mas tarde que ahora esto un poco cansadillo [360º]

hacia tiempo que no dibujaba algun personaje de touhou
Imagen
actualizacion del dibujo de las caza demonios, no hagais caso de la cabeza que sobra xD
Imagen

Ultimamente voy lento, pero al menos sigo (no he muerto) y seguire hasta que aguante la mano xD

ooo
Imagen

Lo subo y me retiro que tengo trabajo que hacer... se que tiene un pequeño fallo en la banda negra de abajo, la versión que tengo para mi está arreglada, pero cuando lo subí estaba así...

Se que también tengo que comentar, pero se me lía la cosa!
gran trabajo. Ha quedado de lujo. [beer]
sole00 escribió:Bueno, me paso rapidillo a dejar lo último que tengo entre manos, y mañana ya con la calma os voy a comentar a todos desde mi último post! :p

Por ahora, dejo el sketch del cowboy "coloreado" a saco, para sacar mas o menos la idea de como irían las sombras, no perdí mas de 15-20 minutos en ello... En mi libreta ya tengo acabado el sketch, y mañana lo voy a escanear ya para ponerme a trabajar con él! Hay que aprovechar estas primeras semanas que van mas light en la uni...

Imagen

Luego.... :-| Me he pasado por una imprenta y he imprimido el dibujo de iniesta! Me ha salido por unos 20€ un poster de 80x65cm! Está a 150 píxel/pulgada, y antes de meterme a imprimir mis cosas no sabía nada sobre este tema, el próximo que tenga que pasar por la imprenta será mínimo de 300pp! Aunque el resultado para mi, ha quedado mas que aceptable!! (igual petardean un poco los detalles en el césped, pero estoy muy contento con el resultado!) A todo esto, mi objetivo, es que me lo firme el jugador!

Le he sacado una foto, con bastantes referencias por ahí como para que se aprecie el tamaño!
Imagen

En fin, mañana más! Buenas noches!

que wapo esta el de iniesta te felicito.
Dejo un bocetillo, aunque ya lo tengo con lineart y estoy terminando de pintarlo pero bueno xd

Imagen

cuando termine pongo el pintado xd

Bueno, dejare una "previsualizacion", aunque me cargo la mitad de la pintura poniendolo en negro puro xd: (luego no sera asi)

Imagen

EDIT:
================================================

la verdadera version a color:

Imagen

EDIT2, para terminar un icono animado de este dibu para deviantart y msn xd: Imagen *pero la version de msn va mas rapido*
Bar americano, las 10 am, como un dia cualquiera ¿verdad? Quien sabe que podria pasar en esa cafeteria al segundo siguiente, a la hora, o quien sabe si no esta pasando ahora mismo.

Es lo que me pregunte al dibujar este dibujo, que en si no dice nada, pero en el fondo, dice mucho.

Imagen
dondavid escribió:Bar americano, las 10 am, como un dia cualquiera ¿verdad? Quien sabe que podria pasar en esa cafeteria al segundo siguiente, a la hora, o quien sabe si no esta pasando ahora mismo.

Es lo que me pregunte al dibujar este dibujo, que en si no dice nada, pero en el fondo, dice mucho.

Imagen

Este es copiado o es tuyo?
Todo lo que hago es copiado [buuuaaaa]
Qué pena, me había encantado y pensaba que era tuyo al 100%.
Está muy bien copiado y eso, pero si llega a ser tuyo me hubieras impresionado mucho!
Ánimo tío, intenta sacar algo propio, que eres capaz fijo. Proponte un tema e ilústralo como mejor se te de...seguro que sale algo chulo.
dondavid escribió:Todo lo que hago es copiado [buuuaaaa]

Tienes que darle caña y dibujar cosas propias! Puedes partir de algún dibujo como base o de alguna pose, y ya seguir solo. Verás que al tener soltura copiando darás grandes pasos, eso si, te tienes que poner, normalmente seguro que te dará palo y preferirás copiar pero para mejorar en esto hay que ponerse con lo que a uno menos le gusta XD (lo que menos nos gusta suele ser lo que más dificultades nos da y por tanto lo que debemos mejorar! xD)
18008 respuestas