[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Yo tengo un monton de dibujos,asique en vez de colgarlos todos os dejo mi galeria para que les hecheis un vistazo,se que tienen mil fallos y los intento arreglar.

http://danycancer.deviantart.com/gallery/?catpath=/
pffft, yo despues de mucho luchar con matriculas y tal *para estudiar fp superior de informatica* me han dejado fuera del todo!

en fin, por SEGUNDA vez consecutiva año perdido. *si, se que a nadie le importa mi vida xd* pero conclusion, dibujare mas, que total, a este paso antes entro a la universidad *de bellas artes* por llegar a los 25 años sin haberme formado como informatico.

De paso, para estresarme aun mas me he puesto a practicar perspectivas y dinamismo, pero para forzarme mas a mi mismo a no fallar uso a mi "creacion favorita" (la chica gotica). (al menos me sirve para no dejar de cualquier manera un dibu por respeto).

de todos modos dejo el boceto, a ver si os gusta mas normal o invertido (que yo no me decido):

Imagen

Imagen

es este pers que suelo hacer: (aunque este dibu ya hace un año y medio que lo hice xd)
Imagen
estudia oposiciones. si te lo tomas en serio se sacan.

me gusta mucho la perspectica y el movimiento.-

dejo uno algo chirriante, como resultado de copiar 3 torsos de fotos antes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rampopo escribió:estudia oposiciones. si te lo tomas en serio se sacan.

me gusta mucho la perspectica y el movimiento.-

dejo uno algo chirriante, como resultado de copiar 3 torsos de fotos antes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vaya, veo que te animas a ir añadiendo color a tus dibujos, aunque creo que mas necesario que eso seria interesante que probaras un poco de definicion de linea. *se me hace muy curioso imaginar dibus tuyos definidos xd*

Respecto a lo que se comentaba antes de hacer cintiqs a partir de intuos4, no se si bajaran de precio, pero para quien le interese el mes que viene sale la cintiq24HD (24 pulgadas, full HD, 2048 niveles de presion, y mejora en el sistema de color).
A un precio de 2.300€ (aunque a mi me parecen exageradamente grandes. si los portatiles de 17 pulgadas ya no son tan populares como los de 15 por ser demasiado grandes, una tableta de 24 pulgadas... ejem. Yo no cambio por nada mi cintiq12WX) *40cm nada mas*
Riwer tienes razon a ver si empiezo ya a definir. tambien cuando me decido a definir, la union de las lineas ya no es tan facil jeje. ahí la mente no se usa, tal cual lo dejes es lo que se va a ver.

sobre la cintiq nueva de 24hd, quien la pillara, (quien tenga trabajo puede sino otras cargas que pagar) pero me gustaria que no tuviera delay al trazar ni en un milisegundo.

que sea grande en efectos practicos es poder tirar trazos largos, usar el brazo y el antebrazo y no solo la muñeca y los dedos.
rampopo escribió:Riwer tienes razon a ver si empiezo ya a definir. tambien cuando me decido a definir, la union de las lineas ya no es tan facil jeje. ahí la mente no se usa, tal cual lo dejes es lo que se va a ver.

sobre la cintiq nueva de 24hd, quien la pillara, (quien tenga trabajo puede sino otras cargas que pagar) pero me gustaria que no tuviera delay al trazar ni en un milisegundo.

que sea grande en efectos practicos es poder tirar trazos largos, usar el brazo y el antebrazo y no solo la muñeca y los dedos.

