[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

pues la bamboo pen and touch , que tiene 1024 niveles de presion. los mismos que la antigua intuos 3. (antigua pero que se sigue vendiendo).

http://es.shop.wacom.eu/Productos/Bambo ... /?c=208617

-
http://www.appinformatica.com/tabletas- ... -touch.php

ve a un app de confianza de tu provincia, (confianza igual al numero de años que lleve abierta), y que te aseguren que en caso de defecto se encargan ellos de la devolucion etc...
sole00 escribió:Paso a dejar la versión final...

Imagen

un saludo!

Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.

-Spyker, no se por qué, pero la chica me da miedo XD (y mas la seta que lleva en la camisa.
-Nuvalo, empiezo a pensar que tienes una fijación con los dragones, grifos, hipogrifos y todo bicho mitológico. Mola XD
-freemandusky me mola el dibu de Zelda. Supongo que por esos brochazos que le das
-Riwer, me encanta ese trazo tan limpio que tienes, y el estilo manga ( grrrrrrrrrr, te toy cogiendo envidia) XD [plas] [plas]

Salu2
rampopo escribió:pues la bamboo pen and touch , que tiene 1024 niveles de presion. los mismos que la antigua intuos 3. (antigua pero que se sigue vendiendo).

http://es.shop.wacom.eu/Productos/Bambo ... /?c=208617

-
http://www.appinformatica.com/tabletas- ... -touch.php

ve a un app de confianza de tu provincia, (confianza igual al numero de años que lleve abierta), y que te aseguren que en caso de defecto se encargan ellos de la devolucion etc...

Puff, en su día había una app cerca de casa, que fue donde les compre mi primera tarjeta grafica en condiciones (aun recuerdo, cuando me miraron extrañados cuando les dije que la quería para jugar y respondieron: "una chica que juegaa...") pero al cabo de unas semanas cerro xD a saber donde hay una ahora.

Joer, he mirado las cintiq pensando que eran "baratas" la madre, que precios O_O
es que las wacom son caras... (realmente cualquier tableta) yo aun estoy ahorrando para una de las cintiq [+risas]
Yo me la compre en pccomponentes, junto al pc, pantalla y todo eso. Me parecen bastante serios, aunque sin no te fias de pillarlo online tendras que buscar una de informatica. Tambien puedes comprarlo directamente en la web de wacom, hasta tienen de segunda mano, pero creo que te tardara en llegar (creo que viene desde alemania)

Una chica que juegaaaa...
XD

Alpester esa es la intencion [sonrisa]
Y tanto, pensaba que eran un pelin más baratas, aunque bueno la que tengo ahora y funciona bastante bien (al final consegui que fuera en el curro!!) tiene 1.024 puntos de presion y costo en su momento unos 50-70€ si no me equivoco. Y por lo que veo es la presión que tiene la bamboo. Vamos que lo unico que cambiaría es de modelo de tableta y poco más.
Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.

Este comentario me agrada, y mucho!!! :p Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo!

un saludo!
sole00 escribió:
Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.

Este comentario me agrada, y mucho!!! :p Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo!

un saludo!

No sabría decirte. Lo de la frente no lo veo mal, pero a lo mejor ensanchar la cara, ya que por la constitución que tiene, le aparecen muchos rasgos acentuados. Me parece muy bien lo de ponerle la barba en plan "hombre lija". La mandíbula creo que daría tambien juego y a lo mejor acentuarle las ojeras.

Yo desde luego no tengo ni idea de caricaturizar, pero yo tiraría por ahí.
Espero que saques algo en claro XD

saludos
Alpester escribió:
sole00 escribió:

un saludo!

No sabría decirte. Lo de la frente no lo veo mal, pero a lo mejor ensanchar la cara, ya que por la constitución que tiene, le aparecen muchos rasgos acentuados. Me parece muy bien lo de ponerle la barba en plan "hombre lija". La mandíbula creo que daría tambien juego y a lo mejor acentuarle las ojeras.

Yo desde luego no tengo ni idea de caricaturizar, pero yo tiraría por ahí.
Espero que saques algo en claro XD

saludos

Gracias, le daré otra vuelta de tuerca cuando pueda... a ver si mejora la cosa... Gracias por el comentario!!! Estoy empezando con esto de las caricaturas!

