Iros todos al cuerno poniendo dibujos asi, que me da envidia joe xD
En cuanto a rotuladores la verdad que esos son una pasada... los probé en una libreria hace tiempo y vaya maravilla, quizás con el tiempo y unos ahorros....
Yo hace tiempecillo me compré estos
, los pitt artist pen de faber castell, con punta de pincel y tal, y personalmente me parecieron una buena compra y estoy muy contento con ellos, eso si, valen carillos tambien, pagué en su dia unos 100 euros por la caja de 48. Y como dice Dimitri los rotuladores "ayudan" por que en cierta medida te facilitan trabajo, pero sin mano no se hace nada por muy buenos que sean.
Drakonita, solo una cosa.... nunca digas que no podrás conseguir algo, conseguirlo o no conseguirlo depende unica y exclusivamente de ti. Mucha gente aqui hemos visto crecer a otros artisticamente hablando, y no tiene ni punto de comparación lo que hace la gente cuando empieza y lo que hace pasados unos años. Es todo una cuestión de ganas y constancia, practicar, ver tutoriales, pedir consejos... solo depende de ti. Por cierto, cuando dan el resultado de el cartelito aquel?
Saludos ^^
PD: Desde aqui hacemos un llamamiento a la musa de Dimitri para que vuelva de las vacaciones, que se las está tomando muy largas y la echamos de menos