Delay no tiene ninguna cintiq, otra cosa es el retraso que añadas al pincel con estabilizador *porque el procesador del pc le cueste procesar los arreglos de linea*.
Pero vamos, yo dibujo en mi cintiq a la misma velocidad real que a mano alzada en papel.
Buenas mozos.... vereis queria preguntaros alguna cosilla a ver si podeis ayudarme, os cuento.
Estoy realizando una serie de proyectos de dibujo, con vistas a creación de página web y todas cosas cosas. La cuestion es, que estamos diseñando personajes y cosas por el estilo, y teniamos idea de poner a la venta tanto camisetas, como tazas y ese tipo de objetos pero personalizado con nuestros muñecos. Hasta ahi bien, la cuestion es, si conoceis alguna página web que permita la creación de tienda y que a su vez se encargue de la creacion y distribucion de los elementos, teniendo nosotros unicamente que promocionarlo y diseñarlo, y que dejen un margen medianamente decente, no 1 euro como hacen la mayoria; teniendo en cuenta que no pretendemos vender las camisetas a más de 20 euros ya que me pareceria exagerado. Conoceis alguna? alguien puede orientarme un poco?
La otra opción es buscar la página para hacer la tienda, y que nos encarguemos nosotros tanto de la creación como de la elaboración de los objetos, en alguna tienda de el barrio o algo, que si que suelen hacerlo.
Gracias por la ayuda de antemano y perdon por las molestias ^^ Un saludo

PD: Sigo esperando casilleros, y reviews, sugerencias y demás para la portada de el hilo.
Asi como TEMAS para el Drawing Jam, el cual se que tengo que poner de nuevo, lo haré en breve. Pero no estaria de más que nos mandeis algun tema, que al menos yo no he recibido ni uno solo
http://www.latostadora.com/
http://www.camisetas-personalizadas-hue ... resion.php

Spreadshirt y Threadless.

no se si cumplen lo que tu quieres pero he oido hablar de ellas hace poco y hablaban bien de ellas.
-
Riwer gracias.
es que siempre que veo algun video de una cintiq el trazo sale al segundo de haberlo hecho y pensaba que era asi siempre.
Riwer que putada que no te dejaran entrar, espero que encuentres una solucion. Las perspectivas de la chica te quedaron genial
rampopo que cara tiene XD y que bien se te da la anatomia

Cosa echa en un rato, despues de arreglar algo de linux
Imagen

Que envida me das riwer, como me gustaria tener una cintiq
Spyker, unas caras muy chulas [oki] [beer]
spyker majos los dibujillos, Riwer me da tambien envidia infinita, pero tambien siendo sinceros ahora mismo creo que con mi tableta tengo suficiente.

Con lo del trabajo de ilustradora la cosa esta pfffffffffff, hay algo que me dice que quieren que trabaje de gratis, quieren ver más dibujos mios y que corrija unos que hice para que se asemejen más a lo que buscan (veremos si lo consigo) en fin si todo va bien y se me ocurren más cosas este viernes nos volveremos a ver. A ver si me hablan del tema del moneheys.
Os dejo un coloreado, que sigo en mis trece con mis experimentos.
Esta vez le ha tocado a Gaara, de la serie naruto. El dibujo original lo he cogido de google y lo puse en una capa de multiplicar, ya que solo queria practicar el coloreado.
Acepto criticas y sugerencias.
Rampopo, tomo nota de lo de las camisetas y le echo un ojo a ver. Gracias por tu ayuda.
Spyker, por dios, dime que eso verde no es un cripper...
Imagen

Saludos ^^
@Dany_extreme
Bienvenido al hilo.
Veo que tienes muchos dibujos en la galería que, me da la impresión, son copiando de un original ¿correcto? En ese caso te recomiendo que cojas los que más te gusten y los sigas copiando, fijándote bien en las proporciones y detalles hasta que te salga igual. La práctica es el camino ;)

@Riwer
No te deprimas por eso (aunque es un palo)
Con respecto al dibujo, yo lo veo igual en ambas imágenes, está bien proporcionado y situado. Si tengo que coger uno a la fuerza, me quedo con el primero. Esperando verlo finalizado.

@rampopo
Eres más cachondo que la música de los caballitos. Menudo máquina estás hecho ¡No paras!
Me gusta esa serie de Street Fighters que te estás currando, ya si les metes algo de sombreado en gris van a ser la leche.

@Jorko
No me olvido tio, es sólo que se me ha pasado y esta semana tenía el GOW3... la carne es débil XD
El coloreado está correcto. Y digo "correcto" en lugar de "bien" porque le falta contraste, máxime tratándose de anime. Juega con eso un poco y verás como parece otra cosa.