Drakonita perdona que se me ha pasado antes, pero yo hace ya mas de un año compré la Wacom Bamboo Fun por 99€... supongo que hoy en día puedes encontrarla mas barata (Creo que fue al fnac de bcn)

Imagen
Muy bueno el Rick sole00!!

dejo la ultima caricatura presentada para facebook caricaturama showdonw 3000! (SRV o Stevie Ray vaughan)

Imagen

comento a la noche que me voy al curro. salud!.
Waninkaka está baneado por "clonazo"
Waninkaka escribió:Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo el hilo y tengo que decir que sois todos unos máquinas. Geniales los dibujos.
He contactado con alguno de vosotros para pedir un favor, pero no ha podido ser, y me han recomendado que ponga el mensaje directamente aquí. Recientemente he empezado un proyecto con un amigo, una comunidad de videojuegos y anime, y estoy buscando alguien que nos pueda hacer una mascota, que irá en la cabecera de la web. Tenemos pensado que sea una especie de animal, pero no lo tenemos claro. Lo que sí sabemos es que la imagen de la cabecera tiene que estar en esta posición. Tiene que ser igual pero con nuestro personaje en vez de Link.

A ver si alguien nos puede ayudar. Lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

Hola de nuevo,

Ya tenemos decidido la mascota. Os lo comento para ver si alguien puede ayudarnos, lo agradeceríamos mucho. Es algo simple, hemos decidido que sea un disco duro animado, es decir, un disco duro (el típico SATA, sin caja ni nada sino el disco duro físico del PC) así en formato "manga" y con las características mencionadas anteriormente.

A ver si sale alguien nos echa un cable.

Gracias de antemano.
Jouer, que marcha lleváis, no descansáis ni en el puente XD, me cuesta seguir el ritmo.

@sole Me encanta el coloreado que le has dado al último, el dibujo creo que técnicamente está genial.Como te comentaba alpester, yo también veo las frentes demasiado anchas. No se si será bueno o malo, supongo que dependerá del dibujo, pero en el de Einstein por ejemplo quizás le quedara un poco mejor la frente más pequeña y la parte de los carrillos más ancha, en plan rombo. En general creo que le falta algo de expresión a las caras, algo que se suele usar mucho es ponerles sonriendo, en plan de coña, y exagerar esa sonrisa (con ronaldiño por ejemplo funciona bastante bien :)). Algo así:
http://3.bp.blogspot.com/_Zs3F2-D1D0k/T ... catura.jpg

-Nuvalo, empiezo a pensar que tienes una fijación con los dragones, grifos, hipogrifos y todo bicho mitológico. Mola XD

¿Tu crees? No se de donde has sacado esa idea XD. En general me parecen más fáciles de dibujar, no hay que ponerles ropa ni pensar en esos detalles, pero vamos que dibujo bichos mitológicos y dinosaurios por igual :).

@spyker Muy chula esa última, la cara da bastante miedito

@freemandusky Muy curioso, las caras están muy consegudias.
Imagen

No tenía intención de dibujar mas ya pero entre haciendo las maletas he hecho esto!!! 3 horas de photoshop, aplicando los manuales del libro y muy contento con el resultado, obviamente no es perfecto pero creo que de momento es mi mejor caricatura... [+risas] Espero seguir practicando y cogiéndole el truquillo a esto, me encanta!

un saludo y gracias por vuestros comentarios!
Esta ya me gusta mas sole00, lo unico que le veo la nariz un poco de más de blanca...

Jumama me gusta más esta útlima tambien, aunque me habia parecido bunbury xD

Freeman me dan miedo tus dibujos [triston]

EDIT: Por cierto chicos... en deviantart hay 2 por 1 en premium, me explico, si le regalais un premium a alguien os dan a vosotros un premium por la misma cantidad que el que hayais regalado. Por si a alguno os interesa. Son 2 premium de 1 año por unos 23 euros, y os puedo decir que funciona, que yo lo hice esta tarde
Trabajazo de post para los amantes del mundo del dibujo,como nosotros somos.
Sole, esta esta muy bien. la otra es que yo no veo walking dead, no lo conozco a ese actor mas que de anuncios de la serie.

