[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Ruby, por curiosidad en que consistia la prueba?

Dejo un dibujo que acabo de terminar, este a lo mejor lo puse por aqui hace unos años o no... pero bueno es un redibujado de una carta del tarot que hice hace tiempo.

Imagen
Drakonita escribió:Ruby, por curiosidad en que consistia la prueba=?

Aquí en la escuela pública te ponen 2 pruebas. En la primera que es común a todos los ciclos, tienes que copiar una imágen que te dan y que suele ser una escultura griega. Te la dan pequeña y tienes que copiarla en A3.
La segunda parte es específica y en el caso de ilustración te dan un tema a ilustrar (por ejemplo, un libro sobre la historia del 11M, o sobre animales mamíferos...no sé, cualquier cosa) y con técnica libre lo haces como quieras.
Ah vale, esta bien saberlo por si no pudiera entrar por el titulo, poder hacerlo haciendo la prueba.
Drakonita escribió:Ruby, por curiosidad en que consistia la prueba?

A mi me tocó hacer 3 exámenes:
1º - Prueba escrita sobre historia del arte en la que te ponen varios temas, escoges 2 y escribes todo lo que sepas (cubismo, tenebrismo...)
2º - Nos mandaron hacer varios bocetos para hacer un cartel para un "sindicato" que quería hacer una marcha para solidarizarse con los parados de larga duración, tienes que hacer los bocetos en A3.
3º - Realizas el cartel en un A3, coloreado con lo que prefieras, lo que sería el cartel finalizado.

La verdad es que lo de realizar el cartel nos pilló a todos por sorpresa, especialmente a los de fotografía y demás, que tuvieron que hacer el mismo examen y hombre.... un cartel de esa temática tampoco da para tanta creatividad xD De hecho todos nos imaginábamos algo del tipo que dice KuroShad, copiar esculturas o algo así....
En eso consistió mi prueba ^^ ah! también es para escuela pública y los exámenes se hacen para todas las escuelas de arte de Galicia

EDITO:
por Drakonita hace 10 minutos

Ah vale, esta bien saberlo por si no pudiera entrar por el titulo, poder hacerlo haciendo la prueba.

Si tienes cualquier titulación relacionada con las artes o el diseño o el bachillerato de artes ya entras directamente, si no si que tienes que hacer la prueba :)
Esta curioso, pero por lo que veo hay siempre una prueba practica a realizar
Drakonita escribió:Esta curioso, pero por lo que veo hay siempre una prueba practica a realizar

Son ganas de tocar la moral xD Porque para cualquier otro ciclo de cualquier otra cosa no te piden nada, pero para las cosas que tiene que ver con arte... A ver, que vas a aprender, no para entrar siendo ya un experto....
Pero para los grados superiores si no tienes bachiller o si quieres entrar via prueba por si has repetido demasiadas veces, te hacen hacer la prueba, si no, no. O eso creo yo xD
Enhorabuena Ruby, me alegro que aprobaras , ahora tienes una preocupacion menos para el verano y por encima estudiaras lo que te gusta ^_^

Ya se me termino las vacaciones en playa, dos semanitas bastante tranquilo asi que ahora me toca ponerme las pilas y darle fuerte al dibujo. Despues me paso a comentar :)
Si has hecho bachiller de artes o carrera no entras directo, entras por nota. Al menos aquí.
La prueba escrita aquí sólo la hacen quienes no tienen hecha Selectividad si mal no recuerdo.

Y ya para entrar a una privada, es pasar por caja y hacer entrevista y eso. A mi me molaría entrar a una privada cuando acabe mi carrera...a ver si consigo ahorrar con los trabajos que me van saliendo para pagármela :p
KuroShad escribió:Si has hecho bachiller de artes o carrera no entras directo, entras por nota. Al menos aquí.
La prueba escrita aquí sólo la hacen quienes no tienen hecha Selectividad si mal no recuerdo.

hombre, supongo que aquí también la tienen en cuenta, pero es que para Ourense por ejemplo queremos entrar 13 o 14 en el ciclo.... vamos, que mucha competencia no hay, y si vienes para entrar directo entras y punto.... Lo que quiero decir es que en teoría cuenta la nota, pero en la práctica no es necesaria xD
Gracias Spyker xD estoy que me salgo la verdad :D Ahora a dibujar a saco ^^
Ruby86 escribió:Sole00, nunca es tarde para hacerlo, Yo la verdad me lo pensé mucho por la edad (aunque en teoría sea joven xD), pero cuando haces la prueba de acceso y ves que la mayoría son de tu edad o más mayores... Se te van los complejos todos xD Solo me arrepiento de no haber empezado directamente con las cosas que me gustan en vez de meterme a una carrera que al final me llevó hasta aquí xD
Ya os contaré, ya estoy deseando que llegue septiembre xDDDDDD

