[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Riwer escribió:
SuperLopez escribió:
Riwer escribió:Dejo un video de como hago yo los linearts en IllustStudio, solo es un trozo de video para el pelo, pero para que se vea basicamente lo que mas uso. (cambiar grosor de lineas ya dibujadas por presion, union de lineas diferentes por un punto, eliminacion de trozos de linea por interseccion y poco mas)

*clic en el icono de la tele al final del link para verlo aqui :3*
http://www.youtube.com/watch?v=nrnLiY8mAvM

No conocía el programa y por lo que he visto es japonés, ¿no? ¿Alguna razón en especial le hace más indicado que otros para usarlo para tus dibujos?

Hoy por hoy es el programa mas avanzado de dibujo para "delinear". Es japones pero actualmente soy el autor de las traducciones en ingles y español que rulan por internet xD
Al igual que el illuststudio otro programa japones muy popular es el SAI por este mismo motivo. *herramientas de delineado* (aunque hay muchas maravillas de pintura en el deviant hechas con SAI). por ejemplo:
http://mariyumi.deviantart.com/art/Mind ... -184714115

En la pagina oficial de illuststudio hay 2 videos sobre todo lo que puede hacer. Realmente sorprenden a primeras xD

Interesantes programas la verdad, he visto los videos de tu post en anime-0x y se ve muy versatil el programa. ¿existe versión para MAC?
Riwer, sabes como se hace para modificar un "trazo", esque yo no doy con la opcion. en un video de youtube se ve como manejan los trazos como si fueran de plastilina y los modifican como quieren. hablod de IllustStudio.
rampopo escribió:Riwer, sabes como se hace para modificar un "trazo", esque yo no doy con la opcion. en un video de youtube se ve como manejan los trazos como si fueran de plastilina y los modifican como quieren. hablod de IllustStudio.

Si te fijas en el video manejo los trazos, sobretodo al final *que los cojo y los muevo*.

Para modificar las lineas en illuststudio, lo que tienes que hacer es crear una capa vector. En las capas normales (Raster) no se pueden modificar puesto que las propiedades de la capa Raster es de mapa de bits, y en la de tipo vector, pues eso, vector xD.

Una vez trazadas lineas en una capa vector puedes usar las ultimas herramientas para modificarla.
Que son las de cambiar grosor por presion de una linea ya dibujada, moverla, suavizarla, simplificarla, unirla con otra.
Crear curvas de bezier/trazados etc etc.

Eso si, al igual que una capa Raster no admite vectores, en una capa vector no se puede usar las herramientas de acuarela, pincel o aerografo, ya que eso es informacion "de mapa de bits".

SuperLopez, no habia visto tu respuesta D:. No hay version para MAC "aun", segun la web oficial esta version sale en primavera de 2011, asi que estara al caer xD
Riwer dame unas clases rapidas jajajaja krack
Vaya, me he puesto a hacer un dibujo vectorizado sobre un dibujo que hice en el trabajo y me está quedando bastante resultón, hasta yo me estoy sorprendiendo del acabado y todo gracias a los consejos de KuroShad.

Luego más tarde subiré un previo para que lo veáis.
buenas! como va la cosa? XD
Estoy de nuevo un poco perdio, pero es que estoy en palma de mallorca buscando currele y no conecto mucho al internet, y dibujar, casi menos...

El otro dia dibujando diseñé un personajillo, que, aunque solo es un boceto en sucio, y está en un principio algo deforme y tal, pero eso, es un boceto rápido.

A ver si ahora en un rato me paso por el devianart y comento un poco vuestros dibus!
Imagen

Un saludo!
gracias Riwer [beer]

yo tambien voy a probar el tema vectores.
Hola de nuevo
Llevaba un tiempo sin postear nada por unas cosas u otras, hasta perdí un dibujo por un corte de luz [snif], pero bueno ya tocaba.
No sé si le daré color o no, pero me lo he pasado realmente bien haciéndolo.
Imagen