Jumama, cojonudo (tampoco se quien es) pero mola tela.
Estáis llegando a un nivelazo excelente; este último de Sole...

Y idem para el de Jumama.

Peasso artistas.. [plas]
Jorko escribió:Esta ya me gusta mas sole00, lo unico que le veo la nariz un poco de más de blanca...

Jumama me gusta más esta útlima tambien, aunque me habia parecido bunbury xD

Freeman me dan miedo tus dibujos [triston]

EDIT: Por cierto chicos... en deviantart hay 2 por 1 en premium, me explico, si le regalais un premium a alguien os dan a vosotros un premium por la misma cantidad que el que hayais regalado. Por si a alguno os interesa. Son 2 premium de 1 año por unos 23 euros, y os puedo decir que funciona, que yo lo hice esta tarde

Pues yo me voy a renovar el premium que me quedan 3 semanas, pero siendo asi puedo darle premium a otro y ponerme el premium yo mismo como pensaba hacer (sin saber de la oferta).
Lo mas util seria hacerlo con alguien que tambien fuera a renovarse el premium, asi se saca premium a mitad de precio.

Es decir, yo voy a ponerme 3 meses mas, si alguien se va a poner 3 meses mas, yo le pongo a esa persona, esa persona a mi, y los 2 con 6 meses habiendo pagado 3 xd.

Aunque no tengo a nadie con quien intercambiar el premium xd
A mi me pasaron el otro día un año más de premium, a este paso me muero y mi cuenta sigue premium [+risas]
La verdad es que si se le va a dar caña al DA, merece la pena.

Bueno, a ver....

Sole: ese Freezer lo veo raro raro, no sé por qué. El Rick está más chulo, y muy fácil de reconocer. Al de Jobs, igual que Jorko le veo la nariz regulera, como si hubiese un manchurrón de color sin integrar con el resto. Por lo demás, muy bueno!

Freeman: chaval te has puesto las pilas, ¿eh? vaya chorro de dibujos estás dejando este puente!! me gusta! mi favorito el de la TV sin duda.

Riwer: 2 meses enfermo? qué te ha pasado? El boceto va muy bien, esperando a ver el resultado!

jumama: muy bueno, aunque yo también pensé que era Bunbury! [+risas]

Yo os dejo un regalito, un wallpaper para móviles y similares (iPhone o iPod Touch, Samsung Galaxy, LG Optimus, etc...)
Os pongo la vista previa en pequeñito, y el enlace a mi DA donde podéis bajarlo:

DESCARGAR AQUÍ
Imagen
bueno sole00!

riwer, cuanto tiempo...qué ha pasado?...por cierto del dibujo navideño yo prefiero escasita de ropa XD

jorko, siempre bienvenidos tus comentarios, ...no me los tomo mal, ....eso si a ti y a kuro os tengo una guardada...podíais haber dicho cualquier otra persona...pero bunbury!!!! vamos que no nos llevamos XD...nada la próxima a ver si ponen en el facebook alguien que conozcáis (es que yo soy un poco viejuno ya y me tira además mucho la música de los 60 y 70´s) y así (si me sale bien) lo reconocéis a la primera, que eso quiere decir que no estará muy mal.

saludos para todos y pasarlo bien este acueducto...(todos los que libréis...yo curro :( )
Jumama, tampoco es tan grave.... a mi me gusta bunbury jo xD a ver si toca alguno conocido, que la verdad que este tio no se ni quien es :) (no se me olvida lo nuestro, ha sido una semana dificil)
Jumama la verdad es que yo tampoco tenia ni idea de quien era xDD. Eso si, es genial!
sole como te dije, lo has clavado!
Jorko a mi como no me la regalen... La verdad es que no tengo ni idea de como sera el premiun pero no creo que yo lo usara mucho, me da la sensacion que es para gente mas pro o que cobre de esto :D (si alguien me lo regala no le pondre peros xDD )
kuroshad muy chulo, caminando tranquilamente con un bate de beisbol xD. Es una pena que mi movil es tan cutre que no consigo ponerlo para que se vea bien

Riwer y kuroshad ya que teneis premiun,¿hay mucha diferencia? vamos, lo veis para cualquiera o para alguien mas pro o que se gane un poco la vida con el dibujo.