No si yo soy un yogurín en verdad!! La edad no es lo que me frena a aventurarme, es que ya estoy en medio de una aventura... aunque espero terminar (o casi) la carrera este año, y estoy de lleno en el sector de la construcción que no es que esté para tirar cohetes, así que veremos que será lo próximo... realmente creo que si me quedan ganas de seguir estudiando, me meto con otro tipo de ingeniería... si no, pues haré algo como artes gráficas o ilustración... pero algo habrá que hacer mientras no haya curro...

Dejo lo último que he terminado... estoy bastante disgustado con el resultado final... pero no quiero dedicarle mas horas a este callejón sin salida de dibujo...
Imagen

Próximamente, el bufón!

un saludo a todos!! Algún rato tendré que pasarme a comentar, lo prometo! [angelito]
No si yo soy un yogurín en verdad!! La edad no es lo que me frena a aventurarme, es que ya estoy en medio de una aventura... aunque espero terminar (o casi) la carrera este año, y estoy de lleno en el sector de la construcción que no es que esté para tirar cohetes, así que veremos que será lo próximo... realmente creo que si me quedan ganas de seguir estudiando, me meto con otro tipo de ingeniería... si no, pues haré algo como artes gráficas o ilustración... pero algo habrá que hacer mientras no haya curro...

El curro desgraciadamente escasea para todos los sectores xD Pues la verdad, yo te recomendaría que hicieses algo relacionado con ilustración aunque sea solo por tener la titulación, que talento te sobra :)

En cuanto al dibujo... me encanta xD Solo te diría un "fallo" (que lo mismo es mi vista que me engaña) pero la vitro la veo en un ángulo.... no se... raro xD y sugiero que la sangre sea un poco más "sangrienta" (ya estoy yo en modo gore.... xD)
Por lo demás está muy bien ^^ y espero el resultado del bufón *-*
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer escribió:Kirino rules.... *fan de kirino por aqui xd* *la chica de pelo naranja de arriba xD*

EDIT: va, al ver tanta actividad me ha dado por hacer un bocetillo. *de mi pers Linette otra vez*
(si, aun esta lleno de fallos, cuando pase al lineart lo corregire xd)

Imagen

Mola, te ha quedado bastante bien =D
Aish...si yo pudiera echar el tiempo atrás,desde luego que haría lo que algunos estais haciendo y entraría en alguno de estos estudios o ciclos formativos,sin duda. Me gustaría de todas maneras ver los temarios para saber qué materias se imparten...supongo que no serán como el Sheridan College,pero desde luego tiene que ser interesante.
Wind Waker escribió:Aish...si yo pudiera echar el tiempo atrás,desde luego que haría lo que algunos estais haciendo y entraría en alguno de estos estudios o ciclos formativos,sin duda. Me gustaría de todas maneras ver los temarios para saber qué materias se imparten...supongo que no serán como el Sheridan College,pero desde luego tiene que ser interesante.

Nunca es tarde para hacerlo, especialmente cuando gusta ^^
En lla escuela de arte de Ourense por ejemplo dan esto en ilustración :
Primer curso
Teoría de la imagen
Dibujo artístico
Técnicas de ilustración
Técnicas gráficas tradicionales
Sistemas de representación espacial
Diseño gráfico asistido por ordenador
Segundo curso
Dibujo artístico
Historia de la imagen gráfica
Técnicas gráficas industriales
Teoría y práctica de la animación de imágenes
Proyectos de ilustración
Fotografía
Formación y orientación laboral

Y me imagino que mas o menos será igual en las demás :)
Wind, tu que has estudiado o que titulación de lo que sea tienes?? Aunque tu CV podría ser una hoja en blanco con una url a tu galería y tu número de contacto... no necesitas mas! :p

