Buenas mozos ^^ Sin que sirva de precedente voy a intentar hacer un post serio que quiero comentaros unas cositas.
Llevamos una temporadita que parece que este nuestro hilo se encuentra más animado que de costumbre, aunque algún vago como yo, o la musa de algunas personas nos hayan abandonado, al menos temporalmente, pero tambien estamos teniendo sangre nueva que parece haber entrado con bastantes ganas por aqui. Por lo tanto, creo que ha llegado el momento de darle un giro y una GRAN actualización a la primera página/portada de este hilo. Bein, se que es algo que como creador de el hilo me corresponde hacer, y no me niego en absoluto, todo lo contrario, peeeeeeero me gustaría que fuese algo que en parte hagamos entre todos, que me aporteis sugerencias, ideas, o cualquier cosa que considereis que debe de tener la portada de aqui.
Personalmente, aparte de lo que tiene, quizás añadiría la link de el grupo de deviant, asi como las de los perfiles privados de cada una de aquellas personas que lo soliciten, a modo de galerias.
Y otra cosa que en su momento sugirió nuestro compañero LINKr2, pero que por un motivo u otro no se realizó, y es la creación de una especie de banner o imagen con el titulo de el hilo y esas cosas, al fin y al cabo, que mejor hilo para poner un dibujo en la portada que este. La cuestión seria, primero si os parece bien esa realización, y segundo como lo hacemos, a lo cual yo tengo varias ideas las cuales os propongo:
a) Que cada uno hagamos un banner, y someterlo a votación a ver cual es el utilizado
b) Que cada uno de los que queramos participar hagamos uno, y hacer una especie de gif con todos
c) Un puzzle, me explico. Determinar cuantas personas queremos participar en ello, y hacer un tablero de un puzzle, como esto:
Y que cada persona dibuje una pieza que cocuerde con la de la persona anterior y asi sucesivamente.
A ver que os parece, espero noticias de todos y cada uno de vosotors.
PD: Nuvalo, no se por que, pero cada vez me gusta más la linea de tus dibujos, aunque cuando coloreas no me termina de convecer del todo :S