@Spyker
Cuerpos, cuerpos y más cuerpos, que las cabezas ya te salen bastante bien, ponte con el resto.
Muy cachondo el Creeper XD

@Drakonita
Me jode cantidad decirte esto, pero si: quieren que trabajes gratis, se les nota por lo que piden.
Te piden más dibujos para darte la ilusión de que quieren trabajar contigo y tu, confiada, les 'corrijes' los actuales y luego si te he visto no me acuerdo. Con suerte un buen día descubres que se han usado para otra cosa.
Lamento de veras tener que darte un capón simbólico, pero en mi opinión, es lo que esta gente va a hacer. Ándate con mucho ojo.

1 saludo.
No si ya sali de alli diciendome que querian eso y me dio una rabia increible....Pero bueno de ilusion tambien se vive o eso dicen.

Por cierto a lguien sabe si hay un tal Taraos aqui en el hilo, pide asilo en el eol-art, pero no me suena de nada :-?
entonces ¿al final no conseguiste trabajo? si eso diles simplemente que la pasta por delante, que vivir por amor al arte es muy bonito pero no da de comer
en cuanto a taraos es en realidad es MichaelSO, es uno que suele poner escritorios en gnu/linux
muppo en realidad si que hago cuerpos pero no los cuelgo por que me dan vergueza, estan bastante mal y con muchos fallos (sobre todo en posicion brazos hombros)
jorko, la verdad es que el estilo de pintura le pega a naruto, pero parece un poco simple, algun brillo mas en el pelo creo que le quedaria bien

dedico el de la derecha a jorko, que parece que le gustan los creepers XD
Imagen
Pues hemos quedado otra vez este viernes para que le lleve nuevos dibujos y enseñe los arreglados. Espero y deseo que esta vez me hablaen de la pastaaaaaaaaaaaaaaa, si no es así con todo dolor de mi corazon les digo que yo no trabajo de gratis o me pagan o yo no enseño nada más. Una tiene ilusión pero no es tonta.

Okis, pues entonces lo admito? Es que como nunca lo habia visto por aquí no sabía quien era.

Spiker, tus cubos me dan grimilla sorry xD pero encuentro que los torsos no estan mal del todo :)
lol spyker, espero que esos creepers no exploten xdddddddd
Haces bien, ser artista no quiere decir que hagas las cosas gratis, y por si acaso asegurate de que en verdad sean de la empresa que dicen y no lo esten subplantado para conseguir cosas por la cara

bueno, como no todo el mundo conoce minecraft pongo un modelo real del creeper (alta definicion xD)
Imagen
cuidado riwer que estos creepers ya tienen experiencia (tambien tengo que practicar los pechos por delante)

PD Lo reconozco 4chan me esta volviendo un pervertido XD
@Drakonita
En caso que sea así, no te olvides de llevarte de vuelta tus dibujos y que les den por donde amargan los pepinillos.

@Spyker
Putos creepers XD
Tomo nota de vuestros consejos/criticas spyker y muppo, quizás me anime con otra versión siguiendo esos consejos a ver que conseguimos :) Muchas gracias
Spyker, eres un cochinote enfermizo, que lo sepas... PD: los creepers de minecraft no tienen pechos, ya me diras de donde los sacas tu xD
Por cierto, os he dicho que soys unos jodidos frikys? ejem ejem, mira que jugar a esas cosas... [looco]

PD: Si muppo, se que lo tuyo con los videojuegos es debilidad... aunque no se yo, no estarias jugando por ver si el logro de el final de el juego es un desnudo de Anna Simón? ay picarón.
( Espero eso, no sufras )
¡Que va! ¡Si ya me he reventao el juego! También tengo el mono de minecraft ligeramente domado así que ahora toca volver al redil y dibujar otra vez.

1 saludo.
Hola chavales!!!

Los más antiguos me recordaréis por dibujos como "El troll del gañote", "La bestia parda" o "El monstruo terrorífico de la muerte" (igual ya no se acuerda de mi ni Dios, que hace que no posteo cientos de años). Me he acercado por el hilo gracias a Jorko (luego te contesto), os he estado leyendo y me han venido muchos recuerdos geniales. Veo que hay mucho mucho movimiento por aquí y eso me encanta, a partir de ahora os leeré con más asiduidad! Yo hace tiempo que no cojo el lápiz, tengo que retomar las buenas costumbres, lo próximo que haga lo subiré para que me critiquéis agusto...