Bueno, yo ahora estoy de examenes asi que no tengo mucho tiempo pero sigo intentando dibujar en el tiempo libre [360º]
Imagen
deje un recordatorio de como tenia que ser el fondo, el circulo con estrellas era una intencion de como tenian que ser los ojos y no consigo poner bien las manos xD
¡Qué bueno Spyker! me gusta bastante ese boceto! le pega mucho ser un vector... XD en serio, es que lo estoy viendo en mi cabeza.
Arreglándole su pierna derecha que está regular, y definiéndole más las manos, puede quedar muy guapo.

A lo de la premium, a mi me gusta bastante. Sobre todo te permite personalizar mucho más tu perfil, con widgets exclusivos y más herramientas.
Y puedes pedir críticas, aunque eso lo veo una tontería y en las pocas veces que lo he puesto para probar, nunca he recibido ninguna.
Pues si alguien quiere regalarme premium yo encanta de la vida, asi veo como son algunas cosas que siempre he querido toquitear. Ya he pensado alguna vez hacerme cuenta la verdad, pero como estaba en el paro tampoco me atrevía, a ver si consigo contrato y puedo probarlo.

Spyker, a mi tambien me gusta mucho ese boceto, las manos tendrás que corregirlas, porque imagino que las quieres hacer como si estubiera apoyada sobre ellas y cerradas en puño, lo mejor para esa pose es hacerte una foto de ti mismo y copiar :P
Muy buenos avances Spyker, opino lo mismo que KuroShad, no te lo pienses y vectorizalo.

Dejo algo mio que algunos ya lo habreis visto en DA, grafito mas digital que ultimamente me estaba encasillando mucho con la tableta.

Imagen
Vamo' allá flamenco:

sole00, pues no, normalmente trabajo en Maya xD Si bien es cierto el año pasado (por la uni) tocaba más 3D Max, pero realmente me parece mucho mejor Maya, sobretodo para modelado/personajes. 3DMax se suele usar más para arquitectura. Y estudio un Grado en Medios Audiovisuales (4 años XD)
La última caricatura de Steve Jobs se sale! Como te han dicho a la nariz le falta un poco más de color pero está genial, la de Walking Dead no me acaba de convencer (me gustaba más antes de que lo caricaturizaras), te pasarás largos periodos sin dibujar, pero cuando te pones no paras! XD

jumama, a tí ya te he comentado varios de los últimos en deviant, poco más que añadir, que sigas dándole porque estás que te sales.

Alpester, en ocasiones tu coloreado me resulta muy duro, me gustaría ver algo tuyo más suave! (en especial lo digo por los últimos de las chicas), quizás los cambios de color que usas son muy drásticos, y tus formas lo acentúan! No digo que esté mal, pero me parece demasiado duro ;)

freeman, a tí también te he ido comentado en deviant algunas cosillas, el que no te he comentado es el que tienes titulado como "o.o", sinceramente, no acabo de entender el dibujo, a ver si me lo puedes explicar XD Los colores me gustan, muy mágico.

Riwer, dónde andabas! Dos meses malo son muchos meses, espero que estés mejor y veamos el hilo lleno de chicas manga sexy's como de costumbre en breves XD :Ð [oki]

spyker, creo que debes darle caña a la anatomia! Vas por buen camino pero veo que mientras en algunos dibujos vas muy bien encaminado, en otros está más flojilla, a darle caña!
Me gusta mucho el camino que está tomando este último, tu estilo me gusta mucho en general ;)

Drakonita, yo si fuera tu me iría a por la Intuos 4, no decepciona, pero claro, se va a los 200 euros [Alaa!] (yo tengo la small y para mi es un señor tabletón)

sutek,, muy bueno este último, por poner alguna pega (que tampoco es pega), el ojo de la izquierda me parece oscuro en exceso, parece casi que no tenga! Pero ya te digo está muy bien, dibujo composición y color!

