› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sole00 escribió:Paso a dejar la versión final...
un saludo!
rampopo escribió:pues la bamboo pen and touch , que tiene 1024 niveles de presion. los mismos que la antigua intuos 3. (antigua pero que se sigue vendiendo).
http://es.shop.wacom.eu/Productos/Bambo ... /?c=208617
-
http://www.appinformatica.com/tabletas- ... -touch.php
ve a un app de confianza de tu provincia, (confianza igual al numero de años que lleve abierta), y que te aseguren que en caso de defecto se encargan ellos de la devolucion etc...
Una chica que juegaaaa...
Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.
sole00 escribió:Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.
Este comentario me agrada, y mucho!!! Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo!
un saludo!
Alpester escribió:sole00 escribió:Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.
Este comentario me agrada, y mucho!!! Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo!
un saludo!
No sabría decirte. Lo de la frente no lo veo mal, pero a lo mejor ensanchar la cara, ya que por la constitución que tiene, le aparecen muchos rasgos acentuados. Me parece muy bien lo de ponerle la barba en plan "hombre lija". La mandíbula creo que daría tambien juego y a lo mejor acentuarle las ojeras.
Yo desde luego no tengo ni idea de caricaturizar, pero yo tiraría por ahí.
Espero que saques algo en claro
saludos
Waninkaka escribió:Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo el hilo y tengo que decir que sois todos unos máquinas. Geniales los dibujos.
He contactado con alguno de vosotros para pedir un favor, pero no ha podido ser, y me han recomendado que ponga el mensaje directamente aquí. Recientemente he empezado un proyecto con un amigo, una comunidad de videojuegos y anime, y estoy buscando alguien que nos pueda hacer una mascota, que irá en la cabecera de la web. Tenemos pensado que sea una especie de animal, pero no lo tenemos claro. Lo que sí sabemos es que la imagen de la cabecera tiene que estar en esta posición. Tiene que ser igual pero con nuestro personaje en vez de Link.
A ver si alguien nos puede ayudar. Lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
-Nuvalo, empiezo a pensar que tienes una fijación con los dragones, grifos, hipogrifos y todo bicho mitológico. Mola
Jorko escribió:Esta ya me gusta mas sole00, lo unico que le veo la nariz un poco de más de blanca...
Jumama me gusta más esta útlima tambien, aunque me habia parecido bunbury xD
Freeman me dan miedo tus dibujos
EDIT: Por cierto chicos... en deviantart hay 2 por 1 en premium, me explico, si le regalais un premium a alguien os dan a vosotros un premium por la misma cantidad que el que hayais regalado. Por si a alguno os interesa. Son 2 premium de 1 año por unos 23 euros, y os puedo decir que funciona, que yo lo hice esta tarde
Conejo de peluche
Chica
Sueños
Shineye escribió:Eso me suena Jorko, también me pasa a mi, y lo peor es que como no te levantas y lo dibujas y tampoco lo apuntas pues al día siguiente ya se te ha olvidado y sigues escaso de inspiración otra vez.
Me acuerdo de Judson y sus gallinas... ¿Qué habrá sido de el?