› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
muppo escribió:@matuanime
Quizás has elegido una postura algo complicada para retomar los lápices después de tanto tiempo. Yo te recomendaría que te empapes bien de anatomía, te va a venir bien y vas a coger soltura.
Bienvenido al hilo.
Muppo escribió:@dondavid
Como fan de dragonball que he sido siempre te digo que me encantan tus dibujos aunque les sigo viendo 2 cosas a mejorar: Por una parte el hecho que no hagas originales de tu propio puño, ¡Si te tienes que saber los personajes de memoria!
Por otra el color, ya te lo han dicho y yo vengo a repetirtelo: prueba otros materiales y tu mismo no querrás volver a los lápices de color.
Una cosa más. No se si será impresión mia o que, pero echo en falta que comentes cosas de otros usuarios, creo que si lo hacías antes. No te cortes hombre, aquí estamos para aprender unos de otros.
@jorko
Lo has clavao macho. Los dibujantes de disney son muy buenos sintetizando personajes y expresiones así que tienes un buen filón para probar.
muppo escribió:@Riwer
Me alegro que te haya gustado la crítica constructiva. Lo cierto es que gustan mucho tus personajes y por eso me da cosa ver que se podían mejorar más aún con un poquito de trabajo. Las chibis muy ricas, pongame dos de cada (aún espero una Silice tuya )
!
muppo escribió:@Drakonita
Eres una manitas, aunque tengo que reconocer que la primera impresión que me he llevado a ver la imagen ha sido otra bastante distinta
paulcarrack escribió:La imagen está colgada en imageshack, os paso el link, si sabeis como se puede poner en el foro pues ya me direis.
I'LL BE BACK!
Jorko escribió:En cuanto a pintarlos es decisión de cada uno, cada cual presenta el dibujo como quiere y lo de photoshop... se puede utilizar cualquier software de pintura o hacerlo a mano, tambien es cuestión de cada cual, SIEMPRE Y CUANDO sea dibujo y no fotomanipulación
Una pregunta, esos dibujos, ¿habria que pintarlos?. Otra cosa, ¿no podran ser manipulados y digitalizados mediante photoshop no? Es que si no vaya reto...
Shinozaki escribió:Hola a todos,
Creo que este es el hilo adecuado, así que lo comento por aquí. Estoy buscando a alguien que pueda diseñar/dibujar/crear un logo para una competición de fútbol americano, concretamente para un torneo que se celebrará con la llegada del buen tiempo (entre Junio y Septiembre para más señas). El torneo es una competición sin animo de lucro, por tanto lo que pido no es un trabajo sino una colaboración, no hay compensación monetaria. No obstante se informará del autor en todos los carteles promocionales y en la página web del equipo organizador si el autor así lo desea.
El logo será un texto simple pero quieren que sea al más puro estilo americano. Os dejo algunos ejemplos:
Como veis, tampoco es nada del otro mundo, pero hay que tener conocimiento y buena mano para ponerse a ello. Más información sobre el logo y la colaboración por MP, no quiero dar enlaces ni nombres por aquí para que nadie se alarme y me considere el post como spam indirecto.
Gracias de antemano. Es para un equipo pequeño que, con 0 de presupuesto y con poca ayuda están consiguiendo grandes cosas. Esta es una de ellas.