Sólo quería decir dos cositas ------> WIND WAKER!!!!!!!!! Cómo me alegro de lo de tu curro, en serio, eres un tío con un montón de talento, sé lo que has luchado y lo jodido que es meter la cabeza en algo como el dibujo y lo sacrificado que es. De veras, mi más sincera enhorabuena, espero que te vaya todo de puta madre! Ya me irás contando (con pelos y señales) que me das mucha envidia!!

Y segundo... me alegra ver que los más antiguos del lugar siguen por aquí dando guerra y sobretodo mejorando!!
Un saludo gente un placer volver!

[fumando]
Bien muppo, el primer paso para superar una enfermedad es tratarla [poraki]

Bienvenido de nuevo Spruance. No sabes cuanto me alegro de tener noticias tuyas (ahora te contesto el mail) A ver si es verdad y te animas a colgar cositas por aqui, echo de menos tus dibujos tan marcados anatomicamente, personalmente me encantaban.

Saludos
rebienvenido Spruance. [beer]
hombre spruance!!! cuanto tiempo!! un placer tenerte de nuevo por aquí.

saludos.
rebienvenido Spruance!! haber si te animas pronto a subir algo ;)
Jorko pues menos mal que no viste los otros que hice xD. los creepers tendran que salir de algun sitio ¿no? [looco]

una chica gato (es posible que alguien la recuerde :D) no me convence mucho las pierna ni la posicion del brazo, haber si podeis echarme un cable
Imagen

sigo con el tipo y el robot cortado :), haber si consigo terminar el fondo y le meto algo de color
Imagen
Hola gente, paso de nuevo por aqui a ver los avances :D

He decidido comprar una tableta, que ya es hora xd, he decicido comprar la Wacom Bamboo Pen and Touch pero tambien he visto el modelo Pen and Touch blanco y es bastantes mas caro, que diferencias tiene aparte del software incluido y del color blanco?

Saludos!
Sutek yo creo que no hay diferencia. solo el software y que es blanca. lo importante de una pen and touch es que tiene 1024 niveles de presion. con eso no te confundes ya con otra. te aviso que estan al caer nuevos modelos de bamboo eh? incluida la pen and touch. yo me esperaria un poco.
-
Imagen
Imagen

llevaba ya tiempo sin usar el lapiz blando, y joder como lo he notado. no me salia nada.

-
ODIO QUE NO SE PUEDAN BORRAR MENSAJES EN ESTE FORO (NI SIENDOEL ULTIMO DEL POST.) NI QUE PUEDES VOLVER A EDITARLO NI ESCRIBIR OTRO MENSAJE NUEVO.

LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!

He visto que muchos dibujais muy bien y estoy buscando un ilustrador para hacer unas 10 ilustraciones de chicas pin-up para un proyecto de una página web. Por supuesto le pagaría.

¿Algún interesado? Contactar conmigo por mp

Os dejo algunos ejemplos

http://2.bp.blogspot.com/_DX-y6S59zdI/T ... enning.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_DX-y6S59zdI/T ... enning.jpg

http://www.google.es/imgres?q=pin+up&um ... PFj&zoom=1

Un saludos
rampopo escribió:Sutek yo creo que no hay diferencia. solo el software y que es blanca. lo importante de una pen and touch es que tiene 1024 niveles de presion. con eso no te confundes ya con otra. te aviso que estan al caer nuevos modelos de bamboo eh? incluida la pen and touch. yo me esperaria un poco.