EDV, te lo iba a preguntar a ti y a riwer pero ya lo ha hecho spyker, si realmente merece la pena el premium xD Porque realmente no tenía ni papa en que consistía. No sé, convencednos! Si realmente merece la pena claro XD
PD: Me gusta mucho el último del iPod [oki]

rampopo, no veo nada tuyo en las últimas páginas! Onde andas? De puente ehh XD

Jorko, te tengo que enviar un MP sobre los Drawing Jam! xD A ver si lo hago mañana que ahora estoy jarto de escribir XD

Creo que no me dejo a nadie, avisar si eso!
Yo la verdad que he regalado el premium por que hace tiempo que me lo panteaba y al darmelo a mi tambien he aprovechado, y tampoco lo he tocado mucho pero entre quitar el spam y personalizaciones parece bastante curioso y sale por 23 euros al año, algo que a mi no me parece excesivo, si a cada cual le sirve o no supongo que es cosa de cada uno... a mi me apetecia y tengo espectativas de que me sea util por una serie de proyectos pero no puedo juzgar su utilidad a otras personas
La primera vez que entro y me encuentro a Dexter! *_* asdadada no tengo palabras. He de decir que acabo de encontrar este subforo para dibujos, gracias a KuroShad por darme un toque. XD No tenia ni idea. Estaba siempre en el de videojuegos. Me gustaria formar parte de este grupito de artistas si no es molestia. Me han comentado que hay grupo en DA. Decidme, y asi me uno! [360º]

Para dar mi presentación decir que dibujo lo que sea, pero todo con un estilo anime. Salvo ciertos momentos que me da la vena y hago retratos. En fin, una muestra.

Imagen Imagen

Si quereis ver más, en mi firmita esta. XD
Yo siempre a la caza de nuevos talentos :D Siempre que veo a alguien con un DA en su firma y que no me suena de este hilo le invito a pasarse ;)
Mira, aquí está el grupo: http://eol-art.deviantart.com/

Muy buenos tus ilustraciones, ya le eché un ojo antes a tu galería de DA y tienes muy buenas obras [oki]
Bienvenida a este nuestro hilo.
Si quieres aparecer en la página principal, enviame una imagen a 100x100, con la url directa me sirve, y a donde quieres que linkee y te añadimos a la galeria de la primera página.
Ya te ha dejado kuroshad el grupo de deviant asi que ahi nada más que decir.
En cuanto a tus dibujos... me llevo una de cal y otra de arena xD Muy buena mano con el estilo anime, ulquiorra me ha encantado, asi como uno que hay de kakashi y alguno más por ahi, y algunos de los que tienes en videojuegos, pero los de los luchadores de smackdown y raw... me han matado completamente, tienen buen nivel de coloreado y demás, pero el dibujo no representa en absoluto los personajes, al menos a mi modo de entender, tambien puede que sea más critico por que son 2 de mis favoritos, solo te ha faltado el otro hermano Hardy. Y otro pequeño fallo si me lo permites, la tifa que tienes en la galeria, la sangre es demasiado realista para ser un dibujo anime, yo la haría bastante más plana. Pero grandes dibujos y a un gran nivel.
Un placer y espero verte amenudo por aqui

PD: LINKr2 me olvidé de decirte... el MP es para cancelarlos? por que los tengo abandonados por que no aparece ni dios xD
Hola a tod@s!
Aquí estoy después de una barbaridad de tiempo sin pasarme... Las clases no me dejan demasiado tiempo...
En cuanto a vosotros OMG!!! Cada día os superáis un poco más! Solo decir que me dejáis con la boca abierta, muy buenas todas las obras ^^
Yo he cambiado de DA ya que quería cambiar el nombre y además creo que lo utilizaré para las clases y tal. Es este: http://luzane.deviantart.com/
Como podéis ver ahora solo tengo dibujos a lápiz, hace mil que no toco la tablet y la verdad es que me ha costado lo mío volver a dibujar a lápiz xD
Aquí os dejo alguno, sed críticos a muerte, que necesito mejorar muuuuucho xD (estoy practicando sombreados, tengo mucho que aprender xD)
Conejo de peluche
Imagen

Chica
Imagen

Sueños
Imagen

Siento la calidad de las imágenes, tengo que comprarme un escáner [tomaaa]
Mi opinión sobre las cuentas premium de DA es que son un sacacuartos. No les veo utilidad más allá de "monear" con el perfil y las opciones extra que da. Yo con mi cuenta normal estoy contento, no echo de menos nada, quizás la casilla de pedir críticas, pero como dice Kuro no es que sea algo muy útil y el que quiere dar críticas las da en los comentarios. En mi opinión, creo que las cuentas premium "hay que ganárselas" XD, por ejemplo ganando un concurso del deviant/grupo de turno o algo por el estilo (comprarlas es el camino más fácil).