Hoy me he pasado por el DA y he dedicado un buen rato a comentaros! Ahora me voy rendido por el sueño, a los que no os he comentado, la próxima sentada sin falta! Dejo mi galería del DA aquí para que me agreguéis los que todavía no os tengo! ;)

http://sole00.deviantart.com/

un saludo!
Pues tengo medio derecho y estoy intentando terminar filología inglesa,pero realmente mi curriculum es lo que tu dices!jajajaaja. Y bueno,por suerte se me están abriendo algunas puertas con eso!
ostras, me habia olvidado de mi ultimo boceto, y porque lo acabo de ver en esta pagina.... xd

vuelvo despues de haber tenido unas vacaciones, *aunque tener vacaciones de dibujo no es bueno*
Para empezar suave hago un bocetillo. trata de los personajes de una serie que me gusta mucho (K-on), puestos como mas me gustan, menos el ultimo que esta siendo expulsado, que no me gusta xD

*igual me da por hacerle buena linea y pintarlo, total, por practicar pintura...*
Imagen
Hola, normalmente uso EOL para otras cosillas, pero bueno ya que me estoy metiendo en un proyecto que puede ser algo con cara y ojos o una auténtica basura pues escribo aquí para ver que repercusión tiene.

Se trata de un cómic sobre BATMAN, de momento he publicado en mi blog lo que sería una especie de portada, así teneis un poco de idea sobre el estilo de mi dibujo y sobretodo, y lo más importante, las críticas constructivas que me pueden ayudar a hacer de esto algo con cierto nivel.

Soy bastante novel en este sentido, em estoy introduciendo ahora en técnicas de dibujo digital por lo que tened eso en cuenta a la hora de valorar el trabajo. Este proyecto a su vez va a ser para mí una herramienta de trabajo.

Sin más rollo os remito a mi blog: aaronjodar.blogspot.com.

DEW!! Y gracias por adelantado.
Buenas Paul y bienvenido.
Te comento lo que personalmente más me ha llamado la atención. No se si serán mis ojos o que, pero se me hace extrañísimo el batman sobre el fondo. Bien es cierto que lo que es el batman en si, y el título de arriba me gusta mucho como quedan, pero el color de el fondo no me concuerda en absoluto con el batman, y mucho menos el estilo de dibujo. El estilo usado en el batman me parece bastante "caracteristico", y el fondo queda demasiado... ¿realista? comparado con el batman, y desde mi punto de vista le resta bastante unidad a la imagen, es como si el fondo fuese una "fotografia" y el batman un dibujo puesto encima. Yo redibujaría el fondo adaptandolo más al estilo de el batman, y lo recolorearia basandome en la forma en que has coloreado el personaje. Creo que asi ganaría bastante consistencia la imagen.
Ah, y el created by... en ese color y asi puesto... como que no, quizás con una marca de agua, o en otro lugar y en color blanco quedase mejor.
Espero que te sirva de algo esto, y no te lo tomes a mal.
Un saludo, y suerte
Jorko escribió:Buenas Paul y bienvenido.
Te comento lo que personalmente más me ha llamado la atención. No se si serán mis ojos o que, pero se me hace extrañísimo el batman sobre el fondo. Bien es cierto que lo que es el batman en si, y el título de arriba me gusta mucho como quedan, pero el color de el fondo no me concuerda en absoluto con el batman, y mucho menos el estilo de dibujo. El estilo usado en el batman me parece bastante "caracteristico", y el fondo queda demasiado... ¿realista? comparado con el batman, y desde mi punto de vista le resta bastante unidad a la imagen, es como si el fondo fuese una "fotografia" y el batman un dibujo puesto encima. Yo redibujaría el fondo adaptandolo más al estilo de el batman, y lo recolorearia basandome en la forma en que has coloreado el personaje. Creo que asi ganaría bastante consistencia la imagen.
Ah, y el created by... en ese color y asi puesto... como que no, quizás con una marca de agua, o en otro lugar y en color blanco quedase mejor.
Espero que te sirva de algo esto, y no te lo tomes a mal.
Un saludo, y suerte

Muchísimas gracias Jorko!!

Lo voy a tener muy en cuenta, la verdad es que lo del fondo tiene un sentido, jeje, como todo lo que voy a usar en dicha obra, algo así como PERDIDOS, jeje, donde hay mucho mensaje subliminal. De hecho el fondo usado es una de las ilustraciones de la obra " La Divina Comedia" de Dante Allighieri, concretamente una sobre el perdón de dos de los personajes de la obra. En la ilustración incial, sólamente había usado fondo negro, que si bien quedadaba vacío y a la vez bonito, no expresaba la idea del perdón.

En cuanto al Created by, toda la razón, mirare a ver qué puedo hacer.

Repito muchísimas gracias.