Y dejo también un par de mierdas que hice por probar:
Imagen
Imagen

Y comento algunos vuestros que recuero ahora mismo:
Riwer Geniales estos últimos, como siempre y viendo el video que colgaste me doy cuenta de algo que ya sospechaba, no tengo la menor idea de manejar el Illust ( y eso que es el uso habitualmente). Pero gracias a tu último comentario para la próxima haré una capa con vectores.
WindWaker Impresionante tío, me encanta como das color, ¿Conoces algun tutorial para el ArtRage? Es un programa que me atrae mucho pero con el que no doy una.
Y dos preguntas personales, ¿Curras de esto? -Te sobra talento para ello - ¿De dónde sacas inspiración para hacer tantas cosas originales?
JavGod Me ENCANTA el resultado, si no fuera muy malo con los trabajos manuales me hacía unos de Half-Minute Hero.
SuperLopez ¡Esperando ese previo!
Enchu Muy majete, no se por que pero parece salido de Megaman, si vas a trabajar más el personaje cúrrate una escena chula.
Os presento el segundo vector que he realizado en Illustrator (lo puedo jurar):

Imagen

Aquí con un poco más de detalle:
Imagen

Es un ninja que boceté el otro día en el curro. Basado un poco en Naruto y Scott Pilgrim.

El boceto lo realicé en unos 20 minutos (puedo subirlo si os interesa), le saqué una foto con el móvil y me puse a vectorizar por encima. El proceso de vectorización en este caso ha sido de 2 horas y unos 20 minutos más o menos (a mi ritmo).

Espero que os guste y se lo dedico a KuroShad con todo mi respeto y admiración a su obra (de la cual me declaro fan incondicional).

EDIT: ya tengo DeviantArt!: http://superlopezeol.deviantart.com/
@SuperLopez: pues no está nada mal, ¿eh? por aquí rondan mis primeros dibujos a Illustrator, búscalos si quieres echarte unas risas.
He mirado el archivo que me mandaste y la forma de trabajar es correcta...mientras te funcione y te de resultados, está bien. Yo trabajo de otro modo, como te dije primero hago las líneas, usando sólo trazado con el relleno vacío, y luego en una capa inferior voy rellenando, sin trazado. Para mí es mejor trabajar así porque una vez que empiezas a usar herramientas, sobre todo de corte, puedes tener quebraderos de cabeza. De hecho lo que más me costó dominar fue el sistema de recorte de este programa, pero por suerte con paciencia y leyendo libros aprendí. También fue gracias a la presión de mi trabajo de diseñador...si me topaba con un problema tenía que solucionarlo lo más rápido posible.

Oye y muchas gracias por tus palabras y la dedicación, hombre, [ayay] ya que tienes DA, te watcheo por ahí también!

Mañana comento al resto, que ahora mismo tengo que ponerme a trabajar en una cosilla.
Pongo la versión acabada de lo que estuve haciendo esta semana, espero que os guste :).
Imagen

@superlopez: Ya te tengo watcheado en DA :). Te ha quedado muy bien ese ninja.

@KuroShad: Enhorabuena por que te incluyeran en el libro de Japón, el dibujo era muy bueno.

@Greed Esos dibujos de blanco y negro son muy buenos, pero el que más me gusta es ese sonic que has puesto :). Si le pusieras un fondo simplón con un par de detalles de arbustos o algo así quedaría bastante bien.

@Enchu Muy gracioso ese personaje, a mi también me recuerda a los de megaman. A ver si sacas un ratejo para pasarlo a limpio
nuvalo, me encanta la atmósfera del fondo, le da un aire más amenazador al dragón.

Lo que no me queda del todo claro es la forma del cuerpo, que es antropomorfa, es decir que es un tórax humano: tiene pecho, abdominales, etc.. un dragón es reptiliano, lo que quiere decir que las formas musculares no serían como las de una persona, ya que los músculos no cubrirían las mismas funciones (peso, nivel óseo, movilidad, etc..). Normalmente los dragones así largos suelen ser más una serpiente que una mezcla de los dos sistemas físicos. Yo decía algo como esto:

Imagen

Pero vamos, es un mal menor, el diseño en general me parece excelente.

En esta página puedes encontrar muchas referencias: http://www.draconika.com/types.php
Gracias por el link y los consejos :), tengo un libro por aquí también de referencias. Soy consciente de que el torso (y el diseño en general) no es el normal de un dragón, de hecho los dragones suelen tener al menos dos patas. Tenía ganas de hacer algo sin referencias y echarle un poco e imaginación, así que metí una serpiente, un par de alas y un torso fuertote, y salió esto. A mi personalmente me acabó gustando el diseño, ni me planteo lo que parece.
Ya hombre, si el acabado general es excelente como ya te he dicho, simplemente era un apunte.

