› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kaitoren escribió:Como veo que aquí hay peña que entiende bastante del tema digital, quería preguntaros una cosita.
He hecho este dibujillo:
Y el resultado digitalizado, pecando de soberbia, no le hace justicia al original. Siendo el dibujo, ya de por sí, bastante corriente, quisiera que mantuviera la misma calidad que en papel. Qué menos. xDD Y quería saber si hay algún truquito con el fotochop para mejorar el dibujo, trastear el brillo o el contraste o yo qué sé, porque ni poniendo el escáner a toda máquina me sale algo mejor.
Gracias y un saludo, cracks del Illustrator y del ZBrush.
kaitoren escribió:He seguido lo último que has dictado (ajustar el nivel de color) y ahora el resultado sí que es más fiel. Ahora se distingue los pelillos de la nariz y hasta la roña asquerosa que han ido depositando mis manos en el folio. Joder, ni que hubiera estado rebuscando en la basura antes de dibujar. Y por lo que veo, también el croquis. No sé dónde había leído que el lápiz azul los escáneres no lo reconocen. En fin, qué más da. xDD
Gracias por echarme un cable, primo, y ya de paso aprovecho para ver tu galería del Deviant, a ver qué tal.
Saludos.
Los expertos, o muchos de ellos opinan que zbrush ofrece mas posibilidades pero tiene en su contra una interfaz menos intuitiva y posiblemente un aprendizaje del programa mas largo y laborioso. Por ello solo puedo aconsejar que aquellos que empiecen vean ambos programas y estudien sus posibilidades, a partir de ahí ya es decisión de cada uno, ya hemos visto que ambos programas hacen maravillas.
spyker escribió:Charles Carmichael bienvenido, el comic se ve bastante bien, haber si enseñas mas
Drakonita escribió:Una duda que tengo que no tiene nada que ver con el dibujo, pero supongo que me podreis ayudar.
Estoy haciendo un video en premiere, pero a la hora de exportarlo me tarda más de 24 horas en renderizarlo y el video dura unos 10 minutos (y no esta ni acabado aun, solo quiero ver como esta quedando) hay algun programa compatible con premiere para que pueda exportar el project. a tal programa y renderizarlo ahi, a ver si tarda menos. Estaba pensando en bajarme el pinnacle studio, pero no se si seran compatibles, o tendre que empezar desde 0 lo que ya llevo hecho.
Erurosu escribió:Hola,
hace cosa de un mes pase por este hilo pidiendo una recomendación de una tablet para un novato. Hoy por fin me ha llegado mi bamboo y me gustaría volver a hacer una nueva pregunta, ¿que software de dibujo me recomendais?
Gracias.
Drakonita escribió:Que graciosas, no se porque he pensado que molarian como llaveros, y despues he visto el tamaño enorme que tienen.
rampopo escribió:mola.y has pensado en hacer algo más grande? por ejemplo un personaje de videojuego que sea tan alto como uno mismo.
rampopo escribió:esque estoy pensando que en una pared no quedaria nada mal como decoracion.
Drakonita escribió:Bueno al fin termine el video, y como es sobre manualidades os lo dejo aqui, aviso es sobre como ido customizando una muñeca llamada pullips que son cabezonas (la que me robaron que la he vuelto a rehacer, pero con mejoras) como siempre se que hay gente que estas cosas les dan yuyu, miedo y todas esas cositas, asi que no hace falta que mireis si no quereis xD.
http://www.youtube.com/watch?v=hDcRIQNYaJs
Drakonita escribió:Que bien te ha quedado Riwer, parece como si justo hubiera caido al suelo despues de un gran salto
Chicos os quería pedir un pequeño favor, estoy metida en un concursillo de diseñar una camiseta, y me preguntaria si me podrías votar y difundir la votacion para a ver si al menos consigo quedar entre los 5 primeros. Solo teneis que darle al me gusta en el link que os voy a dar, nada mas (es del facebook, y me parece que ni necesitas facebook para votar) http://apps.facebook.com/bartcelona/gal ... php?id=141
Riwer escribió:tras 2 dias sin internet * * Vuelvo a estar online.
Esta vez practicando mas perspectivas y dinamismo, dibu de black rock shooter:
Pintado tambien xd
gynion escribió:Riwer escribió:tras 2 dias sin internet * * Vuelvo a estar online.
Esta vez practicando mas perspectivas y dinamismo, dibu de black rock shooter:
Pintado tambien xd
Que bien pintao; a primera vista, parece de anime profesional.
Quizás la sombra de la pierna derecha falla un poquito por debajo de la rodilla, ya que no le da el aspeco curvo a la pantorrilla; y los pies... mu raros.
Riwer escribió:Lo de los pies... esque como se ve en el lineart no los habia hecho, y al final decidi que era mejor completo que cortando al personaje por ahi, asi que le puse un par de pegotes y lo oscureci... simplemente por pereza xd
Eruanionn escribió:He llegado a este post desde el hilo de los gif, y solo quería decir que me parece impresionante el jueguecito ese del tenis. Me he visto el post y es alucinante.
Que manera de dibujar mamoncios/as, que envidia. Me encantaría poder dibujar así, pero soy incapaz de inventar nada, solo se copiar un poco, y de manera chustera, me daría hasta vergüenza poner un dibujo por aquí.
Que maestros/as...
JavGod escribió:@Riwer Coincido con gynion, parece un dibujo profesional, ¿Nunca has pensado en hacer un manga y ponerlo en internet? (Si es que no tienes uno ya, claro está)
@Drakonita Ya tienes mi voto tambien, suerte con el concurso!
Drakonita escribió:Mmmmmmmmmm... que pezones mas rectos xDD
Me gusta mucho las tonalidades pastel que tiene, y el pulpillo flotando atraido por la melena ( o los melones??)
Dejo el dibujo mejorado que hice de la medusa en el drawing jam
Me da repelus solo verla ishhh