DEW!!
Hola Paul, bienvenido! :)
Concuerdo con Jorko en que Batman y el título están genial, pero el fondo queda quizás demasiado realista... o el Batman demasiado "cómic". Quizás sería buena idea que lo representaras tu mismo con tu estilo o que buscaras otro fondo menos realista o que intentaras hacer el Batman un poco más realista... (no te complico ni nada xD) de todas formas me gusta la idea que quieres trasmitir :)
También opino que el created by debería ir en blanco y ser un poco más discreto...
Bueno.... espero que te sirva de algo ^^
Saludos!!
PD: Me gusta el tema del cómic :D
Gracias compañeros!! Me podré a hacer los deberes. Por cierto he actualizado mi blog con un concept art. Ya me dirieis que os parece, iré poniendo cosillas poco a poco, para mantener la intriga. Si algún día saliera publicado, tendría que poner una parte de créditos donde aparecierais, jeje.

Gracias.

PD: www.aaronjodar.blogspot.com
Creo que Batman hormonado le queda un poco corto jejejejeje! pero me gusta tu estilo :)
Yo os dejo un lineart que estuve haciendo, a ver si en otro momento le doy color... A ver qué os parece, a mi lo que menos me gusta es el pelo, pero no consigo hacer uno que me convenza...

Imagen
Atención mozos, pregunta del millón que me ha entrado curiosidad.
Para todos aquellos que usais tableta y que tienen teclas con acciones configurables, que teneis configurado en esas teclas? y en los botones de el pen? tengo curiosidad por ver si coincidimos, y probar las opciones que utilicen otros
Tableta: Bamboo (negra)

Teclas:
< Atrás
( ) Girando zoom +/-, pulsando Arriba/abajo
> Adelante
F1 Un paso atrás en la historia (PS)
F2 Un paso adelante en la historia (PS)

Básicamente solo uso F1 de vez en cuando, soy más de CTRL+Z y CTRL+SPACE (las viejas costumbres cuesta quitarselas)

Os sigo de cerca, que lo sepais XD
Buenas, ultimamente estoy algo vago haber si cambio el chip XD

Riwer ¿mio esta enfadada? te quedaron muy bien (pobre mugi que la dejaste fuera XD)
Ruby el pelo parece que esta muy junto, creo que si haces unos mechones quedaria mejor (aunque hacer que ondee bien es dificil XD)

Este para recordar la playa xD
Imagen

Y un poco de practica para recuperar algo del descanso
Imagen

Haber si practico un poco de perspectiva
Jorko escribió:Atención mozos, pregunta del millón que me ha entrado curiosidad.
Para todos aquellos que usais tableta y que tienen teclas con acciones configurables, que teneis configurado en esas teclas? y en los botones de el pen? tengo curiosidad por ver si coincidimos, y probar las opciones que utilicen otros

Yo tengo en los botones:

izquierda tableta: rotar lienzo, mano de mover area, borrador, deshacer
derecha tableta: transformacion libre, fusionar con la capa anterior, duplicar capa.
Paneles tactiles: zoom

en el boli, con el boton superior *el de borrador no, el del pulgar pero hacia arriba* tengo ctrl+alt. que en el illuststudio es para redimensionar el pincel. "ctrl+alt+arrastre".

*mi tableta es una cintiq 12WX*

spyker escribió:Buenas, ultimamente estoy algo vago haber si cambio el chip XD

Riwer ¿mio esta enfadada? te quedaron muy bien (pobre mugi que la dejaste fuera XD)
Ruby el pelo parece que esta muy junto, creo que si haces unos mechones quedaria mejor (aunque hacer que ondee bien es dificil XD)

Este para recordar la playa xD
Imagen

Y un poco de practica para recuperar algo del descanso
Imagen

Haber si practico un poco de perspectiva

Si xD, Mio esta enfadada y "sobredesarrollada". (las he dibujado como mas me gustan a mi, y por eso he dejado a mugi fuera, que no me mola xD)
Y veo que empiezas a currarte fondos, deberia tomar ejemplo >_<
¿Alguien usa los rotuladores Copit?

Imagen

En el tuenti que tengo para mostrar mis dibujos y conocer a gente de este mundillo, hoy he conocido a una chica, que si bien, muchos dibujos los copia, otros los inventa, colorea con estos rotuladores, y el resultado es,,, flipante no, lo siguiente [buuuaaaa] es una pasada, ya que ves el dibujo y parece que esta coloreado por ordenador.
Yo no los uso, pero una amiga si. Y es como tu dices el resultado es flipante porque no son unos retuladores normales, eso si de baratos nada, cada uno cuesta lo suyo, y ella solo usa unos 10-12 para colorear, porque hay la leche de tonos (diria que casi toda la carta pantone)
dondavid escribió:¿Alguien usa los rotuladores Copit?

