De veras cuesta tanto hacer las cosas con sentido común? ultimamente la gente entra, y simplemente deja sus dibujos o bien para hacerse autospam, por "fardar", o por recibir criticas, y directamente sudamos de el resto, se supone que el hilo es para aprender todos, al igual que vosotros quereis criticas, el resto tambien, y no cuesta tanto dar y recibir, que somos de un egoista de cuidado, y eso cuando se habla que hay gente que ni eso, nose, de verás es tan dificil? será que soy un bicho raro pero es que llevamos una racha que telita...
Y por favor,
no cuesta nada leerse un poco la primera página de el hilo, en la cual se pide REDIMENSIONAR LAS IMAGENES hay gente que por un motivo u otro tiene velocidades de carga lentas, o miras las cosas desde el movil, no hace precisamente gracia cargar imagenes enormes y que te jodan literalmente la tarifa de datos.
Por favor, un poco de educación y consideración para con el resto de compañeros, que ultimamente esto se desmadra. Pongamos un ejemplo de alguien nuevo con educación, como Chibi-tan, que entra pidiendo consejo pero al menos saluda, pregunta con educación y esas cosas, no me parece tan dificil de hacer digo yo.
Lo siento pero tenia que decirlo que van ya unos cuantos que solo miran para si mismos y sudan de lo de el resto. Ahora procedo con los comentarios oportunos.
Riwer Feliz navidad a ti tambien, me alegro de que te encuentres mejor, a ver si te pasas por aqui más a menudo. Tu tambien con la guitarra? joder, cuantos somos ya? esto esta lleno de gente que al menos intentamos tocar, por que lo mio ya no se puede llamar ni tocar, que depresion llevo encima.
Spyker Feliz navidad a ti tambien ^^ Por ponerte una pega... la mano que sujeta el saco yo la "definiria" más, la otra has delimitado los dedos incluso los que están "cerrados", y esa te queda muy plana, pero vamos, que por decirte algo xD
Nuvalo no tio, no menciones el turrón, que he dejado de comprar por que me vicio y no puede ser -.- Que conste que no me olvido de ti, ya se que soy muuuuuy lento pero han surgido más cositas, y entre eso y que no consigo encontrar una forma de colorear que haga justicia al dibujo estoy que me subo por las paredes. He probado unos cuantos metodos pero no doy con ello, aunque tampoco desisto. Espero mostrarte resultados pronto. Muy guapo el Vegeta, sin objeciones. Feliz navidad a ti tambien.
Chibi-tan Con educación y saber estar todo el mundo es bienvenido/a . En cuanto tengas algo súbelo por aqui y lo echamos un ojo a ver que tal, que ya tengo ganas de ver algo. En cuanto al DA, en cuanto lo tengas hecho, comentalo y te metemos unos watch para ir viendo lo que subes y te invita algún admin a el grupo de EOL en Deviant.
Drakonita Muy chulo el regalito ^^ por cierto, que tal el curro? espero que bien y no te exploten mucho
jumama Mal tio, los dedos mal... el oido tambien... estoy hecho un desastre xD El otro dia me baje una app para afinar la guitarra, y la tenia ida como tono y medio, osea que ando de cojones, llevaba años sin tocar y la afiné mal a oido. Los dedos destrozados, entre la guitarra y que tengo un trabajo muy... "manual" (trabajo como electricista en mantenimiento, y siempre te pillas con alguna maquina o golpes o cristales o algo..) no hago vida xD y la culpa es tuya. El problema es que intento meterme con cosas "complicadas", creo que deberia de buscar algo más sencillo. Por cierto, nos tienes abandonados en otro sitio, EJEM xD Muy gapo el dibu, me gusta el resultado. Feliz año a ti tambien.
Nebirus animate a hacer algo actual y cuelgalo por aqui a ver que tal, que lo viejo no vale
Pasadlo bien chicos, y siento el tochaco