A ver, a ver, a comentar sea dicho:
Drakonita, pues de vez en cuando va bien cambiar e ir alternando entre dibujar tradicionalmente y digitalmente, realmente nunca se olvida y aunque te parezca que si, al volver a dibujar a mano salen cosas nuevas y diferentes! De la misma manera cuando pasas mucho tiempo dibujando a mano y vuelves a lo digital.
Riwer, la verdad es que puede ser divertido lo de los Journal, se podría intentar a ver que tal, yo apenas he usado nunca la utilidad de dibujar en los mensajes, tendría que investigarla un poco xD. Muy graciosa "la historieta" por cierto xD
Kagarrot Tiene muy buena pinta el dibujo que llevas entre manos, como te han dicho con las "manchas" dejas ver muchísimo. En cuanto a lo que me comentas pues si que es buena idea, pero tiempo al tiempo! Aun me falta mucha práctica con este estilo xD Y si que tienes razón con lo de esos libros, me interesan mucho
, me puedes hablar de ellos?
KuroShad, en tu linea, esperando verlo entero que es lo que más mola
ElIdiotaDeKai, bienvenido, ahora a dibujar dibujar dibujar y a subir subir subir! xD
rampopo, Landon Burguer
DDDDDDDDD Muy bueno, me gusta el toque de humor que les das, esta genial, te sale sobre la marcha o los tienes pensados antes de hacerlos?
spyker lo mismo que a Riwer, me gusta también tu historieta del journal, veo que puede dar mucho de si el tema.
Jorko bueno pues ya te han dicho todo lo que te podría haber dicho yo sobre los prints, ya que más no sé! xD
sole00 hmm, me da la impresión de que este de Iniesta no te ha quedado tan bien como el de Mesi! Más plano quizás. Los exámenes bastante bien, no me puedo quejar
y tu?
dondavid este último de Zelda mola mucho! Me gusta el hecho de que hayas empleado la misma puesta en escena con los dos estilos diferentes
Que jartá de comentar xD A mi no me apetecía mucho dibujar hoy así que os dejo un "boceto de color", da gusto pintar con Artrage cuando ya le has pillado el truco, me encanta xD (y eso que en un principio lo odiaba
)