Imagen

En el tuenti que tengo para mostrar mis dibujos y conocer a gente de este mundillo, hoy he conocido a una chica, que si bien, muchos dibujos los copia, otros los inventa, colorea con estos rotuladores, y el resultado es,,, flipante no, lo siguiente [buuuaaaa] es una pasada, ya que ves el dibujo y parece que esta coloreado por ordenador.

Los he usado, son de muy buena calidad. Aunque actualmente solo uso el Negro para entintar. El Negro es un Negro intenso tipo Tinta.

La brocha de goma es orgasmica. ^^
Esque es un pasote, me ha dicho que cada color 3,50 euros, pero, me he quedado tan maravillado... es acojonante, como ves un dibujo en Blanco y Negro y ves el mismo acabado y es quedarse [buuuaaaa]

Si puedo hago una captura de pantalla y os enseño como la quedan de chulo.

Imagen

Imagen

¿No es jodidamente flipante? Ya no solo por el dibujo que esta genial hecho, es porque a color, parece una jodida ilustracion del autor.
eses son los rotuladores que usa kishimoto (lo se por un libro de ilustraciones de naruto que tengo XD)

los vi una vez cuando vivia en madrid en una tienda de una de estas calles caras del centro q esta llena de tiendas pequeñitas... (ni idea del nombre de la calle... para eso soy malisimo) son carisimos pero el trazo que hacen es muy bueno...
Es o te iba a decir yo xD los japos usan esos rotuladores (vamos y si no son esos unos parecidos de marca patria) para hacer las ilustraciones, por eso parece que sean de ellos. A ver, realmente hacerse con esos rotuladores es toda una inversion de futuro porque si sabes tirar buenas lineas de base, al colorear queda de PM
flipante no, lo siguiente

Estoy totalmente de acuerdo [flipa] La verdad es que el resultado es alucinante, lo malo es la pedazo inversión que tienes que hacer si quieres una paleta de colores amplia xD
Permitidme deciros que esto:

Imagen

No lo hacen los rotuladores, estos son solamente una herramienta al igual que las tabletas; Para hacer ese coloreado hay que saber muy bien lo que te traes entre manos o bien copiar al dedillo de un original. Esto no quita que me parezca un trabajo soberbio.

Un saludo.
Cuando me refiero que lo hacen los rotuladores, hablo de que se consigue gracias a ello, no que por que los pintes ya te sale asi, eso lo tengo asumido.

Si algun dia me da por comprarlos para ver como me queda ami, se que el primer dia no lo voy a conseguir tal cual, pero se que con paciencia y practica, este es el resultado que puedo llegar a conseguir.
Dimitri escribió:Permitidme deciros que esto:

Imagen

No lo hacen los rotuladores, estos son solamente una herramienta al igual que las tabletas; Para hacer ese coloreado hay que saber muy bien lo que te traes entre manos o bien copiar al dedillo de un original. Esto no quita que me parezca un trabajo soberbio.

Un saludo.

Exactamente, sino mirar este hecho con acuarelas:

Nadie diria que es tradicional eh?
Imagen

link: http://emperpep.deviantart.com/art/The- ... -213250481

Simplemente cada uno decide su herramienta y la explota. Aunque la mas completa y economica sigue siendo el formato digital en PC xD
Dejar de poner dibujos tan chulos >.< me corroe la envidia, y se que no podre conseguir eso ni mejorando en mil años..... sobretodo por el hecho de la vagancia inside que tengo
Iros todos al cuerno poniendo dibujos asi, que me da envidia joe xD
En cuanto a rotuladores la verdad que esos son una pasada... los probé en una libreria hace tiempo y vaya maravilla, quizás con el tiempo y unos ahorros....
Yo hace tiempecillo me compré estos Imagen, los pitt artist pen de faber castell, con punta de pincel y tal, y personalmente me parecieron una buena compra y estoy muy contento con ellos, eso si, valen carillos tambien, pagué en su dia unos 100 euros por la caja de 48. Y como dice Dimitri los rotuladores "ayudan" por que en cierta medida te facilitan trabajo, pero sin mano no se hace nada por muy buenos que sean.
Drakonita, solo una cosa.... nunca digas que no podrás conseguir algo, conseguirlo o no conseguirlo depende unica y exclusivamente de ti. Mucha gente aqui hemos visto crecer a otros artisticamente hablando, y no tiene ni punto de comparación lo que hace la gente cuando empieza y lo que hace pasados unos años. Es todo una cuestión de ganas y constancia, practicar, ver tutoriales, pedir consejos... solo depende de ti. Por cierto, cuando dan el resultado de el cartelito aquel?

