› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
VERSION ORIGINAL (MANGA)
OTRAS VERSIONES (MANGA)
VERSION ORIGINAL (ANIME)
VERSION ANIME (COLOR NORMAL)
VERSION ANIME (COLOR LOGO DB)
VERSION ANIME (COLOR LOGO DBZ)
VERSION MANGA (COLOR LOGO TOMOS AMARILLOS)
VERSION MANGA (EDICION IVREA ARGENTINA)
VERSION PANINI STICKER COLLECTION
Jorko escribió:En la parra estoy VICDBZ en la puta parra, ya me conocerás xD Ya lo tienes añadido. Por cierto, santa paciencia cambiar los colorcitos a todos los logos, ufffffff, me gusta como te han quedado, demasiado curro los vectorizados, no se suele apreciar el trabajo que llevan
Sutek te he quitado de la página principal por que no funcionaba tu imagen, resubela y mandame todo de nuevo para que te vuelva a poner
nuvalo escribió:Por que narices no mellegan las actualizaciones del hilo si estoy suscritoooo!!! .
@draconita Muy graciosos esos bichos, se ven bastante bien
@locko01 Bienvenido al hilo, tienes algunos programas y opiniones en el primer post del hilo, puedes echarle un ojo. Por mi parte, el gimp va bastante bien, es lo que suelo usar para colorear (y he visto algunos trabajos enormes con este programa). Como opción "de pago", photoshop sule ser bastante usado.
nuvalo escribió:Por mi parte, el gimp va bastante bien, es lo que suelo usar para colorear (y he visto algunos trabajos enormes con este programa)..
Riwer escribió:nuvalo escribió:Por que narices no mellegan las actualizaciones del hilo si estoy suscritoooo!!! .
@locko01 Bienvenido al hilo, tienes algunos programas y opiniones en el primer post del hilo, puedes echarle un ojo. Por mi parte, el gimp va bastante bien, es lo que suelo usar para colorear (y he visto algunos trabajos enormes con este programa). Como opción "de pago", photoshop sule ser bastante usado.
A mi me pasa igual, y eso que las demas suscripciones en eol si me van, pero la de este tema no x_x
Respecto a programas yo recomiendo el Illuststudio xd *para variar*.
Mirando las ultimas criticas que me habeis hecho termino de entender el problem, y en cierto modo ha sido debido a lo que queria probar.
Dije de probar a hacer el lienzo mas grande, para hacer linea mas manual que se vea mejor al reducir, y ahi cometi el fallo.
Ya que al hacer esquema estaria mas o menos bien, pero luego al ir haciendo el cuerpo en grande hice perspectivas diferentes para la cabeza, la mitad superior del cuerpo, y la mitad inferior D:
(lo del ojo es aproposito, de hecho un ojo esta abierto del otro pero el otro no (y lo marca la linea del parpado por arriba dando a entender que el ojo no esta abierto del todo), igual eso no se nota debido a que la pestaña superior deberia haber sido menos curva xd
KuroShad escribió:Riwer escribió:nuvalo escribió:Por que narices no mellegan las actualizaciones del hilo si estoy suscritoooo!!! .
A mi me pasa igual, y eso que las demas suscripciones en eol si me van, pero la de este tema no x_x
Respecto a programas yo recomiendo el Illuststudio xd *para variar*.
Mirando las ultimas criticas que me habeis hecho termino de entender el problem, y en cierto modo ha sido debido a lo que queria probar.
Dije de probar a hacer el lienzo mas grande, para hacer linea mas manual que se vea mejor al reducir, y ahi cometi el fallo.
Ya que al hacer esquema estaria mas o menos bien, pero luego al ir haciendo el cuerpo en grande hice perspectivas diferentes para la cabeza, la mitad superior del cuerpo, y la mitad inferior D:
(lo del ojo es aproposito, de hecho un ojo esta abierto del otro pero el otro no (y lo marca la linea del parpado por arriba dando a entender que el ojo no esta abierto del todo), igual eso no se nota debido a que la pestaña superior deberia haber sido menos curva xd
Una pregunta Riwer: ¿tú dibujas por partes? quiero decir, haces zoom y dibujas la cabeza. Luego bajas y dibujas el torso, luego los brazos y luego las piernas. ¿O dibujas viéndolo todo en conjunto?
Lotush escribió:Por que a veces art rage y otras photoshop?
Que hay en uno que el otro no tenga para dibujar?
spyker escribió:matuanime dale un repaso a la anatomia, cuidado con el color, te falto colorear una parte. Espero ver pronto mas dibujos
dondavid ¿bloqueo artistico? ese trunks esta muy bien!
jumama alucinante, menudo artista estas hecho!!
ultimamente avanzo un poco lento pero sigo en ello
esta es uno de los personajes de eri, tenia ganas de hacer alguno (dejo el enlace que la imagen es mu grande)
http://spyke-sk.deviantart.com/#/d4nv3x7
esta es de una foto que vi y quede encantado, espero poder terminarla pronto
spyker escribió:matuanime dale un repaso a la anatomia, cuidado con el color, te falto colorear una parte. Espero ver pronto mas dibujos
Lotush escribió:@Riwer lo siento tio pero te voy a tener que borrar del foro o algo macho no puedo con tus dibujos me ponen enfermo xDD
PD. si soy un guarro xD
muppo escribió:Hola.
Ahora mismo voy un poco a la carrera así que voy directo al comentario a Riwer, luego más tarde edito y os comento a los demás con calma. Lo prometo por mis Gears
@Riwer
Perdoname que me haya tomado la libertad de modificar tu dibujo, es con buena intención para que veas que parece fallar en mi opinión.
Te comento.
Lo primero que me llama la atención es el volumen de la cabeza que me parece totalmente desproporcionado. He marcado en puntos suspensivos el volumen que me sugiere por el tamaño de la cara y ajustado el pelo para que case.
Lo segundo (que para algo soy un tio) es el pechamen, no veo lógico que se vea más grande el que está más profundo en la imagen que el que está cercano al frente, como mínimo se deben ver casi iguales. La altura del pezón es a gusto del consumidor así que no me meto en eso
Los brazos, raquíticos los veo, por lo general tanto el brazo como el antebrazo han de medir similares y eso lo cumples, pero te quedas corto con las longitudes: un brazo sano permite ponerse la palma de la mano en la mitad del muslo. Los he alargado ligeramente.
La cadera en esa posición se marca mucho más, especialmente en gente delgada, y el culete se queda más alto en esa pose siendo que es una muchachilla. Imagina el que tu pusiste en reposo y verás porqué digo eso.
Los muslos no van mal, si acaso el derecho suyo tiene que remarcar un poco más la musculatura pues está ligeramente tensa.
Espero que no te lo tomes a mal, simplemente son apreciaciones personales y para nada me parece mal dibujo, es más, envidio la facilidad que te das para las manos.
PD: la naricilla es una licencia artística extra
Luego edito con más comentarios.
Un saludo.
muppo escribió:Lo primero que me llama la atención es el volumen de la cabeza que me parece totalmente desproporcionado. He marcado en puntos suspensivos el volumen que me sugiere por el tamaño de la cara y ajustado el pelo para que case.
.
muppo escribió:Lo segundo (que para algo soy un tio) es el pechamen, no veo lógico que se vea más grande el que está más profundo en la imagen que el que está cercano al frente, como mínimo se deben ver casi iguales. La altura del pezón es a gusto del consumidor así que no me meto en eso
freemandusky escribió:jorko: Ese dragon me encanta, esta super fresco...
Aunque le hecho en falta alguna sombra, pero siendo de disney tampoco tiene por que llevarlas [Cosas mias]