Yo por mi parte ando aburrido en el curro y he podido hacer esto:

Imagen

Se supone que es Carlos Jean, o al menos su avatar de twitter.

Vaya, se lo enseñé y le ha gustado:

Imagen

:D
Muy bueno el dibujo de Carlos Jean , no me extraña que le haya molado XD. Si lo pudieras limpiar y colorear estaría genial. Ya que veo que tienes twitter, ¿te importa si te agrego?
nuvalo escribió:Muy bueno el dibujo de Carlos Jean , no me extraña que le haya molado XD. Si lo pudieras limpiar y colorear estaría genial. Ya que veo que tienes twitter, ¿te importa si te agrego?

Agrégame sin problemas :)
Dejo el lineart del otro boceto y un bocetillo rapido mas:

Imagen

Imagen

*si, apenas hago cosas y las que hago son nada. estoy ultimamente "full" con la guitarra electrica xd*
Pongo otra cosa que colorearé más adelante. Un poco de fanart de zelda, que hace poco fue su 25 aniversario :
Imagen
muy wapos los dibujos.

Alguien sabe donde me puedo descargar algun programa para dibuja manga con la wacom, ?asias de antemano
Hola,es la primera vez que posteo en este tema ^W^
Me encantan vuestros dibujos,dibujais muy bien!
Lo mio no se puede comparar xd,dejo este dibujo que hice durante unas clases en el instituto.Me falta acabar los pies y retocarlo.
Imagen
Muy bueno nuvalo, aunque un lineart tan gordo con ausencia de color puede ser un tanto confuso @_@

Bienvenida al tema Karin1996. Si te gusta esto del dibujo no dudes en colgar mas dibuss. *y si son en folios en blanco se podran apreciar mejor xd*

O_NeiLL , para dibujo manga te recomiendo illuststudio o SAI. Aunque no se puede decir donde descargarlos aqui, ya que va en contra de las normas del foro xD

De paso, haciendo el tonto, dejo una tonteria hecha a mi ultimo boceto xd:

Imagen
Nuvalo No se por qué pero creo que a color ganará muchísimo, aunque yo no sea el más indicado para decirlo [+risas]
Por cierto el del dragón muy conseguido.
Riwer Me gusta este último que mueve ojos y boca, ¿cuestan mucho d hacer ese tipo de cosas? Queda realmente chulo.
Kari1996 ¡Hazlo en folio en blanco! Yo también me pasaba las horas de clase dibujando...pero al final no podía hacer ningún dibujo en condiciones, eso si, tenía los libros plagados de dibujos por todos los sitios.

Y bueno dejo una cosilla que hice hace unos días y se me olvido subir.
Si el dibujo anterior , también de Halo, pretendía ser casi un estudio sobre el estilo de Mike Mignola, este lo pretende sobre Frank Miller, en especial Sin city.

Imagen
Greed escribió:Nuvalo No se por qué pero creo que a color ganará muchísimo, aunque yo no sea el más indicado para decirlo [+risas]
Por cierto el del dragón muy conseguido.
Riwer Me gusta este último que mueve ojos y boca, ¿cuestan mucho d hacer ese tipo de cosas? Queda realmente chulo.
Kari1996 ¡Hazlo en folio en blanco! Yo también me pasaba las horas de clase dibujando...pero al final no podía hacer ningún dibujo en condiciones, eso si, tenía los libros plagados de dibujos por todos los sitios.

Y bueno dejo una cosilla que hice hace unos días y se me olvido subir.
Si el dibujo anterior , también de Halo, pretendía ser casi un estudio sobre el estilo de Mike Mignola, este lo pretende sobre Frank Miller, en especial Sin city.

Imagen

Nah, son 10 minutos. Ni siquiera esta dibujado. Los frames clave son modificaciones del original con la transformacion libre. *La animacion la hago en photoshop*

Imagen

Despues selecciono 2 frames clave y añado interpolacion y la edito.