Saludos ^^

PD: Desde aqui hacemos un llamamiento a la musa de Dimitri para que vuelva de las vacaciones, que se las está tomando muy largas y la echamos de menos :)
Jorko, esta claro que si yo no me pongo, sola no voy a mejorar, pero a veces (bueno y supongo que a todos) nos da la vena derrotista de no avanzar un poquitin más rapido y poder decir ahora, si me gusta lo que hago y yo aun no he llegado a ese punto (llega ya maldito!!!) y por eso cuando veo esos dibujos, pues eso....... envidia cochina de la buena.

Pues se supone que mañana, pero como se da en una revista que sale los jueves, si hoy no me llaman o me comunican algo, va ser que no he ganao. Ains T_T yo queria mi ipad o mi lote de pinturas.
Ya Drako, obviamente sola no se mejora, pero si te gusta no debes dejar de intentarlo y sentirte mal por no alcanzar los objetivos pronto, es solo cuestion de seguir probando y aprendiendo que todo llega
Yo tenia unos parecidos a los Copic, pero de marca americana, los Prismacolor, que son ligeramente más baratos y casi igual de buenos. De Copic lo que si tengo yo son los Multiliner. Olvidaos de Staedler y otras marcas, Copoc Multiliner son tus amigos. 50 euros por un estuche con 0.3, 0.5 y 0.7 recargables, pero una maravilla.

Imagen

Y aquí un dibujo echo con Prismacolor, de la ínclita Bara-chan, la que me convenció para usarlos en vez de Copic al ser más baratos viendo que me pueden proporcionar resultados semejantes.

Imagen

(Y de paso dejo mi nuevo dibujo)

Imagen
Una pregunta estos rotuladores, que se usan como si fueran... acuarelas, me explico se mezclan los colores entre si, o vas haciendo por capas? Porque al haber tantos tonos...
Mi amiga me comento que son con capas, ir repasando una misma zona para darle el color mas oscuro.

Bueno, si el Copic es caro, que lo es, pero ahi mismos rotuladores, mas baratos pero que dan una sensacion parecido a los copic, lo mismo me animo a comprar los baratos. Por lo menos intentarlo, que ya estoy cansado de mis dibujos son color, que parecen algo sosos.

Por cierto, precioso el dibujo de Cloud y Aerish.
Geniales los dibujos, GENIALES!!!!!

Seguid asi!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahora me acabo de enterar que hay un hilo como este!! [+risas] (Gracias campanilla) [plas] .Yo tengo pocos dibujos digitales,(casi ninguno) tengo por aquí una tableta gráfica para dibujar casi nueva, pero prefiero hacerlo de verdad, "a pelo" (de pincel, mal pensados [qmparto] ).

Aquí dejo algunos de mis dibujos ok, a ver qué os parecen:

Naruto,(óleo, soporte:papel, no me acuerdo del tamaño, pero más que un A3 sí que era. [carcajad] ).

Imagen

Cloud,(lápices de grafito, tamaño A4).

Imagen

Aragorn,(óleo, soporte: lienzo, tamaño; 100x81cm).

Imagen

Tengo varios más, por ahí. Me he ilusionado al saber de este hilo, no tenía ni idea, gracias otra vez por la info campanilla!. [oki]
Un saludo a todos!.
muy buenos dibujos 53019 y Contrast. [beer]
53019, se ve que tiene resultados parecidos los rotuladores, me gusta mucho como queda. Y tu dibujo de Cloud y Aerish es precioso ^^ me encantan los colores :)
Contrast_1988, Naruto y Cloud para quitarse el sombrero, pero Aragorn ya es superior a mi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ME EN CAN TA

Una pregunta a los que uséis lápices de colores, utilizáis alguna marca en especial? Es que tengo que comprar unos porque los míos ya están para el arrastre (tengo alguno del tamaño de la mitad de un meñique...) y ya puestos a comprar quería unos que salieran buenos. Qué me recomendáis?
[Ooooo]
18008 respuestas