› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
nuvalo escribió:Me paso para "rescatar" un video que encontré mirando hilos de "Nuestros dibujos" antiguos (desde el 2007 andáis dando guerra ). Es de Jeff Smith, símplemente me encanta como entinta y lo fácil que lo hace parecer. ¿Sabéis como se llama la "plumilla" que usa? Me ha picado la curiosidad, a veces intento hacer esos cambios de grosor imitando el efecto, pero queda bastante cutre. Sé que con la tableta gráfica se puede hacer algo parecido, pero quería aprender a hacerlo con tinta de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=a0FC9hmBm08
Nuvalo, si te refieres a cuando entinta al dibujo, creo que no es una plumilla, es un pincel fino y va mojando el pincel en tinta de poco en poco.
sole00 escribió:paulcarrack, me gusta tu estilo y me recuerda un poco al de patrick brown, échale un vistazo en DA que igual sacas algo en bueno! http://patrickbrown.deviantart.com/
spyker escribió:
Ruby ni idea de que es el canson pero decir que te estan quedando bastante bien. ¿le quitaste la barbilla a la chica? es que en la foto no lo aprecio bien
Jorko escribió:A la hoguera con la nvidad
Jorko escribió:No me gusta nada la navidad, me parece una epoca de absoluta hipocresia y consumismo desmesurado
Si llora que llore
LINKr2 escribió:Jorko escribió:No me gusta nada la navidad, me parece una epoca de absoluta hipocresia y consumismo desmesurado
Si llora que llore
http://www.youtube.com/watch?v=xDI2qFUqH2A
Drakonita escribió:-En reyes ademas de los regalos desayunamos churros y vamos a comer al chino.
No me gusta nada la navidad, me parece una epoca de absoluta hipocresia y consumismo desmesurado
Si llora que llore
A mi la navidad me encanta, aunque supongo que en parte es por que ciertos elementos positivos coinciden:
-Mi cumpleaños este mes
-Mi madre compra para fin de año queso de piña
-En reyes ademas de los regalos desayunamos churros y vamos a comer al chino.
Todo cosas buenas,para mi claro.
Alpester escribió:Y para finalizar, os deseo una Feliz Navidad a todos vosotros con un dibujillo
Feliz navidad chic@s
Wind Waker escribió:Me paso por aqui para desearos a todos desde Helsinki una muy Feliz Navidad!!!
Espero sacar un poquito de tiempo y hacer algunos comentarios constructivos a todos aquellos que quieran,o pasarme por vuestros deviants!!
Y si os gusta Angry Birds y sois seguidores, no perdais de vista el año 2012!!!!
Wind Waker escribió:Me paso por aqui para desearos a todos desde Helsinki una muy Feliz Navidad!!!
Espero sacar un poquito de tiempo y hacer algunos comentarios constructivos a todos aquellos que quieran,o pasarme por vuestros deviants!!
Y si os gusta Angry Birds y sois seguidores, no perdais de vista el año 2012!!!!
rampopo escribió:si estas seguro que te gusta dibujar y no tienes problemas especiales de dinero comprate una intuos.
LINKr2 escribió:El tamaño de las tabletas está sobrevalorado Nah, no he probado las grandes, pero te digo que yo tengo la Intuos 4 Small y es genial! Nunca he echado en falta más tamaño, y es la mejor tableta que te puedes comprar (hombre, si tienes dinero para una cintiq ). A mi me va de lujo, no te arrepentirías creo yo.
Si te ves con ganas y de verdad te importa, pues a por la mediana. Eso sí, ves a por Intuos 4 si dices que vas en serio, es un señor tabletón!!
rampopo escribió:gynion no te voy a engañar , evidentemente una tamaño medium o la large son mejores para dibujar. (porque puedes usar el antebrazo y el brazo para trazar, con las pequeñas solo movimientos de muñeca y de dedos.)
si tu crees que la bamboo fun te va a merecer la pena por el tamaño ve a por ella.
lo ideal seria intuos y la large pero claro $$$$.