Y por otro lado una prueba de pintar en photoshop CS5: (no se dira que hoy estoy vago xD)

Imagen
Utilizo folios en blanco cuando dibujo en casa,que en clase no tengo,pero lo intentare.
Comento los dibujos anteriores:
-Riwer: owo me encanto el gif que hiciste con los dibujos >w<
-Greed: muy bueno el entintado,yo cuando entinto se me mancha todo y me queda muy feo no se entintarlo bien D:

De momento dejo este dibujo que hice hace unos dias,es copiado,no inventado,que los que tengo inventados por mi estan todos hechos en horas de clase y en folios de cuadriculas asi que no los pondre.
Imagen
U_U tengo que estudiar y no tengo otra cosa mejor que hacer que ponerme a dibujar, soy de lo que no hay.

Riwer me encanta el último fondo que has hecho, no se porque pero me gusta especialmente, esta muy bien. En cuanto al GIF, no me seas vaguete y haz más frames a mano que parece que se le difuminen los ojos [toctoc] XD XD

Pues bueno, como he dicho no tengo tiempo para nada, tendría que estar estudiando y me he puesto a dibujar, me auto-regaño.

He hecho una Emily Browning cartoon:
Imagen

Aquí a tamaño completo (Es bastante más grande)

Y dos variaciones de los ojos anteriores que he desechado pero las subo igualmente:

Imagen

Imagen
Hola compañeros!!

Uffff que de tiempo, hace bastante que no dibujo, y que no me pasaba por el hilo, ando muy desconectado de todo... la uni me tiene bastante absorvido, me alegra ver tanto movimiento, y "carne fresca" por aquí!!! Aunque veo que los que nos fuimos a la cueva, seguimos todos ahí... desaparecidos perdidos.

Nada, me paso brevemente a saludaros a todos, a ver como anda el hilo y me sigo estudiando. Cuando tenga tiempo libre, lo primero que haré será sentarme a dibujar, que tengo muuuuuuuuuuuucho mono!!

un saludo!
Linkr2, a mi me pasa igual cuando tengo que estudiar es cuando mas ganas me entrar de dibujar.

no se quien es ella, pero me gusta.

Riwer, metete a pintar que tus personajes quedarian geniales policromaticamente. los colores planos no me gustan, es como colorear sin colorear. metete en lios de luces y ambientes y veras que flipe.
-
Imagen
sole00 por lo visto estás exactamente igual que yo, como dices la universidad absorbe mucho.
Karin1996 bienvenida al hilo, a subir dibujos!
Greed antes de leer el comentario ya me ha venido a la mente sin city al ver el dibujo xD, pero como dibujo en sí me gusta más el anterior que pusiste.
nuvalo como te han dicho a ese dibujo le falta color o sombras, me ha costado mucho identificar de que se trataba (y porque estoy familiarizado con lo que has dibujado, sino costaría más identificar las formas).
rampopo con que has hecho el dibujo? Tiene un toque "paint" así sin anti-aliasing, aunque bien puede ser el lápiz de cualquier programa.

Por mi parte para colmo me he puesto malo y aquí estoy con la mantita [burla3], aprovechare para estudiar un poco.
LINKr2 escribió:sole00 por lo visto estás exactamente igual que yo, como dices la universidad absorbe mucho.
Karin1996 bienvenida al hilo, a subir dibujos!
Greed antes de leer el comentario ya me ha venido a la mente sin city al ver el dibujo xD, pero como dibujo en sí me gusta más el anterior que pusiste.
nuvalo como te han dicho a ese dibujo le falta color o sombras, me ha costado mucho identificar de que se trataba (y porque estoy familiarizado con lo que has dibujado, sino costaría más identificar las formas).
rampopo con que has hecho el dibujo? Tiene un toque "paint" así sin anti-aliasing, aunque bien puede ser el lápiz de cualquier programa.

Por mi parte para colmo me he puesto malo y aquí estoy con la mantita [burla3], aprovechare para estudiar un poco.

Que te mejores Linkr2 :3

Que envidia me dais, yo tambien quiero ir a la uniii, pero hasta dentro de 3 años nanai xd

Rampopo, me mola el efecto que la has dado a la piedra que carga el tio, y en anatomia y proporciones vas muy bien.Te has planeado empezar a definir mas las formas? Si un dibujo es bueno lo es aun mejor con buen acabado. Creo que ganarian mucho.
@riwer,LINKr2,Greed Gracias por los comentarios. No me había dado cuenta que se viera tan mezclado, en cuanto lo coloree aviso. ¿Nadie se ha dado cuenta de que falta navi XD?