@Spyker Me mola el boceto, muy buena idea y los detalles están muy bien. No se porqué, pero me gustan más tus dibujos a lápiz antes de colorearlos, es como si el sombreado gris/lápiz/sucio/nose les dieran un poco más de vida.

@sutek Brutal ese dibujo, ese dexter está muy conseguido [beer]

@Tinani_HBF Muy buenos dibujos, ese del kingdom hearts está precioso. Me encanta el coloreado, muy bueno. También le he echado un ojo al fanart de David Tennant que tienes en tu galería, un 10 :).

@ruby86 Muy chulo el conejo, lo único es que se ve muy oscuro. En realidad creo que las cámaras hacen mejor trabajo que los scanners para dibujos a lápiz, pero necesitas una buena iluminación. ¿Le pusiste flash a la cámara?
Genial ese coloreado Tinani.
Pues ya esta, ya soy del grupo selecto de EOL. [sonrisa] Jajaja, gracias KuroShad. Siempre se agradecen los elogios. ^^

Gracias Jorko. Creo que solo tengo uno de ulquiorra, asi que seguramente hables del que hice con Inoue. Sobre los de los luchadores opino lo mismo, los miro ahora y la verdad es que dejan que desear pero también decirte que fueron los primeros que hice de ese estilo más realista asi que de fallos tienen a tutiplen. (Tengo uno de Matt, si es al que te refieres aunque esta solo a lápiz) Haha. No hago mucho de realistas pero creo que el último que hice de David Tennant es mejor, aunque no este coloreado. Yo siempre prefiero los retratos en ByN que a color, la verdad. Por cierto, te pasaré todo por privado.

Ruby86; me gustan los dibujos pero como dices, al hacerlo con cámara no se ven bien donde estan las sombras. Me puedo dar una idea pero prefiero no fastidiarla. Si lo haces con cámara es mejor en un sitio iluminado, sal al balcón o algo. También te lo digo por algo de experiéncia. XD

Nuvalo; Opino lo mismo sobre las cuentas premium. Aunque también decir que no es por que sean caras pero la verdad es que no tengo necesidad aún de crearme ninguna y mira que llevo años en el DA. Y ya he visto tu comment en el de David Tennant, me ha hecho echar unas risas. (Tengo que ver su última peli T_T no pude verla en el cine, MALDITO 3D) snif*

Gracias por el comentario gyion, se agradece. ^^
Nuevo boceto de la araña:

Imagen

Ahora solo estoy boceteando, practicando y todo eso, ya que hasta que no pille una tableta no remataré; no me gusta nada corregir y pintar con el ratón.
Que chula que te esta quedando, me gusta muchisimo la expresión de vacion en sus ojos, asi como la texura que le has dado a la parte aracnizada de la piel. Se me hace rara la parte culera/tripa de la araña, pero bueno es que estos bichos son asi xD.

Molaría mucho hacerla en escultura al bicho este.
-Sutek mola el Dexter, me encanta como te ha quedado.
-Linkr2, ya colgaré algo más suave, (lo tengo, lo juro, de verdad de la buena), pero me ha dado por hacer todas las cosas así. Muchas gracias por la crítica (esto ayuda a que así no me encasille)
-Tinani_HBF. Ante todo, bienvenida. Me mola tu galería y sobre todo el color que le das, me parece muy profesional y no tiene que envidiar lo que vemos por ahí. En cuanto a lo que ha dicho Jorko, estoy con él, en mayor o menor medida. Por cierto, cuanto daño a hecho el Manga XD XD XD, a mí me pasa lo mismo, casi todo lo hago a ese estilo (o intento que se parezca).
-Gynion, en la chica araña se me hace un poco extraño la segunda pata de la derecha (la que está más al frente); me da la sensación como que está suspendida. Yo la bajaría un poco.

Chicos, perdonad que no comente más cosas pero ando con un poco de prisa.

