@
Dany_extremeBienvenido al hilo.
Veo que tienes muchos dibujos en la galería que, me da la impresión, son copiando de un original ¿correcto? En ese caso te recomiendo que cojas los que más te gusten y los sigas copiando, fijándote bien en las proporciones y detalles hasta que te salga igual. La práctica es el camino
@
RiwerNo te deprimas por eso (aunque es un palo)
Con respecto al dibujo, yo lo veo igual en ambas imágenes, está bien proporcionado y situado. Si tengo que coger uno a la fuerza, me quedo con el primero. Esperando verlo finalizado.
@
rampopoEres más cachondo que la música de los caballitos. Menudo máquina estás hecho ¡No paras!
Me gusta esa serie de Street Fighters que te estás currando, ya si les metes algo de sombreado en gris van a ser la leche.
@
JorkoNo me olvido tio, es sólo que se me ha pasado y esta semana tenía el GOW3... la carne es débil
El coloreado está correcto. Y digo "correcto" en lugar de "bien" porque le falta contraste, máxime tratándose de anime. Juega con eso un poco y verás como parece otra cosa.
@
SpykerCuerpos, cuerpos y más cuerpos, que las cabezas ya te salen bastante bien, ponte con el resto.
Muy cachondo el Creeper
@
DrakonitaMe jode cantidad decirte esto, pero si: quieren que trabajes gratis, se les nota por lo que piden.
Te piden más dibujos para darte la ilusión de que quieren trabajar contigo y tu, confiada, les 'corrijes' los actuales y luego si te he visto no me acuerdo. Con suerte un buen día descubres que se han usado para otra cosa.
Lamento de veras tener que darte un capón simbólico, pero en mi opinión, es lo que esta gente va a hacer. Ándate con mucho ojo.
1 saludo.