@riwer Está bastante bien ese gif animado, si le pudieras añadir algún detalle que se moviera mñas quedaría bien

@Karin1996 Está bien ese ultimo dibujo que has puesto, pero me gustó más el primero (me ha hecho gracia ese aire de malote). Quizás podrias plantearte pasarlo a limpio y en grande.

Joer, me habéis recordado a mis años de instituto. Yo también me pasaba la clase dibujando, aunque en vez de papel y cuadernos usaba la mesa XD.
Pues me planteare eso de pasarlo a limpio,cuando tenga ganas xD
Aqui dejo uno que hice ya algun tiempo,en unas clases de dibujo por photoshop,no me salio muy bien pero me gustó el resultado x3
Imagen
LINKr2:*-* me encantó ese boceto de la chica,si lo coloreas creo que quedara muy bien
rampopo:xD muy bueno el dibujo
Linkr2, es illuststudio. ya dibujo siempre con él. luego le meto al final un sharpen fuerte y queda asi.

Riwer, no hago buenos acabos por falta de tecnica sobre todo, pero deberia intentar hacerlos medio acabados, por eso no progreso.
Jolin, hacia tiempo que no dibujaba y el otro dia me puse... Menudo churro me ha salido, no se le puede llamar dibujo a eso T_T como odio oxidarme.
Drakonita escribió:Jolin, hacia tiempo que no dibujaba y el otro dia me puse... Menudo churro me ha salido, no se le puede llamar dibujo a eso T_T como odio oxidarme.

Pos ya sabes, a meterle caña!

Yo lo que he hecho, para no perder práctica, es comprarme una especie de "diario" de bolsillo (basicamente un notebook con las hojas en blanco, sin cuadritos ni nada) y lo llevo siempre encima junto a mi portaminas como mínimo, así que cuando estoy dando vueltas, o voy camino de algún lado en autobus, o lo que sea, aprovecho y hago algunos dibujillos, aunque sean chorradas, pero así no voy perdiendo la práctica, y lo puedo hacer en cualquier lado.

aqui os dejo un dibujillo que he hecho de un amigo:

Imagen

Y el de una chavala, se ve peor porque es una foto de la imagen que aqui no tengo escaner xD

Imagen

Y despues de casi dos semanas, al fin he conseguido recuperar mi contraseña de devianart! xD
Fantásticos dibujos, me encanta este hilo.

Preguntaban antes por la versión de IllustStudio para Mac OS X. Las aplicaciones que aun no he encontrado equivalente nativo empiezo a usar Parallels Desktop 6 y virtualizo Windows 7 Ultimate. Arranca rapidísimo, a nivel gráfico no tiene parangón y la visualización Coherence es loable. Además según lo que estés haciendo suele ser más liviana que Photoshop CS5 nativo (rendimiento, temperatura, consumo de ram, etc.), para que os hagáis una idea ;)
He intentado hacer un logo para una amiga, usando el ilustrator, pero me ha salido una patata de logo y no se parece en nada a lo que yo tenia en mente :S Ademas que me he dado cuenta de que no sabia ni como manejarlo, con lo feliz que yo era con el freehand.

He aquí mi patata:
Imagen

A ver si en un par de días estoy algo más inspirada y se me ocurre algo mejor (que dificil no sera, no xD)
tampoco está tan mal Drakonita :p
Mi primo me pidió que le hiciera un logo para su empresa de wifi, estoy ahí ahí para ver que hago... xD
Por otro lado, ahora estoy en Ibiza, y hay una plaza aqui (la plaza de la paz) que me ha gustado, y la he fusionado con algo que tenia en mente, y gracias a ello me ha salido algo que me ha gustado, lo tengo en sucio en la libreta de dibujo, a ver si lo paso al pc y os lo pongo por aqui o por el devian.

Como he puesto allí, está la cosa paraita! (por todos, yo incluido xD)
Podriamos intentar hacer algo para darnos mas vidilla!
Saludos!
Bueno, hace mil que no me paso por aqui, a veces le da el venazo de que no me llegan los avisos al mail y se me pasa.