Jorko, muchas gracias por la cuenta. Eres el Mejor.

Salu2
bienvenida Tinani. coloreas muy bien, y muy limpio [beer]

Ruby lo que creo que te falta es definir mas la luz, no se si es por el escaner pero se ve todo gris. cuando dibujes piensa en volumenes. cada parte ocupa un volumen piensa en esos volumenes individualmente y tambien en conjunto. es un ejercicio que se hace a ojo. mirar el dibujo de lejos, girarlo hacerle un flip, asi detectas mucho fallos. (eso en pshop claro)
Drakonita: sí, esa parte de los bajos tampoco me convence mucho, la verdad; sobre lo de la escultura, ahora que lo pienso, las patas seguro que las harías geniales, ya que son similares a las colas que sueles hacer tan chulas.

Alpester: ya, y hay otras que tiene que no me gustan, como la mano izquierda un poquito grande, el pelo (Aunque el peinado me gusta, con el pelo tengo que practicar mucho y estudiar cabellos, porque me cuesta), etc..

Saludos
Añadidos Tinani, sutek, y freeman a la galeria de la página principal, solo falta la modificación de freeman.
Si tinani, vi el de Matt que es al que me referia, pero nose, le veo el mismo problema que al resto, aunque al estar solo a lapiz se nota menos :)
Alpester, tu dale uso y a callar xD
Ruby cuanto tiempo! me alegra volver a verte por estos lares :), hamos al lio
-EL conejo de peluche le veo demasiadas costuras y muy marcada, pero donde mas lo noto es en la boca
-La chica los pies y las manos, aunque a todos nos cuesta esas partes :D
-Sueños este no esta mal, aunque creo que le pusiste muy poca barbilla o le bajaste muchos los labios. Realmente es un detalle sin mucha importancia ya que el dibujo me bien echo
Decir que veo que has mejorado mucho!
Sutek como te dije IMPRESIONANTE
gynion La mujer-araña te esta quedando espectacular! espero que te pilles pronto la tableta que quiero verla rematada

Lo del premiun creo que mejor esperare al año que viene, asi ya de paso me hago una cuenta paypal, y si vuelve a haber la oferta podre hacer un regalo [fumando] . Por lo de la publicidad yo no tengo problema, los complementos que tengo en el firefox/opera me lo bloquea asi que no veo nada :D

Yo sigo con la misma, ahora con el fondo mola mas xD(aunque aun le queda).Lo estoy subiendo al sta.sh el nuevo servicio de deviantart, que la verdad esta bastante bien
http://sta.sh/0l746vn9lnq
Imagen
Por cierto, el bicho que tiene al lado es un peluche de puyo puyo, aunque no me salio muy bien http://pmcdn.priceminister.es/photo/pel ... 949_ML.jpg
Grax Spyker. ;)

Por cierto.. ¿Has utilizado la técnica de los puntos de fuga para ese escenario o es hecho a ojo?

Lo veo muy natural todo el conjunto; salvo el bichejo que dices del Puyo puyo, que está como desubicao; creo que lo tendrías que aplanar un poquito más en el suelo y situarlo un poco mejor en perspectiva; sobre todo lo segundo

Los dibujos en ese estado (sin colorear y "boceteados") me gustan mucho también, y más si son de este estilo; y encima con detalles retro. XD
Buenas!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. En primer lugar, bienvenidos a los nuevos... aunque yo casi podría ser uno de ellos por el tiempo que llevo sin dejaros un mensaje. Comentaré lo último por que si no llenaría páginas enteras de comentarios.

- Gynion, me está gustando cómo llevas el boceto de la mujer-araña. La cara es un puntazo y el dibujo en sí también, estoy deseando verlo a todo color.
- Spyker, a mi me parece que el peluche de puyo puyo te ha salido clavado. Mola el boceto, te digo lo que a Gynion... espero verlo a color.
- Tinani_HBF, brutal ese coloreado.
- Jumama y Sole, me encantan esas caricaturas.

Os dejo mi última pieza, podéis verla un poco más grande en mi deviant.

