buenas a tod@s, al final ayer se me hizo tarde...
@spyker buenos bocetos. Muy chulo el personaje de las alas te lo has currado mucho.
@javgod, los personajes del profesor layton
te han quedado genial.
@drakonita currazo con el vídeo, muy buen trabajo la muñeca. y la segunda versión de la medusa me gusta mucho más.
@nuvalo, el dragón a color chapó, buena iluminación.
@riwer, con o sin braguitas(jejejeje) me encantan tus dibus siempre probando perspectivas nuevas y con muy buen color.El dibu del drawing aunque sea rápido me gusta mucho.
@freeman, ...caca de pcs, siempre se cascan cuando menos lo espera uno,...esperamos pronta reincorporación, un abrazote maestro.
@eruanion, bienvenido, dále duro, copiando o no, pero verás que cuanto más dibujes más soltura cojes.yo sólo he utilizado photoshop, y desde hace un tiempo que un compi del foro nos metió en vena el mono, utilizo el artrage.
@linkr2, muy bueno el dibu del drawing, terminalo porque tiene muy buena pinta.
@xuspitin, a ver los siguientes, para el primero está bastante bien resuelto.
@jorko, la portada de la libreta genial, tengo debilidad por esa peli.
@trainspotting, muy muy buenos trabajos, me descubro ante ud., voy a wacthearte en deviant.
@kuroshad, ya te lo dije en deviant, muy muy buena colaboración, muy homogeneo a la vez que puedes distinguir los estilos.
@karin1996, ...pues yo con el ratón no sería capaz de na de ná, así que tiene su mérito.
bueno chicos a ver si sigo con el ritmo y me paso más a menudo.
saludos a tod@s!!