Gracias Rampopo, no se si esperaré porque ya nos estan dando caña y ahora si que es verdad que la necesito. Por 60€ aprox podría sacar la negra, nueva, no veo mal precio.
(mensaje borrado)
Ains no paro de dibujar novias estoy hasta el cogote de dibujarlas, al final le voy a pillar una asco a las bodas... En fin aí que os dejo una de las tarjetitas que hecho, que como no creo que me cojan, no importa que la suba aqui, y si me cojen posssss, da igual xD

Imagen
Imagen
que dificil es entintar co...
Yo en vez de seguir mi boceto *practica de perspectiva* he decidido seguir con la practica y añadir un segundo personaje *esta vez masculino*, asi practico mas y mas cosas, de paso quedara una escena completa cuando lo delinee y pinte *eso si lo pinto xd*

Escena y detalles:

Imagen

Imagen
me alegro que te atrevas a dibujar personajes masculinos. dibujar es un placer, encontraras cosas que te gusten tambien en dibujar tios. dibujar ya edificios o coches eso si que ya es chungo, pero el cuerpo humano es un placer porque tienen vida.

por mi parte tengo que decir que me vuelvo al papel. quitare toda la basura que tengo apilada encima del scaner y voy a dibujar como antes, sucio y puerco. la tableta me absorbe mi energia vital es como un vampiro no la aguanto más, si la vuelvo a usar sera para colorear pero ya no trazo más en ella.
rampopo escribió:me alegro que te atrevas a dibujar personajes masculinos. dibujar es un placer, encontraras cosas que te gusten tambien en dibujar tios. dibujar ya edificios o coches eso si que ya es chungo, pero el cuerpo humano es un placer porque tienen vida.

por mi parte tengo que decir que me vuelvo al papel. quitare toda la basura que tengo apilada encima del scaner y voy a dibujar como antes, sucio y puerco. la tableta me absorbe mi energia vital es como un vampiro no la aguanto más, si la vuelvo a usar sera para colorear pero ya no trazo más en ella.

Y ESOOOOOOOOO????????????? me estás dejando acongojao rampopo....
PD: Aunque parezca mentira he puesto otro tema para el DJ http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-drawing-jam_1616227_s90#p1726609085 a la noche lo edito y lo pongo bien.
Sigo aceptando cosas para la portada de el hilo... y solo tengo casilleros para vinculos de 5 o 6 personas... es que no quereis salir? ( si Muppo se que a ti se te ha pasado xD )
¡Hola! Soy nuevo por aquí, y pasaba para dejar una pregunta.
Yo soy de dibujar con lapiz y en papel, vamos, de toda la vida, pero ahora he estado pensando en comprar una tableta.
No tengo ni idea de tabletas, así que me gustaría que me aconsejarais para decidirme cuál comprar.
¡Muchas gracias!
PD: Dibujáis todos muy bien XD
Jorko, no puedo dibujar con una tableta es superior a mi. soy yo, no soy compatible, ni mis manos ni mis neuronas se adaptan a este artilugio.

la usare para colorear (si la uso)

me vuelvo al papel que aunque sea sucio al menos no me amarga la existencia y puedo dibujar en la cama , medio tumbao, en el cuarto baño, inclinar como quiera el papel,... muchas cosas.

para mi , dibujar en una tableta es como tomar sopa con tenedor para que os hagais una buena idea. o comer con palillos chinos.
rampopo escribió:Jorko, no puedo dibujar con una tableta es superior a mi. soy yo, no soy compatible, ni mis manos ni mis neuronas se adaptan a este artilugio.

la usare para colorear (si la uso)

me vuelvo al papel que aunque sea sucio al menos no me amarga la existencia y puedo dibujar en la cama , medio tumbao, en el cuarto baño, inclinar como quiera el papel,... muchas cosas.

para mi , dibujar en una tableta es como tomar sopa con tenedor para que os hagais una buena idea. o comer con palillos chinos.

Nah, esto más que nada va por épocas rampopo.
Al menos a mi me va por épocas, a lo mejor me paso mucho tiempo con la tableta pero llego a un punto en que me desinspiro y no me sale nada, entonces vuelvo al lápiz y al papel y el cambio es notable, pero a lo mejor al cabo de un tiempo, vuelvo a coger la tableta y me salen cosas que en el papel no me salían.
Y es que de vez en cuando va bien cambiar un poco de soporte, dedicarle más a uno que a otro. Pero tampoco es para desechar la tableta, te he visto hacer muy buenos dibujos con ella rampopo (y en los que se te veía muy suelto).