Imagen

Salu2 ;) (Alpester... como verás al final lo he subido XD )
Que cayados estais mozuelos!!! xD espabilaros hombre ^^
No vengo a enseñar nada solo a incordiar y recordar viejos tiempos, es que me he puesto a revolver papeles y ha aparecido la página de el periodico de uno de nuestros antiguos compañeros, Judson, cuando ganó un premio en El pais creo que era, que tiempos aquellos, asi como mi primer coloreado en photoshop, cuando alpester me dijo comot enia que hacerlo hace ya unos años xD
Y ya aprovecho para desahogarme... que estoy un poco rebotado... supongo que a todos os habrá pasado alguna vez que os poneis delante del papel/tableta y que soys incapaces de hacer nada... que no os viene nada a la cabeza, hasta ahi "bien", mi problema es que luego cuando me voy a la cama, segun me tumbo empiezan a venirme ideas a la cabeza y muchiiiiiisimos dibujos para hacer, pero claro, estoy en la cama, y como que da por culo levntarse a hacer los bocetos, sobre todo si tienes que madrugar al dia siguiente... Es que está llegando un momento que me pone de mal humor, que de dia no se me ocurra nada, y por las noches segun me tumbo me salgan cosas... mi novia dice que es por que tengo muchas cosas en la cabeza y que cuando me acuesto, al relajarme, es cuando empiezan a salirme las cosas... Vosotros que pensais? a alguno más os pasa? vaya movidas os cuento xD y eso que no os cuento mi sueño compartiendo piso con Sheldon Cooper -.- en fin xD

Saludos

PD: Alpester tienes un correo que hoy era la fecha limite, espero tu respuesta el lunes ¬¬
No estas solo Jorko, a mi me ha pasado tambien y da una rabia tremenda >.< alguna que otra vez me he levantado y más que hacer el boceto me apuntado la idea que me ha venido en mente para que al leerla me acuerde de que iba la cosa (aunque a veces no ha funcionado) otras me he forzado acostarme pensando en ello y luego lo he soñado xD con lo que me levanto con la idea en la cabeza o incluso con alguna cosa más.
Eso me suena Jorko, también me pasa a mi, y lo peor es que como no te levantas y lo dibujas y tampoco lo apuntas pues al día siguiente ya se te ha olvidado y sigues escaso de inspiración otra vez.

Me acuerdo de Judson y sus gallinas... ¿Qué habrá sido de el?
Shineye escribió:Eso me suena Jorko, también me pasa a mi, y lo peor es que como no te levantas y lo dibujas y tampoco lo apuntas pues al día siguiente ya se te ha olvidado y sigues escaso de inspiración otra vez.

Me acuerdo de Judson y sus gallinas... ¿Qué habrá sido de el?

Dios las gallinas de Judson, no me acordaba!! XD XD Mae mia no ha llovido en este hilo ni nada [carcajad]

Me paso a dejaros lo último que llevo entre manos, le sigo dándo caña al estilo este nuevo que estoy gestando, estoy ahora con los cuerpos, intentando buscar un tono más cartoon y menos realista para estos!

Imagen
He intentado contactar con el pero no ha habido forma... de 3 (judson, spruance, y emo-kun) consegui contactar con 2, me faltó Judson... creo que he encontrado su empresa, donde trabaja realmente pero no me parece correcto escribirle ahi ya que no se sabe nada de el en ambito "artistico", y si la empresa esa no es de el... que marrón xD

Es que me da palo lo de llevarme la lbreta... ya con la luz apagada y todo, tener que encenderla para hacer el borratajo de turno o escribir las 2 frases... puff solo de pensarlo... pero tambien da mucha rabia perder esas ideas por que al dia siguiente cuando te levantas no te acuerdas de nada :(
Jorko eso lo arreglaba Camara con una libretita a mano en la mesita de noche. ahí boceteaba la idea para que no se le olvidara.

Judson suele postear algo en artbox cada 4 , 5 meses...
Pero hay que pensar que tampoco duermo solo y no es plan de andar encendiendo la luz e incordiando, es una putada xD
Puto Judson.. le escribiré en artbox tmb xD

PD: En momento como este echo de menos una sala de chat para charlar todos un rato xD
Hombre si solo enciendes la luz de tu mesita, tampoco incordias tanto... pero bueno te entiendo. Yo como soy mu burra si se queja le meto un codazo xDD
18008 respuestas