He estado mirando las dos o tres últimas páginas, y asi a comentar general decir que:

@Riwer, a pesar de que el estilo manga no me acaba del todo, están muy chulos todos tus trabajos y tienen mucho dinamismo y movimiento, sigue asi tio!!
@Greed, es la primera vez que te via por el hilo, y me ha encantado también ese estilo Frank Miller.
@Kuroshad, ya no se que decirte tio, muy bien todo lo que haces, y sobretodo, te has marcado un estilo y una identidad. Tus obras son muy personales, enhorabuena!!
Joder, me he mirado unas cuantas páginas y la verdad es que algunos dibujos y bocetos son impresionantes. Para alguien que empieza con el tema que tipo de tableta gráfica le recomendáis?

¿Esta quizás? http://www.appinformatica.com/imf/table ... pen-1g.jpg
MidgarWolf escribió:Joder, me he mirado unas cuantas páginas y la verdad es que algunos dibujos y bocetos son impresionantes. Para alguien que empieza con el tema que tipo de tableta gráfica le recomendáis?

Papel y lápiz (en su defecto papel y portaminas). Y si puedes una goma de borrar.

Cuando tengas soltura, mírate una tableta.

Te lo digo, básicamente, por ahorrarte el dinero. Si te picas y no sabes dibujar o descubres que no te gusta, el gasto puede ser considerable.

Aprovecho la ocasión para poner lo último que he realizado.

Imagen

Como he dicho por DeviantArt, hay cosas que tengo que cambiar o modificar, pero bueno, más o menos quedaría así.
SuperLopez escribió:
MidgarWolf escribió:Joder, me he mirado unas cuantas páginas y la verdad es que algunos dibujos y bocetos son impresionantes. Para alguien que empieza con el tema que tipo de tableta gráfica le recomendáis?

Papel y lápiz (en su defecto papel y portaminas). Y si puedes una goma de borrar.

Cuando tengas soltura, mírate una tableta.

Te lo digo, básicamente, por ahorrarte el dinero. Si te picas y no sabes dibujar o descubres que no te gusta, el gasto puede ser considerable.

Aprovecho la ocasión para poner lo último que he realizado.

Imagen

Como he dicho por DeviantArt, hay cosas que tengo que cambiar o modificar, pero bueno, más o menos quedaría así.

Me recuerda al tomo de Urasawa nuevo que recopíla historias.
No conozco el tomo que dices, aunque si la obra de Naoki Urasawa. ¿Me puedes enviar un enlace o enseñarme la portada?

Un saludo.
SuperLopez escribió:No conozco el tomo que dices, aunque si la obra de Naoki Urasawa. ¿Me puedes enviar un enlace o enseñarme la portada?

Un saludo.

Esta es http://www.totcomic.com/bigimgs/106768.jpg, como decía me recuerda solamente a la portada.
Harlock_Skull escribió:
SuperLopez escribió:No conozco el tomo que dices, aunque si la obra de Naoki Urasawa. ¿Me puedes enviar un enlace o enseñarme la portada?

Un saludo.

Esta es http://www.totcomic.com/bigimgs/106768.jpg, como decía me recuerda solamente a la portada.

Jajajaja, que curioso y no, no había visto esa portada (que es genial, como todo lo que hace este hombre).

La verdad es que el dibujo está basado en el godzilla de King of the Monsters:

Imagen

Más que en el Godzilla original, que no tiene cuerno en la cabeza ni esos colmillos:

Imagen

Hasta las escamas del cuerpo las cambié un poco por no hacerlas tan "picudas".

un saludo.
Hola gente, es la primera vez que posteo en este hilo, la verdad es que esta muy guapo, el asunto es que me pille una wacom, pero no se muy bien que tecnicas usar para colorear, todo lo que he intentado colorear ha sido con el photoshop aplicandole filtro desenfoque gausiano. Me mola degradar los colores. Algun consejo?
Saludos!
Bueno, he hecho algunos retoques menores y otros mayores y este es el resultado final:

Imagen

¡Un saludo!
Hace un monton que no me paso por este foro, pero que sepais que me sigue encantando lo que estais haciendo.

UN SALUDO!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues sigo diseñando personajillos para el comic (todos tienen parecido, como las armaduras, porque todos han sido creados en el mismo sitio)
Este es Saquan, guardián del laboratorio del lago de la Isla Urara:

Imagen

(tengo que ponerle un fondo en verdad, pero tengo que entrar casi ya al curro y quiero comerme algo antes, ya le meteré fondo por la noche! un saludo!)
Que comic?, está terminado ya? me molaria leerlo a ver como está XD
18008 respuestas