De vez en cuando va bien cambiar de aires!
si lo que dices es una gran idea ir alternando.

yo me siento mucho mas comodo con el papel y siento que controlo más aunque luego el resultado no se note pero yo si lo noto. por eso voy a descansar de la tableta, la usare para sombras y color.

-
un tutorial para entintar con illustrator 4.
http://www.youtube.com/watch?v=r9Gbp2DM3Oo

yo no tengo paciencia para eso... no puedo no puedo...
Llevo mucho tiempo sin postear por aqui, bueno, un mes o asi, y como no tenia ganas de dibujar algo asi complicado, dibuje este "Batman" por llamarlo algo asi, el segundo dibujo no sabria que nombre ponerle, pero vamos lo hice tambien por hacer algo, y la verdad, parece que he perdido el tiempo mas que otra cosa.

Imagen

Imagen
no.

el segundo son siluetas. intenta hacer lo mismo pero de tu imaginacion. ya has probado como se hace. es mas facil no hay que definir partes ni nada, solo sacar lo que tengas en tu imaginacion.
es una gran compra. te aseguro que podras dibujar igual de bien que con una intuos 4 small. yo tendria que haber cogido esa en su dia tambien.
Hola, que de tiempo sin postear en este ya legendario hilo, veo que no parais, eso es bueno XD

rampopo no te desanimes con la tableta xD
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y que grandes los dibujos
Dejo un par de bocetos a color que hice para un trabajo que me pidieron:

Imagen
Imagen
Estoy empezando a usar la tableta :D

Saludos!
bienvenida Lyla, esa dibujo tiene mucho estilo. [beer]

Emo Kun! que pasa hombre :D. yo ahora estoy en fase de no me sale nada, la culpa es de la tableta, no espera va a ser mia, lo de siempre.
EMo-Kun escribió:Hola, que de tiempo sin postear en este ya legendario hilo, veo que no parais, eso es bueno XD

rampopo no te desanimes con la tableta xD

Zomg, tu si que hacía eones que no aparecías XD Aun recuerdo el tennis ilustración que os marcasteis tu y Wind XD

Cuanta gente que viene o vuelve re-bienvenidos y bienvenidos a todos ;)
Lo dificil Linkr2 ha sido contactar con algunos... he conseguido a Emo-Kun y Spruance... ahora ando detrás de judson, pero es más escurridizo el jodido xD
Bienvenidos y rebienvenidos a todos xD

EDIT:
Paso a dejaros otro experimento, aunque esta vez tiene algo más de significado. Ya he querido aprovechar para intentar animar a alguien que no lleva una muy buena racha, y que parece que comparte hobbyes conmigo.
Recuerda lo que hablamos por MP (que por cierto te respondo ahora y espero tu maqueta ^^), siempre puedes descargar, a lapiz o guitarra, y solo o acompañado, pero siempre hacia delante.
Para el que no conozca al señor de el dibujo, es Slash, de Guns N' Roses
Un abrazo, y ánimo
Y esto de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=21VrjPXxViE
Imagen
Jorko escribió:Lo dificil Linkr2 ha sido contactar con algunos... he conseguido a Emo-Kun y Spruance... ahora ando detrás de judson, pero es más escurridizo el jodido xD
Bienvenidos y rebienvenidos a todos xD

EDIT:
Paso a dejaros otro experimento, aunque esta vez tiene algo más de significado. Ya he querido aprovechar para intentar animar a alguien que no lleva una muy buena racha, y que parece que comparte hobbyes conmigo.
Recuerda lo que hablamos por MP (que por cierto te respondo ahora y espero tu maqueta ^^), siempre puedes descargar, a lapiz o guitarra, y solo o acompañado, pero siempre hacia delante.
Para el que no conozca al señor de el dibujo, es Slash, de Guns N' Roses
Un abrazo, y ánimo
Y esto de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=21VrjPXxViE
Imagen

It's so.... beautiful.... [amor] [amor]
18008 respuestas