› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
SuperLopez escribió:Antiguamente me suena a que había algo parecido que se llama POSER
spyker escribió:Yo casi no he tocado la tableta, he estado un rato dibujando para practicar un poco asi que no lo tengais mucho en cuenta (sobre todo por el color, que se me fue la pinza)
LINKr2 escribió:spyker escribió:Yo casi no he tocado la tableta, he estado un rato dibujando para practicar un poco asi que no lo tengais mucho en cuenta (sobre todo por el color, que se me fue la pinza)
Spyker, el estilo de este último dibujo me encanta! Incluso el color me parece que va por buen camino (el estilo) aunque aun esté a medias
jumama escribió:paso rápido a dejaros una caricatura que tenía ganas de hacer, Robert Johnson (el famoso bluesman), comento a la noche
freemandusky escribió:
we zagales...
aqui os dejo una tonteria que estaba criando polvo en mi disco duro...
espero que no os disguste mucho.
y voy que me voy...(no time for nothing)
spyker escribió:Lotush mirate el primer post, tal vez encuentres algo que te interese. En cuanto la tableta, yo tengo 2 bamboo y tanto la antigua como la nueva me van bien, comprueba que se te hallan instalado bien los drivers, o si no puede ser del programa (prueba el mypaint )
Drakonita te quedo muy chulo! haber si le pasa pronto por el pc!
uno rapido, mas o menos 1 hora. Aun tengo muchos dibujos pendientes...
www.aaronjodar.blogspot.com
paulcarrack escribió:Hola eolianos he actualizado mi web:www.aaronjodar.blogspot.com
Necesito que os lo mireis y me digais si vale la pena seguir adelante y dejais algún comment mejor, yo espero que sí, pero espero no estar hablando sólo.
Gracias y por cierto, menudos artistas estais hechos!!!
DEW!!
VICDBZ Vamos por partes. Lo primero, bienvenido al hilo, siempre es bueno tener gente con ganas por aquí. Antes de nada, primera norma e importante xD (si voy con el hacha en la mano), ya que das a entender que te has leído el primer post... hazme el favor y sigue las normas que hay ahi, las imagenes redimensionadas por lo que más querais... te las iba a quotear para que se viesen pero no quoteo algo de ese tamaño. Una de las principales normas es poner imagenes a tamaños considerables ( los que hay de la gente habitual van bien ), ya que hay gente con velocidades de conexión lenta, y otros que vemos el foro desde el movil, como comprenderas ver imagenes de semejante tamaño teniendo en cuenta esos datos, hay personas para las que es un incordio muy grande. No es lo mismo tener que cargar 300kb de imagen que 2 megas, por ponerte un ejemplo. Si todos llenamos el foro de imagenes de ese tamaño nos jodemos la tarifa de datos en un momento, asi que por favor, de ahora en adelante intenta colgar imagenes reducidas para que no tengamos esos problemillas, gracias. Respecto a tu galeria y demás, me parecen unos trabajos geniales, sobre todo en coloreado, muy vivos, no tengo pegas por el momento. Y en cuanto a lo de salir en la página principal de el hilo con el enlace a tu galería... Si tu me prometes que te comportas, pones las imagenes más pequeñas, y participas en el hilo, criticando los trabajos de los compañeros y demás, siempre de modo constructivo, acepto ponerte. Hasta hace 2 días por asi decirlo era libre, pero como me canso de que la gente venga al hilo a aprovecharse de el resto, voy a tomar esa determinación, el que no siga unas minimas "normas" para con el resto de compañeros, no sale en la principal. Asi que si aceptas las normas, mandame un MP con una Url directa de una imagen de 100px x 100px y la pongo y vínculo a tu galería. Espero que no me entiendas mal, solo intento que el hilo vaya lo mejor posible, que me canso de malos royos
Nuvalo Una de cal y otra de arena... sabes que admiro mucho tu trabajo, peeero si me lo permites, este último dibujo no está ni de lejos a tu altura, eres capaz de muchísimo más.
Jorko, lo de la gente que se aprovecha de los demás y tal va por mi??? Porque no veo que hayas hecho ningún comentario sobre mi trabajo. Lo que menos pretendo es ofender, me considero un aprendiz y necesito de los demás para que me guíen.
Jorko escribió:PD: Os dejo la galería de un tío que me encanta, y que ha abierto una votación a ver si queremos un tuto, echarle un ojo a ver si os gusta AQUI
VICDBZ escribió:Entiendo perfectamente. No redimensioné las imágenes precisamente porque no podía ponerlas directamente en el foro, así que preferí poner el enlace tal cual en deviantart. Sobre las críticas y participación, me gustaría estar en ese post para poder enseñar mis trabajos y que se hagan críticas, así como el resto de gente, así que colaboraré en la medida de lo posible (aunque bien es cierto que pronto no dispondré de tanto tiempo como el que tengo ahora). Gracias por tu respuesta Jorko, hoy te mandaré ese MP y tu decides. Un saludo!